Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Hangover Night por Asyura_Alice

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí mi primer fic yaoi *^*

Es cortito... un One-shot asi que...

Espero les guste y me ayuden a mejorar ^^

 

Saludos!!

 

 

Tras llegar tarde de un live –del que puedo mencionar estuvo estupendo- lo único que queríamos hacer con mi compañero de piso era dormir. El cansancio era extremo, pero algo esa noche nos, o mas bien lo hizo querer seguir en el caos del ajetreo y la celebración. Sí, celebración. Con esa estúpida vocecita:

 

-¡Ah! Vamos hombre no seas aburrido, todo salió como queríamos… no seas un jodido anciano aguafiestas, ven y tómate unas copitas con tu buen amigo- dijo rodeando su brazo en mi espalda y dándome unos golpecitos.

 

-Ok, acepto… sabes que no me resisto… ¡ah! Tienes razón, unas copitas no vendrán nada de mal- dije con una sonrisa alcohólica.

-¡Sabía que aceptarías!- dijo alegre y sonriente Saga mientras iba a la licorera a buscar algo bueno que tomar.

 

Yo mientras me tiré en el sofá; estaba muy cansado ¿Qué nadie considera que tocar la batería cansa? ¡Tch!... bueno, después de todo es mi trabajo y lo amo, dije con una sonrisa feliz que se transformo en horror al escuchar el escándalo que tenía Saga buscando algo para beber.

 

-¡Hey! No seas tan ruidoso y apúrate que tengo sed- dije sonriente

-Ya va, ya va, espera que estoy buscando algo- dijo con una voz burlona

-¡Ok!- exclamé despreocupadamente.

 

Tras unos minutos llegó Saga con los vasos y algo escondido bajo el brazo…

 

-¿Qué trajiste?- pregunte curioso.

-Hee~ ¡ya veras!- dijo con una amplia sonrisa.-… ¡¡TADA!!- sacó un tablero de juego de mesa.

-¿Qué pretendes, baka?-

-¡Te reto! ¡A que no puedes terminar el juego antes de que caigas borracho!-

-¡Mira quien lo dice! ¡Mr. Cerveza!

-¿Entonces aceptas?... ¿o te da miedo?-  dijo Saga moviendo su cabeza en señal de burla.

-¡Claro que acepto! Te advierto, prepárate para tu derrota, caerás en un santiamén.- exclamé con una sonrisa triunfante

-Si don osito sake lo dice…- dijo riendo a carcajadas.

-Te crees muy genial, ¿no? ¡Menos bla-bla y comencemos ya!-

 

Saga instalo el juego en la mesa, nos sorteamos quién comenzaría primero y empezamos.

 

-Ok, empiezas tú dijo Saga-

 

Tiré los dados… la suerte no estaba a mi favor… saqué la tarjetita y era una penitencia.

Un gran sorbo al instante… jodido Saga, no me ganará.

Así pasamos un buen rato, sorbos tú, yo, tú, tú, yo… ya los dos estábamos algo mareados…

 

-Creo que esto debe quedar hasta aquí, mañana tenemos otro live y si seguimos así caeremos de borrachos… tendremos problemas y nos fusilaran los demás… además ¿qué ejemplo doy? ¡Soy el líder! Debo ser responsable.- dije apoderándome de la botella, agarrándola fuerte para que Saga, que conociéndolo, me la iba a quitar.

-¿Qué QUE? Dame esa botella, ¡no seas niñita!- dijo Saga abalanzándose contra mí en el sofá.

-¡Te digo que no! ¡Ya déjalo!- exclame escondiendo la botella en mi pecho.

-Bueno, ya, si no quieres seguir bebiendo… ¡déjame a mí!- dijo forcejeando aún más hasta desabotonar un poco mi camisa.

-¡Pareces una bestia! ¡Compórtate de una vez Takashi!- grite desesperado, pero los forcejeos de Saga provocaron que derramara licor en mi pecho.- ¿Viste lo que hiciste idiota?

-¡No seas exagerado! Te lo puedo quitar- dijo Saga acercándose lentamente a mí, posando sus labios sobre mi cuello y bajando a mí pecho, succionando y saboreando cada resto de licor que había allí.

-¿¡Qu-Qué haces!?- pregunte asustado.-

-Te limpio, además así saboreo algo rico…- hubo un silencio… -¡Al licor me refiero claro!... además ¿No te gusta?- preguntó Saga desafiándome, subiendo a mi rostro, enfrentándome y quedando los dos cara a cara.

 

Yo solo enmudecí, no sabía que hacer, que decir, sólo miraba la expresión de Saga… su mirada penetrante y sus labios inquietos que susurraban viento en cada respiración; inesperadamente me puse nervioso, tenso… ¿¡Por qué!?

 

-¡Anda! ¿No me digas que no te gustó?- exclamo Saga con una voz suave, que resonaba en mi boca de lo cerca que estábamos.- ¿Qué te pasa? ¿Por qué no contestas?- comenzó a rozar sus labios entreabiertos con los míos.- ¡Dime!- susurró en mí.

 

¡No sé por qué no me muevo!, ¿será por estar medio borracho? O es que en verdad Saga… me… ¡no! Saga esta también borracho, ¿no? No sabe lo que hace… y… ¡Tampoco yo!

 

Saga siguió con su jugueteo acercando aún más su cuerpo al mío, nuestras piernas nos sostenían y rozaban mutuamente en aquel blando sofá, pasando sus manos en mi tenso cuerpo, provocando leves suspiros y mucho miedo en mí. Supongo que en ese momento aún estaba a tiempo de frenar esa locura… pero por alguna razón mi cuerpo no reaccionó… me entregue desvergonzada y temerosamente a aquella bestia…

 

-Yo sé que quieres más, no seas tímido Naoyuki- dijo Saga con una leve sonrisa mientras terminaba de desabotonar la camisa que estaba mojada con ese pestilente licor.

-Sa-Saga…- susurre con los ojos cerrados… no sé si fue de miedo o placer.

 

Saga se sumergió en mi cuello y comenzó a morderlo y besarlo desesperadamente, apenas tenía aire para respirar y continuar con su jugarreta y, debido a eso, sus gemidos colaban hondo en mí, no podía abrir los ojos, era un éxtasis inexplicable.

Sinceramente jamás llegue a imaginarme en esta situación, cualquiera diría que Saga esperó por mucho tiempo este momento, sus manos no tenían vergüenza y recorrían a su antojo cada parte de mi.

 

-Tengo miedo…- susurré suavemente en el oído de mi compañero.- Esto no debería estar pasando- cerré los puños con rabia.

-Pero está pasando…- contestó con una extraña serenidad para luego jugar un sucio juego en mi boca con su lasciva lengua que nos dejo jadeantes.

-Quiero más-  exclamo Saga entre dientes con una notable expresión de deseo… tengo miedo…

 

Su mano comenzó a bajar, quemando mi piel con su tacto duro y decidido, provocando extrañas sensaciones en mí que desembocaban en pequeños gemidos que eran el deleite de mi compañero.

 

-Sabía que te gustaría… me encanta como gritas, pareces una niña pequeña- dijo Saga riendo descaradamente.

-Eres un… ¡Ahh!... imbécil- exclame jadeante.- D-déjame… ¡ah! ¡P-por favor!-. Supliqué al darme cuenta que sus intenciones iban más allá de toqueteos… nuestros miembros ya erectos comenzaban a quemar con el roce de un delirio obsceno.

Antes de intentar escapar, Saga en un rápido movimiento acerca sus caderas a mi miembro, rozándose en un juego de lento vaivén que culminaba con mi pecho rojo de mordidas y los jadeos de los dos inundando la silenciosa habitación.

Eso no bastaba para satisfacer el demonio interior de Saga, quería más y más de mi, cada vez estaba más expuesto a él, no se en que iría a terminar…

 

 

-¡Ah! ¡Hmm! Por favor… ¡Takashi! d-detente- exclame con inútil resultado: Saga ya se había deshecho del botón y el cierre que interrumpían su morbosa travesura, comenzando a masturbar suavemente mi miembro, causandome temblores e infrenables suspiros de placer.

 

-¿Ves Naosito? No está mal después de todo, ¿eh?- gemía Saga sin dejar de mirarme por un instante… al parecer adoraba verme retorcido de placer.- Eres delicioso- susurró en mi oído mientras lamía el lóbulo de mi oreja y con su mano seguía en su perverso plan que finalizó con un estruendoso gemido y una sonrisa triunfante de Saga.

 

Mi mente estaba en blanco… de confusión y placer… ¿Qué rayos acababa de pasar?

 

-¿Ehh? ¿¡Ya acabaste!?- dijo Saga con una voz infantil mientras besaba mi frente; yo solo esquive su mirada poniéndome rojo de vergüenza.- ¿Pero sabes…? Ahora es mi turno.

 

Saga rápidamente se despojo de su vestuario inferior y comenzó frenéticamente a besarme mientras levantaba mis caderas.

 

-¡S-Saga!- exclame aterrorizado.- ¿Qué vas a ahhhh!?- sentí como las uñas de Saga se clavaban en mis muslos y mis lágrimas comenzaban a caer.- ¡Déjame! ¡n-no quiero!- comencé a quejarme desesperadamente.

 

-Tranquilo, todo va a estar bien- dijo Saga cambiando su expresión sedienta por una protectora, tomando mi mentón y dándome un tierno beso en la mejilla.-… nunca haría algo para hacerte daño yo…- iba a decir, pero una rápida y precisa embestida nos dejo sin palabras... ¡y las siguientes! ¡Qué escenario más indecente!

 

Ya todo el temor quedaba atrás, los dos caímos en el profundo abismo del placer y el alcohol ferviente en nuestra sangre era un aliado. Los dos caímos conscientemente ante el pecado y el clímax llego entre lágrimas, gemidos y besos que se transformaron jadeos que nos dejaron exhaustos y dormidos hasta el día siguiente.

 

******

-¿Eh…? ¿Ya es de día?- dijo Nao despertando en su habitación mientras se refregaba los ojos como un niño pequeño.- ¿S-Saga?- pero nadie contestó.- ¡Qué extraño! Debe estar en la cocina…-

 

(Se oyen unos ruidos desde la cocina)

 

-¡Saga-chan!- exclamó alegre Nao.- ¿Qué haces tan temprano?

-…Yo… sólo vine por un café- respondió Saga con una sonrisa triste.

-¿Qué te pasa…? ¿Por qué estás así?- pregunto Nao.

-… ¡Nada! No te preocupes- dijo riendo sin ánimos.- Es que me duele la cabeza, nada más eso.

-¿Por qué?... ¿¡Qué estuviste haciendo anoche!?-

 

[Memoria de Saga al despertar] Flash-Back

 

-Owww~… ¡Auch! ¡Mi cabeza!... ¿Eh?... ¿N-Nao-shi?- exclame sorprendido... no sabía porqué él estaba a mi lado y así… ¡sin ropa!... ¿no será que…? ¡Dios mío!, tengo que dejarlo en su cama antes de que despierte…

 

-Listo, ya estás arropado y en tu cama… tan tierno que te ves… idiota…- dije asumiendo de que él dormía profundamente, luego abandone la habitación…

 

[Fin del recuerdo]

 

-Nada sólo bebí un poco… ya sabes- dijo Saga evadiéndome, pero algo llamó mi atención…

-… Saga… ¿Por qué tienes tu espalda roja? ¿Te paso algo?-

-¡Ah! Nada, no te preocupes, sólo déjame así… ¿quieres café?-

-¡Si!- exclamé infantilmente.- Ya sabes que me encanta.- dije alegremente, pero un paso despreocupado de Saga derramo café en mi mano…

-¡Lo siento! ¡Perdón! No quise hacerlo, fue un accidente, nunca haría algo para hacerte daño- dijo asustado Saga.

 

¿Eh?... ¿nunca haría algo para hacerte daño? Yo he escuchado eso antes…

¡No puede ser!

 

-Saga… anoche tú…el juego y…- dije en trance.

-… Olvidemos esto, ¿si? Haz de cuentas que jamás paso… lo siento- dijo dando media vuelta con la cabeza agachada y una voz triste.

-S-saga...- susurré intentando tomar su hombro pero me arrepentí.

 

*****

¿Lo siento?... sé que ibas a decir algo más… “Nunca haría algo para hacerte daño yo…” ¿yo qué? tú...

 

Aún en los conciertos sigo pensando en aquello y nunca me imagine llegar a este punto; nadie se lo imagina pero… en el trabajo, en los lives, el fanservice… aquello me recuerda esa vez y presiento que él también… Sinceramente no sé que pase por la mente de Saga o que era lo que me iba a decir pero… aún tengo mucho tiempo para averiguarlo; vida nos queda y carrera también, muchas noches de celebración y… ¡Quién sabe! Tal vez pronto alcance a escuchar esa palabra que quiero tanto oír...

 

 

 

 

-Fin-

Notas finales:

Bueno, eso es to-to-todo amigos! *voz de porky* x'D

 

espero sus comentarios! :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).