Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despuès del final por madamechan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno por la ausencia de Yui, me tocò escribir solita este capitulo, espero haya quedado bien.

Muchas gracias a quienes leen  nuestro fic y que dejan reviews, eso nos anima a seguir.

 

Tenemos lemon al principio ^^ despues ya es la trama de la historia y el cominezo de la cuarta que se espera genial.



El siguiente mundo resultò ser Piffle. Nada habìa cambiado y  para su suerte aparecieron justo enfrente de Tomoyo; quien feliz les recive.
-Ha pasado tiempo. Syaoran-kun, Kurogane-san, Fay-san
-Mokona esta triste, Tomoyo no saludò a mokona. _dijo la bola blanca.
-perdon ¿me perdonas?. -Dijo la muchacha
-Fiuu menos mal  dimos en un mundo agradable; el anterior solo eran guerras. -Dijo el rubio.
-El brazo mecànico que encargaste ¿ha ido bien?. -preguntò Tomoyo.

fay se acerca a kurogane y le enseña la uniòn  del brazo a la piel. Hace mucho que Kurogane estaba incòmodo y adolorido.
-Ya veo... podemos cambiarlo. Tenemos un nuevo prototipo que ha ido muy bien.
-¿cual serà el costo? -Dijo toscamente el ninja sin pelos en la lengua.
-Hay un torneo; si Sakura... ¿eh? ¿y sakura? - Dijo Tomoyo.
-Se quedò en Clow; pues creyò que serìa lo mejor. -Dijo syaoran.
-Ah! bueno y yo que querìa que se probara unos diseños que le hice T T
-¿quieres que ganemos la carrera nee?.-Dijo el ojiazul que  no se separaba del lado de Kurogane; jugando con la capa de este.
-Asi es ^^. Dijo la chica.
-Tsk!, no sabemos cuanto tiempo estaremos hasta que el pendiente de esa cosa brille. -Dijo el ninja algo reacio a participar.
-Demo. -Dijo Syaoran. -Podrian ser dìas tambièn. Si alcanzamos deberìamos competir... Ademàs que a Kurogane-san le vendrìa bien el otro brazo.
-Tsk! ¡Que estoy bien asi!. -Dijo el moreno negandose a participar.
-Fay, kurorin no quiere, Dì algo. -Dijo Mokona tratando de que el ninja  participara.
-Si Kurorin no quiere participar, serìa muy malo... Necesitamos participar los tres... Vamos Kuropon, di que si! nee?- Dijo el mago peñiscando las mejillas del moreno.
-D-E-J-A -D-E -D-E-C-I-R-M-E -A-S-I!!!!!
-wOW Kurowanwan esta enojado! ¡Calma cachorro!. -Dijo el ojiazul que enseguida se hecha a correr para escapar del ninja.

Tomoyo les ofrece quedarse en la compañìa ofreciendole dos cuartos.
-2 cuartos...mmm. -Pensaba el moreno.
-Mokona dormirà con Syaoran, porque le gusta dormir abrazada. -Grita la criatura mientras salta a los brazos del mocoso.
-uuuu a mi tambièn me gusta dormir abrazado!!. -Dijo coquetamente el mago mientras miraba de forma indirecta a su compañero.
-Yo dormirè con el mocoso... la cosa blanca dormirà con el idiota. -Afirmò el guerrero.
-Mokona-chan! dormiremos abrazaditos neee?. _dijo Fay estirandole los brazos para que fuera hacia el.

Llegò la noche y kurogane esperaba que se desocupara la ducha. Aunque Fay estaba adentro y el podrìa entrar total ya conocìa el cuerpo de este; pero su orgullo le impedìa entrar como perro sumiso donde el amo. (recuerden que en el capi dos del fic Kurogane le hace el juramento a Fay)
-IDIOTA habemos mas personas esperando el baño!!

Entonces se abre la puerta saliendo el mago con una bata celeste; su largo cabello rubio estaba estilando, cada riso iba a su pecho y otros mas largos cubrian su espalda goteando, cada gota daba  y recorrido por  su deseado cuerpo.

-Paciencia Kurosama... mi cabello es largo y cuesta lavarlo.
El moreno pone su toalla en el pelo del rubio ojiazul.
-Secate o te vas a resfriar. -Dijo para luego entrar al baño.

Estaba inquieto, ver al mago asì le ponìa ansioso como un perro buscando comida. abriò  el agua helada y se metiò a la ducha.
Nervioso pensaba  en las dos veces  que tomò al mago. la primera fue en Nipòn, cuando el rubio se le declara; recordò la primera vez que lo besò y que recorriò ese cuerpo. la segunda vez  cuando ambos admitieron sus sentimientos... como gemìa el mago pidiendole mas y mas... el olor de su cabello, esos labios dulces tocando los suyos. Esa fue la ultima vez que lo habian hecho. Habian pasado pr dos mundos pero no tuvieron el tiempo ni el lugar; por lo que, Kurogane estaba ansioso.

A pesar del agua helada el ninja ya estaba entusiasmado por lo que tuvo que dedicarse unos minutos a liberarse. Recordaba las expresiones  y gemidos de su compañero... imagenes que  se le enìan por si solas a la cabeza.
Terminò y decide salir; pero recordò que le diò la toalla a Fay y por ende no tenìa como secarse.

-toc! toc! toc! Kurorin!. - se oye tras la puerta.
-No fastidies! - responde el otro
-Te traje una toalla! voy a pasar!

Entra el mago  que aun estaba en bata; ve al guerrero desnudo frente a el; divisò cada gota que se deslizaba... ese abdomen bien formado.
Fay sabìa que Kurogane no darìa el primer paso y el lo querìa tanto... querìa que su moreno amigo lo abrazara. tocara y besara. Aun asi se contuvo y sonrriò.
-wah! kurorin cubrete!Me estas mostrando todo!! -Rìe tapandose los ojos pero dejando los dedos abiertos XD
-IDIOTA NO MIRES! tsk! -Grita el ninja que se habìa sonrrojado y que temìa lo peor
-Syaoran-kunb se ha dormido; pasè a ver si necesitaba algo. -Dijo  Fay tratando de controlar sus impulsos.
-Ya veo. - Dijo kurogane toscamente.
-Mokona esta rendida; se tomo  2 botellas de licor y se ha olvidado del mundo ^^
-Ya veo. repitiò Kurogane.
-Kurochan, Kurochan que aburrido estas; yo solo querìa conversarte
-Y yo solo quiero salir de la ducha! asi que sal de aqui!

El mago volteò como si se fuera; se detuvo y volteò nuevamente; esta vez para ver a su amado compañero. Mirò cada rincòn de este como devorandolo. Por otro lado su compañero solo querìa ponerse la toalla y salir de ahi; pues sabìa que en cualquier momento podrìa exitarse. Ver al mago despeinado con una simple  bata, le daban ganas de tomarlo, arrancarsela y tocar cada rincòn para luego invadirlo. Pero el no podìa; su orgullo se lo impedìa.
El mago todo lo que deseaba era ser tocado. Se apoyò de espaldas  y parte de la bata se le corre para quedar uno de sus palidos hombros descubierto; ni se inmuta a arreglarsela; al contrario queria que su compañero se percatara.
Siguiò mirando; Kurogane estaba ya nervioso, pues sabia  que el mago le miraba.Ademas ver  el pàlido hombro del rubio y esos cabellos dorados recorriendo su cuerpo; todo eso lo entusiasmaba.
-Kurorin, no ibas  asalir de la ducha?. -Dijo Fay mientras jugaba con su cabello. Tomaba un rulo con sus largos dedos, lo mordia y lo enrredaba entre estos mientras miraba a Kurogane.
Kurogane sabìa que si salìa las opciones eran:
1) El mago lo interceptarìa
2) Si se quedaba en la ducha, se enfermarìa ya que su cuerpo estaba congelado.

Fay se percatò y creyò que quizàs  su compañero estaba asustado o simplemente no queria por lo que  se acercò; cerrò la llave de la ducha, tomò la toalla y suspirando dijo:
-vas a resfriarte Kuropon. -Tomò la toalla y lo cubriò.-Estas helado (riò) - Luego retrocediò para salir del lugar.
-Espera,. -Dijo Kurogane; se sentò en el borde de la tina y comenzò a ver al mago.
Un silencio se apoderò de ambos. Kurogane habìa invertido los papeles. Comenzò a ver a Fay de pies a cabeza haciendo que el ojiazul se pusiera nervioso.
El mago se habia percatado de que su compañero estaba invirtiendo los papeles y que le estaba exameninado. Quizo darle lo que queria, se meneò un poco y su otro homro quedò tambien descubierto. Se apoya a la pared de nuevo y dijo:
-¿vas a salir?, no pienso detenerte... jo-ou
Jugò sucio, eso puso a Kurogane mas nervioso aun y se dispuso a salir, al pasar al lado del rubio; el ojiazul lanzò un breve, bajo y coqueto quejido. Lo que provocò que Kurogane se excitara.
Fay se dirigiò a la tina y largò el agua mojandose con bata y todo. La bata mojada apegada a su cuerpo era algo que le hacia verse muy sensual. Extendiò los brazos y dijo:
- Parece que el cachorro quiere jugar, ven aqui kurowanwan.
El ninja hizo oido sordo de como fue llamado, se sacò la toalla y fue obedientemente donde el rubio. El mago pensando que tenia domada a la bestia quizo acercarse a besarle, pero este gruño y se reusò, colò su rodilla en la entrepierna del mago haciendo que este se estremeciera un poco e inconcientemente meneara las caderas. Cuando ya no podia mas cambiò de lugar quedando el guerrero de espaldas a la pared, su rodilla nuevamente fue a dar entre las piernas del mas bajo quien comenzò a moverse y a gemir... se apegaba mas  a su robusto compañero; le viò de forma demandante  para que este se agachara un poco, caso que el moreno no hizo y comenzò a besarle el cuello, el pecho excitandolo mas. El rubio ahis acò uerzas de vampiro logrando que Kurogane le viera a los ojos, ahi fue cuando suplicante le pidio:
-Agàchate un poco... Kurogane.

Su compañero finalmente se inclinò un poco quedando  a la altura del pecho del delgado. Este se apegò mas al ninja aun; se arqueò hacia adelante para besarle mientras que con una mano fue en busca del campeon de su amado y con la otra se levantò un poco la bata descubriendo su trasero, puso contacto entre ambos  y empezò a menearse.
para Kurogane esto era mas que placentero; sentir su miebros rozando al mago; sentir sus labios, su lengua enrredarse junto a la de el. Derrepente el rubio lanzò un gemido y se vino. Ahi fue cuando mirò con sus suplicantes ojos azules y pidio:
-Ahora nee, kuropon?
No hizo falta mucha suplica ya que el moreno no espero mas e intento introducirse en el.
-Ah!... mas rapido!... lo quiero todo... kurogane

El ninja ahi se perdiò entre sus deseos  y introdujo completamente su humanidad dentro el palido rubio quien de inmediato comenzò a menearse . los mimientos eran cada evz mas rapidos mientras que el mago trataba y trataba de abrirse lo mas que podìa. Mientras Kurogane perdido en el placer  saliò bruscamente de Fay.
-ahh?! què?!... ¿por què lo sacas?! -Gritò el rubio demandando.
Su compañero no reaccionaba alo que le decia. Volteò al rubio y volviò a embestirlo pero mas bruscamenete; a lo que  Fay gimio mas fuerte en respuesta al acto.
En eso Kurogane se vino, despertando del trance; abroò los ojos y viò como tenìa tomado al mago quien de espaldas le tenia  todo dentro; este volteò su rostro para mirar a Kurogane y le dice.
-Parece... que el cachorro... se ha tranquilizado....(gimiò)... No es justo.. yo aun no termino.
Kurogane volviò a entusiasmarse  y comenzo de nuevo a embestirlo. Asì estuvieron por un largo rato hasta caer rendidos.

Fay estrujò su bata para ponersela; pero Kurogane  se la quitò y le paso la toalla seca; el se amarrò la bata a la cintura para cbrirse y ambos salieron del baño. Antes de que Kurogane entrra al baño se oyo un suave "Daisuki" Al que el ninja no respondiò y entrò. El mago no exigiò respuesta, solo sonrriò y se entrò.

De mañana Ambos fueron  a ver el brazo nuevo. Syaoran y Mokona decidieron desayunar con Tomoyo.

-Wow mira kurochan este brazo tiene piel... con que asì se ven
-No esta mal. -responde, mientras mueve el brazo nuevo
-Con este brazo pelearàs mejor... esperemos no sangre...ademàs la mitad del pago esta hecho... el anterior era la mitad del pago.
-Gra...cias. -Dijo Kurogane ante la mirada asombrada de Fay quien inconsientemente le sonrriò de la manera mas sincera posible. Su amado le habia agradecido lo que antes no hizo.
- No has bebido en dias... ¿quieres hacerlo antes de volver donde el mocoso?
-Nop... sabes que no la necesito salvo ciertos casos, ademas... de comer... ya lo hice anoche ^^.
El ninja no entendiò lo ultimo pero no preguntò.

Durante la tarde probaron los vehìculos; la competencia era en unas horas mas.
-Mokona les estarà dando animos!! -Dijo esta misma mientras estaba en los brazos de Tomoyo.
-Pues debemos irnos, Mokona y yo los animaremos desde el salòn. -Dijo la chica.

Syaoran se acercò a sus dos superiores y les dijo que Tomoyo le habia contado sobre ciertos saboteadores que se aparecian en vehiculos negros para derribar a los autos.
-No te preocupes, Syaoran-kun... Pase lo que pase, uno de nosotros debe llegar a la meta ne?
-Hazle caso al idiota, que esta vez tiene razòn.

Ya la carrera comienza y kurogane va a la cabeza, seguido por Syaoran y Fay.
Derrepente salen unos autos negros que con armas disparan a los vehiculos de los competidores, intentan darle a Syaoran pero este los esquiva, lo mismo para sus compañeros.
-fiuu si esto podrìa no ser bueno
-No pienses mucho y sigue que un par de cacharros no nos detendran. - dijo el moreno.
Fay se detiene frente a los carros y deja pasar solo a los competidores
-Kurotan! sSyaoran-kun! Adelantense!
Ellos siguieron mientras Fay comenzò a derribar cada uno de los autos.  Iba todo bien; derrotando a varios. En eso le disparan al motor de su vehiculo, decide saltar pero el cinturon esta trabado; podia usar sus garras pero cada vez que lo intentaba alguien se adelantaba a alcanzar a sus amigos asi que no podia hacer mucho.
El motor echaba fuego y sin darse cuenta termino rodeado por varios autos negros que e disparaban; si uno le daba al estanque lo mas seguro es que explotara. Entonces el rubio los agrupo mas y el mismo hizo estallar su auto. Derribando a varios.
-Fay!!!!. -grito mokona llorando. Syaoran y Kurogane asustados por saber si el mago estaba herido o muerto debian continuar pero aparecieron mas autos y de donde habia ocurrido la explosion solo quedaba una nuve negra que botaba escombros.
-Adelantate! -Dijo Kurogane mientras se quedaba a pelear, tambien queria llegar al lugar de la explosion para ver si habia rastros del rubio pero mas autos se lo impedian.
Eran bastantes, estaba rodeado y no podia dejar escapar ninguno o el mocoso no llegaria, pensò. En eso de la nada los vehiculos iban siendo derribados, quien lo hacia provenia de la nuve negra.
-Que crueles son! me habian olvidado, nee?

La voz es reconocida por Kurogane quien divisa los ojos de gato desde la nuve. Era el vampiro.
Pero algo andaba distinto,  si bien los ojos eran de su amigo, su timbre de voz era levemente distinta, como penetrante; ademas de la silueta que se veia en la nuve se divisaban unas enormes alas de murcielago y una cola?
Cunado la nuve se disolviò, Kurogane se percatò de que ambas cosas eran de Fay; quien flotaba en el aire por las alas y no por su magia.
-¿No te dije que continuaras Kurowanwan?, Perro malo. -Dijo el vampiro haciendo pucheritos. Pero su compañero tardò en reccionar. Fay no era Fay... ¿de donde salieron esas alas, esa cola como de demonio?.
Cuando reaccionò fue donde Syaoran quien ya estaba llegando a la meta para ganar pero  aparecieron dos autos mas
-Dios del trueno ven a mi!. -Dijo el joven para derribarlos y encontrarse con mas.
Sus amigos fueron a su ayuda. Kurogane  derribaba unos cuantos con su espada  y Fay con sus garras aunque lanzaba de ez en cuando algun conjuro.
Cuando Syaoran por fin gana la carrera, sus amigos decienden tambien  a lo que llega Tomoyo y Mokona, esta ultima para irse a los grazos del vampiro.
-Faaaay! Mokona pensò que Fay habia muerto.-Dijo la bola blanca
-Estoy bien (rie) la sangre de incubo me ayudò, ¿ves?... Ahora Syaoran-kun debe ir por el trofeo y darselo a Tomoyo-chan ^^
-Oye, ¿y esas alas y esa cola?.- pergunto el ninja exigiendo respuesta.
-Ah! esto? ^^... Podrìamos llamarlo el modo incubo nee
-¿Incubo?
-Cuando viajaban solo Syaoran, fay y Mokona. Nos enfrentamos a un Incubo; Mokona tenia miedo Pero Fay y Syaoran lo vencieron y para matarlo, Fay debia beberse su sangre.
-Eh? pero si el no puede beber de otra--
-Tranquilo Kurosama. - le interrumpe el rubio. -La sangre de incubo y sucubo pueden ser bebidas por cualkiera sin importar la condicion.
-¿Incubo, sucubo? ¿que mierda es eso?
Kurogane viò  que Syaoran sabia pero estaba mas que ruborizado y se escudo diciendo que iria a recivir el trofeo
-Kyaaaa Kuropon eres tan lindo^^ - Dijo el rubio sacudiendo una mano y riendo. - Kuropon eres muy inocente ^^ quien lo creyera ^^
-¡¡Me vas a explicar o no?!!. -Alegò sonrrojado el guerrero.
-Son demonios. -Dijo el vampiro. -que se alimentan del placer humano. -Dijo esto ultimo coquetamente mientras se mordia un dedo.
-¿Placer humano? -se preguntò mientras levantaba una ceja en tono de tratar de comprender.
Fay se acerca y le dice mas calmadamente.
-Kurorin, recuerdas lo de anoche nee?... - Se acerca y le dice al oido -Me alimentè D-E  t-I ^^.
- mmmm ... anoche, anoche.... ¿nani?!. -Dijo Kurogane ruborizado.
-El el precio que debi pagar por vencer al incubo, Ahora yo tambien soy uno, esto tambien  puede ser compensado por mi anteriorr estado como vampiro, osea no es necesario alimentarme asi, tambien puedo por sangre.
-Si seras idiota... has tenido que atar tu vida nuevamente a alguien, tsk- Le regaña kurogane
-nop, si kurorin no me alimenta con su sangre solo debo ir por mi otra afuente de alimento^^

En eso un " mekyo!" los atrae, una comunicaciòn desde la tienda donde Watanuki los miraba con preocupaciòn.
-Watanuki!!- Grita Mokona saludandole
-Como estas Mokona? ^^. -Sonrrie el joven para luego cambiar su rostro a uno mas preocupado. - Lamento decirles que no les tengo buenas noticias.
 Todos deciden que no es el lugar para hablar este tipo de cosas asi que en cuanto lleguen a la corporacion se comunicaran con el. Ya allà  en uno de los dormitorio Watanuki les cuenta:
-Hay un rumor de que el Principe de Niebla ha enloquecido.
Eso sorprende a todos pero mas a Fay quien  sin pensar cambia su relajada faccion a una de pànico. Entonces Watanuki continua:
-Esto pasò hace unas semanas segun el tiempo que existe en ese mundo; El principe Shu habia salido tras una alarma de un ataque; pero no regreso en 1 semana. Al volver dijo que habia ido a visitar a alguien.
-Pero Shu no se iria sin avisar; Mokona lo sabe ¿verdad fay?
El mago ascintiò pero no dijo palabra alguna, esperando que Watanuki continuara:
-A Niebla llegò la noticia de que el pueblo enemigo habia sido completamente destruido, que en ese lugar solo habia un mar de sangre. Los consejeros le recomendaron  hacer una expedicion es busca de sobrevivientes pero el ni se inmutò.
-Shu-chan jamàs  harìa oido sordo a eso, el buscaria sobrevivientes para  prestar ayuda sin pensarlo. -Dijo esta vez Syaoran
-Mokona conoce a Shu, de seguro te has equivocado Watanuki! Syaoran diselo! Fye! Fye!
Pero Fay no respondìa.
-Oye! - Dijo el ninja tratando de despabilarlo. En eso FaY levanta la cabeza, algo que en mucho tiempo sus amigos no veìan.
Desde que terminò la batalla de celes que el mago habia ido dejando esa actitud  y empezado a ser mas sincero. Pero esta vez era como volver al principio. De todas las sonrrisas fingidas que hace el mago, esta era de las peores, la de ocultar algo o de tramar algo en la que quizas no estaban contemplados el resto
-Gome ne; Watanuki-kun continua
-Bueno como les decìa; pasado unos dias los consejeros volvieron a proponerle lo mismo, pero el no hacia caso; hasta que al final murmurò algo que dejò atònitos a todos. "no hay nadie vivo porque yo no quice". El principe habia murmurado esto con una leve sonrrisa. El habia admitido el crimen. Poco a poco la gente del castillo comenzò a desaparecer y la gente del pueb-
-Voy a ir a Niebla. -Interrumpiò el mago quien alzò una mano para hacer el conjuro de transportacion, pero es interrumpido por Watanuki
-No puedes Fay-san. hay un fuerte sello impidiendo el paso. Incluso para un archimago como tu debe ser dificil de romper. Es por eso que no hemos podido saber si el rumor es cierto o no. Pero que halla tal sello solo significa que algo esta pasando allà.
-Mokona quiere ir a Niebla, es imposible que Shu... que Shu.... -Mokona rompe en llanto
-Yo tambièn irè. -Dijo Syaoran. -Niebla tiene un pacto con el reino de Clow y como representante de este debo  ir a ayudar.
- ¿Cual es el precio por el sello?. -Preguntò Kurogane, cosa que atrajo la atencion del rubio. - No dejarè que estos idiotas vayan solos. sentencio el moreno.
-El Problema es que lo que necesitan no lo poseo en la tienda. -Dijo Watanuki. -Hay un mundo que tiene un extraño objeto capaz de anular temporalmente cualquier sello, sea cual sea su complejidad.

El mago escuchaba atentamente todo, queria ir a Niebla y serciorarse de que  era solo un rumor. La historia era muy parecida a lo ocurrido con Ashura y de ser asi; solo significarìa una cosa... que realmente el esta maldito y que cualquier persona con la que se involucre, sufrirà la misma desgracia. Si bien era un rumor; no debia  tomarlo a la ligera. Pero tampoco podia preocupar al resto.

-Fiuu, menudo lìo, tonces deberiamos dirigirnos ya a ese mundo nee?
-Hai! -Dijo Syaoran quien temìa por que si el rumor era cierto, Shu podrìa ir a Clow y Sakura estaria en peligro.
Fay se acerca a  Mokona y le dice que como ella no puede ir a un mundo especifico, el le ayudarà con su magia. A lo que Mokona se prepara para teletransportarlos mientras Fye comienza ha hacer el conjuro. En eso una mano se posa en el hombro del rubio:
-Oye, ¿todo bien?
-Sip, no te preocupes Kuropon ^^

En eso son teletransportados.


Continuarà...................

Notas finales:

UUUUUUU que pasarà ahi?

Shu realmente enloquecio?

bueno eso esperenlo en el cuarto!!

gracias y espero sus reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).