Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Ángel de impresa sonrisa y alma podrida” por t-mari-umi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este será un muy corto fan fic. Dedicado a una amiga por su cumple recién pasado,-isis-dark-  Me inspire al escribirlo oyendo el op de efen lied. Aquí les dejo el link, http://www.youtube.com/watch?v=RaV6eDvgiG4 pensaba hacerlo un sasu-Naru pero creo sería mejor un Naru-sasu no me critiquen antes de leer xd por haber tomado esta decisión. Como es mi costumbre meteré un tercer pj, espero les guste. Aclaraciones al final ok, feliz lectura.

 

 

 

 anguel.

=*=  =*=  =*=  =*=  =*=  =*=  =*=  =*=

El buro de tu alcoba resplandece de luz. Luz que despide  tan bello ángel. Su corazón sangra al igual que sus manos. Manos frágiles manchadas de sucia sangre. Sangre cargada de pecados mortales, esta encadenado. Lo obligas a permanecer ahí, como un esclavo de su verdadera naturaleza. En sus obscuros y puros ojos existe el perdón. Perdón que le niegas a tal acto reciente-mente ejecutado. El amor que siente por ti es siego, tan siego que no siente culpa. Sus parpados entre serrados suplican una palabra. Palabra que se le fue negada mencionar, sus manos delicadas y ahora débiles intentan alcanzarte. Débiles por la lucha, hiriéndose por tan pesadas cadenas que le has colocado.

 

-Es por su bien… -has dicho, tan bello ángel de alas plateadas que como su piel están bañadas en sangre.-…es inhumano -su piel pálida y desnuda te atrae, la tentación es por lo que lo encadenaste?. Tus ojos una vez tranquilos dibujan furia cruda hacia él. El receptor de tu enojo, solo te observa y con devoción graba cada gesto que plasmas.

 

-pide perdón -tan dulce voz erizo tu piel. Que sucedió? -porque tan bello y puro ángel a manchado sus manos con sangre. Derivando una inexistente emoción.

 

-porque le rechazas?. Que es lo que te izo? si tanto jurabas amarlo…-sus lágrimas puras brotan de sus ojos, en arrepentimiento por haberte echo enojar. Tu respiración se acelera, puedo percibir tu locura. Te arrebatas en esa adicta emoción y espontáneamente estrangulas su sensible cuello mientras el permanece calmado y dispuesto a lo que deseas. Sonríe, tose y vuelve a sonreírte, el de verdad te ama.

 

-detente ya!-pero…no puedo hacer nada por él ni por ti, tu locura te a nublado. Tus ojos llenos de bondad y resplandecientes como el cielo se han opacado como tu mente, pero que puedo hacer….es verdad. Yo ya no puedo hacer nada, mi cuerpo reside degollado por tan bello ángel a un lado. Confundiéndose entre la sangre mi larga y obscura cabellera.

 

-efectúas la venganza...por lo que ha sucedido con migo, sin entender el motivo real. Este es que te ama más que yo… 

 

 

 

 

Fin?...

 

=*=  =*=  =*=  =*=  =*=  =*=  =*=  =*=

Para los que no entendieron Sasuke es el ángel. naruto es quien lo encadeno  y el que narra es itashi. Decidí un naru-sasu, porque sasu-naru ya está mui gastado y el hecho de que sasuke mate a itashi va mejor a que naru lo haga. Por lo cual el título, espero le hayan entendido. Alguna otra duda déjenme un rebierws. este fic es más un pensamiento creo yo. Uno que escribí en el mismo resumen y va así:….

 

 

“Un ángel puede manchar sus manos con sangre pero sigue siendo un ángel y su pena es nuestra dicha”

Notas finales:

grasias por leer...TWT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).