Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

An Oportunity in your blood por knaxzerim

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- wow una semana completa sin internet

zerim.- casi me da sindrome de abstinencia

kana.- lo bueno es que terminamos de escribir esta historia

zxk.- enjoy!!!

_esto debe ser una broma, quien demonios eres tu, y donde esta Albert


_él no tiene derecho de estar en la ceremonia, esta dormido en la habitación, el crepúsculo se acerca y yo tengo que iniciar el ritual


El sacerdote trató de levantarse pero sin mas vio al hombre acercarse a una velocidad impresionante, tenia en la mano una daga platinada engarzada con joyas, en la parte superior había una extraña figura, un pentagrama.


_ni lo intente padre


_por que


_por que, que?


_por que estas haciendo esto hijo, es profano, por si no lo sabes esta es la casa de dios


Como cualquier hombre de fe, el sacerdote trataba de convencer al sujeto por medio de la palabra y los dogmas de la razón. El otro atinó a reírse con sorna mientras le miraba alzando una ceja, en claro gesto de ironía.


_dios? Vamos padre hace poco mas de tres días usted no conocía el significado de esa palabra, usted vio morir a la enfermera, la vio salir de aquí después de profanar este hermoso cuerpo puro, al menos su alma sigue intacta es lo mejor para un sacrificio a Jhanus


Joseph se puso palido y la boca al instante se secó, ese nombre profano en labios de un


_Jhanus….Jhanus! que sabes tu de Jhanus!!


_él es el hijo de satán, es el heredero de los infiernos.


El sujeto cambiando su mirada turbada y recelosa, se puso terriblemente serio, levanto el  brazo y encajó  la daga en la mano del rubio sacerdote, dejándolo clavado en el reposatorio.


_Jhanus, señor de los infiernos abre la puerta a los dominios de tu padre, cumple el ultimo deseo de este tu mas fiel ciervo, tres cuerpos entregados a la pena, tres cuerpos entregados a la fe, el alma de un hombre de pensamientos puros y el corazón de un hombre de dios, un hombre al servicio del vicio del engaño, un hombre enamorado de otro, en el mas puro de los tratos, verdad amo de las tinieblas, renace de las piedras de Calipso y alabastro del octavo circulo.


Una nueva daga salió del pantalón del hombre, su rostro estaba lleno de cicatrices y tenia un tatuaje de una cruz en llamas en cada uno de sus antebrazos, él como sacerdote había sido elegido para conocer algunos secretos de la congregación de los milagros en la diócesis a la que pertenecía, Jhanus era uno de los nombres que se designaba a Jesucristo, pero no era cualquier nombre, era el que se le otorgó en el evangelio de Satanás, el nombre del hombre que perdió la fe en dios justo antes de morir y renunciando a su poder sobre la tierra se entregó a la fe de Satanás, era un secreto un secreto que debía morir con los que lo sabían, pero ese hombre, ese fanático se hizo de la información por algún medio y ahora estaba realizando un ritual profano en una casa de oración; sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando otra daga se encajo en la media de sus falanges en la mano derecha. Un grito ahogado y doloroso lleno la cúpula hasta las pinturas de querubines.


_sangre profana, carne podrida, incienso purificado y la ostia teñida en sangre, Jhanus escucha mi ruego, creo que ti, creo en Satanás tu padre, creador y creado de la contraparte a la sombra de dios…


Joey escuchaba el canto mientras el hombre trazaba al lado del altar una figura con gis rojo, no era necesario el adivinar que era, el pentagrama estaba profanando su iglesia, pero a pesar de ello sus ojos no se despegaban de la trampilla detrás del retablo del altar y de la mesa de ceremonia, su querido Seto y Seto estaban en medio de esa situación, Como liberarlos? Uno estaba atrapado en la sombras hasta que el sol se ocultara, otro esta atrapado en la luz de su deseo de morir, ambos estaba en peligro y el cual mártir de su fe estaba clavado en la silla de oración donde posiblemente sus dos amados estuvieran muertos muy pronto.


_que hago, que hago dios mío dime que hago


Estaba llorando, de impotencia de dolor, y de pronto se vio a si mismo en un lugar oscuro, no era momento para una regresión, él necesitaba estar en la iglesia estar consciente, contrarrestar ese ritual antes que el sol se ocultara.   


“escuchaba pasos en la lejanía y agua corriendo, a su lado alguien le daba palabras de aliento; sintió un roce de tela, lino grueso que lo cubria en una parcial desnudez, no llevaba interiores lo notaba por que el viento se colaba en dios sea la parte. Sin mas se detuvieron aquel que lo cargaba como bulto sobre su espalda, lo recostó en la barda y otros ruidos comenzaron a sonar en la habitación, paladas y también un sonido como de herramientas de albañil.


_tenemos que sellar esta pared, asi nos perderan el rastro al menos hasta el medio dia.


_tiene que durar mas tiempo, Shadi falta una hora para el amanecer, tienes que llevarte a Joey lo mas lejos que puedas


_mi madre me encomendó antes de morir, buscarte y llevarte a casa, nunca me dijo nada de secuestrar a un noble condenado


_él es ella, Amadea encarno en su cuerpo.


_Amadea esta muerta, Seth, Amadea renuncio a ti en cuanto se entrego a ese hombre de la inquisición


_no! Entiende El y Amadea son la misma esencia, pero no son la misma persona, lo se y lo supe en cuanto lo vi, Ella no es ella, y el no es ella solo forman y comparte una alma


_callate, escucho que alguien se acerca


Guardaron silencio, en al penumbra habían logrado sellar casi por completo la pared y tras ellos había un pasillo bordeado por calaveras que sonreían, el rubio abrió los ojos. Estaba débil pero no tanto como para ser una carga.


_ya se fueron, vámonos


_Joseph, descansa, tus huesos pueden estar rotos si te esfuerzas demasiado…


_lo que sea que me pase, tendrá que pasar, pero si nos quedamos aquí nos exponemos a que nos atrapen, el inquisidor es un hijo de perra y supongo que será un muy buen sabuezo.


_tienes toda la razón


Añadió Shadi sin miramientos sintiendo un arrepentimiento de inmediato al ver la furia arder en la mirada del vampiro, el rubio se recargo un poco y después con pasos cancino se enfilo a lo largo del pasillo seguido calmadamente por el moro de la toga.


_los alcanzo en un momento


Escucho mientras caminaban, después de 20 minutos el vampiro los acompañaba igual e un andar pausado y al parecer sonámbulo, Shadi les indico silencio y se arrellano a la pared, unos segundos tiró de la mano al rubio y el castaño lo siguió, el rellano resguardaba una puerta escondida entre las calaveras, solo un conocedor sabría donde se encontraba.


_Aquí podremos descansar, estamos seguros Seth


Sin respuesta el castaño se desplomó en el suelo y dejo de respirar, el rubio se abalanzo sobre el queriendo hacerle recuperar la conciencia


_esta dormido, no te diste cuenta?


_que?


_es un vampiro, los vampiros duermen de dia


_si, es solo que…


_señor noble, tiene que mantenerse a resguardo, ese tal Maximiliam parece sabueso del desierto, a su esposa la tiene de querida desde que usted esta preso, y ella prefiere estar presa a seguir a su lado, oí que intento suicidarse un par de veces


_como me llamo?


_perdón


_es solo que no se ya que fue de mi vida


_usted era un noble de la corte al servicio de no se que rey, al final le acusaron de conspirar contra la corona, por que alguien lo vio salir de una cabaña donde unos días antes habían visto entrar a un moro, esa fue la verdadera razón de su encarcelamiento, nunca pensé que el que lo encerraran lo  llevarían a la cámara donde Seth estaba encerrado


_le llamas por su nombre, por que?


_el es por decirlo de cierta forma mi padrino, el salvo a mi madre, me dio una vida larga y prospera, poco es lo que puedo hacer por el en este momento, pero mi ejercito me espera en las afueras en cuanto de la señal estoy seguro que emprenderán el viaje y sitiaran la ciudad para liberar a nuestro protector


_pero el es un demonio


_lo es mas su inquisidor  nadie le dice nada


El rubio se acunó en uno de los rellanos de la tumba, no se escuchaba ningún ruido mas que el de las ratas caminando entre los huesos, después de unas horas el moro de levanto, y comenzó a desnudarse, de entre los huesos sacó un traje de la corte y maquillaje de mujer.


_que haces?


_pues voy a buscar algo de comer, y a saber que hizo el sacerdote para encontrarte, él bebió de la sangre de Seth antes que se secara, no es tan fuerte como yo pero tiene un sentido agudo para detectar las mentiras, después de un rato tenia enfrente a uno mas de los nobles de la corte, uno de tantos que no tenían nombre y que sin embargo rivalizaba en belleza con muchas mujeres.


_te paresco atractivo?


_em…


_tu perteneces a Seth, él es el único que tiene derecho sobre ti, pero si decide que te puedes quedar con nosotros te invitare a mi palacio y conocerás los placeres de poder amar a un hombre en toda la extención de la palabra.


_que clase de propuesta es esa?


_tengo que salir, usted duérmase


Pero no le hizo caso en cuanto salió de la habitación se acerco a innerte cuerpo de Seto, ese era su nombre él se lo había dicho.


_Seto, es verdad que eres tan fuerte como dicen las leyendas? Yo tengo mucho miedo pero se que tu puedes protegerme como lo hiciste anoche, no me gusta ser un estorbo y asi me sentí ayer, soy una persona fuerte aunque no lo parezca, cuando los dos estemos buenos podremos luchar uno a uno y mediremos fuerzas, estoy seguro que serás un ser fuerte, y se que no eres malo…


Ya no pudo seguir hablando el sujeto a su lado le tiró del brazo y le clavó los colmillos en el cuello, no por mucho tiempo, solo una herida pequeña y después le lamio la herida cerrándola de inmediato, él otro asustado trató de safarse del agarre pero no lo consiguió, su rostro era el siguiente objetivo, lo vio moverse en la refriega, para separarse del abrazo del castaño, vio sus ojos entreabiertos ahora no eran azules ni rojos, eran dorados como los suyos, eso le dio el tiempo suficiente de duda para que lo besaran, para que sus labios antes solo degustados por los finos labios de doncellas y damas ahora eran acariciados por los gruesos y ásperos de un hombre sobrenatural , y sin embargo le parecían tan familiares, le parecían tan olvidados, dejó que el castaño lo guiara así como en antaño él lo hizo con su ahora olvidada esposa.


Un sutil y suave roce, los labios abiertos y después las lenguas en danza, un lujuriante deseo, el vacio que siempre lo llenaba ahora desaparecía poco a poco, se dejo llevar sintiendo el rígido cuerpo bajo él, éste de pronto dejo de sentirse frio y su respiración se agito igual que la propia.


_Joseph!


Cuestionó el castaño con la cara arrebolada y los ojos centelleando llamas, el rubio libre se arrellano nuevamente en uno de las paredes, no sabía que lo había impulsado a mantener ese contacto pero no había sido tan malo


_fuiste tú quien me tironeó


_lo…lo siento…


_que haces despierto?


_el sol se esta ocultando en este momento, dónde esta Shadi?


_salió, disfrazado de noble, dijo que ya regresaría


_entonces, lo esperamos?


_supongo que si


Un silencio incomodo y ambos se sonrojaron de nuevo, el castaño se acercó cauto temiendo un rechazó.


_escuchaste sobre Amadea, la vidente de un rey anterior al tuyo?


_si la quemo uno de los inquisidores mas famosos de la época, es secreto a voces que el maldito era familiar directo de la pobre.


_ella era el amor de mi vida


_lo supuse, debió ser muy bella


_lo era, y su alma lo era mas, pura como pocas, inocente casi como la tuya


_menos mal


_Joseph ella eras tú


El rubio le escuchó, y desvió la mirada, encogiendo sus rodillas al cuerpo.


_ya lo habías dicho, estaba cansado no sordo


_lamento que escucharas eso? Dime crees en la reencarnación?


_no


_pero


_la lógica no me permite aceptarlo, lo has dicho yo era ella antes, y ahora? Que vez?


El castaño quedó pasmado, desde que cayó en la mazmorra vio un cuerpo fuerte, varonil, espaldas amplias y cadera estrecha, ese cabello rubio sedoso y sus ojos mieles como la jalea que se recogía en el desierto de su olvidada vida de mortal, era lo único que le daba indicios de que ese chico antes había sido su amada Amadea.


_veo a Joseph


_soy Joseph, el moro lo sabe la mujer que tu amaste ya no va a volver, pero su esencia persiste por una razón, esa no se cual sea


_te deseo Joseph…deseo tanto tu cuerpo como desee el de Amadea en el pasado


_justo ahora no se si este bien o mal, pero me temo que esta sea la ultima vez que te vea, hagamos mas divertida la velada


Respondió con una picara sonrisa y se acercó, rosando levemente el rostro del castaño con sus labios y sin mas dejando reposar su rostro en el hueco formado por su cuello, un poco mas, y sin mas se dio cuenta que a pesar de estar presente en otro cuerpo el amor que sintió en su otra vida aun estaba vivo junto con ese respeto que solo la masculinidad era capaz de crear. El castaño dejo vislumbrar sus ojos, estaban teñidos de un dorado intenso.


_tengo hambre


Comento como quejándose, y el rubio sintió sus manos recorrerle la espalda, el se inclinó sobre una de sus muñecas y retiro una costra superficial que apenas se estaba formando en su mano, la gruya le dejo heridas profundas así que solo bastaba un minimo esfuerzo para hacerlas sangrar.


_bebe de aquí


_te puede matar, perdiste mucha sangre


_no me matará, tu no puedes hacerme eso, no eres capaz


El mayor hizo un mohín de reprobación, y se acercó a la herida, sus ojos destellaban cada vez mas en un ámbar marcado, sintió el rubio cuando los labios del castaño tocaron su piel, una exitacion latente en su pecho.


_que…ocurre?


_es…solo que…quiero mas


La herida estaba cerrada e incluso no había marca de que en algún momento hubiera una herida, con cada beso del vampiro las heridas se cerraban.


_puedo?


Pregunto cortésmente como si de una doncella se tratara, y el rubio asintió al sentir el deseo transpirar de los poros del vampiro. Poco a poco las heridas en vano intento de cicatrizarse, eran lamidas por el vampiro, quien en arrebato de lujuria no se limitaba solo a cerrarlas, si no que dejaba caer en cada herida una gota de sangre propia, provocando extraños espasmos de placer.


_ahh…Seto…que…que es eso que siento


_no…no lo se


Respondia entre lametones en cada una de las heridas: las piernas, los tobillos, las muñecas, los muslos, la cadera, el pecho y al final el cuello. Los latigazos y la grulla le había marcado todo el cuerpo, y aquellos filos que el mismo inquisidor mandaba a preparar en los instrumentos hubieran dado muerte al joven si el vampiro no las hubiera purificado con su propia sangre. El rubio gimio y sin mas se dejó vaciar entre sus propias piernas.


_Joseph? Estas bien?


_si, no…no te preocupes


Contesto el otro con la cara colorada por semejante situación, sin embargo no pudo evitarlo, el mismo Seto lo había provocado lamiéndolo por todos lados.


_como te envidio, mi deseo solo puedo satisfacerlo a través de la sangre, tu cuerpo sin embargo es mucho mas honesto que el mio.


De nuevo el estremecimiento de la culpa compartida, y el noble se acerco al castaño acunando su cabeza al punto que su cuello quedase expuesto al apetito del demonio.


_bebe de mi entonces


Un nuevo ruido y la puerta que sellaba la tumba cedió en el umbral estaba Pegasus  con su corte; cada uno en brazos del otro, los guardias los habían encontrado, Shadi no estaba con ellos. Los arrastraron fuera de la catacumba a Joseph arrastrado del brazo por en inquisidor y a Seth custodiado por guardias uno a cada lado, una señal y los guardias los separaron lo suficiente para que al vampiro lo sometieran como en antaño, trataban de perforarlo por espadas en todo el cuerpo. El rubio se rebatió soltándose con dificultad del agarre del peliblanco, corriendo al lado del castaño.


_basta!! 


Lo empujo fuera y las espadas lo atravesaron a él, siete aceros encajados en todo el cuerpo, manchando aun mas de sangre la pobre vestidura que cubría su cuerpo. El rubio sacando fuerzas de flaqueza alcanzo a gritar a todo pulmón.


_Vete!!...Seto…corre!!


Gritó con todas sus fuerzas, aun con todo y el sofoco de su propia sangre, después vio la mirada roja de Seto iluminarse, la cabeza del inquisidor ser desprendida de su cuerpo y rodar casi a su rostro, los pies de los guardias al huir despavoridos al ver semejante despliegue de fuerza.


_Joseph!!


Ahora el que gritaba era el vampiro, de sus ojos rodaban gruesas lagrimas de sangre, mostrando la macabra cara de una muerte eterna. Abrazo al noble y se dejo desvanecer en silencioso llanto.


_te…te mentí…


Escuchó de pronto y al ver el rostro de Joseph le vio sonreír.


_no hables


_si…si creo en la reencarnación…jeje…_tosió y un gran chorro de sangre brotó de su boca, sus ojos comenzaron a opacarse, y aun así continúo hablando _ espero que la próxima vez que nos veamos yo porte la sotana y seas tu quien me juzgue


_Joseph


_vete, Shadi te estará esperando en las afueras…yo te estaré esperando en mi otra vida.”


Un tirón en su cuello lo despertó del trance, había lagrimas rodando por su rostro pero no le importo en nada, se inclinó sobre la daga en su mano derecha y la retiro con los dientes, después hizo lo mismo con la otra daga, el ruido al parecer no interrumpió a l tipo que rezaba ahora con mas fervor, en la ventana se mostraba un color rojizo, el sol estaba declinando y a juzgar por la sangre que corría por sus palmas su trance no duró mucho tiempo.


_Jhanus hijo maldito de la virgen esposa de Satán, ven a por mi alma, ven a por mi cuerpo y acepta en recompensa el alma pura de este hombre que no conoce mácula, Jhanus


Una daga ahora mas larga se levantaba de el cinturón del hombre desfigurado y de dirigía directo al pecho de Roger. El sacerdote se avalanzó sobre él impidiendo que siquiera el artefacto tocara la piel del muchacho. El otro sorprendido le devolvió un golpe sin interrumpir su oración.


_padre Nuestro señor de los cielos, escucha el ruego de este tu fiel pastor, inunda de luz mi alma, llena de fe y agua bendita los rellanos de esta tu casa, purifícala en nombre tuyo, señor creador de la luz, señor dador de la vida.


Oración contra oración, fue la primera opción que se atravesó por su cabeza, unos golpes en la puerta y alguien gritando fuera, era su esperanza, el cielo aun estaba claro Seto seguía durmiendo, no despertaría hasta que le ambar del cielo estuviera mas marcado.


_cierra la maldita boca, sacerdote de mierda 


Chasqueo el hombre interrumpiendo su cantaleta y golpeando a puño cerrado la cara del rubio.


_el señor…es mi pastor…con el nada me falta en verdes praderas me hace recostar, me conduce hacia fuentes tranquilas, repara mis fuerzas…


Comenzó con el rezo del salmo, mientras se aseguraba de borrar el pentagrama marcado en el piso


_callate


_ALTO!! POLICIA!!


En la puerta de la sacristía había dos hombres el tal Duke y el sujeto de cabello puntiagudo llamado Tristan, el sujeto se levanto y de debajo del pantalón sacó un pequeño revolver, el cielo estaba ahora azul añil.


_mierda


El hombre se levanto colocando su pie en su estomago y ejerciendo presión.


_si se mueven, lo mato


_te atreves a amartillar esa pistola y me darás un pretexto perfecto para volarte los sesos


_no lo entienden, es el momento en que Jhanus regrese a la tierra, solo están retrasando lo inevitable


_dejen de perder el tiempo, y disparen


El blasfemo movió su brazo para apuntar a la cabeza del sacerdote, al mismo tiempo se escucho una detonación  y el grito inequívoco de alguien que acaba de perder un miembro, le basto enfocar a la izquierda para ver los digitos del hombre que hace solo unos momentos le había atravezado las manos un par de puñales.


_si te mueves, te juro que ahora si te mato, desgraciado.


Ese había sido el moreno de ojos verde, lo miraba desde arriba, apuntando al hombre en el piso que se sujetaba la sangrante mano, el arma fue pateada lejos por el castaño, mientras le tendía la mano; le vio abrir los ojos.


_padre esta herido


_lo se, por favor pongan a salvo a Seto


_Seto?


_El joven en el atril, él esta enfermo, necesita cuidados especiales.


En la puerta estaba Albert tenia un pequeño reguero de sangre en la filipina blanca que lo uniformaba como enfermero, se acercó a él viendo las heridas de sus manos.


_Lamento haberme tardado tanto padre.


_no te disculpes, al parecer estuvieras tu o no, este sujeto ya tenia planes para la iglesia


_por que le…


_no preguntes cosas que no tienes por que saber.


_que es lo que va a hacer? Padre?


_no me llames así, dejare los hábitos


Se levanto con las manos aun sangrando, y le indico al enfermero que pusiera a buen recaudo a su amado invitado sin embargo los policías le pidieron un poco de paciencia, la llamada había alarmado a mas de uno en la comisaria, lo asesinatos en serie parecían seguir un patrón pero de buenas a primeras dejaron de parecerlo y eran como eventos aislados fuera de algún objetivo, ahora justo se encontraba a un hombre que tenia la preparación necesaria para poder hacer los asesinatos rituales pero ¿y los otros?  13  asesinatos en un mes, era realmente un record hasta para una mente enferma como la que tenían ahora esposada a un pilar de la capilla.


_lamento que eso se tarde tanto


_señor, el sujeto entro por el parque lateral, salto la tapia y se hizo de estos artículos hace ya varios años_ señaló las dagas y algunos crucifijos_ él los compró por internet y aviso a algunas personas que estaba todo dispuesto, el dia de hoy tenían planeado algo, pero al parecer la fiesta se le echó a perder.


_cual  es el nombre de este sujeto.


_Alexander Bojick, Ruso, inmigrante desde hace 5 años, tenia una tienda de antigüedades, hace poco mas de tres meses la vendió y él desapareció sin dejar nota de paradero a nadie. En el sotano de su casa hay un extraño altar con cruces  de cabeza, todo un fanático satanista.


_este hombre, pertenece a alguna congregación


_padre?


_él conoce cosas, que solo un monje o un sacerdote puede saber.


No agregó mas se recostó en una de las bancas, Albert, revisaba la situación de Roger, él había abierto los ojos nuevamente y después de un rato incluso se movía ligeramente, los policías se fueron pasadas las tres y media de la mañana, Albert se retiro a dormir a las 4; extrañamente Joey no había querido que Roger fuera trasladado a su habitación. Ambos se quedaron en la iglesia, el castaño estaba despierto pero con la mirada perdida, envuelto en un edredón estaba en una de las bancas frente al altar, que hace unas cuantas horas había de ser su lugar de muerte.


_tus amigos, son unos inoportunos


La voz hueca de la trampilla del retablo de la iglesia le llego a los oídos, como la respuesta a sus plegarias, Roger que ahora tenia sus almendrados ojos abiertos, giró el rostro a donde ahora aparecia su doble de ojos azules.


_he pasado mucho tiempo a lado de Roger y ahora llegas tu y en tres días lo levantas de la cama e incluso eres capaz de darle poderes sobrenaturales, dime acaso eres una especie de angel de la muerte, enviado por el mismo dios.


_no, solo soy un hombre que ha vivido demasiado tiempo, pidiéndole un favor a otro que ya no desea hacerlo mas.


_el policía dijo que hubo 13 asesinatos en este mes, supongo que no contaron el de Margaret entre ellos


_y acaso me estas acusando de algo?


_es una pregunta, en el expediente estaba el cuerpo del cardenal…ese cardenal que mataste frente a mi hace unas noches


_eres perspicaz…


_tu le diste tu sangre a Roger?


_ya no le dices Seto?


_Seto tiene los ojos azules, Roger los tiene cafes.


Asi el joven que hasta el momento no estaba participando mas que con miradas, se levanto con dificultad de la banca donde estaba recargado y a pasos lentos se acercó a Seto.


_podré estar con el


Pregunto con una voz rasposa, ahogada y fúnebre, esa garganta no había sido usada en años, y las palabras que salian de ella, descorazonaron completamente al rubio, Roger se entregaría a Seto y muy seguramente después de eso, los perdería a ambos.


_yo se lo que pasó con Joseph y también con Amadea


_es algo que esperaba que supieras


_pero por que me lo mostraste?


_como lo dijiste antes, soy un ser que esta obsesionado con una vieja historia de amor, con los años los hombres se vuelven melancólicos y tienden a buscar enmendar sus errores antes de la muerte.


_entonces, tu…


_quieres, quieres que Roger se sienta mejor?


_si


_no deseas que este cuerpo se reponga del terrible trauma que sufrió?


_si


_quieres que este cuerpo que ha sufrido los embates del tiempo, se quede en la tierra errando por ti?


Se señalo mientras dedicaba una dulce mirada al sacerdote, que a estas alturas ya no parecía tal, estaba vestido con unos vaqueros de piernas amplias, zapatillas deportivas y una playera sport de algodón.


_no


Respondió el interpelado, disimulando la pena que había asaltado sus ojos.


_entonces espero que puedas ser fuerte y nos veas partir a ambos, aunque al final solo puedas quedarte con uno de nosotros 


Seto cargó en vilo a su reflejo y de un salto se posicionó en la almena que daba a la cúpula de la iglesia, después con una habilidad digna de los de su especie, se desafano de una de las ventanas del vitral y salió por la misma a la cumbre de la iglesia.


_detente!!


Gritó el sacerdote al ver lo que el vampiro estaba por hacer, iba a matar a Roger y él esperaría el amanecer para poder calcinarse con el rayo del sol al alba. A pesar de todo, cómo podría permitir semejante abominación?


_Seto, no lo hagas


Eran casi las siete menos cuarto, cómo es posible que el tiempo corriera tan rápido en la madrugada? Subió por el campanario al torreon que lo llevaba cerca del órgano de viento, lo gruesos tubos de metal lo acercaron al cristal que el vampiro había quitado con sumo cuidado del complicado cuadro bíblico.


_Seto!!


Justo en la cúpula, a un lado de la cruz de hierro que la hacia las veces de pararrayos y las veces de señal de la cruz como coronación a la figura del monolito de piedra, estaba abrazados los dos castaños, uno con su pijama hecha un enredijo y el otro con la extraña capa cubriéndole el rostro, se acercó no importándole el atronar del viento gélido en sus oídos.


_por favor, Seto ponte a salvo, puedes morir cualquier otra noche, hoy por favor quédate conmigo


Estaba llorando, y desesperado le rogaba al castaño de ojos azules que por favor no se suicidara, el sol estaba por despuntar, ambos lo sabían uno solo de los rayos del astro rey y el vampiro se consumiría hasta reducirse a cenizas o algo peor.


El sujeto de la capa acomodó al de pijama en la base de la cruz y sin mirar al sacerdote, se elevo sobre la misma punta de la cruz, tres metros hacia arriba, completamente fuera del alcance del rubio, corriendo éste se acercó al castaño que se quedó inconsciente, en su boca de nuevo le corría un hilillo de sangre.


_no lo hagas!!


Gritó, pero el sol ahora se asomaba por oriente, la piel del castaño comenzó a humear y su ropa se incendio con él. Los ojos del castaño se abrieron dejando ver agradecimiento, los labios del mismo se abrieron mientras se calcinaba.


“gracias”


Siete luces rodearon el cuerpo en llamas, y una sombra como humo de chimenea paso por su lado hasta sujetarse del cuerpo que ahora deformado por las llamas había dejado de sonreír, el cardenal estaba al lado de todos, vio su espíritu suponerse a otros y de pronto de la pira que había sido el cuerpo del vampiro no quedaba nada mas que un ligero rastro de cenizas y un medallón de oro con una estrella de seis puntas en el centro. Por eso  lo mató, el conjuro que aplico mientras moría era para eso, para que esa mañana, lo pudieran guiar al otro lado.


_no es posible, por que


Sollozo mientras se aferraba al cuerpo del ahora único recuerdo de su amigo sobrenatural. Su reflejo, el cuerpo de Roger.


“Oh, Buen Pastor, soy oveja de tu rebaño. Jesucristo, sálvame, no permitas que nadie me aceche ni corte mis caminos. Salvador del mundo, pídele al Padre para que mis enemigos desaparezcan de los caminos, regresen a su mundo y me dejen vivir en paz. Alabándote y glorificándote. Amén”.

Notas finales:

kana.- lindos y lindas que estan leyendo este fic

zerim.- muchas gracias n.n

kana.- Fabis_mosha gracias por retarnos a escribir esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).