Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cumpleaños de itachi ¬w¬ por lovesasupiyo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

!!FELIZ CUMPLE ITACHI-SAMA!!

                                                 El cumpleaños de itachi

 

Me desperté con pesadez a las… ¿Qué horas serán?, ¿las 4 o 5 de la mañana? En verdad no me importa. Me levante con los parpados aun pegados a mis ojos no queriendo despertar pero, era eso o llegar tarde al instituto. En especial este día 9 de junio, mi cumpleaños.

 

Mi oka-san me hizo un `desayuno especial` por ser hoy mi cumpleaños (si a una torre de hot cakes con una vela de parafina derritiéndose encima se le puede llamar así); pero bueno ella es mi madre y no puedo reprochar nada.

 

Después de mi `ligero` desayuno acompañe a mi hermanito sasuke a la academia puesto que todavía es muy joven para ir solo, el solo me regalo una pequeña alhaja de plata con una comadreja dibujada en una placa

 

-gracias ototo.- le dije lo más `tierno ‘posible a mi pequeño hermano

 

-no hay porque onii-chan.-me dedico una pequeña sonrisa tierna y se fue corriendo junto con un niño de cabellos rubios y ojos azulinos…a mi parecer era como un dei-chan chibi con el cabello más corto y ante ese comentario no pude evitar reír un poco.

 

Un poco mas tarde llegue como costumbre a la puerta de mi instituto llamado akatsuki.No me pregunten por qué el nombre ni yo sé eso.

 

Cambiando de tema, ¿recuerdan que les mencione a alguien llamado dei-chan?, pues él es…alguien al que quiero en extremo, más bien lo amo con todo el alma, pero yo no sé si él me quiere, parece ser que si, hoy pienso declarármele y espero que su reacción sea positiva. Bueno, espero poder hacerlo…

 

Llegue al aula y nuestro profesor kakuzu de contabilidad llego y nos empezó a dar clase, yo no le prestó atención ya que admiro a mi pequeño angelito de ojos azulinos; que aunque todos digan que parece mujer yo lo amo.

 

En el receso todos me felicitaron, zetsu me regalo una flor(lo cual yo considere muy raro¬¬), kisame dijo que me invitaría a comer, pero le dije que no,hidan me regalo un dije que tenía un triangulo metido dentro de un circulo (no pregunten -_-).En fin casi todos, a excepción de sasori no akasuna, uno de los chicos más raros del salón que no aparenta los años que tiene;¿se preguntaran porque no?, bueno hay dos razones 1.- el me odia y 2.-estaba mas ocupado coqueteándole a MI rubio. Rápidamente quite a todos de mi camino y me dirigí al sitio donde estaban y sin dejar que mi adversario respondiera le propine un puñetazo en la cara, al mismo tiempo que dei me veía un poco asustado y con un lindo sonrojo color rosa. Tome su mano y corrí afuera del edificio y lo jale junto conmigo.

 

Y antes de que él pudiera responder le plante un beso en esos labios que me clamaban por su atención desde hace años.

 

El solo se quedo quieto, no respondía hasta después de un rato y luego comenzó a mover torpemente su boca, yo mordí levemente su labio para abrirme paso a esa cavidad húmeda que ansiaba probar. Después de cortar el beso por falta de oxigeno el quizo hablar:

 

-I-itachi...p-por que?

 

-por que te amo..y quiero que seas mi koi, deidara

 

El se sonrojo y volteo su mirada con un ápice de vergüenza y furia en su rostro, lo más seguro seria que me dijera…

 

-si si quiero serlo…aishiteru, ita-chan-me planto un lindo y tierno beso con sus hermosos labios que yo respondí por instinto

 

Ese fue el mejor cumpleaños de mi vida…por qué?: por que

 

1.-golpee a ese idiota que me sacaba de quicio

 

2.-deidara correspondió mis sentimientos…y

 

3.-sasuke empezó a salir con el hermano de mi novio asi que tenia muchos pretextos para ir a su casa…kukuku ¬w¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).