Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

An Oportunity in your blood por knaxzerim

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- haaaaay dios me amenazaron con hacerme yakimeshi

zerim.- jejeje ya vez lo que se siente n.nU

kana.- una adrenalina tremenda muajajajaja

yugi.- tal como pensaron esto no se acaba hasta que se acaba, muchachos y muchachas disfruten el capi

 

El explicar como habia llegado a la cúpula de la iglesia, después de haber casi muerto a manos del psicopata de la cruz, fue algo que nunca espero tener que hacer, sus amigos: Yugi, su esposa Rebeca y su hijo llamaron a los bomberos para poder bajarlos del techo, Roger inconsciente y Joseph sumido en un extraño mutismo, tenia los ojos inyectados en sangre y de vez en cuando se le escapaban traicioneras lagrimas por los ojos.

 

Le dijo a sus amigos que después de despertar Roger, había tenido una especie de ataque de curiosidad y se subió al campanario de ahí solo supo que al buscarlo encontró una parte de la camisa del pijama cerca del órgano y por eso terminaron en el techo. Si los policías hubieran estado presentes seguro que lo delataban en su mentira, pero no hizo falta, después de todo, ellos sabían la devoción con la que el sacerdote cuidaba de su joven amigo enfermo.

 

El tricolor y su familia se fueron después del susto, Joey al fin se quedo en la habitación donde llacia Roger, el enfermero le había tomado los signos, dispuso que era mejor llamar a un medico ya que lo que sus lecturas le decían debía estar mal, y salió.

 

Habían pasado ya 2 horas y él cansado sujetaba la mano del castaño, alguien entro en la habitación y habituado a los pesados pasos de Albert se extraño de escuchar un calzado fino asi como al levantar la vista encontrarse con un hombre trajeado y con un portafolios en la mano.

 

_que hace aquí? Quien es usted.

 

_disculpe señor, no es mi intención molestarle, pero he venido por una encomienda de mi patrón

 

_no entiendo?

 

_la persona que usted custodia con tanta devoción desapareció hace mas o menos un año, a pesar que es un exentrico nunca nos hizo pasar tantas penurias.

 

_de que esta hablando.

 

El hombre del traje abrió su portafolio, sacando uno de los tantos escritos que estaban en su interior, extendiéndolo al sacerdote, este lo tomó y de inmediato reconoció la letra pequeña y apretada de Seto.

 

“he de desaparecer por un tiempo, no me busquen por que no podrán encontrarme; les pido paciencia, cuando sea el momento la señal será una estrella de sangre en la ciudad en la que me encuentre, el resto lo dejo a sus capacidades.”  

 

_una estrella de sangre?

 

_si, mire esto

 

El sujeto le extendió un plano de la ciudad con algunos puntos marcados con plumón rojo, una vez que el sacerdote puso cara de no entender el, caballero unió los puntos en una estrella de cinco puntas.

 

_pensamos que esta era la señal, pero, el símbolo de la familia de mi patrón no es el pentagrama, es la estrella de David.

 

Un nuevo plano fue entregado ahora con otra estrella dibujada con la misma secuencia de unión de puntos, pero en este caso, la imagen tenia cinco puntas, pero no era un pentagrama, la intención de esa imagen era una estrella de seis puntas, la penúltima marca era la casa de las enfermera y extrañamente el punto donde debía nacer el primer punto del ultimo pico se encontraba en el mismo extremo donde la carretera hacia una curva peligrosa.

 

_el accidente

 

Comento con un ahogado gemido, el punto que faltaba era el lugar donde la familia de Roger había tenido el accidente hace tantos años.

 

_esto no tiene sentido, esto no debería saberlo la policía?

 

_lo sabe, la estrella de las cinco puntas la hizo el sujeto que arrestaron en su iglesia ayer por la noche, como el edificio esta en el centro de ambas figuras, supuse que es aquí donde esta mi patrón.

 

_pero…

 

_no necesito mas que ver a su paciente, padre él es Seto Kaiba, mi patrón.

 

_cómo le has dicho?

 

_Seto Kaiba, es uno de los empresarios mas poderosos en oriente, casi nunca se le ve en publico y en ocasiones solo usa a un representante para hacer presencia en las juntas directivas. Por eso le digo es un poco excéntrico.

 

_él se llama Rog…

 

Sin embargo el objeto de discusión se removió en la cama, de inmediato Joseph se apresuró a acercarse para ayudarlo, a hacer lo que sea que tuviera que hacer.

 

_Joseph…

 

_Rog…Seto!

 

Se retiró como si la mano del castaño estuviera al rojo vivo, frente a él estaba el castaño a que siempre cuidaba, y al que veía en sus sueños, sus iris azules destellaban ante la visión del sacerdote en pánico, su voz ronca por la falta de uso aun conservaba ese tinte sobrenatural de sus visitas nocturnas y de sus visiones.      

 

_solo podía quedarse el que tenía…mas ganas de…vivir

 

Respondió el castaño mientras el trajeado lo ayudaba a sentarse en la cama, y el párroco lo miraba con los ojos llenos de lagrimas, al final, Roger había encontrado el descanso al lado de su hermanito y él, el vagabundo de los milenios se había transformado en un ser humano.

 

*-*-*-* fin*-*-*-*-*-*-*-*

 

Kana.- jejejeje ya sabia yo que alguien se iba a parar de pestañas jejejejee

 

Zerim.- rebrujado, sep siempre son asi nostras historias y nos encanta contar una historia dentro de otra, n.n

 

Kana.- aca estamos para aclarar unas cosas, El reto para quienes no sepan era convertir a un vampiro en ser humano, el ojeto vampiresco era nostro dragon blanco

 

Zerim.- cuando aceptamos el reto estábamos metidas en la onda vampirezca de Anne Rice, y este ultimo artilugio lo sacamos de su tercer libro, “El ladron de cuerpos”, jejeje

 

Kana.- que mejor forma de volverse humano que robarse el cuerpo de uno?

 

Zerim.- sin embargo nos metimos a investigar mucho y sí hay un ritual para revertir el proceso, lo que se tiene que hacer es que el vampiro se sacrifique por el amor de su vida, como en este caso “matamos” a Joey tres veces, se nos hizo mala onda matar a Seto al final XD

 

Kana.- asegun Lara Adrian, cuando un vampiro se enoja sus ojos brillan en rojo y cuando esta exitado lo hacen en color dorado

 

Yugi.- también de acuerdo con la leyenda los vampiros duermen al despuntar el alba y cuando un objeto religioso se coloca frente a ellos los aleja la fe de la persona que lo blande, como Joey nunca quiso que se fuera por eso se paseaba por la iglesia como Pedro por su casa.  

 

Yami.- lo mismo paso con la iglesia de la inquisición, lo encerraron con la fe, por eso no pudo liberarse

 

Kana.- para quien quiera saberlo, y para quien no de todas formas se los ponemos

 

Zerim.- libros de referencia

 

“el ladron de cuerpos” Anne Rice

 

“la reyna de los condenados” Anne Rice

 

“El despertar de media noche” Lara Adrian

 

“Drácula” Braham Stoker

 

“El testamento de Satanás” Daniel Easterman

 

“El evangelio del mal” Patrick Graham

 

La pagina oficial de la congregación para la doctrina de la fe, lease en traducción La inquisición moderna.

 

Tratados sobre la época de los aparatos de torturas

 

Kana.- 0w0 y una visita a la colección de aparatos de tortura medievales de la ciudad de México

 

Zerim.- tantas cosas tan beias y ninguna a la venta *n*

 

Yugi.- gracias a dios n.nU

 

Kana.- Aghy una cosa, ponimos pistas para que se descubriera que Seto no era Seto y Roger no era Roger

 

Zerim.- alguien se dio cuenta que jamás dejamos ver a Joey los ojos del vampiro? >u<

 

Kana.- y para quienes se quedaron con ganas de mas

 

Zerim.- acà esta el epílogo

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*pov Joey-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Cuando yo tenia 5 años mi padre me conto que mis abuelos no eran mis abuelos y que él a pesar de su buena suerte venia de una familia muy humilde, mi verdadera abuela murió a causa de una enfermedad del corazón, en el callejón donde él vivía de niño, sus restos no tenían una lapida pero su padre y él habían hecho una especie de altar donde la pobre mujer había muerto.

 

También me contó que su padre, un dia de tantos había desaparecido, poco antes del aniversario de la muerte de su madre, unos días después un hombre lo tomo en brazos y lo llevo a casa de mis abuelos; ese hombre vestía como un sacerdote, lo que arraigo en mi padre una gran devoción.

 

Cuando cumplí los 16 bese a mi mejor amigo en el instituto, fui descubierto por el prefecto y este le informó al decano; quien esperó el momento para que ambos reviviéramos el experimento para reprendernos, mi amigo fue severamente castigado por sus padres, e incluso lo trasladaron a otra escuela, yo no fui reprendido por mis padres, ellos pensaron que como curiosidad estaba bien y no dijeron nada. El decano amablemente me reprendió mostrándome el lado “según él” mas grotesco de la homosexualidad, abuso de mi.

 

Al cumplir los 20 mi padre calló enfermo, y jure a dios que si esa era su voluntad la acataría, pero en razón de la misma me convertiría en sacerdote, como mi padre siempre había querido. Él murió un 30 de septiembre, pero lo hizo tranquilo.

 

Cuando cumplí 25, siendo sacerdote conocí a mi alma gemela.    

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-fin de pov Joey*-*-*-*-*-*

 

El rubio estaba de pie en el ascensor, había dejado de lado la vida de religioso, después de todo la fidelidad a la iglesia, solo era opacada por un amor carnal, y él después de mucho tiempo decidió que era el momento de darle una oportunidad a su corazón. Se había dirigido a la oficina donde sabía el se encontraba, habían pasado un par de meses y mientras el renunciaba a la vida clerical, su amado castaño se hacia mas famoso por sus presentaciones en público.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*pov Seto*-*-*-*-*-*-

 

Estoy cansado, es la primera vez en mas de 5000 años que me atrevo a decir que físicamente estoy cansado, ahora tengo 5023 años, pero mi cuerpo tiene solo 23.

 

En el antiguo Egipto fui consagrado al templo de la diosa Isis, mi reina devota de la diosa me intercambio por un favor que nunca se le cumplió, y a mi me robaron la vida dándome una eternidad para arrepentirme de no haber luchado por ella. Conocí a mi alma gemela la misma noche que me robaron la vida. Él era un esclavo que me ofrecieron como sacrificio el dia de mi bautizo de sangre.

 

Hoy después de muchos años lo tengo frente a mi de nuevo, porta un traje, viene a pedir trabajo y he pedido que lo dirijan a mi oficina, a pesar de los años, no importa en que cuerpo nos encontremos, siempre caere presa de esos ojos melados y esa rubia cabellera.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-fin de pov Seto*-*-*-*-*-*-

 

_buenas Tardes, Señor Kaiba

 

_ya no me dices Seto? Acaso ya me perdiste la confianza

 

_no puedo llamar por su nombre de pila, al hombre que quiero se convierta en mi jefe

 

_pero si puedes hacerlo, con el hombre que quiere que seas su pareja.

 

_soy un hombre, lo olvidas?

 

_no, y es precisamente por eso que ahora yo también lo soy…el ser un hombre que vive a la luz del sol

 

_que clase de idea se tenían del amor en el antiguo Egipto?

 

_la misma que ahora, pero no teníamos prejuicios si el amor era entre dos personas del mismo sexo

 

_entonces era una civilización muy avanzada.

 

_si

 

Y sin mas ambos sucumbieron a su deseo besándose por primera vez, después de tanto tiempo, uno perdiendo el miedo a amar y el otro aprendiendo a hacerlo.

 

_mucho  gusto soy Seto Kaiba

 

_mi nombre es Joey Wheller, el gusto es mio.  

Notas finales:

kana.- Hello de new ahora si es el final de finales, con eso de que nos demoramos mucho esperamos que esta historia fuera de su agrado

zerim.- n.n Fabis, muchas gracias por invitarnos a este reto en verdad que nos metiste en un buen lio

kana.- pero como lo dijimos desde el principio, esta historia es hecha para ti y con todo cariño

zerim.- nos dividen largas distancias, pero cuando el yaoi esta presente no existen fronteras.

kana.- y a los lindos y lindas que leen o que leeran esta historia

zxk.- muchas gracias por leer

                                                                   ^u^)○○(^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).