Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frigido yo? por Ewah Yeong

[Reviews - 348]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola se supone ke este era el ultimo capitulo pero se me alargo la cosa xDD

 

solo espero ke lo disfruten :D espero sus rr *3*

CAPITULO 35

 

-estás enfermo! Ya se me hacia raro que no salieras con tus homosexualidades Devlin!-

-Vamos aceptas o no?, después de eso prometo no volver a seducirlo, te conviene Kaiba aceptas?- pregunto dándole la mano para cerrar el trato.

El castaño se lo pensó, Devlin cumplía su palabra, eso sería como la despedida, no le hacía daño aceptarlo, al fin y al cabo ya había jodido con los dos por separado pero jodido al fin y al cabo.

-Como convencerás a Wheller de que acceda a hacerlo, seguramente no se lo has dicho verdad?- preguntó el moreno.

-Tú no te preocupes eso es asunto mío- sonriendo.

-Está bien Devlin, Acepto!- y termino por darle la mano.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al día siguiente iban entrando por la puerta los alumnos, Tea vio que el moreno ese día no había madrugado, podría llegar al salón del brazo de él, se sentía con suerte, Joey acababa de llegar con Duke e iban detrás de ellos.

-Buenos días Kaiba-kun- dijo melosamente mientras se le repegaba intentando tomar su brazo.

-qué demonios estás haciendo Garden- mientras la miraba con desdén cuando lo tomo del brazo, miro de rojo a la entrada y ahí los vio, Duke hizo una señal que paso inadvertidas para todos menos para el moreno.

-eh estado pensando, y como Joey anda con Duke, por que no tu y yo lo intentemos como ellos?, se ve que lo están pasando de lo mejor- mientras se apretaba mas al moreno enfrente de Joey que solo los veía a lo lejos.

-Deja de decir estupideces, jamás me fijaría en alguien como tú!- dijo en voz alta, ganando la atención de varios ahí presente.

Tea se molesto –Sigues esperándolo!?, que no ves que el ya volvió con Duke!- le respondió molesta.

-Ya cállate Garden,  que es lo que tanto quieres!?-

-Baja la voz Kaiba!- mientras miraba a todos lados.

-Es que ya me tienes arto!!!, que si Joey esto que Joey aquello, crees que no se que le has dicho que hemos follado infinidad de veces!?, acaso eso es lo que tanto deseas un maldito polvo!?, solo dímelo y te lo doy, aun que dudo que tan siquiera puedas lograr que yo tenga una erección!- decía con una sonrisa cínica en el rostro, todos los demás habían escuchado, y Tea moría de la vergüenza.

-cállate!!!- trato de soltarle una cachetada, tenía los ojos llorosos, -Tan mosquita muerta que te vez y no eres más que una maldita perdida!- mientras atrapaba su mano en el aire.

-Los siento, no me gustan las mujeres fáciles!- le decía mientras daba la vuelta para marcharse.

-Y Joey si?, el es la ramera de ustedes dos!, si uno no se lo folla va con el otro para que lo haga!-  escupía con coraje llamando aun más la atención.

Kaiba como resorte volvió donde ella y la tomo del cuello violentamente, -Escúchame bien!!! Con un maldito demonio!! Eres tan escandalosa que no te soporto!!! Ni yo!!! Ni nadie!!!, lo que haga Wheller es muy su problema y muy su culo, solo te diré una cosa, en el meterse con quien se le dé su reputisima gana es sexy en ti eso sería repulsivo!!!!- le gritaba enfrente de todos para después soltarla de un golpe, casi tirándola al suelo.

-Mierda!! Me cabrea esta situación!- se dijo a si mismo dando media vuelta y largándose de la escuela, pasando por un lado de los dos “tortolos”, Duke le sonrió con cinismo, esta vez ni Joey fue a tratar de controlar a su amiga, que estaba llorando amargamente sentada a la mitad de la escuela, le daba pena si! Pero ya no volvería a ser tan buena gente con alguien que solo le a dado la mano para hacerlo sentir mal.

-Quieres festejar cachorro?- pregunto Duke con una sonrisa, -Festejar qué?-pregunto confundido, acaso era su cumpleaños y ni eso sabia!?, buen novio resulto ser.

-Vamos, a festejar por la desgracia ajena!- mientras lo tomaba de la cintura para pegarlo a él y darle un beso fugaz, Kaiba seguía viendo desde afuera mientras esperaba su limusina, Duke le hizo una señal con los ojos dándole a entender que ahora era el momento.

Después de separarse tomo a Joey de la mano para llevarlo a su auto y de ahí a su departamento, dejo caer “descuidadamente” la llave a un lado del moreno, este la recogió después de que escucho que irían a comprar juguetes para la “fiesta”.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kaiba llego en  menos de 5 minutos al departamento del dado, donde se metió con toda la confianza del mundo a la habitación de este esperando a que regresaran, solo esperaba que fuera para hoy, porque ese dado era capaz de llevarse toda la tarde comprando “juguetes”, pero no tardo mucho en escuchar que la puerta se abriera, escucho ruidos en la sala, como vil ladrón se escondió en el closet, dejando la llave sobre el buro para que Duke se diera cuenta de su estancia allí.

El pelinegro llevo al cachorro a la habitación donde dejo la bolsa con los objetos de diversión aun lado de  la llave, metió la mano y saco un antifaz.

-Ven cachorrito, esta vez te toca sentir- le decía maliciosamente mientras le clocaba el antifaz.

-Duke, yo…- pero fue callado por un beso muy apasionado, -Tu solo relájate, ya verás que nos vamos a divertir-, decía mientras abría el closet topándose con un moreno con el seño fruncido, no dijo nada solo lo jalo fuera del armario y le hacía señas para que empezaran a despojarse de las ropas.

Joey solo esperaba sentado, escuchaba ruidos, que tanto estaría haciendo Duke?,-cachorro te tengo una sorpresa, pero no quiero que la estropees, invite a un amigo mío- se escucho decir al pelinegro, Joey se asusto al escuchar dos pares de pisadas que se le acercaban.

 -Duke… yo.. No creo que.. Pueda con esto- respondió tratando de quitarse el antifaz, pero unos brazos y no eran de él dado lo detuvieron, -espera! Que hacen!?- decía cuando sintió algo filoso rasgar su ropa, mientras el otro par de manos lo tenían fuertemente agarrado, ya estando desnudo el rubio, se relajo un poco, no se sentía tan mal, pero quien sería su amigo?, tenia pena de que lo vieran desnudo, alguien que apenas conocía.

El moreno miraba descaradamente el cuerpo del rubio, se molesto al verlo más relajado y aceptando lo que Duke le hiciera, -Vamos no te enojes, es la primera vez que hacemos esto!- dijo el pelinegro al ver la cara molesta de Seto, Joey no entendió nada, enojarse? Acaso conocía al otro?, quizás era algún ex amante de Duke y le molestaba estar ahí con ellos dos.

Seto iba  abrir la boca pero Duke le hizo un ademan para que se quedara callado, -Mejor prepáralo para lo que sigue- decía feliz de la vida mientras se levantaba por un “juguete” mas.

El moreno se recostó en el respaldo de la cama con el cachorro entre las pierna, Joey se estremeció ante el cuerpo desnudo del “sujeto”, sentía como su hombría se le encajaba en la espalda, solo dejo sus manos recargadas en las piernas del susodicho, mientras este pasaba sus manos por debajo de sus brazos para poder llegar a su miembro y con la otra masajeaba su entrada, Joey sentía delicioso ese estimulo, Seto separo mas las piernas del rubio para poder meter sus dedos.

-ahh, ma..as.. rap..pido..o- decía el rubio mientras se retorcía entre los brazos del moreno, paso sus manos alrededor del cuello el “desconocido”  para atraerlo para con él y besarlo.

El beso fue desesperado por parte del rubio, se sentía llegar con los dedos del “tipo” dentro de él y su otra mano masajeando su miembro, esos labios se le hicieron muy familiares, ese sabor que le supo delicioso, se removió de donde estaba para voltearse y quedar frente  a frente con el “invitado”, el beso era muy intenso por parte de los dos, el rubio imaginando a Kaiba y Seto deseando probar de nuevo esos labios que hacía mucho tiempo no tenía el placer de hacer lo que quisiera con ellos.

-Ka.aai.b.aa ah..h- Gimió el rubio cuando se separaron y el moreno mordió su labio con deseo, y solo se sorprendió, acaso ya sabía que era él!? O estaba fantaseando con su persona.

-Vaya cachorro lo has descubierto!- decía Duke ya de regreso con el “juguete”, mientras se posicionaba detrás de este que estaba en cuatro, entre las piernas del moreno, Joey sintió como su corazón se aceleraba ante esas palabras del pelinegro, era Kaiba!?, realmente era el!?. Trato de quitarse lo que le impedía la vista pero la voz de el moreno lo interrumpió –déjate hacer cachorro- le susurro en el oído mientras acariciaba suavemente su hombro y su nuca, quería transmitirle lo que sentía con caricias, ya que apestaba hablando, y no quería estropearlo otra vez.

El rubio solo disfruto de la caricia –Ah.h- gimió cuando Duke estimulaba su entrada con sus dedos cubiertos de lubricante, mientras le besaba la espalda, esa era la última vez que estaría con él, ya había dado su palabra, pero tenía que aceptar que él también se había enamorado del rubio, después de haber andado con él, se dio cuenta que no solo era sexo con él, lo quería, pero también quería su felicidad, a si que solo se haría a un lado, se propuso a si mismo que la despedida tenía que ser monumental.

Después de lubricar la entrada del rubio, el pelinegro metió lentamente un dildo de mediano tamaño para empezar a hacer que su entrada de ensanchara para lo que seguiría después, -relájate, porque lo que vendrá será mejor!- dijo Duke con lujuria mientras acariciaba la ingle del cachorro y con la otra el muslo del moreno.

 

Joey al sentir el objeto se tenso pero él lo tomo con su mano para moverlo circularmente mientras gemía en la boca del moreno, estaba muy excitado, fue bajando por el cuello de Kaiba, por el pecho el abdomen para terminar tomando el miembro con su boca, El pelinegro y Seto estaban maravillados con esa escena, tener al cachorro auto penetrándose con ese consolador era muy lascivo y caliente, el moreno tenía que aceptar que el haber accedido a eso era lo más caliente que había hecho en su joven vida, quiso incentivar al pelinegro y lo jalo regalándole un fogoso beso, Duke paso sus mano por el cuello de seto para profundizarlo.

Seto pasó su mano por la espalda del dado para bajar hasta sus nalgas y manosearlas y estimular su entrada con sus dedos, después de estar los tres disfrutando, cambiaron de posiciones.

El moreno se divertía con un cachorro que le mostraba descaradamente su entrada, había metido otro dildo un poco más grueso que el anterior, mientras Joey masturbaba su miembro junto con el de Duke, -Vamos, ya es hora cachorro- decía Duke mientras tomaba las piernas del cachorro para montarlo encima de él, Kaiba le retiro el juguete viendo que su entrada estaban muy dilata y sonrosada, con un poco mas de lubricante, Duke penetro al rubio, Seto se excito al ver como el rubio era penetrado y su cuerpo temblaba ligeramente por la intromisión, -No aguanto- dijo el moreno sentirse al límite, -Haz..lo- dijo Joey sorprendiendo a ambos sementales, -esa era mi línea cachorro- completo el pelinegro, mientras jalaba los rebeldes cabellos de Joey para besarlo.

 

Kaiba no quería lastimarlo físicamente, primero probo con los dedos verificándola elasticidad del rubio, el pelinegro pasa sus manos por el cuerpo del cachorrito con mucha suavidad, quería grabársela, la olía, la saboreaba, puesto era la última vez que la tendría para él, Esto no paso desapercibido para el moreno, que poco a poco se iba ensartando en el cuerpo de Joey, sintió la estreches y la suavidad del miembro del dado al mismo tiempo.

-Ah.hh- gimió Joey al sentir como su cuerpo estaba siendo penetrado por dos miembros de gran tamaño, gracias a la preparación no fue tan doloroso, y pudo sobre llevarlo muy bien, Duke tenía al rubio abrazado por la cintura, besándolo por donde podía, y Kaiba tomaba sus caderas para comenzar a moverse lentamente, dio la primer embestida haciendo gemir a los otros dos, Joey se enderezó un poco para poder darle movilidad a Duke, quien también comenzó  mover su cadera.

Los dos sincronizando sus movimientos, lograron hacer que fuera puro placer y nada de dolor, el cachorro no dejaba de gemir ni de recibir carisias por parte de ambos, eso estaba demasiado bien, sentía que pronto terminaría, -Ah..h me.e ve.n..go!- grito al momento que salpicaba a Duke en el pecho y su cuerpo temblaba haciendo que prácticamente los otros dos terminaran al mismo tiempo con un jadeo por parte de Duke y un gruñido muy sensual por parte de Seto.

Se retiraron suavemente del cuerpo del rubio, para no lastimar su ensanchada entrada, pero poco a poco volvió a su tamaño normal, -esto quedara así?- pregunto preocupado el rubio, refiriéndose a tu entrada, -Claro que no, mañana volverás a estar más cerrado que cuando eras virgen- le contesto el pelinegro a manera de burla, -Voy al baño- aviso el rubio, mientras se retiraba el antifaz y fue a darse una liguera ducha y tratar de limpiar todo el semen que escurría aun por sus piernas.

-Terminaste enamorándote de él verdad?- Dijo seto que estaba sentado a un lado del pelinegro envueltos en sabanas aun, Duke soltó un gran suspiro de resignación –Así es!, es difícil no hacerlo- le respondió mirándolo a los ojos con un pequeño dejo de tristeza.

Notas finales:

O,O pobre Duke T^T... ni modo era csi logiko ke terminara enamorandose de ese cachorrito xD.... hasta yo estoy ke muero por el :P

 

bueno saludos :D espero ahora si actualizar pronto u_u  veces el internet no se deja y me trollea (CC)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).