Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

An Oportunity in your blood por knaxzerim

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- hola de nuevoooo

zerim.- nunca nos hemos extendido tanto con un reto

kana.- pero es que hay mucha tela por onde cortar con esta historia muajajaja

zerim.- ningun personaje matado en esta hitoria sufio luego de que dejo de respirar

yugi.- en serio? no me digan ¬¬

zxk,. enjoooyyy

Las 10 de la mañana y un grito sofocado se escucho en la habitación donde reposaba, era sin duda una mujer, abrió lo ojos y de pronto el buró de color caoba y el crucifijo se le hicieron muy familiares.

 

_donde estoy?

 

_padre!! Padre!! Dios bendito, ha regresado

 

_Amelie…que demonios estas diciendo…me…me duele la cabeza

 

_padre, a donde fue? Por que desapareció así tan de repente

 

_de que hablas Amelie? Mi cabeza, cierra la Cortina por favor

 

_si

 

La mujer cerró la cortina, ahora portaba un sobrio traje de color negro y zapatos de choclo, miró al sacerdote, no llevaba nada puesto, el edredón que lo cubría había desaparecido junto con él y ahora sin mas estaban en la misma cama, como si tal cosa fuera normal.

 

_Amelie..me muero de hambre…por que no me levantaste para oficiar la misa de gallo

 

_padre…por dios acaso no recuerda nada? Donde ha estado lleva dos días completos desaparecido y ahora está aquí en su cama como si nada!!

 

Ella liberó su frustración y el enfermero que se encargaba del muchacho en la habitación del segundo piso se aventuró a entrar en la habitación del sacerdote. Tenía en la mano una sabana pequeña y su cara se veía mas palida que la mañana que se conocieron.

 

_señor, me alegro que volviera…señorita Amelie, unos hombres de la policía vinieron a buscarla.

 

_si ya voy

 

_no hace falta, señorita hemos entrado, ya que el señor sacerdote no se encuentra…

 

Comentó un caballero de cabello negro y ojos verdes, tras él un sujeto de cabello empuntado y corte militar le miraban asombrados al encontrarse al desaparecido en traje de Adán y con cara de resaca.

 

_disculpe, el padre Joseph?

 

_si, en que les puedo ayudar?

 

Ahora estaba sentado en el borde de su cama, con la mano derecha cubriéndole el rostro y las mantas cubriendo ligeramente su cadera, la unica mujer presente se ruborizó de inmediato, después de todo el padre no era viejo y su cuerpo era prácticamente perfecto, salvo por algunas cicatrices y moretones en los tobillos y la espalda, como si se hubiera recargado en alguna superficie irregular.      

 

_perdone, padre pero es que recibimos un mensaje hace dos días que usted estaba desaparecido, hoy por la mañana, se encontró el cuerpo de uno de los cardenales de la diócesis a la que usted pertenece….

 

_eso que tiene que ver conmigo

 

Contestó hastiado, su cabeza era un mar de recuerdos partidos, sentía los nervios engarrotados y un hambre atroz, como si no hubiera probado nada en días, la garganta seca y aun con eso su cuerpo estaba relajado.

 

_pensamos lo peor padre, no se moleste, vinimos a preguntar si sabían algo de usted pero..

 

_el amaneció aquí

 

_perdón

 

_cuando llegué, el padre Joey ya estaba en su cama

 

_padre…no ha oído hablar del “asesino nocturno”?

 

_si no es de mi iglesia no me interesa

 

Comentó cansino, deseaba quedarse solo golpear algo romperlo como hace años lo hacía, cuando sentía que su cuerpo estaba lleno de marcas y era impuro.

 

_es un patrón extraño, solo ataca de noche, hasta este momento son 4 victimas las que se cuentan en su haber…

 

_habla de los cuerpos encontrados en la ciudad?

 

_si, sus cuerpos son mutilados, pero en sus rostros nunca se muestra sufrimiento, el forense dice que el desmembramiento se llevó a cabo después de la muerte natural…varias horas después

 

_muerte natural?

 

Atinó a preguntar Joey, mientras reparaba en lo fría que se había vuelto la habitación, sus tetillas se levantaban en señal de molestia así que se asió la colcha a los hombros mientras los policías lo miraban incrédulos.

 

_si un paro cardiaco, casi todos, no hay señal de uso de armas ni punzocortantes ni pistolas, como si le arrancaran los brazos y piernas del cuerpo igual que a los muñecos en la infancia

 

_hay dios eso es aberrante

 

_lo lamento señorita no tenía que enterarse de eso…

 

_padre, imaginaba que usted sería la siguiente victima, tres de los encontrados fueron secuestrados por la noche y después de dos días aparecían sus cuerpos en alguna parte de la ciudad.

 

_Devlin, creo que no es necesario acongojar a nadie mas, el padre esta bien, y si nos lo permiten decir, creo que fue de juerga a algún lado?

 

Comentó el sujeto de corte militar mientras le sonreía al rubio, este se ruborizó, no de vergüenza, si de coraje, no podía golpear a ese sujeto, por muy inoportuno que fuera su comentario, él estaba desnudo bajo su colcha y también era un sacerdote.

 

_Taylor, mas respeto, estas frente a un sacerdote

 

_les pido que se retiren…par de inoportunos

 

Dijo y se echó en la cama, no importándole nada, Amelie, hizo una seña para que la siguieran y acompañó a los policías a la puerta. El enfermero se quedó en la habitación y después de un silencio sepulcral se acercó a la cama.

 

_señor el joven Seto esta muy grabe.

 

_que dices?

 

_necesita venir a verlo, pero primero por favor descanse un poco.

 

Joey se levanto de improviso, cuando vio el espacio vacio frente a él asumió que el enfermero ya se había retirado.

 

“eres un traidor”

 

Escuchó le susurraban a l oído, y sin embargo estaba consciente que se encontraba solo, el recuerdo de un castaño de ojos azules y piel morena le llegó a la mente y de inmediato los vellos de su nuca se erizaron, un sudor frio recorrió su espalda.

 

_quien esta ahí?

 

Preguntó al aire, sabiendo que no obtendría respuesta, decidió meterse al baño y tomo una ducha fría, estaba seguro que la noche anterior había tenido un sueño muy extraño, pero esa pesadilla había pasado como todas. Amelie le llevó una taza de té y al entrar el portaba un conjunto negro de camisa y pantalón de vestir, sofocada, lo miró  y sintiendo su mirada le devolvió la mirada.

 

_padre

 

Respondió en sobresalto, y por poco derrama  el té, Joey le dedico una sonrisa, y tomo agradecido la tasa.

 

_ha ocurrido algo   extraño?

 

_no…bueno los feligreses se enteraron y hay algunos afuera esperándolo

 

_Amelie…quiero que me ayudes a mandar un escrito a mi diócesis…deseo por un momento suspender los ejercicios de la parroquia, le buscare un especialista a Seto y me largaré de aquí

 

_padre…por que tan de repente?         

 

_estoy cansado…Amelie, no me preguntes por favor

 

Salió y atendió a sus feligreses, les dio la noticia alegando que tomaría unas vacaciones, no se molestaron, le pidieron se repusiera y volviera lo mas pronto posible, entro a la parroquia y dedico a sus santos un rosario completo, la exenfermera, lo veía desde la puerta con los ojos cristalizados e inyectados en sangre.

 

_padre….el joven Seto…esta…esta muriéndose

 

Pero al parecer eso dejó de importarle en el fondo de su conciencia algo le decía que sería mejor que ese pobre imbécil se muriera ese mismo día.

 

_iré a verlo en este momento, dile a Atikus que deje las cosas listas yo lo velare hoy

 

_Atikus?        

 

_que dije?

 

_quien…quien es Atikus?

 

__Albert, quise decir Albert…dile que se retire

 

Ella con gesto contrariado hace lo que le piden, se replega a la habitación del enfermo y da las indicaciones pertinentes, Joey se mira las manos, en ellas hay un par de astillas clavadas que no recuerda como llegaron ahí, también la sensación que no quería recordar algo.

 

_el superintendente

 

Susurró para si, y de la nada se desplomó en las baldosas del atrio, un escalofrió recorrió su espina dorsal y se replegó en si mismo recordando sin mas “esa” situación.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-FB*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Era el verano de su ultimo año en el instituto, tomaba de la mano a uno de sus mejores amigo, un chico de cabellos tricolor que cursaba el mismo año, sus ojos violetas siempre habían sido la comidilla de la clase cuando no había nada que hacer.

 

“eh! Yugi, no has visto a ningún espíritu hoy!” “vamos Yugi no ves el aura de maldad que tiene ese maestro”

 

Un juego de niños, la idea de que los ojos de su amigo eran sobrenaturales fue idea de las muchachas del instituto, las chicas lo querían, despertaba en ellas un instinto extraño de protección, Yugi lo sabía y aprovechaba su rostro inocente para engatusar a mas de una y llevársela a la cama.

 

_amigo, con ese rostro y ese vigor, me pregunto si el diablo no te creo

 

_quien sabe, pero es tan fácil, y debo decir que es muy agradable.

 

Siempre mencionaba eso con un sonrojo en la cara, el que fuera un Casanova no lo hacía ser un descarado, el pequeño recordaba a cada una de sus amantes con cariño, ya fuera, alumna, conocida o maestra.

 

_Joey, son cosas que solo te cuento a ti, esto es un secreto entre amigos

 

Comentó un dia el muchacho de cabellos tricolores mientras almorzaban en la azotea de la escuela. El rubio tras terminar su emparedado respondió. 

 

_claro Yugi sabes que puedes confiar en mi

 

Habían  tenido sus rencillas cuando se conocieron, pero al final por una extraña situación terminaron liados como amigos, y al ser Yugi un chico con aspecto de niño el tener alguien que siempre lo defendía era algo que no se podía conseguir todos los días.

 

_me gustaría probarlo con un chico

 

_que dices?

 

_si, con un hombre, ya sabes para experimentar.

 

El muchacho puso la cara en tensión y cerró los ojos como imaginando que era lo que su mejor amigo estaba planteando, para que quería un chico que sin esfuerzos, conseguir una cita con la chica mas linda de la escuela ¿probar suerte con un muchacho?.

 

_estas loco

 

Fue la única frase coherente que salió de su boca, el chico de mirada extraña le sonrió y se acercó a su amigo, como cuando le coqueteaba a las muchachas.

 

_ya sabía que ibas a responder eso, pero es que todas las chicas de este instituto son tan fáciles, y aparte en algún momento me dio curiosidad, en especial por ese chico Duke, el que es bisexual, me dijo que si un dia me cansaba de las muchachas el con gusto me daría una lección

 

_no es lo mismo amigo, ese sujeto es un gigoló descarado

 

_y yo? Una especie de hipócrita?

 

_no Yugi…

 

_tranquilo, dime, acaso no fue la presidenta del consejo a visitarte hoy?   

 

_si, la señorita May

 

_que te dijo?

 

_quiere que hablemos a la salida…no se, ella es mayor y aparte es la presidenta del consejo…creo que no esta en mi liga

 

_claro que lo esta, después de todo fue ella la que se acercó no?, aprovecha, a lo mejor y solo te quiere para que le consigas una entrevista conmigo

 

_ja-ja muy gracioso Yugi

 

_pero que tal si me pide que le de un beso…yo no se como…

 

Cortó el muchacho al asumir algo tan vergonzoso ante su amigo.

 

_no me digas que tu no…

 

_pues si…pero solo besos pequeños…nada…pues mas allá

 

_eso es lo mas importante Joey…sabes que las chicas solo se deciden después del primer beso?

 

_no, no lo sabia

 

_necesitas practicar….veamos, aqui tengo una naranja…bésala

 

_debes estar bromeando

 

Mencionó el rubio al ver la mitad de una naranja frente a sus ojos, y a su amigo con cara seria incitándole a darle un beso a la fruta.

 

_claro que no, es la forma mas simple de practicar…mira cuando te comes esta fruta lo haces despacio para no morder la cascara, por esta es amarga…ves

 

_eso ya lo se, no es la primera vez que yo me como una cosa de estas, pero lo que me pides no es morderla es darle un beso

 

_bueno, no te enojes, lo que quiero decir es que debes practicar tus besos profundos con esto. Mira

 

El tricolor se llevó un extremo de la fruta y deslizó suavemente los labios por encima de la jugosa carne, mientras posaba los dientes inferiores en la cascara amarga, desprendiendo como si pidiera permiso, un trozo de la fruta.

 

_ves…

 

_Yugi, no me digas que así practicas tu

 

_así me enseño mi hermano, y después pude practicar con Miku mi vecina, y con su hermana mayor.

 

_eres un descarado.

 

_vamos inténtalo

 

Joey tomó la fruta y la mordió, sin darse cuenta que había sido del mismo lado que su amigo había mordido, siguió su ejemplo y deslizó los labios para arrancar un trozo de la fruta, sintiendo el dulce sabor de la misma, al mismo que el sabor de los labios de su compañero.

 

_toma

 

Tendio la mano con la cara completamente roja, Yugi notó el motivo de su desconcierto y soltó a reir a carcajadas.

 

_jajajajaja eres un tonto

 

_yaa no te burles…

 

_no me burlo es solo que jijiji en todo caso nos dimos un beso indirecto jajjaja dime….te gusta el sabor de mis labios?    

 

_si es muy dulce

 

Refutó con la lengua por fuera y también se soltó a reír, después de todo su amigo sabía que no había sido a propósito.

 

_será mejor que bajemos, el receso esta por concluir.

 

_si

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-FB*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Estaba llorando su amigo Yugi, esa fue la primera vez que se planteó siquiera el mirar a otro hombre como algo mas allá de un amigo, ese beso indirecto le había gustado y el extraño juego del gato y el ratón era mas interesante con el muchacho que con la rubia, que mas tarde sería su novia. 

 

_maldita sea…yo se que no es correcto…dios dame una señal!!!

 

Rugio ante la tabla de imágenes empotrada en la pared, el sacerdote anegado en lagrimas esperó sin obtener ningún resultado.

 

“déjalo regresar a mi lado”

 

_cállate!!

 

_padre?

 

Amelie en el umbral miraba con cara de preocupación al rubio que había girado en redondo gritando al cielo que guardara silencio. Por primera vez en todo el tiempo que la chica llevaba a su servicio pensó que era demasiado inoportuna.

 

_que se te ofrece?

 

_Albert ya se fue…y yo me retiro también, padre…estará bien  

 

_si ve a descansar

 

Soltó con desgana y se levantó, la negra sotana estaba arrugada y llena de polvo así que conforme caminaba se retiraba uno a uno los botones que la mantenían ceñida a su cuerpo, la soltó a un lado de su cama al pasar por su habitación a la de Seto.

 

Al entrar la visión del chico lo dejo perplejo, estaba pálido, sus mejillas hundidas cual si hubiera, pasado días en desvelo y ayuno, el intravenosa goteaba incesante mientras dejaba pasar mas medicamento del acostumbrado a ese cuerpo dormido. Una nota en el buró le llamó la atención.

 

“Ha empeorado desde que usted desapareció, le sugiero platique con él para ver como evoluciona, dejé los medicamentos en la cómoda, no necesita otra dosis hasta mañana temprano, por favor solo vigílelo.

 

Albert”

 

_me extrañaste?

 

El contador de latidos mostró un repentino ajetreo en los signos del chico, de pausado cansado a rítmico constante y por primera vez en el dia la frustración y el desconcierto no cupieron en la cabeza de Joey.

 

_ya lo veo, tu no eres él…tu eres mi Seto no es así, el Seto que tenía que nacer en esta época

 

Se soltó a llorar, no supo por que pero sus ojos no contuvieron las lagrimas, se acercó al cuerpo tendido y le tomó las mano, entrelazado en sus dedos estaba el extraño manuscrito de cuero antiguo.

 

_el diario…

 

El diario del otro, del que lo encerró en  la dama de Hierro, el que había matado al cardenal y estaba seguro también había matado a la pobre enfermera Margareth. El texto estaba prácticamente igual que cuando lo había abierto por primera vez, solo que ahora notaba que entre las paginas del final había un separador, al abrirlo vio un listón de seda viejo en uno de los extremos había una cruel quemadura y lo que de inmediato relució como una mancha de sangre seca.

 

_que es esto?

 

Leyó el párrafo de la pagina que marcaba.

 

“es tarde, y no han regresado, no puedo encontrarla, Amadea, amada mía a donde te han llevado”

 

Nada después de eso, hasta la pagina lateral.

 

“Temo lo peor, después de todo estamos cerca de la región de los Cárpatos, hay batallas aquí cerca…temo que por ti Amadea, Ermer se que tu la protegerás, mi querida bruja cristiana”

 

“Han pasado ya 40 dias, recorrí los Cárpatos en busca de las dos, pero solo me he encontrado con rumores, de un extranjero que recupero a su prometida de las garras de un despiadado, quien será esa desdichada mujer?.”

 

“Seth de Vilamour, el duque Seth de Vilamour, es el nombre del desgraciado que se robó a la doncella, hace mas de 15 años él secuestro contra su voluntad a la adivina personal del rey, justo en la cruzada de Cárpatos, se le vio en compañía de una mujer mora y se le rescató por el hombre que le había sido prometido en matrimonio, la Hermosa señorita Amadea volverá a su tierra casada en tierra santa y con un hijo legitimo en su vientre. Eso me dijo el juglar cuando le pregunte sobre el suceso, el maldito juglar me dijo lo que en mi interior ya sabía, mi querida Amadea no fue rescatada, fue hecha prisionera por un sacramento que ella respeta mas que a su propia vida, por un anciano que seguramente ahora pinta canas en su cabeza.”

 

“encontré a Ermer, pobre mujer tiene cuatro meses encinta, no me ha dicho nada de lo ocurrido ese dia, cuando me vio quiso huir pero no podía dejarla, ahí andrajosa en medio de la calle. No pude evitar notar en su espalda la marca de nacimiento de la familia Ishtar, esta chica es una princesa de tierra mora que fue arrancada de su reino.”

 

El rubio frunció el ceño, eso que estaba escrito ahí variaba entre los idiomas, se usaban frases en latin, griego y también español e ingles antiguo, la letra en ocasiones cargada en otras atosigada y brusca como si se siguiera este diario por puro compromiso. Aun con lagrimas agolpadas recordaba vagamente las palabras del castaño, “Amadea era tu yo anterior, una de las tantas encarnaciones que han topado camino conmigo a través de la eternidad, sin embargo fue la encarnación que inicio con esta persecución a través de las eras”

 

Miro nuevamente a la cama del castaño y lo vio mas tranquilo, sin embargo en el extremo contrario de donde se encontraba él de pie, había un niño pequeño mirando los monitores que le conservaban con vida.

 

“traidor”

 

Escuchó de nuevo como un susurro, y miro al niño girarse lentamente, era un pequeñin de 7 años de cabello castaño y ojos avellana.

 

“lo prometiste”

 

_quien eres?

 

“te has olvidado de mi? soy Roger”    

 

_e…eso es imposible…Roger está ahí

 

Señaló turbado la cama con el joven tendido, el niño caminó hacia la cama y se subió al cuerpo del castaño, sentándose en su vientre cubierto de sabanas blancas y una colcha marrón.

 

“no padre, aquí no hay nadie…yo soy Roger y estoy atado a este mundo por el simple hecho que este cuerpo sigue vivo”

 

_dices que él esta muerto?

 

“nadie dijo eso, usted dio un nombre a este cuerpo…no lo olvida o si…usted le llama SETO”

 

_CALLATE!!!

 

Gritó arrojando con violencia el libro de cuero a la cara del niño, este se desvaneció de inmediato y Joey reparó en la idiotez que había hecho al verse caer sobre la alfombra la bolsa con el intravenosa.

 

_maldita sea!!

 

Se levanto acomodando como pudo la base metalica en su lugar, la aguja le había hecho un poco de daño en el brazo pero solo tenía que acomodarla, el volver a introducir la aguja podía taponearla con algún coagulo corriente.

 

“déjalo regresar a mi lado”

 

Miró a la ventana, y en el marco se veía un pequeño de cinco años con la cara llena de marcas y una profunda herida en el cuello, su cabello negro estaba sucio y enmarañado y rasguñaba la ventana como si no pudiera entrar, miraba a Joey y al mismo tiempo dirigía miradas de suplica al cuerpo del joven Roger.

Notas finales:

kana.- yep es Mokuba

zerim.- ¬¬ por si quedaban dudas

yugi.- se me hace que por eso su padrino les quita el domingo

yami.- pero si ni hicieron nada, decapitaron a su hermanito menor...pero nada mas

kxz.- 0.0 gulp

zerim.- si les guto

kana.- opinen

zerim.- si no

yugi.- opinen

yami.- si no le entienden

kana.- pregunten XD jajaja

zerim.- que tal va fabis? os gusta @u@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).