Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Orden Oscura por Bojik_Ivanov

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dolor, Perdón


 


Como paso esto como?...no me di cuenta de que podía pasar, creía que siempre estaríamos juntos.


 


Te veo hay, acostado desnudo con esa mujer, acurrucado, con una sonrisa de satisfacción en tu rostro. Como pudiste Nikolai como pudiste...


 


Cuando una persona ve algo que no esperaba o algo fuera de sus estándares la primera reacción es un Shock.


 


“Una forma de expresar sentimientos” Él se lo dijo


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Flash Back *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


Un pequeño pelinegro se acercaba corriendo a un mayor de cabellos rubios y sonrisa amable.


Que vestía, un abrigo rojo.


 


-Tío Vincent…-llamaba el pequeño-Tío Vincent-con la respiración acelerada se paro en frente de un rubio de ojos rojos, quien se encontraba leyendo en el estudio de la mansión.


 


Al oír al pequeño de no más de 5 años acercarse,  despego su vista del libro que estaba leyendo. Centrándose en el menor-Alexei que deseas…-dijo con su juguetona voz, mientras tomaba al pequeño de sus caderas, poniéndole de forma cariñosa sobre sus piernas.


 


Con sus grandes e nocentes ojos negros, centrados en el mayor-que es copular…?-pregunto de forma inocente. Llevándose una mirada alarmada de parte del mayor.


 


Nunca se imagino oír esas palabras de tan inocente criatura-donde escuchaste eso…?-algo recuperado de la impresión, le dio un beso al pequeño en la mejilla.


 


Su risa infantil, lleno de calidez el corazon del mayor- Niko dijo que yo debía copular solo con él- ladeando su infantil cabeza-no entiendo…-


 


El mayor con una sonrisa tranquila recordó al pequeño de cabello negro más claro y ojos azules.


-veras…Alexei copular es cuando dos personas se quieren mucho y se…-trataba de explicarlo de la mejor manera-se tocan y se besan, es una forma de expresar sentimientos-ya no sabia como continuar-Pero eso solo se hace cuando eres mayor…no ahora-explicaba-no debes de dejar que nadie te toque si no quieres…mira…-poniéndose de pie con el menor se acercó a uno de los estantes tomando un libro de tapa rojo oscuro y letras negras-en este libro viene todo lo que necesitas saber…-entregándole el libro, el menor con un agradecimiento y un beso en la mejilla se despido del mayor.


 


-Es tan pequeño…-Se escuchó decir…


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


 


Un pelinegro de 8 años, leía un libro que años atrás su tío le había prestado.


 


Cuando un hombre lobo copula con uno de su especie o de otra, entrega su esencia mágica a esa persona, por lo cual se forma un laso entre los dos, un lazo que no puede ser roto.


 


Solo la muerte de una de las dos partes da como resultado, la separación de tal lazo.


 


Por eso cada licántropo solo llega a tener una sola pareja para toda la vida, ya que el amor se suele profesa tambien se liga a su núcleo, lo cual si, una de las mitades muere la otra tambien, pero esto solo sucede cuando el amor entre las dos partes es igual de grande.


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* End Flash Back *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


 


Mientras esa persona viva no podrás estar con él una voz en su cabeza lo hizo casi saltar y reaccionar a lo que sus ojos veían.


 


Las dos personas que se encontraban en la cama, lo miraban con miedo, el pelinegro que se encontraba en la cama, miraba a la mujer que le acompañaba, no entendía la situación, pero al ver la mirada de furia, que escondía la tristeza entendió.-Alexei…-llamó al mayor.


 


Tomo las cobijas que cubrían a los dos cuerpos viendo que permanecían desnudos, las sabanas blancas manchadas de un líquido blanco. Lo que había sucedido era indiscutible, y el olor en la habitación lo hacia mas evidente, habían tenido sexo.


 


Destruye, se burlo de ti, destruye…


 


Enfurecido, tomo los largos y rubios cabellos de la dama que reposaba sobre las sabanas, con toda su furia y su dolor los jalo hasta ponerla de pie, golpeando furiosamente a la mujer con parte de su presencia mágica, la mujer, desnuda golpeo contra la pared, Rompiéndola.


 


El cuerpo de la mujer, la cual había travesado la pared callo pesadamente, un piso hacia abajo hasta el verde jardín…


 


No la mates, que sufra…


 


Llamados por los gritos de los elfos domésticos y los mismos que la rubia daba de miedo y dolor, los principales miembros de la orden; que visitaban a los principales. Salieron corriendo de sus habitaciones, no pudieron contener su asombro.


 


Alexei, uno de los principales de la orden, estaba descontrolado.


-Alexei…basta…- llamo un hombre de cabellos rubios de un ojo dorado y otro rojo. El menor lo volteo a ver, con sus ojos totalmente rojos, muchos de los presentes no pudieron evitarlo, dando así un paso hacia tras, el único que no retrocedió fue el rubio.


 


La mirada del rubio se suavizó al ver como las lagrimas salían de esos ojos color sangre.-No…-decia mientras volteaba el rostro, hacia la asustada rubia-matare a esta puta…-sus pasos se dirigían, ante la temblorosa mujer. Entrecerrando los ojos-te reto a una batalla…por lo poco que te queda de dignidad-dijo mientras se dirigía a la mujer-y…a ti te reto…-con unos ojos llenos de odio-por el puesto del líder de la orden, nos veremos… -se dirigió a ambos. Mientras usando su desaparición, dejo a los presentes con una mueca de sorpresa y temor.


 


Los presentes solo miraron a los acusados, viendo sus fachas con rencor y decepción.


 


Que has hecho Nikolai, pensó el rubio mientras se ponían de acuerdo para las próximas batallas…


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


Te odio…te odio… las imágenes de lo ocurrido se repetían en su mente.


Sus pasos le llevaron a un gran edificio, conocido como la torre del arrepentimiento, sin inmutarse entro a ella. Sus pasos resonaban, por las paredes vacías. Sin admirar las imágenes que había den las paredes adornando el lugar. Camino hacia su destino.


 


Una puerta enorme, majestuosa, de madera oscura, y marco plateado, como único sello que resguardaba, sufrimientos y miedos de las personas que eran castigadas en ese lugar.


 


Sin pasar el umbral, se sentó contra la gran puerta, mientras, dejaba correr sus lágrimas, hundiéndose en su dolor. Sus sollozos iban en aumento, pero un sonido proveniente de la puerta, lo hizo alzar el rostro.


 


Una serie de sollozos le oprimieron el corazon.


 


Sin poder evitarlo, empezó con la canción que una vez invento en un día de soledad, aquella que  cantaba cuando era pequeño.


Abriendo su reloj de invocación, el cual empezó a sonar una melodía suave, que acompañaron sus cantos.


 


Un así…caminare…. mientras pueda…seguir así


Aun así…temiendo por ti…seguiré…adelante…por ti


 


En un día que el que ame te encontré… entre un rosal…lleno de espinas.


 


Un así trate de quererte…pero sigo sin saber…si esta bien…


 


Y todo lo que paso…talvez es una prueba de un  verdadero amor…


Pero no sabré, si era verdad, hasta que te vea…o muera…


 


Por favor, no me odies por lo que soy y seré...


Aun en un día de amor, era aquel al que llore…


Trate de amarte más…


Eres lo que alguna vez, trate de destruir…


Eres todo…


 


Cuando termino, la melodía al igual que los sollozos que poco a poco se iban apagando, decidió ponerse de pie. –No te rindas…-fue lo único que dijo, dirigiéndose así mismo y a quien se encontraba tras la puerta. Con una triste sonrisa se encamino a la salida, aun con un pesar en su corazon, pero con una apretando sus puños volteo hacia la puerta oscura. Lanzando un patronus susurró el mensaje.


 


Despidiéndose en silencio del ocupante de la habitación, dejo los terrenos.


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


 


 Esa tarde, los pocos ocupantes del castillo, disfrutaban de sus alimentos una luz blanca, perteneciente a un patronus llego hasta la mesa principal.


 


Mientras los menores que aun permanecían en el castillo quienes compartían mesa, se miraron interrogantes.


 


El patronus brillaba con luz opaca, haciendo saber quien lo había lanzado no lo había echo con suficiente recuerdos felices. Tenía una gran forma, de un lobo con garras y dientes amenazantes. Asombrados algunos de los presentes.


 


Con voz dulce y entrecortada-“Llegare en un rato mas, siento ser tan precipitado”- sin decir nada mas el patronus se disipo.


 


El mensaje fue corto y no explicaba mucho. Pero aun así el tono de voz, transmitía melancolía, que todos los presentes sintieron.


 


Un par de horas despues los presentes junto con un disgustado Sirius Black esperaban al menor. En una ráfaga de viento, vieron llegar a un joven pelinegro, con ropa muggle negra. Al parecer el joven no se podía sostener de pie.


Rápido los padres del menor se apresuraron a sostenerlo.


 


Con cuidado lo empezaron a llevar, el posionista al no ver herida decidió hablar-que ha p…?-sin terminar identifico el olor en su hijo.-Has tomado Éxtasis…-fue mas una afirmación que pregunta.-te he prohibido tomarla…-mientras hablaban, los presentes les siguieron hasta una habitación en las mazmorras.


 


Poniendo con el mayor cuidado al menor sobre la cama decidieron dejarle, descansar.


Ya en el despacho del director, le pidieron explicaciones al posionista. Ya que este se veía nervioso y preocupado, todos temieron que lo que había tomado el menor, le envenenara.


 


-el Éxtasis es una poción no adictiva ni dañina-empezó ha explicar.


 


Alzando la voz-pero si no hace daño porque te preocupas-dijo el ex-convicto, despreocupadamente.


 


Mirándole enojado, el profesor ignoro el comentario- esta poción fue creada por un pocionista llamado Alexander Walker hace mas de 20 años, fue su proyecto de pociones de la orden oscura, tu lo conociste no, Black -decidió continuar-esta poción como ya dije, no es dañina, solo toma mucha energía del cuerpo, se puede decir que es agotamiento físico, ya que esta poción, manda estímulos al cerebro para que el cuerpo produzca endorfina, como resultado darle placer y paz.-con un suspiro-es una forma de ignorar la realidad-.una cara de preocupación salio a flote, sobre su mascara de frialdad.


 


-quiere decir que algo malo debió haber pasado par que la hubiera tomado?-dijo el licántropo-Eso es lo que quieres decir?-con una mano sobre el hombro del pocionista.


 


Con un asentimiento de su cabeza se puso se pie- iré ha investigar que ha pasado-camino hacia la salida.


 


-voy contigo…-sin esperar respuesta salieron apresurados de la oficina.


 


- Alexander Walker...-meditaba el director-lo recuerdo…-decía mientras el otro hombre bajaba la cabeza-un joven brillante, siempre sabiendo mas que los demás, pero no demasiado para sobresalir…lo recuerdo…creo recordar que tu…-no termino de decir, ya que el ex-convicto, salio de su oficina.


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


Con voz temblorosa-señor Snape…-trato de sonreír pero le fue imposible-la imponente presencia del hombre, le intimidaba.


Y si su olfato no le fallaba, el otro hombre, que aunque más relajado, olía a molestia, su olor era mas fuerte por su origen lupino.


 


Con enfado y molestia en su voz-que ha pasado…-dijo mientras observaba las maletas que el joven trasladaba, junto con lo destrozos de la casa.


 


Temblando, el hombre ahogándose con sus palabras, le fue imposible  articular palabra.


-veo que las noticias vuelan.-Dijo una juguetona voz, un rubio de ojo rojo.


 


-buen día Vincent -saludo el pocionista. Tranquilamente pero en su interior estaba ansioso.


 


Una sonrisa amable correspondió el saludo para luego seguir informando-por tu cara puedo deducir que Alexei no te a dicho nada-con enojo, pero con burla en su voz, señalo a Nikolai, quien nervioso no se podía ni mover.-aquí nuestro “gran líder”- ironizo en la frase- se acostó con alguien…-al ver la cara de impacto del profesor y su pareja continuo-y déjame decirte que no fue Alexei, fue una rubia con cara de puta, la cual…-miro alrededor hasta ver a una joven rubia pasando lentamente con el brazo enyesado.-ves hay…-la rubia tembló de miedo, al ver los ojos oscuros que la miraban, mientras recordaba al joven de mirada similar que le había dejado el brazo en tan lamentable estado.


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


Al ver, ese cabello negro y su pálida piel iluminada por la tenue luz de las velas de la oscura habitación, no pudo dejar salir un suspiro, la ternura y gran belleza, que ese joven poseía.


Era tan parecido…


Aun podía recordar a su gran amor, pero sentía que se parecía tanto a ese joven…-Alexander…-susurro…mientras una lagrima caía, tocando suavemente los cabellos del joven con sus manos podía recordar el sentimiento de amor…pero su rostro…era borroso.


 


Una borrosa silueta aparecía en su mente, un hermoso joven de no más de 20 años…con cabellos tan largos hasta casi la media espalda, y unos café oscuro.


 


Podía oír voz…


 


Me esperaras Sirius…


 


Te amo…


 


Perdóname…


 


Salio de la habitación dejando descansar al menor, mientras sus recuerdos se removían…


Corriendo tan fuerte como sus piernas podían hasta llegar a los terrenos del lago, dejando caer mientras los recuerdos legaban a su mente…


Solo contaban con 15 anos, pero sabia que rea amor lo que sentía.


 


Sentados los dos juntos junto al lago.


 


Tengo que decirte algo soy…soy…hijo de un mestizo…


 


Pero tu apellido?…


 


Mi madre era mestiza y mi padre…un sangre pura así que…


 


Te amo Alex, nada podría cambiar eso. El joven de 17 años le abrazo fuertemente, mientras disfrutaban del resto del día.


 


Sus ultimas palabras…


 


Me esperaras Sirius, tardare en volver


 


Claro que te esperare, te amo…


 


Gracias Sirius, perdóname por hacerte esto…


 


Solo pudo ver como el pequeño cuerpo de su amado se alejaba, para nunca volver…


 


Como aquella vez que lo vio partir, sentía como su alma se partía, pero por alguna razón sentía la magia correr su cuerpo, un lazo que alguna vez creyó roto por la muerte, lo sentía débil y con interferencias pero seguía hay.


 


“El lazo del matrimonio mágico no se puede romper…”


 


-No te había sentido hace catorce años…-susurro…


 


 


/*/Continuara/*/


 


***************************


 


Ya se que el fic, se esta centrando mucho en este capitulo en Alexei, pero ya verán mas adelante, solo es para unir algunas partes.


 


Paciencia.


 


Espero que les haya gustado, espero que algunas cosas se hayan aclarado. Cualquier duda, háganmela saber.


********************************


Espero que les guste el fic, tiene un poco de spoiler pero lo menos posible.


 


El cambio de personalidad en mis personajes originales se debe a que una cosa es lo profesional y la verdadera personalidad. (O la que me gusta imaginar)


 


Hasta el próximo capitulo.


 


Este es el link de mi blog.


En este encontraran Desde juegos, mangas, Doujinshi de temática Yaoi.


Algunas traducciones mías y recopilación de otras páginas.


 


http://bojik-ivanov.blogspot.com/


 


 


Nightray


Bezarius


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).