Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Entrenamos? por NotPerfectIsGood

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui Yurami con una pequeña perla de perversion... Disfrutenla xD

Recordad que esto pertenece a Akira Toriyama!

Las canciones que me inspiraron el fanfic no podian ser otras que:
Lady Gaga- Bad Romance -cuando se conocen, música de fondo (ellos no la oyen)
Muse- Neutron Star Collision (para la cita,cuando se enciende la radio) y Showbiz (cuando entrenan, musica de fondo)
Y para el lemon
NIN- Closer

Notas del capitulo: disfrutad >:)

Pensamientos "...."
Dialogos -...-
Cell, el Bioandroide perfecto, llevaba apenas una hora muerto y se sentía ya como el ser más fracasado del universo. Obiamente, él debía ir al infierno y no culpaba a nadie de ello, es más, se podría decir que estaba muy orgulloso. Nada más pisar el infierno, ya deseaba revivir con más poder para joder a los terricolas y sobretodo, al jodido de Goku, que no sabía aún como, había ayudado a su hijo estando muerto.... Aunque ahora que lo pensaba.... ¡Goku seguía muerto! Eso eran buenas noticias.
Lo primero que necesitaba, por eso, era mejorar en lo referente a la lucha, en otras palabras, entrenar. Pero no había nadie muerto y villano capaz de ayudarle a mejorar, o no lo conocía, o no lo recordaba.

"Primero debería pensar en los seres de los cuales estoy formado... Todos los saiyajins y terrícolas no cuentan así que sólo me queda la familia Cold... Pero ellos ni siquiera pueden enfrentarse a un Supersaiyajin. Aunque tiempo, lo que es tiempo, me sobra, y no creo que sean tan malos luchadores si pudieron tener alguna vez el universo a sus pies"

Con ese discurso mental Cell se fue a buscar a la familia Cold.


Freezer apenas notó el corriente de aire,pero detrás suyo aterró un ser del cual nunca había tenido constancia... Un tipo tan alto como su padre, pero con un ki tremendo, con pintas de insecto pero a la vez era atractivo... ¿Acaso no sería...?

- ¿Eres Freezer? - El androide le preguntó por su nombre, y aunque desearía salir corriendo su orgullo le hizo aguantar y le respondió.

- Así me conocen. Y tu debes de ser Cell. ¿Sabes que tienes un ki monstruoso? - Cell estaba aun enfadado con su derrota y no se daba cuenta de que estaba soltando mucho ki, pero las palabras de Freezer le hicieron recordar su estado.

- No hay de que preocuparse, Freezer,he venido en son de paz, al menos, para tí. Tengo una propuesta que quiero que escuches, si no quieres no tienes que participar, pero creo que te va a gustar.- Dijo Cell mientras se acercó hasta quedar a pocos metros del tirano, y buscó una piedra para sentarse.

- No te hagas ilusiones... Pero ya que estamos... Habla. - Freezer se cruzó de brazos esperando respuesta

-Quiero mejorar mi fuerza para ganar a Goku. Yo estoy seguro de que no debería mejorar demasiado pero si que debería pulir almenos algunas técnicas. Lo que te ofrezco es simplemente entrenar juntos. Tus habilidades mejorarían increíblemente y yo podría encargarme de Goku... ¿Y bien? ¿Que piensas? Es una buena oferta, ya te lo dije.-Cell estaba seguro de que Freezer aceptaría, pero estubo como un minuto reflexionando antes de decir nada al bioandroide.

-De acuerdo. Si acepto, eso significaría que me ayudarías a mejorar mis habilidades mientras pulo las tuyas. ¿No era así? Pero aún hay algo que no me encaja... ¿Por que me buscaste a mí? Soy el más débil de mi familia por si no te acordabas.-Cell meditó la respuesta un momento pero enseguida encontró la respuesta

- Según mi memoria celular tu eres el que tiene más potencial de mejorar después de sufrir un duro entrenamiento. Así que, ¿Aceptas?

-Supongo que si.


Las semanas fueron pasando y aunque al principio no mucho, las habilidades de Freezer fueron mejorando. Cell, pero, tenía un problema del cual nunca antes habia tenido constancia. …l era un ser sarcástico y contaba muchos chistes macabros, que eran los favoritos de Freezer. La cuestión era que cuando el tirano reía a carcajada limpia habia algo en el pecho de Cell que le empujaba a hacerle más feliz que nadie. Era tal la sensación de bienestar al ver a Freezer sonriente y feliz que el entrenamiento duro del cual habia prometido lo aplazó por una reunión táctica en la cual se incluía cena en la celda de Cell.(eso huele a cita :3)

No sabremos nunca como se cameló al guardia para que le dejara traerse a Freezer a su celda y menos para que el mismo guardia le trajera unas bandejas de comida especiales del cielo... Pero pasó. Una vez estaban en la celda ya el ambiente se relajó completamente. Cell, como buen anfitrión acompañó al tirano hasta la mesa y lo sentó

-Mmm esto... Cell. Es mi deber moral preguntarte que es este show- dijo Freezer mirandole con diversión

-No es nada de lo que preocuparse, tan solo es, como ya te djie, una reunión táctica... ¿Donde dejé el vino...? ¡Ah si aqui!

-¿de dónde has sacado tanto material?

-Simple contrabando y un poco de sobreuso de las fuerzas de la ley- dijo todo gallito mientras hacía poses de fuerza con los brazos, lo cual tenía su gracia, y Freezer se rió educadmente con su pose carácteristica. Cell hacía el gilipollas adrede, y eso el tirano lo sabía, quizás por eso se reía tanto con él. Quizás Cell no se daba cuenta de que las tonterías que hacia eran para atraer al tirano pero Freezer ya tenía una edad y sabía lo mucho que el androide le gustaba. Simplemente se dejaría cortejar.

-Bueno, supongo que habrá comida a la altura ¿No?

-Pues claro. Y música. Para inspirar nuestras mentes- Se acercó a una pequeña radio mágica y la encendió. Esa música solo pone la canción ideal para el momento. (cancion especificada arriba en las notas)
Después de la cena, que de táctica no tenia nada, el ambiente se fué tornando más cálido, en parte gracias al efecto del vino y en parte por el agradable y acojedor sitio en que Cell había convertido su celda. Se sentaron en un pequeño sofa de dos plazas delante de la hoguera que Cell habia puesto por las duras temperaturas que sufrían en el infierno por la noche.
Freezer entendió lo que buscaba Cell, ¿y porque no? El tambien deseaba que entre ellos hubiera algo más. En tan poco tiempo se habian conocido como si llevaran años juntos, en cierto modo, se complementaban. Cell al principio parecia brusco pero enseguida se mostró atento, y a Freezer le gustaba ese tipo de personas. Ahora Cell parecía incómodo por la situación, aquel sofá era estrecho y les mantenía muy cerca. ¿Era eso lo que buscaba? Cell notó como una fina mano buscaba la suya. Giró la cabeza y vió como un sonrojado Freezer giraba su cabeza y se hacia el tonto. A Cell le hizo gracia la situación. ¿En serio le estaba dando paso libre, para hacer...? Pero antes debía hacer una última prueba

-Freezer... Cuéntame como estás en los temas del corazón... ¿Estás solo en el infierno?-Cell le miró de reojo, pero Freezer,solamente le sonrió de lado y se arrimó más al bioandroide, y este se puso nervioso. ¿Como podía Freezer seducirle de tal forma? Se fijó en el cuerpo de su acompañante... Era realmente sensual. Sus movimientos finos, gracias a los modales de cuna, le hacian exquisito, además de que era francamente exótico y de belleza única. Freezer por su lado, se cansó de tantas miradas, y le respondió a su manera

-¿Solo? No me hagas reír... Yo estoy bien acompañado ¿sabes?- se acercó hasta ponerse encima del pecho de Cell- Y me da que tú tambien quieres algo... ¿Conmigo quizás?-su dedo jugaba con el pecho del bioandroide, que sonrío al ver que el tirano ansiaba lo mismo que él.

-A lo mejor me lo piense... No lo tengo muy claro- tartamudeó Cell, ese tema era nuevo para él

-Oh sí... Si que lo tienes claro...-los labios oscuros y carnosos de Freezer se arrimaron al oído de Cell rozándolo con mucha sensualidad- muy claro- arrastró la última palabra y lamió el contorno de la oreja de Cell.


Las cosas se habían ido de madre, Cell empujó lentamente a Freezer hasta dejarlo totalmente tumbado en el sofá y rápidamente se colocó encima del tirano, y se observaron durante unos segundos, perdiéndose en la mirada del otro, hasta que Freezer pudo pronunciar algo, un susurro, que marcó el inicio.

-Qué. ¿No me ibas a besar o es que eres un cobarde?- el tirano levantó levemente la cabeza y le miró retadoramente

-Maldito... Ya verás.-Juntó sus labios con los de Freezer, pero no sabia besar, relmente nunca creyó que iba a besar a alguien y menos a un hombre. Sus labios se juntaban y separaban con suavidad, no queria ser brusco con el tirano, pero la sensación era tan excitante que deseaba más. Freezer por su lado se permitía jugar con el inocente androide, que claramente no tenía ni idea de ser amante pero era a la vez muy tentador por que podría hacer el amor con alguien que nunca antes habia tenido sexo y ni siquiera tenia idea de como se hacia. Freezer tomó la iniciativa y se separó un poco de Cell

-¿Quieres que te enseñe a besar?-Cell asintió levemente-y... ¿A hacer el amor?- Cell se sonrojó y volvió a asentir- De acuerdo. Acércate e imita lo que yo haga con la boca- Freezer entonces besó los labios de Cell con ternura, separando y juntado la boca, presionando ligeramente con la lengua la boca de su amante, que seguia rígida por el nerviosismo y se movía rudamente. Freezer ardía en deseos de seguir pero no quería asustar a Cell.

Las manos de Freezer acariciaban el cuello del androide y su lengua acaricaba la de Cell; en poco rato habia aprendido a besar como un experto y también sus manos habían aprendido a buscar los puntos sensibles del cuerpo del otro, como una batalla, se buscaban mutuamente las debilidades pero en vez de provocar dolor provocaban placer. Y así fué como Cell descubrió al bajar sus labios por el cuello lo sensible que era el cuerpo de su amante, que suspiraba quejadamente al notar ligeros chupetones por la base de la clavícula. Luego descendió los labios hasta el pecho, donde intuitivamente buscó los pezones de Freezer, y los presionó y chupeteó con dedicación. El tirano gemía por lo bajo al principio pero ya no pudo más y gimió alto, y Cell complacido paró y se incorporó un poco para ver su resultado; Un Freezer completamente sonrojado y deseable, con la respiración alterada, el cuello marcado por su boca y los labios hinchados de tanto besar. Pero lo que Cell le excitó realmente fué que al bajar la mirada se encontró con la entrepierna semi parada de Freezer.


Eso le dió curiosidad y bajó hasta ella, no sin antes besar de nuevo los labios de su tirano. La contempló, era blanca y estilizada, alargada pero no muy gruesa, y a su parecer, hermosa. Freezer soltó una pequeña risotada, ¿Es que nunca había visto un pene?

-Cell, ¿No viste nunca un pene?

-Si, bueno, pero no asi, quiero decir... No se que hacer ahora- Freezer se incorporó y le dijo en tono muy sensual

-¿Quieres que te enseñe como funciona?-Cell solo asintió y se dejó guiar. Freezer posó la mano en su pene y le explicó

-Mira, este es glande-bajó la piel que le cubría la punta y dejó ver el glande, que tenía la misma textura que las partes púrpura del cuerpo. Cell ató cabos enseguida, y deseaba tocar el pene del tirano, pero esperó a que acabará la explicación, que se la habia tomado muy enserio

-... y por aquí sale el semen, solo sale cuando tenemos un orgasmo ¿Sabes?

-¿Y que es un orgasmo?

-es cuando llegamos al culmen del acto sexual, y es cuando podemos sentir más placer que nunca.

-Yo quiero que lo tengas. ¿Simplemente hay que hacer lo que me has enseñado?-Freezer se sonrojó por la sinceridad y la determinación de Cell por hacerle sentir bien.

-Si bueno... Claro... ¿Te acuerdas de lo que te he enseñado?

-Si. Masajear, lamer,chupar o introducir simplente. Fácil- Cell se aplicó a fondo. Desquició de placer a Freezer y el mismo se excitó como nunca al dar placer al tirano de esa forma nueva. Primero con la mano subió y bajó la piel del pene, para más tarde, al verlo erecto por completo, chuparlo. El sabor era salado, y además era acompañado por unas sugerentes palabras y gemidos por parte del tirano, lo hacía más delicioso. Lamió todo el tronco y luego se introdujo por completo el miembro,durante varias ocasiones, y en una de ellas el tirano se retorció como nunca y dijo

-pa... ¡Para! Ahhhh me voy a... ¡Correr!-Cell le miró un momento y sonrió

-Eso es lo que deseo- y siguió chupandole el pene.

-Aaa aaahhh-El tirano no resistió más y se corrió en la boca del androide, y este aceptó gustoso el "regalo" de su amante

Cell por primera vez notó como su propio miembro aparecía. Desde luego que Freezer se le viniese en la boca le excitó lo suficiente como para que sacara involuntariamente su propio miembro. Freezer, que aún estaba exhausto pero se sentía más cachondo que nunca se incorporó y le dijo insinuante

-¿Sabes que deberias de hacer con tu gran juguete? - Cell asintió con una mirada ofuscada de deseo... Un deseo realmente único, como si nada en el mundo existiera mas que sus ganas de quitarse esa excitación con el cuerpo del tirano.

-Creo que sí,antes ya me explicastes. Solo déjate llevar. - Cogió entonces Freezer la mano de Cell y le lamió tres dedos con sensualidad, para luego tumbarse y guiar a Cell.

-Deberías dilatar mi entrada despacio, dedo por dedo ¿ok?-Cell asintió e introdujo el primer dedo, y lo movió en circulos suavemente. Freezer solo se dejaba hacer, con gemidos y susurros

-Ahhh así Cell... Ahora umm otro dedo más.., ¡Así! Ahhh-Cell tenia dentro de Freezer los tres dedos, y los iba moviendo circularmente. Se tendria que sentir tan agusto allá dentro... Sacó los dedos, se colocó entre las piernas de Freezer y dijo

-Creo que ya me toca a mi- el tirano asintió y le rodeó la cadera con las piernas

-Hazlo lento por favor, quiero sentirte cuando entres.

-Tranquilo pequeño, lo haré lo mejor que sé.-Cell cogió entonces su pene, que media 25 cm y era bastante ancho ,de color gris, y lo colocó en la entrada de Freezer,que era pequeña pero Cell empujó un poco y entró el glande. Freezer se quejó

- ¡huuugh! ¡que punta más ancha!

-si quieres paro- Dijo Cell dispuesto a retirarse

-¡No! ¡No pares! Es normal que al principio me duela, te lo ruego sigue... Por favor...-Al mirar la cara de pasión de Freezer siguió

-De acuerdo. Solo espero que nos guste- Cell entonces fue entrando lentamente el tronco del pene hasta que llegó al máximo de profundo, y luego se retiró suavemente. Entonces Freezer gimió

-Ahh kami.... ¡Pero que pedazo tienes!
¡Muevelo duro!-Cell movió la cadera de arriba a abajo casi sacando el pene y luego penetraba hasta el fondo-Ohhh asi maldito más deprisa! Ahhh-
Cell intuitivamente apoyó las piernas de Freezer en sus hombros , de manera que ahora las embestidas llegaban a lo más profundo. Cell lo hacía lo más deprisa que podia pero el interior de Freezer era tan calentito y estrecho que Cell ya estaba en el punto de que ya necesitaba vaciar el cargador, y Freezer tenía tambien el miembro muy excitado de nuevo, y con la mano se ayudaba. Cell entonces cambió de posición;puso a Freezer de cuatro patas y mientras envestia al tirano ,Cell se apoderó del miembro de Freezer y lo fue masajeando

-¡¡¡Ahh asi Cell oh por favor me vas a matar de placer!!!

-la verdad ¡ohh! me gustaria mucho hacerlo...¡umm! pero ya estas muerto- Cell en sus envestidas tocaba el punto mágico de Freezer y este gritaba del gusto

-jajaja es cierto AHH AHI, ¡SI DALE MAS AHII! ooh Cell me voy ya... ¡Me corro!

-Yo creo que... ¡tambien! ¡OOH SII!- Cell se corrió por primera vez y de una manera... Freezer jamás se había sentido tan lleno en ambos sentidos de la palabra, además de que Cell aun le quedaban muchas cosas por pulir. Se separaron y se quedaron mirando durante unos instantes, agotados por la ronda de sexo. ¿Pero quien había dicho que era la única?

Al dia siguiente Cell se despertó en su cama. Estaba tan agotado que le daba pereza moverse de la cama, pero una olor deliciosa llegaba de la cocina y eso le animó a levantarse. En la minicocina de Celda estaba Freezer cocinando con su delantal de fresas que le regaló la princesa serpiente, y a Cell se le olvidó por completo la comida.

- buenos dias... ¡Cell! ¿ya despertastes o sigues soñando? En fin te estaba...-Cell no le dejó acabar, le abrazó y le dijo al oido

-estas hermoso con este delantal. Quiero verte con el todas las mañanas del infierno... Me gustas mucho- Freezer se sonrojó y le dijo semi enojado

-¡Venga ya no bromees! ¿Como me dices eso si solo ha sido una aventura?

-Si, lo se. Pero hay algo en mi que se muere por tenerte a su lado-Cell le besó en el cuello

-¿Se llama pene?- dijo satiramente Freezer, que no creía que Cell le amara realmente

-no, se llama corazón y desde hacia ya tiempo me lo decia pero no le quise escuchar, pero te juro que te quiero más que nada en el mundo... Que... ¿Aceptas quedarte a mi lado?-Freezer estaba completamente emocionado y lloraba en el hombro de Cell

-Yo tanbien lo deseo, nadie me habia dicho algo tan bonito... ¡Oh Cell te amo!- se besaron durante tanto rato que la comida se quemó. Pero el amor es así, tan impredecible, tan frágil y a la vez tan fuerte... Es algo inexplicable pero a la vez sencillo;simplemente es, y cuando una cosa tiene un significado tan amplio tanpoco tiene fronteras de ningun tipo, ni de géneros, ni de valores, ni de edades... Cell y Freezer se amaban, y tan sencillo es el hecho, que ni siquiera necesitaron entrenar para matar a Goku, y además al año Freezer dió a luz a una niña preciosa que llamaron kureza y Cell creó un minicell hermoso que llamaron Keppaku. Al final, cuando murieron, fue cuando encontraron la felicidad... Si que es curiosa la vida...
Notas finales: Dedico este fanfic a raikaisei, que es su cumpleaños, a Elgorra, que cell x Freezer es de sus parejas favoritas y a vosotros, por leerlo :)

Si os ha gustado please dejen rewiews, que eso anima mucho a los escritores para seguir escribiendo

Nos vemos xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).