Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

my lover's keeper por tiger_eyes

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

xD que onditas!!! me extrañaron? ya seee que tenia "see you soon" pero me dio flojera seguirlo haha ya despues lo terminare con ustedes pero esque tenia taaaaaantas ganas de subir este fic!!! a ver si les gusta xDDDD ya saben solo de quien escribo asi que bueno preparense para llorar otra vez!! xDDD

las amo!!!!

 

Notas del capitulo:

bueno aqui les dejo el prologo!!! pero no dire quienes son los personajes :D 

si ustedes  conocen la forma mia de escribir sabran quien narra luego luego xDDD

 

Este es el lugar en donde me siento, el lugar en donde me desplomo, sigo aqui si me quieres, soy tuyo si así lo deseas, estoy libre, delirando, y pidiendo por ti.

Aunque no me veas.

No me necesites

No me ames de la manera en que lo hacias, de la amnera en qe sé que puedes.

Llegué  a sonar con un mundo en donde lo hacías, un mundo en donde me amabas en donde me besabas y sentía calor, calor que se iba al encender la luz y encontrarme solo.

Sabes que te amo no es asi?.

Sabes que moriria por estar siempre a tu lado y nunca separarme de ti.

Todo eso lo sabes y sabes bien que nunca te dejare… que estaré siempre aqui cuando me necesites.

Que un beso tuyo  vale mas que mil de otra persona… que una sonrisa tuya es todo lo que necesito para que mi dia se ilumine.

Sabes que si sangro, es por no verte sangrar a ti…

Que si loro, es por no verte sangrar a ti…

Que si me rompo y caigo.. es para que no lo hagas tu..

Sabes que te extraño…. Que te escucho… que tea mo y te comprendo… que siempre he vivido por ti y para ti…

Sabes que tu eres todo lo que pido para ser feliz….

Todo lo que necesito….

Todo lo que encesitare…

Y todo lo que siempre quise…

No se si me recuerdes, debido a la distancia…

Recuerdo aquella tarde en que te vi.. debajo  del sol a la orilla del mar, el aire pegando en tu rostro pálido mientras extendías los brazos tratando de volar,

Imagine caminar a ti, el besar tu piel.. nunca me atrevi.. a hablarte de amor sé que cobarde fui  y me enamore..

Te confiezo que siempre soñe.. ser tuyo desde que te vi…cuesta decir ahora lo que sentí por ti y que nunca te vide, pero toda mi vida se mueve contigo, hay algo en ti.. que me hace vivir..

No se como explicarte lo que fue para mi, conocerte en ese lugar, bajo el calor y el atardecer con el mar sobre tu piel.

Siempre que te imagino, te imagino ahi, besando mi piel, sobre la arena. Sobre el calor, con la brisa, tus ojos sobre los mios, mi vida… se mueve contigo… porque vivo por ti…

Siempre pude ver lo que tus ojos querían decir,

Se que después cuando termine te olvidaras de mi, cuando las casas, las caras y todo se haga confuso y los recuerdos ya no vuelvan a tu mente, y cada vez te cueste más recordar mi rostro.

Pero sabes?.. sera hermoso porque todo el dolor, todo el sufrimiento seirá pronto.. porque no sentirás.. no pensaras.. y lo único que hare.. sera darte u beso y decir que todo estará bien..

Siempre estuvo bien..

Reconociste mi Mirada en solo un instante.. y aunque se que es preciso pronto te sentire distante…

Para ser sincero.. me siento tan pequeño.. nadando en todo lo que siento, ahogándome en busca de aire.. de decirte lo que seinto, de demostrate que estoy aqui, que siempre he estado aqui….

Siempre lo estaré..

Tus sueños se hicieron los míos..

Tus pesadillas se hicieron las mías y tu aliento se hizo el mio.

Tu vida se hizo la mia..

Aunque te escondas, me mientas , me avientes.. aun cuando me empujes de ti.. siempre regresare.

Aunque todo lo que fuimos  nunca mas regreses, que todo lo que siento no exista y todo lo que eres… ya no esté siemrpe estaré aqui..

Pero quiero amor y todo lo que quieras darme y quiero tu indiferencia aunque solo quieras herirme..

Se que no es tu intencion..

Porque el dolor las lágrimas, el sufrimiento es hermoso.. es hermosa la manera en que tea mo.. y siempre lo sera..

Es hermoso el como te amo hasta morir y a pesar de todo. Del dolor.. de la muerte, del pesar y de la angustia, te sigo amando tal y como el día en que te conocí.

Me he preguntado, por que tenía que terminar así, de una amnera tan triste , si todo lo que sentí es tan real que sirvio de algo haberme sentido de esa manera, el haberte empujado así, lo se muy bien, que hicimos cosas que no fueron lo major pero aunque no estés no olvidaré todo lo que has dejado atrás.

Se que algun dia te volveré a ver aunque sea confuso verte y se que como dicen el tiempo lo cura todo, que encontraré ahi lo que busco y que el dolor fue parte de todo esto.

Espero que alguna vez puedas ver que te ame.

Como soñar que estás aqui… que existes aqui conmigo en el espacio donde ya no estás…

Quedan restos…

Sigo soñando contigo… se que es tonto decir que quisiera que estuvieras aquí para decirte esto… pero  la verdad esque no estás.. no detectas mi olor, ni mi voz al hablar….

Y se que me cuesta aceptar…. El saber…

 Saber que no volveras

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno aqui esta!!! ya lo seguire subiendo como pueda xDDD

revs please!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).