Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

helado de vainilla por lovesasupiyo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                                             Helado de vainilla


-oe sasuke,  ¿qué hacemos?....¡hace mucho calor!- decía un chico rubio de no más de 7 años


-No lo sé dobe, vete a molestar a otro lado ¬¬…- dijo otro chico de su misma edad pero este tenía el cabello negro-azulino.


-bueno entonces iré con itachi-chan...-dándose media vuelta se preparaba para irse cuando 2 bracitos lo rodearon por la cintura.


-no vayas con ese pervertido, anda que te compro tu helado-pronuncio resignándose, el ya sabía que el dobe era dobe; pero para no darse cuenta de las dobles intenciones de su hermano mayor con él era pasarse de ese límite. Aunque el rubiecito ya sabía que él no podía resistirse a sus `encantos` (o más bien a sus amenazas de ir con el violador de intimidades uchiha).


Sin más se dispusieron a ir al puesto de iruka, que, aunque el vendiese ramen, también vendía helados de varios sabores. El chico azabache pidió uno de café, aunque por su edad iruka determino que le gustasen de fresa o chocolate, este niño tenía un gusto especial por lo amargo; mientras que nuestro querido rubiecito pidió uno de vainilla.


Después de pagar ambos  se dispusieron a poner en marcha a la casa de rubio, puesto que en la casa de sasuke solo se encontraba itachi y su novio deidara namikaze,(obvio hermano de naruto) y por la mentecilla del azabache pasaban cosas no muy sanas…cosas de las que veía en la laptop de itachi siempre…que se besaban, se acariciaban y terminaban en la cama para luego hacer….cositas ¬¬ que precisamente se imaginaba haciéndolas con naruto, y rápidamente se sonrojo muy notoriamente para la vista de naruto.


Por su parte, el rubiecito solamente se limitaba a ver al azabache y como hacia unos gestos con la cara mientras parecía recordar algo de itachi, puesto que siempre que ponía esas caras era por el azabache mayor, y, hablando de él , naruto se preguntaba que estaría haciendo con deidara-oniichan  puesto que siempre que ellos se iban se oía por detrás de la puerta como ponían cerrojo, tal vez hacían lo mismo que los videos que le mandaba itachi-ero-san, los cuales le provocaban al rubiecito bastantes sonrojos y un severo trauma.


El pequeño ojiazul nunca se dio cuenta, pero se le había caído un poco de helado en la barbilla, cosa que no pasó desapercibida por sasuke, así que como si fuera la cosa más normal del mundo, lamio su barbilla con la lengua.


-¿Q-Que haces sasu-chan…?-dijo el pequeño


-pues que parece baka, te limpie la barbilla llena de helado.-dijo con tono neutral el pequeño ojinoche.


En silencio se dirigían a la casa del rubio, mientras este venia pensando` ¿Por qué sasu-chan me limpio con la lengua?’.’ le gustare?`,` ¿!por que demonios me vengo preguntando esto!?`


Llegaron y minato los esperaba en la puerta:


-hola narutin, ¿Quién es él?-decía el rubio mayor, puesto que este amigo de naruto no lo conocía


-el es sasu-chan, hermano de itachi, y es mi novio-dijo sin mostrar un ápice de vergüenza en su rostro, mientras el azabache se ponía mas colorado que su verdura favorita


-Ah bueno, pasa sasu-chan, kushina ya hizo la cena..-dijo normalmente, eso de que a naruto le gustara un niño no era problema para él, ya que el pequeño rubio era doncel igual que su hermano por lo tanto era normal…Además de que él pensaba que solo era un juego más.


Mientras en la cabeza del azabache se hacia un remolino de sensaciones que él nunca había experimentado con una niña…o niño. El estaba enamorado de naruto, lo admitia,pero nunca creyó que el respondería a sus sentimientos. Así que en lugar de pasar a la gran habitación donde se suponía que era la cena, llevó a naruto escaleras arriba hacia el cuarto de este guiado solo por instinto (y también por algunos rastros de lo que eran juguetes, ropa sucia y demás)


-narutotumegustasyenverdadquieroqueseamosmasqueamigos-dijo con dificultad y de un solo jalón de aire, haciendo que se sonrojase por 2 cosas


_que se le había declarado a naruto


_...y que se quedaba sin oxigeno


Naruto no pudo responder, solo hizo una mueca de satisfacción y tomo a sasuke con sus dos manos, empezando a juntar sus rostros con lentitud uniéndolos en un casto y kawaii beso (N/A: Kyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa! >w<)


-y eso es un si?-pregunto embobado sasuke después de romper el contacto


-baka ¬w¬-dijo uniendo sus labios una vez mas, saboreando aquel sabor amargo del helado del ojinegro.


-¡chicos bajen a comer TT^TT!-decía desesperado minato que ya quería probar bocado puesto que eran las 10:00 pm y no podía comer desde hace 4 horas


/*/*/*/*/*/*//*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).