Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Orden Oscura por Bojik_Ivanov

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La Verdad


 


Despues de ver el espectáculo que les ofrecieron el desconocido pelinegro y el maestro de pociones se ubicaron en la sala de profesores, para aclarar la situación que se hacia presente.


 


Ya reunidos en la sala de profesores, miraban al joven pelinegro que sonreía, en silencio, ubicado a un lado del maestro de pociones. El silencio era tenso, nadie se atrevía a decir nada, inclusive el director de la escuela, se mantenía en silencio esperando una explicación.


 


Harry incomodo por el silencio, miraba a todos los rostros, todos dirigían su mirada, al pelinegro que le había salvado. El hijo de Snape, pensaba mientras recordaba la escena que se había montado anteriormente.


 


La tensión era palpable, en el ambiente, aunque el ojinegro seguía sonriendo. La sonrisa se borro cundo el posionista dándole un codazo, llamo su atención.-Entonces…- le decia el posionista mientras le miraba.


 


El dirigente de la orden oscura le miro, entonces siendo conciente de la situación miro alrededor, por fin tomando en cuenta que todos le miraban.-Bueno…-decia mientras se movía incomodo en su asiento.-la persona que les daría la información, se fue hace rato…-explicó incomodo.-así que me tocara darles la información-algo incomodo miro a su padre.-Así que…pregunten-dijo mientras ponía sus manos sobre la mesa.


 


Todos se miraron confusos, en niño-que-vivió estaba apunto de hablar pero fue cortado por la vos del director.-primeramente jovencito, quien es usted?-pregunto ansioso, aun mas al ver el parecido que tenia con su maestro de pociones.


 


El joven al oír la pregunta del director de Hogwarts, miro al posionista quien asintió.


Poniéndose de pie-Mi nombre es Alexei Salazar Snape, soy miembro activo de La Orden Oscura-decía con voz monótona. Despues de su presentación, tomo de nuevo asiento junto al posionista.


 


Todos impresionados, en especial el director, voltearon a ver al profesor de posiones. Quien estaba muy tranquilo observándolos.-Es…es tu hijo, Severus…-expreso el director, la pregunta que nadie se animaba a hacer.


 


Con una pequeña sonrisa en sus labios, el profesor de posiones se puso de pie, y recargando sus manos en los hombros de el pelinegro-si…-dijo mientras su sonrisa se hacia mas grande.-El es mi hijo-dijo mientras ignoraba las miradas asombradas.


 


Todos hicieron silencio, nadie podía creer lo que escuchaban. Al ver que nadie hablaba el pelinegro menor empezó a habar-esta bien, me canse…-dijo mientras se ponía de pie. Alejándose un poco de su padre-la situación es esta…-decia mientras los miraba, llamando su atención.-Voldemort ha sido capturado…-sentencio, ignorando el escalofrió que algunos tuvieron-será enjuiciado por parte del la orden, como el ministerio de magia no asumió su responsabilidad de capturarlo, la orden oscura se hará cargo-sentencio seriamente.


 


Mientras se escuchaban los murmullos-como las circunstancias lo requieren, para el juicio se llamara algunos miembros de la orden del fénix.-decia mientras de su abrigo sacaba una libreta negra y un lápiz.-los principales afectados por Voldemort o sus Mortifagos, que se encuentren en esta habitación deben ir-dijo mientras escribía algo en su libreta.


 


Miro a todos los presentes, algunos murmuraban, otros solo le observaban.-Bueno primero tu mam…es decir- miro nervioso alrededor-Severus Snape.-escribía al mismo tiempo, todos quedaron impactados.


 


Todos estaban por preguntar, pero nuevamente el director se adelanto.-Severus tienes que acláranos algunas cosas en otro momento-dijo mientras seguía mirando al mas joven.


 


Mientras concentraba su atención en lo que escribía-tambien a Harry Potter, Sirius Black y…alguien mas?-dijo mientras alzaba la mirada, enfocando así, al licántropo, pero rápidamente aparto la mirada. Al ver que nadie decia nada-la información restante se le será enviada a Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, al no tener nada mas que discutir, me retirare, alguna pregunta-dijo mientras guardaba su libreta. Algunos murmullos se extendieron por la habitaron pero nadie dirigía ninguna palabra.


 


Harry quien había estado callado todo el tiempo se levanto de su accidento-como fuiste capas de sobrevivir a un Avada?...tambien como reviviste a Sirius…?-casi lo grito, tratando de opacar los murmullos que se extendían por la sala.


 


El pelinegro miro al maestro de posiones quien se encogió de hombros-con el primero y segundo hechizo de vida, pero por el momento no diré mas-dijo, sin dar mas explicación.-Bueno yo me retiro-mientras se ponía de pie la puerta dispuesto a retirarse.


 


Los Snape se dirigieron a la puerta ignorando a los presentes. De repente el mas joven se detuvo-casi lo olvido…-dijo mientras buscaba en sus bolsillos, al no encontrarlo, lo buco en la parte interna, empezando a sacar, pedazos de pergaminos, algunos sobres con sellos rotos, algunos caramelos, algunos chocolates, e incluso algunas monedas con símbolos desconocidos para la mayoría de los presentes.


 


-eres igual a él-dijo el posionista al ver los dulces regados por el suelo.


 


Sacando un sobre sellado; intacto. Se lo extendió al maestro de posiones-el torneo dará inicio en unas semanas, participare, me gustaría que fueras…si?-dijo mientras, miraba directamente a los ojos de su padre.-de paso iremos a…-dijo bajando la mirada, mientras que con un movimiento de su mano todos los objetos regresaban a sus bolsillos.


 


El posionista puso una triste sonrisa en sus labios,-sabes que siempre para esas fechas…estoy disponible -dijo mientras tocaba la cabeza de su hijo.-y sabes que siempre es placentero verte golpear a unos cuantos inútiles-expresaba, mientras una sardónica sonrisa se extendía, junto con una mirada de superioridad.


 


Una maliciosa carcajada salio de los labios del menor de los Snape, -muchos son fuertes, será interesante-decia mientras se acomodaba la ropa-nos veremos-espeso a salir de la habitación junto con el mayor.


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


Mientras veían como  las dos figuras vestidas de negro salían de la habitación, todos permanecieron en silencio, sin saber que decir o hacer.-Albus…-llamo el licántropo, aun con el nudo en su pecho.


 


El hijo de Severus será mío…? Esa duda le carcomía desde que se había enterado.


Desde que antes de que Severus se convirtiera, en el espía de la orden ellos habían llevado una relación, con todo lo que implicaba, pero un poco antes de la muerte de sus amigos, ellos habían terminado, ya que Severus por alguna razón había decidido terminar. Cuando años despues, y durante el año que dio clases en Hogwarts, el licántropo trato de recuperar su relación, pero Severus siempre le decia que hasta que terminara completamente la guerra.


 


Ahora que Voldemort ha sido capturado él me dará una oportunidad. Sin poder aguantar más las ganas Salio corriendo de la habitación. Todos los que lo vieron salir, estaban muy confundidos por la salida tan apresurada del licántropo.


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


Severus ya algo cansado siguió subiendo las escaleras. Espero que me perdones pensaba mientras detenía sus pasos. Pero era necesario poniendo sus manos es sus rostro.


 


-me debes una explicación-una fuerte voz, hizo brincar al posionista. Los ojos dorados del licántropo miraron directamente a esos posos negros, que antes sin vida relampagueaban muchos sentimientos.


 


Un suspiro, escapo de los labios del profesor-si... te las daré-dijo mientras, ambos se encaminaban a una de las aulas vacías.


 


Aun con pasos lentos y sin mirarse, entraron a la primera aula vacía que encontraron. El sonido de sus respiraciones era lo único que se escuchaban-el…el…es mío…?-decia mientras tomaba los hombros de Severus, tratando de verlo a los ojos-el es mi hijo…tiene la edad, aun estábamos juntos…-al ver que no respondía, sentía que sus ojos se llenaban de lagrimas-Severus…-sintió como los brazos del posionista lo rodeaban en un abrazo.


 


Severus al ser el mas bajo de los dos, puso su cabeza en su hombro.-Si…El es tu hijo…-decia mientras tambien lloraba.


 


El licántropo corresponda al abrazo mientras escuchaba lo que decia, su compañero.


-Cuando empecé a ser espiar, cuando tu y yo…aun éramos pareja-se separo un de los brazos que lo sostenían, sentándose en una de las mesas del aula-hubo un accidente en el laboratorio algunos frascos de posiones se mezclaron-seguía explicando mientras el licántropo tomaba asiento-Ese día yo llegue mal herido así que tome una de las pociones que tenia a la mano, estaba tan cansado que no me di cuenta-el posionista tomo la mano de su compañero-Bebí una poción fertilizadora experimental-el temblor en la voz era notorio-Al beber la poción, mi magia hizo su trabajo como convertidor, al lograr que una de mis células sexuales se transformara en un óvulo listo para ser fecundado-llevo su otra mano a su boca.


 


-no me di cuenta, hasta que ya estaba esperando un bebe-aparto su mirada.-yo...no te lo dije ya que…-no podía continuar un nudo en su garganta no se lo permitió.


 


-porque Sev…porque…-el licántropo apretó su mano.- si seguíamos juntos porque preferiste callar pudimos hacernos cargo los dos…-no podía continuar, ya que un dedo en sus labios no le dejaba.


 


-no sabia si sobreviviría… -dijo por fin; impactando con tan lamentables palabras al licántropo -semanas antes de enterarme, el señor tenebroso me encomendó una misión… en ella unos aurores me dieron barios hechizos… mi cuerpo estaba muy dañado… así que no sabia si el bebe sobreviviría-decia mientras trataba de guardar sus lagrimas, no quería recordar el miedo que sintió-no estaba seguro, no quería que me odiaras-aun con la mano sobre la del licántropo.


 


Viendo el dolor de su compañero, no se aparto-por eso me dejaste tenias miedo…miedo de perder todo-decia mientras una sonrisa aparecía en sus labios-entonces es mío…es mi hijo-al ver que el otro le sonreía, la emoción aumento en su cuerpo-Nuestro hijo...-el hombre lobo, trataba de guardar la calma, pero sentía que el silencio aumentaba su ansiedad.


 


Sentía un alivio, al saber que aunque no lo odiaría; el licántropo comprendía aunque fuera un poco, ya que no le reclamaba nada-si…es nuestro hijo… -dijo mientras su pequeña sonrisa se hacia mas grande en sus labios.


 


Remus no comprendía ese comentario-entonces…el es un Licántropo-sintió una tristeza al comprender lo que conllevaba que fuese su hijo.


Aun con la desesperación pintada en sus ojos, trato de mantener la calma.


 


Un suspiro escapo de sus labios-el… Alexei no es un licántropo…-al ver la duda y alivio pintada en las facciones de su compañero continuo- Alexei por poco no sobrevive, la pureza de la sangre de los Prince hay en mi interior y…-en esa parte de la explicación aparto la mirada-  gracias a un poco de la magia de To…es decir Voldemort…-su rostro, hacia una mueca de dolor- por una serie de acontecimientos el me dio parte de su magia…casi pierdo al bebe…pero…gracias a él, Alexei pudo sobrevivir… tambien contrarresto la licantropía…al menos esa es la explicación que me dieron-dijo mientras recordaba, quien se lo había dicho.-Aun me amas Remus?- pregunto, al ver el silencio del otro.


 


Una sonrisa se apodero de los labios del licántropo, mientras se ponía de pie-nunca lo dudes-decia mientras abrasaba al mas bajo.-Tu aun me amas...?-pregunto juguetón el licántropo.


 


Mientras acercaba sus labios al hombre lobo.-siempre…-unió sus labios, en un dulce beso. Demostrándose el amor, que habían sentido uno por el otro durante años.


 


 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 


Aun en la sala de profesores, los demás miembros de la orden discutían, lo que había pasado en esa sala.-no puedes permitirlo Albus…-decia ojo loco- Snape te a mentido…-seguía gritando por toda la sala-es una traidor, yo tenia razón-continuaba repitiendo, mientras que con sus torpes movimientos se desplazaba por la habitaron.


 


Albus, dolido por enterarse por detalles de la vida del profesor de posiones que creía conocer, trataba de no demostrarlo.-Severus nos a ayudado mucho…-les decia todos los de la orden, que estaban presentes.-que no nos aya dicho algunos detalles no debe importar, despues de todo nos dará una explicación-mientras hablaba, todos los ánimos de la orden se calmaron al instante.


 


Mientras continuaban esperando al maestro de posiones, Harry, se removía nervioso en su asiento. Aun no le quedaba claro muchas cosas pero la que si estaba clara era que el HIJO de SNAPE lo había salvado. Por dios un Snape me ha salvado. No podría volver a ver a su profesor a la cara sabiendo que le debía algo a su familia.


 


Mientras, el silencio reinaba la habitación empezaron a oír algunas voces conocidas.


 


-No les diré. Que vergüenza-se escuchaba, la voz de Snape. Todos se voltearon a ver, el tono usado por el profesor era inusualmente calmado.


 


La voz severa del licántropo se escuchaba-Si lo se pero debes decirlo, se lo debes. No se lo merecían-todos en silencio, escuchaban la conversación.


 


-Enfrente de todos?-el posionista sonaba horrorizado.


 


Las voces cada vez mas cerca-Claro para que valga…-las voces se detuvieron, un poco antes de escuchar los pasos en la entrada.


 


Las voces se dejaron de escuchar. Se escucho como la puerta se habría, el primero en pasar fue el posionista, mientras que el licántropo sostenía.


 


Todos los veían con una duda en la mirada. El profesor ignorándolas tomo asiento en el asiento que antes ocupado, pero ante las miradas asombradas de Sirius y Harry, el licántropo se sentó en la que antes ocupaba el menor de los Snape.


 


Sirius, enfadado por la acción de su amigo se levanto de su asiento.-Porque te sientas junta a Snivellus…-gritaba, mientras apuntaba al Slytherin.


 


Severus, haciendo un gesto de disgusto abrió su boca-No le llames a si…-alguien se le había adelantado. Con cara de pocos amigos el licántropo encaro a su amigo, mientras se ponía de pie.-No le vuelvas a llamar así…y me siento donde quiera-aun con voz fuerte. Te lo debía Severus por tantas veces que nunca te defendí.


 


Sirius impactado por la respuesta de su amigo, no pudo quitarse la mueca de sorpresa.-Caballeros, no se peleen-interrumpiendo la disputa, el director trato de calmar a los hombres.-Severus…-llamo al hombre.


 


-Antes que nada quiero decirle algo a usted Señor Potter-el estudiante casi, salto de su asiento al escuchar las palabras de su profesor.-Señor Potter…siento haber sido injusto…-decia mientras que todos le miraban con sorpresa.-Despues de todo usted no es su padre. La guerra ha terminado al igual que mi deuda…-termino, sin dar más explicaciones.


 


El director se aclararse la garganta llamando la atención de los presentes-Severus…eres parte de la orden oscura?-pregunto ansioso, intentando saber si el profesor le había ocultado algunas cosas.


 


Si-sencillamente explico.-Albus…Tu que sabes de la orden oscura?-pregunto, despues de todo necesita saber desde que punto empezar la historia.


 


-Realmente…no mucho-decia mientras juntaba sus manos-solo se que era una organización extinta de magos y brujas, que hace mucho tiempo ayudaron al mundo Mágico, contra algunos demonios que estuvieron apunto de exterminar a los magos, pero de hay en mas simples leyendas-decia mientras miraba al profesor.-antes de que nos expliques como eres parte de la orden oscura…quisiera que…-callo en ese punto.-Me dijeras quien es la Madre de ese joven, del que dices ser padre-todos le dieron la razón, la mayoría se estaban haciendo esa pregunta.


 


Una maliciosa sonrisa cruzó sus labios-Primeramente Albus…yo nunca dije que era el padre de ese chico-todos lo miraron confusos.-Mas bien yo soy…como decirlo La madre del chico-con una sonrisa de superioridad.


 


Pero una risita lo hizo gruñir-Así que alguien te Preño Snivellus…-los puños del licántropo se apretaron, hasta volverse blancos-Ya decía yo tan desesperado…-no pudo continuar ya que un golpe en la mesa, hizo saltar a mas de uno.


 


Con voz fría y una mirada que presagiaba muerte-De advierto ni una palabra mas Sirius. Somos amigos pero no voy a tolerarlo…-un disimulado movimiento de la manos de Snape llamo la atención de los que peleaban.


 


Con una sonrisa en el rostro-Entonces Severus quien es el padre del muchacho…-ya sospechando de la situación. Yo sabía que ellos estaban juntos…despues de estar tanto tiempo en la escuela ya sabia que ellos se gustaban.


 


Al ver la sonrisa del director, bufo fastidiado viejo entrometido.


-realmente quieres que te diga, tu ya debes saberlo…Albus-moviéndose incomodo en su asiento.


 


Puso una de sus manos en su espalda-mi muchacho…-viéndolo paternalmente.


 


El licántropo desesperado por decirlo-Yo soy el padre-casi lo grito, impactando a mas de uno.-Yo soy el padre de ese joven tan fuerte…-orgullosamente, se levanto. Abrazando al posionista.-Severus y yo somos los padres de ese joven-El licántropo casi lloraba al recordar que era su hijo.


 


Los brazos de Severus le correspondieron-si…somos sus padres…-permitiéndose sonreír dulcemente, con un pequeño rubor sobre sus mejillas. Hace tanto tiempo que esperaba que todos supieran y no tener que fingir más.


 


 


/*/Continuara/*/


 


***************************


 


Los hechizos de sangre serán y son inventados así que solo esperen el capitulo donde se explicara que son y para que sirven.


********************************


Espero que les guste el fic, tiene un poco de spoiler pero lo menos posible.


 


El cambio de personalidad en mis personajes originales se debe a que una cosa es lo profesional y la verdadera personalidad. (O la que me gusta imaginar)


 


Hasta el próximo capitulo.


 


Este es el link de mi blog.


En este encontraran Desde juegos, mangas, Doujinshi de temática Yaoi.


 


Algunas traducciones mías y recopilación de otras páginas.


 http://bojik-ivanov.blogspot.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).