Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Mello por Nozomi Yuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, se que hace mucho que no paso por aquí y que aún no actualizo "Orgullo" pero todo a su tiempo, intentare subir lo mas pronto que pueda la continuación.

Mientras publicare otros fics para que la espera no se os haga tan larga.

Death Note y sus personajes no me pertenecen, pertenecen a sus autores Tsugumi Ôhba y Takeshi Obata, pero la historia aquí narrada es enteramente mía.

Aquí otro fic muy importante para mi, dedicado a mi Mello mío de mi, te amodoro.

Siempre buscare a mi Mello, lo encontrare allá donde esté...

Siempre preocupado y pensando en ti. No creo que llegues a imaginar lo importante que eres para mi.

Me alegra estar a tu lado aunque sea poco tiempo, me encanta que me cuentes de ti, me hace sentir especial. Y yo simplemente escucho atento, para no perderme ni un detalle de lo que dicen tus hermosos labios, no quiero perder ni una palabra que salga de ti. Incluso escucho lo que me cuentas de si alguien te gusta o alguien se te declara, aunque me duela escuchar que tienes ojos para alguien más, que otra persona te interesa mas que yo y que eres mas feliz con ella... pero aún eso quiero escucharte, darte ánimos, gastarte bromas y consolarte si hace falta.

Porque tu para mi eres muy importante.

Iré a donde vayas, siempre siguiéndote para estar a tu lado, por que aunque tu te alejes de mi yo siempre iré detrás tuyo para intentar estar cerca de ti, como un perro que sigue a su amo. Porque yo soy tu cachorrito "uke"¿verdad?

Hasta los momentos en que discutimos por eso los aprecio y disfruto enormemente, porque por ti, solo por ti, aceptaría ser tu "uke". Pero eso es un secreto no te tienes que enterar. Aunque puede que ya lo sepas.

Yo... hace tiempo que te quiero contar un secreto, pero no me atreví por todo lo que pasó y quizá también porque soy un cobarde, o porque temía a tu reacción, no sé bien, pero el caso es que no me atreví a decírtelo.

Y ahora eres tú el que me quiere contar un secreto, pero como tantas otras veces, hablamos de mil temas y algo te hace cambiar de idea, algo que yo te he dicho a ti, por no tener confianza en mi mismo, te he hecho sentir mal y ya no me lo quieres contar, "madura o entiéndeme como me siento, entonces te lo diré" eso me dijiste, pero yo soy maduro y creo que entiendo como te hice sentir, solo que también, entiendo otras muchas cosas y esas me hacen poner celoso y triste...

aún eso, te seguí insistiendo, yo quería saber que era, tenia la esperanza que de tu boca salieran esas palabras tan hermosas, que pronunciadas por ti lo serian mucho más... pero en vez de escuchar eso dijiste algo que hundió un poco mi esperanza, "no sentiré remordimiento si no te lo digo" y ahí me quebré, al principio me enfadé, pero después me dieron ganas de llorar.

Y entonces te fuiste, y no pude dejar de darle vuelta a tus palabras, a veces dándome otra vez esperanzas de que dijeras lo que quería oír y otras hundiéndome más, haciéndome sentir estúpido por pensar eso. Es verdad, tratándose de mi tiendo a ser muy pesimista, a que todo saldrá mal, así no salgo tan lastimado, aunque sé que por mucho que me haga la idea de que no dirás lo que deseo oír, saldré lastimado al oír si algún día me dices tu secreto, aún eso deseo oírlo, igual que deseo, que sea lo que sea que me digas, siempre estemos juntos.

Aunque tu dulce voz no pronuncie nunca esas cinco palabras que tanto quiero oír

"Me gustas. Te amo Matt"

Y si por un casual las pronunciaras ¿Qué es lo que pasaría?

Quizá te sorprendiera mi respuesta, después de sonrojarme, sentirme muy feliz y sonreír tontamente te diría...

Yo también mi Mello.

Notas finales:

Dejad algún review a esta pobre autora para saber que os a parecido o para reclamarme por "Orgullo" los leo todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).