Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Do Ya Think i'm Sexy? por StarvingForPerfeccion

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! me encantaron los cinco comentarios que recibi departe de ; "neko-chan", "Mitsuru", "Kaoru", "Alice" y "Ume". Gracias deverdad, uno se emociona.

A sí, les queria avisar que...tenemos personaje nuevo, bueno estaba leyendo un fic en otro sitio re-famoso de Slash, y Yaoi como lo es "Slasheaven" y encontre una autora "Luki" que escribe fics Ryden, ustedes saben Ryan Ross y Brendon Urie, y su idea de Brendon uke me encanto asi que... tenemos nuevo personaje!.

- It Doesn't Matter If you love him, or capital H-I-M- sonaba el despertador de Kurt que indicaba las 7:00 de la mañana en numeros grandes de color verde  brillante con un fondo negro ( Born This Way- Lady Gaga era la canción que sonaba). Apretó suavemente el boton "Detener" en la pantalla de su celular para
que la canción dejara de sonar.

- Ugh...Siempre es lo mismo ¿ Porque no hacen la escuela más tarde?- Se quejo sentandose en la cama, con el cabello alborotado y algunos de los blancos botones de su pijama estaban desabrochados, talló sus ojos con sus manos y pesadamente se levantó y caminó hasta el baño, se duchó y salio en 10 minutos, goteando, con el cabello mojado y sobre la frente, tiritando de frio asi que rapidamente se fue a su cuarto y se paró frente a su blanco y gran closet.

- Hoy veo a Blaine...asi que debe ser algo especial...- dijo sonriendo, abriendo las blancas puertas color marfil, sacando un pantalon muy ajustado color rojo que resaltaba su trasero y piernas bien torneadas, una camiseta manga corta entallada con un estampado de los Gun's n Roses distinto solo habia una pistola color plata envuelta por una rosa roja con espinas y el nombre de la banda escrito bajo estas, sacó unas converse negras con caña alta hasta un poco mas abajo de la rodilla, con cordones rojos. Kurt estaba lejos de verse masculino con lo que llevaba puesto, es mas, se veia bastante fino ya que la camiseta resaltaba su fina cintura y sus caderas, ese pantalon le hacia ver el trasero como dios manda. - Sip, definitivamente hoy el Rock es lo mío - dijo sonriendose frent al espejo, caminando hasta el baño peinando su cabello mas rockero
que siempre ( Como cuando cantan Born This Way)  se veia muy bien - Pero...mmm...falta algo....- dijo corriendo a buscar en el cajon de su mesita de noche una pulsera de plata con diamantes incrustados. - Ahora sí...- Bajó las escaleras y se fue a la cocina encontrandose con Finn quien estaba sentado en la mesa tomando desayuno.

- Hey, te ves bien - dijo Finn, su hermanastro desde que Burt se casó con Carole, alto, de cabello oscuro y ojos oscuros, jugador de futbol americano.

- Gracias- dijo Kurt sacando un poco de jugo de manzana del refrigerador.

- ¿Quieres? - ofreció Finn quien comía unos waffles con miel.

- Finn, enserio, no pretendas que me quiera comer eso...- dijo frunciendo el seño, y ademas indicando la comida con su mirada haciendo que Finn riera un poco al gesto. Tomó un bolso de cuero negro y salió de casa, como a las 3 cuadras de su casa se encontro con Mercedes en el camino.

- Diva- escucho la voz de la morena saludandolo. Kurt se dio vuelta, para saludar a su amiga con un beso en la mejilla.

- ¿ Como estas?- pregunto el castaño mientras ambos seguian la caminata.

- Bien y...ah, para que preguntar si te ves perfecto - dijo la morena mirandolo de arriba abajo, provocando una risita en Kurt.

- si... eh... Mercy...- titubeo, estaba nervioso por contarle sobre Blaine ¿ Como se lo diria?.

- Dime-

- Hoy quiero...quiero que conozcas a alguien-

- ¿Alguien? - " Kurt solo me presenta gente cuando son demasiado importantes, ah, ojala que no sea una chica".

- okei, solo para corroborar, ¿Que tan especial es ese alguien?- Mercedes miro directamente a los ojos grises de Kurt, que ahora tenian una tonalidad mas verde, era la unica manera de que el castaño dijiese la verdad.

- Muy, muy especial- Contestó sonrojado. Mientras la morena se ponia las manos en la boca.

- ¡Dios mío Kurt! estas enamorado...- Dijo ella, abrazandolo dulcemente, de alguna manera escondiendo sus sentimientos hacia el castaño...Pero, ella sabia muy bien todo lo
que habia tenido que pasar Kurt en la escuela, todo lo que habia sufrido y ahora, que veía al castaño feliz, le alegraba muchisimo.

- S-si, pero...hay...hay un problema- dijo el castaño separandose de la morena y desviando la mirada.

- ¿Cual?- preguntó ella, mientras ambos seguían caminando.

- El no sabe- " Un momento, "El", okei lo se, habian mas del 98% de posibilidades de que Kurt fuera gay pero no estaban confirmadas y ahora me sale con esto, bueno, sere buena amiga y tendre que apoyarlo".

- ¿ Como que él no sabe?-

- Bueno, esque...no le eh dicho-
La morena bajo la mirada, ella concía muy bien a Kurt, sabia que si no le habia dicho era por la misma timidez que le habia llevado a callar el bulliying que el hacia Karofsky, generalmente ese "no lo sabe" significaba "nunca lo va a saber, me rindo" y ahí era cuando el castaño bajaba  sus notas durante un mes, lloraba como Maria Magdalena con mas de una docena de pañuelos en su cama, y andaba mas arisco que gato maltratado.

-Kurt, no quiero que te tomes esto como que te hago bulliying pero...Si no le dices te golpeare, en la cara, ¿Me entiendes?-

- Esque, es muy difícil, porque...-

- ¿Porque, que?Kurt, sabes que te quiero mucho pero...Siempre que te pasa esto, nunca les dices tus sentimientos y terminas llorando y sabes, a nadie le gusta verte así y mucho menos, no es lo que te hace bien.- Kurt asintío y siguio explicandole a Mercedes.

- Esque, lo conosco hace 2 días, o bueno, con el de ayer 3 días...-
Mercedes abrió los ojos sorprendida "promiscuo" fue la unica palabra que se le vino a la mente despues de lo dicho por Kurt, "¿Como esque te puedes enamorar de alguien en 2 malditos días?, pensaba Mercedes.

- Si Kurt, definitivamente, no te entiendo....-

- Esque...vamos Mercedes, tienes que conocerlo, el es dulce, tierno, masculino...Perfecto...-

- Okei chico enamorado, apresurate, si no, llegaremos tarde a clases- Ya estaban frente a la escuela "William Mckinley High School", entraron a dicho lugar y literalmente corrieron
a la clase de historia, porque Kurt y Mercedes sabian que el profesor era como Godzilla con los que llegaban tarde.

( Blaine)

Eran eso de las 10 de la mañana y el suave sol tipico de esa hora en primavera iluminaba las blancas paredes del lujoso y gran departamento del moreno, quien estaba tirado en el suelo de espaldas, con una gran pesa entre sus manos haciendo ejercicio.

- ¡Y Cien!- gritó dejando a un lado la gran pesa. Blaine si que se preocupaba por su fisico, pero solamente por el echo de que era deportista y no debía descuidarlo por ningun motivo, además al parecer a su Kurt le gustaban aquellos brazos fuertes que tenia el moreno.

- Ven aqui, abraza a papá- Dijo Blaine abriendo los brazos, llamando a su perro "Braw", de raza Pitbull, en sí el animal daba miedo, sus ojos eran muy claros bordeando el color plateado,
su pelaje era color cobre brillante con una manchita en el pecho color blanco, grande y de buena musculatura el animal se lanzo contra su amo y comenzo a lamer su cara. Blaine sonriendo
se puso de pie nuevamente ahora, fue hasta la cocina cortando varios pedazos de carne cruza para Braw, colocandolos en el plato del animal quien movia su corta colita. Dejó el plato en el
suelo, y se fue a la ducha, " Hoy veré a Kurt, asi que debo ir descente" se dijo a si mismo mentalmente mientras se quitaba la camiseta blanca sin mangas que traia, echandole un corto viztaso a sus pectorales, luego se quito el resto de su ropa y se metio a la ducha con puertas de vidrio. 5 Minutos y salio de aquella ducha, mojado, se secó con la blanca toalla que colgaba de un palito metalico, se fue al closet de madera negra y se puso a ver ropa.

- Umn...- decía sacando una chaqueta de cuero negra, una camisa negra manga corta, pantalones negros y converse clasicas. Se veia muy bien pensando que la chaqueta solo era un accesorio por si le daba frío. Ya vestido, salio de su habitacion y tomo las llaves de su casa, sacó a dar un paseo a Braw, mas o menos una hora se demoró ya que el pitbull debía haer mucho ejercicio. Al llegar a su departamento se dio cuenta que no estaba solo.

- Hey, ¿porque tan guapo?- escuchó una grave voz, era Brendon Urie el dueño de esta. Brendon era como su hermano, ambos iban a Dalton y estaban en el equipo de basketball de la escuela, se conocían de hace casi 12 años y Blaine tenia 17 asi que gran parte de su vida la habian pasado juntos. Brendon era muy blanco, casi tanto como Kurt,  sus ojos eran color chocolate y grandes, pestañas,cejas y cabello negro, lacio, sus labios eran gruesos, y era muy delgado. Además ambos eran muy buenos cantando, sobre todo cuando "The Warblers" se apoderaba de Dalton.

- Hola- saludó Blaine a Brendon con un abrazo.

- aún no contestas mi pregunta...-

- ¿Cual?-

- ¿Porque estas tan sexy?-

- No lo sé, es mi escencia Brenny aceptalo
- dijo palmeando el hombro de Brendon quien sonrió por el comentario.

- ¿Que quieres comer?- preguntó Brendon caminando hacia la cocina de Blaine, lo que menos podía hacer era cocinarle algo a Blaine por haberle recibido en su casa.


- No sé, sorprendeme- contestó Blaine, sentandose en el sillon de cuero negro que estaba frente a la televisión pantalla plasma gigante, mientras Braw jadeando se subía al sillon.

- ¿ Que ves?- preguntó Brendon ya en la cocina.

- Un partido de la N.B.A-

- ¿Que significa N.B.A? ¿Negros Bastante Altos?-

- no, Bren, significa National Basketball Association-
corrigio Blaine, riendo por el comentario de Brendon, siempre el moreno sabia como hacerle sonreir.

A la media hora, Brendon ya habia echo el almuerzo, puso dos platos en la mesa de madera negra elegante de Blaine. - Que rico- dijo Blaine sentandose a comer, Brendon habia echo nada más ni nada menos que Fetuccini Alfredo con salsa blanca.

- ¿Te gustó?-

- Si gracias- dijo abrazando al moreno.- Debo irme.-

- ¿Donde?-

- A buscar a...mi novio...- dijo sonriendo, Kurt oficialmente no era su novio pero...estaba muy cerca de serlo.

- Que te vaya bien-dijo sonriendo Brendon mientras se sentaba en el sillon junto con Braw.

- Adios- dijo Blaine cerrando la puerta.

(Con Kurt)

- Riiing!- sonaba la campana de la escuela indicando la salida de clases, Kurt salio de su salón con Mercedes. Hasta que unos brazos fuertes envolvian su cintura, y un beso suave acariciaba su tersa mejilla. Solo pudo estremecerse bajo el contacto.

- Blaine...- alcanzo a susurrar, girandose en los brazos del moreno, para así que dar de frente.

- Hola...- susurro el moreno sonriendole, aun sus brazos sostenian la pequeña cintura de Kurt.

Ku...Kurt- dijo Mercedes atonita por la imagen aunque mas que nada se quedo mirando al moreno de ojos verdes "esos brazos, esos ojos, dios, donde estuviste toda mi vida"...

Notas finales:

¿Como estuvo? ¿Merezco comentarios? n.n  ojala que sí, bueno, me disculpo por no haber actualizado antes, deverdad...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).