Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despuès del final por madamechan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y el pendiente de Mokona brillaba; era hora de irse de a un nuevo mundo.

Kurogane se irìa con ellos o se quedarìa en su mundo?

Què pasarìa con la agonia del vampiro?


Un nuevo juramento se llevarà a cabo

x3 bueno me pidieron continuaciòn asi que aquì va
Una parte q es el principio, bastante tranquilo y un final con algo de lemon
La historia en si es de Yui, yo le ayudè con algunas cosillas^^
Aclaro que hemos creado un personaje y lo eh añadido a la historia, por lo que por mas q recuerden, no pertenece a ningun capitulo de la saga >< (el resto son propiedad de CLAMP)

 

 

Enjoy!

El pendiente de Mokona brillaba; Syaoran algo trsite dice:
-Es hora.
-No te vayas a olvidar de mi, Kurogane.- Dijo la Mokona con lagrimitas en sus ojos.
-tss, como si pudiera.- Contesta el ninja.

Mas atràs estaba Fay, quien ya se habìa cambiado de ropa; todo lo que el querìa era terminar luego con esta agonìa;
perderle le iba a doler mucho, pero no estaba dispuesto a demostrarlo.

-Serà mejor irnos.-Dijo el mago con una sonrrisa finjida.
-Cuìda al Mocoso... y tambièn a la cosa blanca.
-hi, hi, hi^^. Confìa en mi Kurorìn.

Las alas de mokona surgen y empieza el proceso de transportaciòn. Kurogane les veìa a cada uno y se percatò de que el mago derramò un par de lagrimas mientras le sonrreìa. Asì, se fueron.

Habìan pasado unas semanas, cuando Tomoyo llama a Kurogane.
- Como te has sentido Kurogane?
- Es bueno estar en casa. -responde el nipòn.
- Ya veo, entonces aun no lo admites.
-eh?
-Nada. - La princesa decide cambiar el tema.
- La princesa Sakura se ha comunicado conmigo. -Dice Tomoyo, mientras se sienta frente a Kurogane.

El ninja interesado pregunta.
-No sabìa que podìan hablar entre ustedes.
-Sakura tiene el don de los sueños, para ella es solo un tramite. (recuerden que la Sakura que usò de precio el poder de las visiones era Sakura clon)
-Ya veo.
El ninja guarda silencio y el tiempo se torna eterno; el nija querìa preguntar algo pero no se atrevìa a hacerlo. El silencio es roto por Tomoyo.
-Ellos estan en la tienda en este momento. Aun no han encontrado nada, pero estan bien. -Dijo la princesa que sospechaba que el moreno queria saber de ellos.
-ya veo, entonces el viaje continùa para ellos.
- Sakura, quiere hacer una especie de tratado con los gobernantes de otros mundos, para establecer buenas relaciones y solidarizar mutuamente. Por ello me ha invitado a visitar su mundo.

El ninja mirò con asombro, y luego exclamò:
-Es natural de ella, siempre buscando metodos pacificos. Pero ¿como iràs?
-La ceremonia se harà cuando syaoran y el resto caigan en Clow. En ese momento; Sakura le ha pedido a Fay-san que venga
a buscarnos, ya que el posee el poder q viajar por los mundos.
El ninja impresionado desvìa la mirada y refuña:
-Para que me cuentas todo esto? a caso quieres que te acompañe?
- Es la idea, se que te gustarà ver a tus amigos no?

El negro no supo si asentir o negar. No sabìa lo que realmente deseaba. Querìa cumplir su juramento a la princesa Tomoyo. Pero tambièn extrañaba los viajes, esos que antes detestaba, para el pasaron a ser agradables a medida q estrechaba lazos
con el grupo.

Un dìa mientras Kurogane entrenaba, escuchò risas... Tomoyo hablaba con alguien. Pero a el no debìa importarle.
En eso Tomoyo le llama:
-¡Kurogane!

El robusto personaje entra, y ve a Tomoyo tomar el tè frente a alguien. El le daba la espalda al guerrero; pero se podia definir que quien era poseìa un largo y hermoso cabello rubio que el cual tenìa parte atado y parte suelto. ¿quien serìa?
en eso oye una voz; voz que hace unas semanas no oìa. Ante el asombro del ninja, parece q el tiempo habia transcurrido
mas rapido en los otros mundos.

-¿Ha pasado tiempo, ne?... Kurogane.

Esa silueta, y voz eran de un viejo amigo; con quien el ninja habìa experimentado muchas cosas.
-Asì veo. -Dijo el guerrero, tocando el cabello del visitante.
-Fay-san a venìdo a recogernos. Debemos irnos pronto, ya que Syaoran-kun podria tener q viajar pronto.-Comenta la princesa.
-Pero si Kuro-sama no quiere venir no hay problema; yo puedo escoltar a Tomoyo-chan sin problemas!- Dijo el mago con de
esas tipicas sonrrisas de el.
-No es necesario. Es mi deber como guerrero escoltar a mi señor.

Tomoyo se va a preparar; dejando a los dos a solas. La princesa sabìa que habìan cosas pendientes entre esos dos y que
debìan enfrentarlo.
El cuarto estaba silencioso, ninguno hablaba y estaba llegando a ser molesto.
Mientras el ninja se sentaba y se servìa tè; el mago miraba hacia afuera.
-Los cerezos estan en flor. -Dice el rubio, rompiendo el silencio para luego suspirar y decir:- Son Hemosos, ¿ne?
El guerrero asintiò.
Parece que Kurogane no coperaba mucho en romper el silencio y eso comenzò a desesperar al ojiazul; quien apretaba las
manos. Pero volviò a intentar romper el silencio.
-Sakura-chan me pidiò que viniera por Tomoyo-chan... (rìe) es dificil negarsele ^^.
-Tu siempre las concientes... me refiero a ambas princesas. - El ninja decidiò hablar.
-Syaoran-kun me ha dicho lo mismo ^^... Pero serle ùtil a alguien es agradable ne?
El mago se levanta y camina hacia el jardìn...
- Te imaginaba ya con hijos, kuropin. Pero aunque para nosotros con Syaoran-kun ha pasado poco menos de un año, aquì
parece ser menos.
-2 meses han pasado aquì.-Contestò el ninja.
-Ya veo... -Dice fay.
En eso el rubio  agacha la cabeza, suspira y mira seriamente al ninja... Este a su vez sabìa a lo que iba esto
y se lleva la muñeca a la boca y muerde fuertemente hasta q comenzò a sangrar. Luego se la extiende al mago.
-Come, - Le dice con su rudeza de siempre.-aunque tienes tu magia, sabes que podrias necesitarla.
El mago no respondiò, simplemente pasò a su modo vampiro y comenzò a beber. A sorpresa de Kurogane; Fay solo bebiò un poco.
-Con eso basta.-dice el vampiro, pasandose los dedos a la boca tratando de limpiarsela; se aleja un par de pasos y luego ve al mago con cara de ansiedad, pero a la vez amargura y mucho dolor para llamarle.
-Kuro- El mismo se detien... mira hacia abajo y exclama:
-Yo... ya lo superè.- Con esa frase el mago camina hacia la puerta. Mientras el ninja queda analisando lo pasado recien.

Ya llegando a Clow; una alegre y efusiva Mokona les sale a recibir.
-Kurorin!!!!!!!!!!!
-¡que me digas kurogane! - refunfuña, aunque en el fondo admite que extrañaba a la bola blanca.
- Adelante estaban Sakura y Syaoran, quienes no dudaron en ir a recibir al ninja y a la princesa.
-Bueno, creo que serà mejor que me vaya a arreglar ne?-Dijo el rubio alejandose poco a poco.
Sakura vestìa un hermoso atuendo de color blanco y rosa; y en su cabello tenia un pendiente con forma de cerezo. ademas de los accesorios ceremoniales. Syaoran vestìa una especie de traje de color verde con bordados en dorado muy lindo.
Caminan hacia el templo donde los padres de Sakura les daban la bienvenida.
-Esperemos un poco porfavor, nuestro otro invitado esta por llegar.
En eso aparece Fay, con su cabello suelto, un traje blanco con decoraciones en celeste y azul, era un traje un tanto ajustado pero no mucho, mas bien es parecido al estilo de los trajes que usa Watanuki pero con detalles mas femeninos como un corte en cada manga que descubren los hombros del ojiazul haciendole ver realmente hermoso (Kurogane se percatò de ello) y llevaba tambièn un extraño vaculo dorado. Detràs de èl aparece lo que es una silueta.
-ya llegò!! -Grita Mokona quien va corriendo hacia la silueta
Un sujeto alto de largo cabello negro, ojos color dorado quien con una sonrrisa càlida abraza a Mokona
-Shu!!!.-Grita la bola blanca
-A pasado un tiempo, Mokona ^^
-Mokona quiere saber si le trajiste su encargo!
-Claro, aunque fue muy dificil.- Responde.

Se acerca y es presentado a Tomoyo y kurogane por el mismisimo Fay

-El es el principe Shu, del Reino de niebla. Un mundo que conocimos hace poco con Syaoran-kun y Mokona. Ella es La princesa Tomoyo y el es su sagueso; Kurowanwan^^
-Que es Kurogane!.-Reclama el ninja
-¿ves? ya esta ladrando^^. -Dice Fay burlandose de el
- Un gusto. Espero este tratado de mutua cooperacion nos haga llevarnos bien. -Dijo el principe.
-Todos tenemos las mejores intenciones. -Responde la princesa.

La ceremonia se lleva a cabo; Sakura bebe del agua sagrada del templo y les da a beber a Tomoyo y a Shu como cerrando la alianza. Mas tarde se hace una celebraciòn en el castillo. Mucho alcohol y comida para bien de Mokona y Fay; aunque este ha estado ausente hace un rato.
-Serà mejor ir por el.-Dice Kurogane; la verdad algo le inquietaba
-Mokona lo viò con Shu en los jardines asi que esta bien!, Kurorin acaso estabas preocupado?.-dijo la bola blanca.
-Tss... Tiene q transportarnos a Nipon, lo necesito en sus 5 sentidos. -Alega levantandose y caminando hacia los jardines

Estaba confundido. Lo que pasò hace tiempo cuando el se quedò y ellos continuaron; se negaba a admitir que extrañaba esa sensaciòn de tener al rubio ojiazul a su merced, de sentir su olor, su piel. El es un ninja y que ha hecho un juramento, el cual no va a romper. Pero despues de tanto tiempo ver al mago y como ha cambiado; su cabello largo era hermoso y le hacìa verse muy sensual. En eso reacciona ¿què estoy pensando? ¡bebì de mas!. En eso escucha extraños gemidos cerca y sigilosamente como todo ninja se acerca, podrìa ser algun intruso y debìa asegurarse.
Ante su asombro, viò al mago gimiendo, con las mejillas ruborizadas y algo agitado. abrazaba al principe de Niebla; mientras este con una mano recorrìa cada rincòn bajo las ropas del rubio y con la otra sugetaba ambos miembros.
-Fay... eres... realmente hermoso... querìa solo volverte ... a ver
-Shu-chan... realmente... querias verme?
-Lo anelaba... tanto que en cuanto te vi... quice devorarte.
El principe le daba cada vez besos mas profundos al mago y este cada vez se dejaba mas llevar. En eso el principe pone sus dedos en la boca del ojiazul y una vez bien mojados, introduce el primero en la entrada del lascivo vampiro.
-ah! Shu-chan aqui no!
-No aguanto... dejame tenerte...
-Shu-chan... si no fuera por ti... me sentirìa tan solo otra vez...ah!
Kurogane que veìa la escena, querìa irse, pero su cuerpo no se movia. Sintiendo un gran dolor en el pecho.
En eso el principe levanta una pierna del mago y lo penetra.
-Ah!- grita el rubio.
Rapidamente comienzan el va y ven de sus caderas, acompañados de besos que el principe daba al mago, quien se dejaba querer.
Shu es el primero en irse; seguido de Fay quien arquea su cuerpo un poco.
Kurogane ya no soportaba ver mas, estaba molesto; no sabe si consigo mismo o con el mago.

Cuando Fay regresa a la fiesta y mas  atràs llega Shu; Mokona se le acerca.
-Fay el licor que trajo Shu es muy bueno, bebe un poco
-Hi!!!. -Dijo el mago efusivamente y junto a Mokona Comezaron a cantar: "licor" "licor". Pero Fay se detiene un segundo
-¿mmm? ¿Pasa algo?. -pregunta su alcoholica compañera.
-mmm, No veo a Kuroponi en ningun lado.
-Kurorìn saliò hace un rato a buscarte, ¿no lo viste?
-mmm a donde habrà ido a buscarme Kuropon?
-Cuando fue, iba camino al jardìn.
Derrepente las facciones del mago cambian totalmente y sale a buscarlo. ¿Los habrà visto? ¿Por què no los interrumpiò? ¿Dònde esta ahora? ¿Me odiarà por hacer eso con alguien mas? Muchas preguntas rondaban su cabeza y de ninguna obtenìa respuesta. Estaba angustiado; de todas las personas, a la unica que no deseaba que le viera en eso era a èl. le aterraba la sola idea de saber que posiblemente lo viera con Shu hace un rato atràs. Pero aun asi ¿por què le preocupaba tanto? El ninja optò por quedarse en Nipon en vez de seguirlo ¿Acaso no sentian distinto?. En eso, ve al moreno sentado sobre el techo del templo.

-Fiuu... Pensè que no te encontrarìa... Kurorìn estabas bien escondido ne?
-idiota ¿cuantas veces te eh dicho que no me llames asi?
-¿Puedo?. -Preguntò el mago si podìa sentarse a su lado. El ninja ascintiò.

-Mokona dijo que Kurowanwan estaba buscandome; que lindo! ^^
-¡Què no me llam---. -Es interrumpido por el mago que lo ve mas seriamente.
-¿Me viste verdad?
El ninja no sabìa que decir a si que mirò a otro lado, y soltò lo que se le vino a la mente.
-Vi que lo disfrutabas asi que los dejè en lo suyo.
-Ya veo. -Dijo el mago con un tono mas triste y luego sonrriendo amargamente le dice al moreno:
-Shu-chan es tierno; cuando le conocì yo estaba pasando por un momento muy feo, y el me ayudò, luego no nos dimos cuenta del giro que tomaron las cosas. Incluso cuando tenìa q irme a otro mundo, el quizo ir conmigo; pero le dije que no.
-No tienes porque contarme esto. -Dijo el ninja algo molesto. y luego preguntò:
-¿que era lo que te tuvo en ese momento tan mal?, que no este con ustedes no significa q no pueda escuchar.
-Ya no es nada, es algo que esta en el pasado. -Responde el rubio.

Un silencio se apodera de la situaciòn, el mago cada vez parecìa mas nervioso y el guerrero estaba mirandolo fijo, esperando respuesta; y en eso le pregunta.
-¿Por què lloraste cuando se iban de Nipon?
El Mago; pegò un un salto, pero mas que nada le enfadò la pregunta ¿por què? ¿a caso no era obvio?, le habia declarado sus sentimientos a el antes de irse, se estaba separando de la persona que amaba y el solo pregunta tal cosa. El mago ahora lo ve con cierto enfado, ante la mirada asombrada de Kurogane, Fay se levanta y se empieza a retirar. en eso su brazo es sujetado por Kurogane. El mago, que de por si gracias a la sangre de vampiro era mas fuerte que Kurogane, pero dado a que en su fuerza influye mucho su estado emocional, estaba debil como para soltarse.
-Dejame!. -Dijo Fay.
-Aun no respondes mi pregunta. -Dijo el guerrero
-Estùpido Kurogane!. -Gritò, asombrando al moreno.
Unas lagrimas caen de sus ojos.
-Como que por què llorè esa vez?!, a caso no recuerdas que te dije que me gustabas en aquel entonces?! ¿tienes la idea de que se siente seararse de la persona que se ama? ¿Lo sabes?
Un silencio los abrazò en ese momento. Fay estaba a punto de derrumbarse, necesitaba salir de ahi. Pero sus piernas no se movian. En eso el guerrero irrumpe con una pregunta:
-Y ahora?... Tienes a ese tipo no? Dices que lo superaste; pero aun asi, estas llorando por ello. Si no fuese yo ahora el que esta en esta situacion y fuese el, ¿llorarìas?
Fay no supo que decir y solo agachò la cabeza. Eso fue suficiente como para que Kurogane, se le adelantara y caminara hacia la puerta. Ya estaba claro; el mago iba a negarlo y eso le dolìa, por lo que guardò lo poco de orgullo que le quedaba y decidiò entrar. En eso siente el agarre de dos manos en su espalda; y luego algo mas grande y que poco poco le mojaba la espalda. Fay apoyaba su cabeza y no paraba de llorar, no decìa nada, solo lloraba. Era un llanto casi agònico y en el cual el mago pareciese convulsionar a ratos como si se ahogara en su pena. Kurogane,estaba fijo; sabìa que el mago se habìa desplomado; Si se daba vuelta, era como volver al punto donde estaban, ya que Fay no le admitia nada. Si se iba, el mago podria terminar mas que destrozado. Por lo que se quedò asi un rato.
El silencio los invadìa... Fay seguìa llorando pero cada vez menos agitado; ya no le quedaban fuerzas y lo mas seguro es que tampoco lagrimas. En eso, el mago interrumpe y entre cortado dice:
-Te...qui...ero.
-Yo tambièn. -dice el guerrero mirando hacia el frente mientras Fay aun apoyaba su cabeza en su espalda.
El mago, comenzò a calmarse, poco a poco y cuando ya pudo moverse se puso frente a Kurogane y rodeò con sus delgados brazos al guerrero. Este por otro lado hizo lo mismo.
En eso, el mago aun sollozando pero menos, alzò la cara como queriendo besarlo. El guerrero se percatò de la demanda de su compañero y se inclinò un poco para que este le pudiera besar.
El que era un tierno y apasionado beso poco a poco se torno mas salvaje y deseoso. Fay le besaba de manera ansiosa como quisiera comerse los labios de su compañero y este no lo hacia mal tampoco, pues con sus manos tenia agarrada la cintura y muslos del rubio.
-Abre mas la boca, Kuro-sama
-No me des ordenes.
Para sorpresa del ninja que sabìa que Fay recien habìa tenido sexo con Shu y que de seguro estaba satisfecho; resultò no ser asi. Fay ya habìa levantado una pierna y comenzado a frotarse contra Kurogane quien sentia cada vez mas el calor. Kurogane comenzò a besarle el cuello mientras que fay cada vez que podìa se iba a sus orejas y las mordisqueaba. De repente la blanca piel del mago estaba roja y sudorosa, estaba totalmente excitado, deseoso de esas manos, ese cuerpo, de ese hombre.

Kurogane cada vez ardia mas, con una fuerza descomunal toma la otra pierna de fay y la pone en su cintura tambien, para luego estrechar al mago en la pared mientras lo tenia sugeto con ambas piernas del rubio en su cintura como tratando de abrirlo mas y de profundizar el roce de sus cuerpos.
-Kuro-sama! Kuro-sama!
-Calla y muevete mas. Dijo demandante el moreno a lo que Fay cumplio la peticiòn.
El mago ya estaba mas q anioso. Querìa algo y lo querìa ya!. Como pudo tratò de despojarse de su pantalon y de abrir el de su compañero.
-Kurogane, bajate el pantalon
-No me des ordenes. -Dijo el guerrero quien no soportaba que Fay llevara la iniciativa.
Poco a poco el rubio logrò sacar el miembro de su compañero que de por si estaba por estallar, estaba enorme y palpitaba de manera frenètica.
-Espera. -Dijo el ninja. - No creo que pueda entrar as-
Es callado por su compañero, quien puso el miembro entre sus nalgas y comenzò a frotarlo; de manera de incitar a que lo queria ya! fuese como fuese que estuviera. El moreno seguia conteniendose, por el llegaba y la metìa, pero sabia que estaba inusualmente enorme y que su compañero ya habia sido envestido por alguien y que por ende no debia ser bruto. En eso el rubio le ve y suplicante le demanda:
-Por favor! Kuro-sama! ahora!
El ninja no se contuvo y comenzo a penetrarlo; pero como el pensò, era muy grande y Fay pegò un grito de dolor, por lo que el ninja se detuvo dejando solo la punta dentro de la entrada del lascivo mago.
-Kuro-gane! metela!. .Gritò enojado el mago al ver que su compañero se habia detenido.
El ninja asombrado pero aun mas excitado con todo esto, empujò nuevamente pero no lograba entrarla toda, a pesar de que la entrada estaba mas amplia de lo normal por la accion del mago con el principe. Fay se arqueaba mas, le dolìa pero lo queria. por lo que cuando el ninja volviò a intentar, el tambièn intento empalarse con toda su fuerza logrando la penetraciòn completa.
-ah!!!!! .- grita el mago dolorosamente mientras como podia rasguñaba la espalda del guerrero, a ratos no podia controlarse y sus enormes garras estaban por salir pero alcanzaba a frenarse. Kurogane al ver el dolor del mago y cuan apretado estaba su mienmbro dentro de este, dudò si debìa moverse. Por lo que comenzo a besar el cuello del delgado ojiazul. En eso el mago se percatò de que el ninja no se iba a mover a menos que el le diera una señal; poco a poco comenzo a mover sus caderas y lo cual excitaba mas al ninja. Fay sentìa que el miembro de Kurogane cada vez se hacia mas grande dentro de el y eso lo excitaba y queria mas y mas por lo que se movia mas rapido aun.
-Esta mas grande... la cosa de Kurosama dijo mientras sonrreia y gemia
-Quien diria que lo hiciste hace un rato con ese tipo. tsk! - Contesta enojado el ninja.
-Pero solo Kuro...rin soy tan lascivo,.. solo con Kuro-rin Ah! me excito asi.
Fay parecia estar en una especie de trance, no paraba de decirle cosas al oido a su compañero, cosas lascivas y ya sus ojos no eran azules, hace mucho rato solo estaban en blanco.
-Solo Kuro..rin y su cosa me dan este placer... Quiero mas y mas
Kurogane ya estaba en su limite, estaba satisfecho; pero su compañero no lo estaba
-mas!
Al ver a su compañero hacer tales demandas volvia a entrar en calor y volvia a invadirlo.
-mas!. -repetia el rubio.
Kurogane entrò una y otra vez, de distintas maneras y su compañero, se doblaba de tal forma de que cada vez llegara mas profundo. Ambos sumidos en un placer inexplicable que finalmente termina. Un Agotado Fay se estremecia cada vez mas debil, ya no tenia fuerzas y terminò apoyando su cara en uno de los hombros de su compañero. quien con cuidado sale de el.
-Lo siento, lo volvi a hacer. - Dijo el mago.
-mm?.- el ninja se preguntò arqueando las cejas en tono de duda.
- Tu tienes q volver con la princesa Tomoyo y yo con Syaoran kun y Mokona.
-que haras cuando todo termine? .-Pregunto el moreno.
-Supe que hay sobrevivientes en el Reino de valeria... quiero verlo por mi mismo. y tomar la responsabilidad. Como sucesor que soy... a pesar de todo y el tiempo que ha pasado... el reino esta en Pobreza y debo de hacer algo. -Respondio aunq no sabia a donde iba la pregunta del ninja.
-sabes que posiblemente te rechacen no?
-Lo sè... Pero lo intentarè. -Dijo el mago con voz decidida.
-Fay!!!!!!!!! Kurogane!!!!!!!!!!. -Mokona buscaba a ambos
Nuestros amigos tuvieron que vestirse como pudieron. el mas comlicado era Fay que no podia moverse por lo cual Kurogane le diò sangre. Cuando Mokona llegara, ella solo ve a Fay bebiendo de la muñeca de Kurogane.
-El Pendiente de Mokona brilla Fay!. - Dijo Mokona.
_Entonces debo moverme rapido. -Dijo el mago quien ya gracias a la sangre se habia recuperado su resto.

Mientras se alistaban para partir; por el tiempo, Fye se iria con Syaoran. Yukito enviaria a Kurogane y a la princesa a su respectivo reino. Mientras se preparaban, Tomoyo volviò a decir lo que dijo hace un tiempo en Nipon:
-Nadie te va a criticar si decides quedarte Kurogane.
-Es mi deber como guerrero permanecer junto a mi señor.
-Pero es el deseo de tu señor el que seas feliz, Kurogane ¿que es lo que deseas?

En otro lado Fay ya esta listo para el viaje pero antes se reune con Shu.
-Me has estado evadiendo todo el rato Fay.
-Lo siento. -Responde apenado el mago
-¿Hay algo que quieras decirme?
-Lo siento Shu-chan yo...
-shhh, calla. - Interrumpe gentilemente el principe. - Estoy agradecido del cariño y amor que me diste cada vez que nos vimos. Pero, yo quiero verte feliz, realmente feliz. No q solo lo parezcas.
El principe sostiene con sus manos el rostro del ojiazul y le dice:
-Se feliz.

En eso llega Kurogane frente a ellos, mira la escena ( shu tomando el rostro de Fay tiernamente) y mira de reojo al principe como diciendole "quita tus manos de lo que no es tuyo". A lo que el principe se percata.
-Espero que me tengas un buen sake para cuando caigamos en nipon kurorin^^ (risa falsa, pues no quiere volver a verlo irse)
-Càllate! idiota! - Dice el ninja que se arrodilla frente a el a sorpresa del mago y el principe.
Toda mi persona existe para servir a mi Amo
Mi existencia reside en la confianza de mi amo.
Vengo en jurar que esta es solo la verdad...
Sobre mi verdadero nombre
Que solo mi Amo conoce

Fay asombrado, no sabe que decir, esta mudo a lo que Shu le da una palmada para despabilarlo pero el no reacciona.
-Kurogane, idiota que haces? - pregunta asustado.
-Mi señor me ha liberado, por lo que busco a otro idiota como señor. -regaña, aunque esta medio sonrrojado.
-¿por que me lo dices a mi? Ni siquiera poseo un Reino.
-No dijiste que volverias a Valeria?, Ese es tu reino, y si no te aceptan; los convencerè a golpes de que lo hagan. Y si era solo un rumor, que mas da (rie) Asi ¿que dices?
Fay deja caer unas lagrimas por la emociòn y responde:
-Que el destino favorezca tus batallas,
"You-ou"

Fay Realmente comprendiò que el ninja ya no se separaria de su lado, por lo menos por ahora(¬¬ si no terminaria el fic). Asi que no dudò en abrazar a su ahora no solo presa y amigo; sino, a su sirviente y amante.
Ya todos reunidos para irse. Mokona contenta dice:
-Kurorin se va con nosotros, mokona esta contenta de kurowanwan vuelva! Mokona promete bañarlo y despulgarlo todos los dias mamà! (mirando a Fay quien sonrrie y Syaoran solo ve a Sakura con pena T T)
-¡¿Què te crees bola con patas?! ¡Voy a hacerte filete ya veràs!
Mokona se escuda en Fay
-tranquilo, Kurowanwan, tranquilo, buen chico buen chico^^.
_¿Tu tambièn! ¡ven acà!

En eso mokona los transporta a todos

continuarà

Notas finales:

Uff! como ven pusimos mucho lemon, el tercero viene con menos

Para que esten preparados les dejamos unas pistas del proximo cap

-Pifle

-Brazo

-carrera

-Incubo (Oh, se!)

 

Muchas gracias a todos los que nos dejaron sus opiniones, pronto tratarèmos de tener tipear el tercero aunque no tan veloz como ahora ya que Yui ta enferma y yo tengo que editar un par de mangas yaoi para mi fansub ^^. De hecho el tercero me ha tocado crearlo a mi, mientras mi compañera se recupera.

 

Si quieren aportar ideas o opinar solo sigan mandandomelas, que yo las leerè muy feliz

-saludo a las primera personas que me  dejaron review ^^

amy chan, mokachan, honey modoki ^^ espero hayan disfrutado este capi ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).