Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enfermedad Terminal por Alex Johel Teilor Mendosa

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LEAN!!!

Notas del capitulo:

LEANLO!!!

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Había una ves en una gran mansión llena de todos los lujos posibles con una familia importante y famosa vivía enserado en su habitación un chico de cabello negro, ojos oscuros como la noche y mirada penetrante...a pesar de su casi casi casi perfección y vida perfecta este ase unos meses le avían diagnosticado una terrible enfermedad...

 

**********5 Meses Atrás**********

 

-Joven uchiha...-decía una mujer alta de cabello rubio recogido en dos coletas-aquí tengo los resultados de sus exámenes y le entrego a sasuke un sobre el cual este tomo...

-Tsunade-sama-decía sasuke entregándole el sobre a su hermano-yo no entiendo esto...tu si nii-san?

-Y-yo...Hokage-sama-en peso decir asustado Itachi-Esta segura que estos exámenes están correctos...

-Me temo que si-decía Tsunade con la cabeza agachada...

-Pero..Nii-san..Tsunade-en peso a decir sasuke molesto-que tengo...

-Joven uchiha..usted..

-Hermanito...no te queda mucho tiempo de vida..5 meses mas o menos...

-P-pe-pero-decía sasuke trastornado por la noticia-eso es imposible..yo soy una persona sana, hago ejercicio yo yo..

-esta enfermedad...es nueva y no existe cura...me temo que una ves pasados 5 meses usted morirá en cualquier momento en 2 o 3 días..mas quisa menos no se sab-...

Tsunade no0 pudo terminar la frase ya que sasuke salio corriendo del consultorio con Itachi tras el...

(Sasuke...!!!QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!????¿ME VOY A MORIR?..¿PERO POR QUE YO?.../Yo:pues si asi que disfruta lo que te queda de vida.../Sasuke:pero cuanto tiempo?.../Yo:...n.n)

 

**********En lo actual**********

 

Desde que había vuelto se había enserado en su habitación y no salia de ella..solo abría la puerta para que su madre le pasara la comida,que apenas tocaba,...

En varias ocasiones itachi había tratado de convencerlo de salir pero este no lo escuchaba...

-por favor hermanito-le suplicaba itachi (Itachi:suplicar?...)-vamos a dar una vuelta por lo menos si ya a pasado como una semana desde que se cumplieron los 5 meses....

-Esta bien pero solo una vuelta ala villa...-

Ya llevaban 20 minutos caminando y el uchiha mayor asía todo lo posible para mantener a su ototo distraído llevándolo a comer, vever,comprar pero este seguía sumido en sus pensamientos...

 

\\\\\En la Mente de Sasuke//////////

-HAaaaaaaaa.....que karma mi ototo-baka sigue insistiendo en distraerme...pero entre menos interés muestre mas rápido me dejara volver la realidad cruel de mi existencia (Naruto:Wooooooooo...O vamos sasuke no es tan profundo/Yo:eso es verdad pero mi jefe es un fan de ese baka y no me quedo de otra../Itachi:eso lo explica todo.../Sasuke:¬_¬) volver a mi soledad en mi habitación que no es mas que 4 paredes...mi vida es una prisión...

 

\\\\\Fuera de la Cabeza del Psicótico//////////

los pensamientos de sasuke se vieron interrumpidos por una gloriosa visión en una tienda de Musica un chico de unos 16 años de edad de cabello rubio y tes bronceada, con bellos ojos de color azul atendía a una chica de ojos perla y tes blanca...Itachi noto que sasuke estaba mirando la tienda sin notar que este se había quedado TOTALMENTE embobado mirando al chico...

-Hermanito creo que te falta algo de animo...ven entremos y te comprare un CD-decía Itachi poniendo una mano en espalda de sasuke y empujándolo al interior de la tienda...

Una ves dentro sasuke se acerco a la vitrina mas cercana al chico y tomo el primer CD que vio el chico se acerco a el y le dijo que si lo quería llevar..Este muerto de pena asintió con la cabeza y le entrego el CD al chic la cual lo gio a la caja reviso el CD que no estuviera rayado y se lo entrego a Sasuke que poco después salio con su hermano que ni cuenta se dio de que sasuke había comprado un CD por estar coqueteando con una chica la cual le dio su numero en un papel y el azabache mayor estaba muy satisfecho con si mismo (Naruto:mas de lo habitual?/Sasuke: pa tanto no creo...) tanto que no se dio cuenta que su hermano llevaba el la cara una sonrisa de felicidad que nunca se había visto en el y con un CD apretado al pecho...

En cuanto entro a su casa..como cosa rara...fue directo a su habitación y echo el cerrojo y se tiro a la cama, ni siquiera sacio el CD de su carátula...

 

//////////En las 3 Semanas Siguientes\\\\\

 

hubo muchos cambios en el comportamiento de sasuke salia al comedor a comer siempre se bañaba,a reglaba el pelo,bestia bien echaba losino...el punto es que todo este cambio en su personalidad era porque cada día, todos los días salia por la mañana y sentaba en la ventana de una cafetería donde trabajaba un amigo de su nii-san, deidara, que siempre le serbia un café con bizcochos cada hora..cosa que era muy positiva ya que esta quedaba en frente la tienda de musica donde trabajaba el chico...

todos los días a las 2 de la tarde entraba a la tienda y compraba el primer cd que encontraba..

a los dos días de esta rutina sasuke siempre se sentaba en su ventana de la cafetería y miraba fijamente a la tienda y pensaba en entablar conversasion con el chico...

 

****************5 Meses ; 3 Semanas; 6 Días; 8 Horas; 6 Minutos y 37 Segundos Después;A las 9:46 am del 17/06/2010****************

 

(Naruto: woooooo...por que tan especifico?/Yo:eso decía el reporte del forense)

Esa mañana Itachi fue la habitación de sasuke para el desayuno...pero en el camino descubrió algo que no se esperaba...En la cama estaba sasuke blanco, frío y con una sonrisa en la cara...durante la noche aquella enfermedad que tanto había echo sufrir a sasuke había cumplido su objetivo...Uchiha Sasuke había muerto....

Al día siguiente en el cementerio de la villa estaban todos reunidos alrededor de una tumba dándole su ultimo adiós a sasuke...Deidara intentaba consolar a Itachi el cual lloraba sin control...luego del entierro todos se habían ido pero solo itachi estaba bajo una torrencial lluvia que se había desatado pero no se dio cuenta de que a lo lejos una silueta negra lo observaba...un chico de unos 16 años de edad de cabello rubio y tes bronceada, con bellos ojos de color azul de los cuales bvrotaban grandes ñagrimas observaba la escena...

 

Luego en casa Itachi ordenaba las cosas de su hermano pero al abrir su closet se encontró con algo increíble...

Apilados a un lado había montones de CD's que su nii-san ni siquiera había escuchado...pero Itachi reconoció el primer CD que había comprado sasuke en su primera visita...lo tomo y abrió la carátula... de su interior salio una pequeña nota que decía: "Hola...Me llamo Naruto este es mi numero 0416-1164002"...Itachi absorto tomo otro CD con una nota igual que decía:"hola por que no me llamaste"...itachi tomo todos y cada uno de los Cd's los reviso en su interior había pequeñas notas...

luego de revisar los CD's se dirigió directo a la casa del chico...una ves que llego toco la puerta y dijo que era amigo de naruto le dijeron donde estaba su abitacion y itachi subió....

al entrar se encontró con el chico acostada en la cama con una expresión de profunda tristeza en su rostro...itachi al acercarse a ella se dio cuenta que las sabanas estaban manchadas en sangre alrededor del chico...

 

**********3 Días Después**********

 

Itachi había asistido al funeral de Naruto ya que este fue quien lo encontró en su cama.... pero a la ves al azabache no se le quitaba del rostro la imagen del rostro de

naruto durante el funeral, mientras este miraba fijamente su rostro cambio totalmente su expresión de profunda tristeza a una de gran felicidad... Igual al la que había encontrado Itachi en su pequeño hermano la mañana que lo encontró....

FIN

 

Notas finales:

q les parecio?,....reviews obligatorios!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).