Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu mi persona especial por Emii Uchiihaa Naamiizakii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de naruto no me pertenesen u_u por mala suerte son de Masashi... y espero que se le de la idea de terminar Naruto como yaoi nyaaaa!! seria perfecto ejje...

Notas del capitulo:

Mi primer capi espero les guste...

Todo el texto es narrado por sasuke ejje se daran cuenta

Escrito en un momento de inpiracion....

 

Tu mi persona especial…

By: Emii Uchiihaa Namiizakii

 

Sabes desde la primera vez que te vi me enamore de ti, de tu sonrisa angelical, de ese cielo puro y hermoso de tus ojos, tu piel tan brillante, tersa y frágil, tu rubio mío como el mismo sol y esa inocencia pura sin mal sin rencor tan diferente a mi tan lleno de luz, sentí que eras tú lo que yo siempre soñé el que me sacaría del abismo que me encuentro tu solo y yo quiero que seas tú.

 

Siempre te mire de lejos añorando en cada sueño que tu compartieras mi sentimiento, siempre entre la sombras viendo como disfrutabas de la vida con tus amigos, a veces me sentía celoso de los que te rodeaban de aquellos que podían ser los causantes de tu bella mirada y sonrisa, si sé que soy egoísta querer ser el único en tu vida tu razón de existir, de reír, de amor y seguir adelante pero es lo que más quiero que tu sientas lo mismo que yo…

 

Mi amor por ti no tiene comparación es egoísta, posesivo, eterno, efímero, puro… pero sin mas es amor… eres mi existencia, mi razón, mi cordura, mi alma eres mi todo…

 

Yo siendo un antisocial, antipático, egoísta, posesivo pero eso si soy extremadamente sexy, guapo, irresistible ante much@ y egocéntrico pero soy como soy y quizás tú seas el único que puedes cambiar este corazón tan duro y desdichado si con solo mirarte me siento feliz mi corazón se abre pero no lo suficiente para olvidar todo el dolor que llevo dentro de mi todo el rencor, la venganza, el odio que tengo, la tristeza y la desesperación que llevo dentro…

 

Será que algún día podre romper esa barrera entre tú y yo, seré capas de demostrarte mis sentimientos, este amor que llevo dentro ya que entre tú y yo solo existe esta rivalidad que nos une me ves pero no en la forma que quisiera no existe en tu mundo un lugar para no soy lo que yo quiero ser para ti solo soy un contrincante más que cuando superes te olvidaras de mi por eso tengo que ser mejor para poder tener un poquito de tu atención aunque me mires con odio y rencor lo soportare pero lo que me llena es que algún día pobre ser más que eso, aun no sé cuándo pero sé que llegara algún día…

 

Mientras eso paso seguiré mirándote ente las sombras sin que te des cuenta, mirar todo lo que eres haces y dejas de hacer me gusta cómo eres desordenado, inquieto imperactivo es lo correcto, testarudo, tierno, inocente y muchas cosas que eres, se que te gusta comer y de qué lado dormir, tu materia favorita y tus pasatiempos, tu música, tu ropa, tus colore, se todo de ti, tu pasado y tu presente, se tus metas y sé que lo puedes lograr se tantas cosas y a la vez nada porque aun sabiendo no puedo ser parte de ti no puedo reír como ríes no pudo brindar mi amistad no pudo ser como tu…

 

Quisiera tenerte cerca sentir tu olor, tu piel junto a la mía, sentir el sabor de tu boca y de tu cuerpo, quisiera ser el primero y el único, acariciarte, morder, y dejar mi marca en ti que todos supieran que eres mío y solo mío pero al mismo tiempo que yo soy solo tuyo…

 

Los pensamientos rondan mi cabeza, como será el día que mi orgullo quede a un lado y pueda decirte lo que siento, ¿algún día podre?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Por qué? Son preguntas que siempre me hago pero quizás algún día sean respondida.

 

Espero mi final… sea feliz o no, espero tenerte cerca, espero tener tu amor, espero muchas cosas… Que solo tú puedes darme solo tú me llenarías solo tú eres mi persona especial…

 

Notas finales:

espero les alla gustado, alguna duda o comentario aganme lo saber jeje les repondere con gusto jeje...

nos lemos

los kelooo muxooo

Emii...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).