Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

R.A.E. por Ayu4ever

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que ha nadie le moleste este fic, aunque en el primer capitulo no se note en realidad es una critica pero vista con humor, espero no ofender a nadie pero igualmente me disculpo, es que tras leer tantas veces esa palabrita en tantos fics de distintas secciones no pude evitar escribir esto.

espero que lo disfruteis.

Notas del capitulo:

yay estoy de vuelta, ¡siiiiiiiii! bueno atentos por que solo lo dire una vez; siento mucho la tardanza, y los inconvenientes que haya causado eso a aquellos que leen mis fics y que los deje sin terminar, pero espero que entendais que estaba en segundo de bachillerato y con el termino selectividad siendo usado por todo el mundo me di cuenta que tenia que estudiar todo el tiempo que tuviera posible sobre todo si queria tener nota para la universidad de medicina asi que me aleje completamente de los fic solo lei algunos en ingles cuando tenia examenes de texto o de rephrasing, asi que todavia no he leido ningun fic de esta seccion desde octubre, espero que seais comprensivos pero igualmente si alguien quiere insultarme que sepais que solo un insulto por comentario, solo leere el primer insulto asi que pensaz bien como me quereis decir antes de mandarlo.

ahora si; kyou kara maou no me pertenece ni los personajes ni nada que haya sido dibujado por su autora.

espero que disfruteis de la lectura.

-aclaraciones-

"pensamientos"

* "palabras en español" *

 

 

< R.A.E. >

 

Miró la pantalla del ordenador que estaba enfrente suya para pasarla por undécima vez al libro que había colocado al empezar a su derecha, queriendo que todo estuviese perfecto termino verificando completamente esa información con el libro que le había sugerido amablemente la bibliotecaria de su campus. Asintió al ver que por fin Internet empezaba a servirle de algo. Entre tanta maraña de información basura era muy difícil encontrar en la red los datos que necesitaban para su trabajo. Levanto la tapa del netbook que descansaba en sus rodillas y tecleo su nuevo hallazgo.

" tiki, tiki,"

paro de mover sus dedos y suspiro.

"tiki, tiki."

miro hacia la izquierda en donde su "mejor" amigo estaba tumbado en su cama.

" tiki, tiki."

Volvió a suspirar. " Murata, cuando te dije que te podías quedar, creo que había cierta... clausula."

" oh, si la recuerdo."

"¿en serio?" levanto una ceja.

" sip. Era..." puso gesto de pensar. "ah si, no hablar mientras estés trabajando."

" exacto. Ahora dime por que creo que la estas incumpliendo."

" venga ya, Shibuya, decir tiki, no se considera ningún tipo de conversación."

" me molesta." viendo que eso no iba a ningún lado decidió ser claro.

" pues a mi me ayuda a concentrarme." sonrió abiertamente a su ex-compañero de baseball.

Volvió a haber un silencio aceptable para Yuuri.

"tsch" dejo de escribir abrupta mente intentando recordar cual era la tortura medieval mas efectiva con la que asesinar a su queridísimo amigo. " oye no me mires así." no se había dado cuenta de que sus intenciones se le notaban en la mirada. " yo tan solo quería preguntarte que tal ibas, ¿te falta mucho para terminar?"

suspiro antes de contestar. " lo siento es que estoy muy estresado, este trabajo es muy importante y parece que quieres sabotearmelo, pero no, no me falta mucho solo tengo que poner mi opinión personal y las conclusiones y soy libre."

" menos mal" soltó una risita que hizo que apartara los ojos de la pantalla del ordenador para centrarlos en los maliciosos ojos de su supuesto amigo, no pudo evitar pensar que tal vez la idea del sabotaje no estuviese demasiado errada. " por que mama me dijo que te avisase pero si te falta poco esperare a que termines." se hecho hacia atrás hasta que su cabeza toco la almohada y cerro los ojos.

" Murata, que te ha dicho mi madre"

" no, no, Yuuri tu tienes que terminar el trabajo ¿cuando has dicho que tenias que entregarlo?" sin abrir los ojos cogió la almohada y la coloco encima de su cara, cerrando de esa manera la conversación.

Frunciendo el ceño y mordiéndose los labios para evitar decir cualquier barbaridad, coloco sus dedos encima del teclado e intento escribir algo." aunque los resultados hayan dado que en la mayoría de los casosssssssss" maldijo internamente, no podría volver a concentrarse hasta que Murata no se dignara a decirle lo que fuera que tuviera que decirle. Dio gracias a quien le escuchara que sus padres hubieran decidido comprarle una silla giratoria cuando empezó la universidad y volvió a repetir el giro de noventa grados que se estaba volviendo tan famoso esa tarde.

" mira, Ken, amigo, hazme el favor de soltar lo que te ha dicho mi madre y pirarte, esto es importante, IM-POR-TAN-TE" acompaño las palabras escribiéndolas imaginariamente en el aire. " y si no me dices lo que me tenias que decir entonces no me puedo concentrar, y no concentración quiere decir no trabajo, ¿entendido? Gwendal me hizo el favor de dejarme volver para hacer esto, tengo que volver y si no lo he terminado para entonces te juro que ni tu mente de mil años te librara de mi venganza. Así que suéltalo ¡ya!" no pudo evitar gritar la tensión en su cuerpo era demasiada para ese momento.

" joder Yuuri como estamos, que no es para tanto no hace falta que te pongas así." su expresión dolida era traicionada por la sonrisa divertida que sus labios no eran capaces de controlar. " ademas tu madre no me dijo que te lo dijera." movió su mano verticalmente intentando quitar leña al asunto. " yo pensé que seria bueno avisarte antes de que ella llegase de las compras."

Yuuri intento reprimir sus instintos que le gritaban desde el fondo de su cabeza que huyese. " ¿que es lo que tramas?"

volvió su expresión dolida mezclada con un aire de inocencia. "¿yo?"

" si, tu, no haces mas que contradecirte, antes has dicho que era mi madre la que te había dado el recado, ahora resulta que no es así, explicate."

" mira Yuuri te voy a dar un consejo, y que sepas que solo lo digo por que eres mi amigo pero esa actitud tan varonil es la que deberías de utilizar cuando Wolfram esta cerca, seguro que así conseguirías que dejara de insultarte y hasta a lo mejor estaría mas que dispuesto a..."

" ¡Murata!"

" jo, ¿ya no soy Ken?"

" te estas desviando del tema, dime ahora mismo lo que quieres, no quieres o lo que sea que sepa."

" vale te lo diré pero prometeme que si vas a tu habitación y le ordenas con ese tono al rubio que se desvista pondrás una cámara para que luego pueda comentar la escena." por la expresión que el rey puso en ese momento Murata supo que era hora de dejar las bromas de lado. " vale, vale... bueno no se si alguna vez hayas ido a lo que se organiza por estas fechas en Tokio."

"obviamente si no me lo dices no sabre si he ido alguna vez." esperaba que no fuera otra tontería de su amigo y que de verdad le dijese lo que estaba ocurriendo. Si su madre estaba envuelta en todo lo mejor era huir por una temporada.

" no seas impaciente... bueno pues veras, todos los años en Tokio se organiza una fiesta intercultural imitando la gastronomía y otras cosas de la cultura de los íberos." se cayo un momento para que el otro pelinegro hiciera una recopilación de ideas y no se perdiese.

" ¿iberos? Te refieres como ¿la península ibérica? ¿España?"

afirmo enérgicamente con la cabeza. " bueno, el caso es que tu madre estaba tan entusiasmada con la idea de ir este año que no pude evitar informarle de los cursillos de lengua extranjera que habías dado en la Uni." por la perdida progresiva del color de la piel de su amigo supo que estaba captando la idea. " pero no te preocupes solo quiere presumir un poco de que su hijo sabe hablar la lengua que se festeja, nada mas, a lo mucho tal vez tengas que ponerte unos cuantos volantes para ir conjuntado." se rió un poco.

" tengo que irme antes de que ella venga." se levanto precipitadamente, dejando su netbook encima de la mesa. Antes de ir a recoger lo necesario para volver a Shin Makoku se aseguro de guardar su trabajo y crear una copia de seguridad, solo por si acaso.

" ¿ deberás vas a hacerle eso a tu madre?"

" mejor que yo le haga esto a esperar a ver que es lo que me va ha hacer ella." abría y cerraba cajones cogiendo de cada uno lo que esperaba iba a necesitar mas tarde en su reino.

" pero Yuuri, se razonable, tan solo vas a tener que decir unas cuantas frases mal dichas, ni siquiera creo que te vallan a entender nadie. Ademas esto podría contar..."

" umm" le miro expectante esperando a que Murata terminara su frase, realmente odiaba cuando hacia eso.

" bueno, ¿ no le debías a mama un favor por no estar presente el día de su cumpleaños?" los ojos saliendo se de sus órbitas señalaban claramente que no se había acordado. " pues en vez de esperar a que ella te pida, que va a ser lo mas probable, un desfile de la colección primavera-verano, vas y le dices que lo de ir a tomar una tortilla de patatas es idea tuya, la llevas dices cuatro cosas sonríes a todo el mundo, un beso en su mejilla y le pides perdón por no haberle dado un regalo antes... igualmente si prefieres el desfile avisame, que siempre me han gustado los modelitos de mama." se levanto con un claro gesto de ir ha abandonar la habitación.

" no, espera, ayu, ayudame a buscar los apuntes de esa clases. Dios, no me acuerdo de nada, ¿ cuando has dicho que era esa reunión?"

" no es una reunión, si vas con esos pensamientos no vas a conseguir divertirte nunca, creo que tienes que pasar menos tiempo con Gwen te esta haciendo mal, la juventud hay que aprovecharla."

" ¡Murata!"

" ah, si, ummm pues no lo se, supongo que vendrá mama ha decírtelo. Tu tranquilo solo tienes que esperar."

" joder, joder, en serio ayudame a buscar los apuntes, necesito darles un vistazo antes, maldición no me acuerdo de nada."

"tranquilo, lo mas probable es que nadie te entienda."

" ya, pero yo voy a saber que lo estoy haciendo mal y tu que sabes si no me van a entender, con la suerte que tengo..."

" oye y para que quieres los apuntes."

Yuuri asesino con los ojos a su amigo por la pregunta. " ¿tu para que crees?"

" ey, no te pongas así, me refiero a que con unos apuntes lo único que puedes hacer es aprenderte de memoria sujeto, predicado, verbo, eso no te ayuda para una conversación real."

los ojos de el rey se humedecieron al darse cuenta de la verdad tras esas palabras. " y que puedo hacer entonces."

" tienes que practicarlo."

" ¿sabes hablar español?" los ojos de Yuuri se llenaron de esperanza.

" por supuesto que no, a lo que me refería es que deberías descargarte alguna serie o peli que te guste en español y escuchar, así estarás escuchando una conversación real, lo único que necesitaras es un diccionario por si hay alguna palabra que no entiendas."

Yuuri hizo un movimiento de afirmación no muy seguro.

" bueno También hay otra posibilidad, es lo mismo, pero en ves de oír lo que harías seria leer. Yo lo hacia para estudiar ingles y mis notas siempre fueron impresionantes por la cantidad de expresiones que sabia."

" y tu cual crees que es mejor." se sentía como si estuviera viendo la luz al final del túnel. Si alguien le preguntase no seria capaz de definir esa felicidad que le embargaba, ni de ver la expresión complacida de el amigo milenario de Shinou.

"bueno, si lo que quieres hacer luego es hablar lo tu, lo mejor seria ver los videos, pero bueno si prácticamente no sabes nada lo mas probable es que no entendieras lo que están hablando por mas diccionario que tuvieras... creo que leer seria lo idóneo así podrías ir a tu ritmo."

" oh gracias, gracias, gracias, de verdad te debo una, porfa dime como se llaman esas paginas, me pongo en ello ahora mismo." abrió la tapa de su portátil y pulso el botón para encenderlo, una vez escrita la contraseña, con cuidado de que Murata no la pudiera ver, se giro mirando expectante al chico con gafas.

" apartate, te buscare alguna historia."

" ¿que?"

" es para que me debas dos, te buscare yo mismo las historias así no tendrás que perder el tiempo."

Yuuri contemplaba con asombro la fluidez con la que Murata pasaba de web en web como si eso lo hiciera todos los días, un nuevo comentario de su amigo lo saco de sus cavilaciones. " la verdad es que los fic son muy interesantes, no solo por la ayuda que proporcionan a la hora de estudiar otra lengua, ademas en muchos de ellos ya veras que algunas ideas parecen sacadas de Shin Makoku, me encantaría ver la cara de alguno de estos escritores si les dijeras que todo lo que escribe es muy parecido a la verdad."

" ¿algunas ideas?"

" si, muchos conceptos, pero tranquilo, la mayoría lo define al lado para que el que lo lea lo entienda, no te vas a perder en nada."

" como crees que estarán." no hizo falta especificar de quienes estaba hablando.

" seguro que Gunter esta llorando delante de toda cosa con agua que se ponga delante de sus narices, pero del que te deberías de preocupar es de Gwendal, creo que ya llevas tres días de mas."

" ¡que!"

Murata asintió con la cabeza sin apartar la vista del ordenador. " te intentara matar pero no te dije nada por que estoy segurísimo que Wolfy te ayudara a librarte, cada día es mas adorable, ya ni hace falta que ponga ojos de cachorro para salirse con la suya."

" sabes que no le gusta que le llames Wolfy."

" perdona su majestad, olvide que el único con derecho para llamarle así es su prometido."

Yuuri le dirigió una mirada peligrosa. " ya sabes que no..."

" no, ya se que no. ese es el problema si hubiera sido mi caso, te puedo asegurar que Wolfram nunca se sentiría solo. Dime que es lo que tiene de malo." un gran silencio, solo roto por el sonido ocasional que producía al pulsar el ratón, acompaño a su pregunta. " es por ese mantra de; Wolfram es un hombre. Por que de verdad esos ojos verdes deberían de ser suficientes para que no importase tanto ese hecho."

" no es eso exactamente, el problema es que es un hombre pero no el hecho del genero si no lo otro."

" que otro." paro de cliquear para darle toda su atención al maou.

" joder Murata, sabes perfectamente bien a que me refiero."

" pues como no me lo digas claramente, yo no le encuentro ningún defecto al principito."

" no es que tenga algún defecto, ni que sea un principito es solo... mira Murata, es solo que yo no quiero pasarme mi vida enseñándole a jugar al baseball a mis sobrinos ni a los hijos de Conrart, yo quiero a mis propios hijos para eso y si acepto a Wolfram estaré renunciando a dejar algo mio que prevalezca cuando yo muera."

Murata ya no respondió si no que se dio la vuelta y volvió a coger el ratón. " te voy a buscar una nueva historia por si te las consigues terminar las que ya te he guardado."

cogió el maletín que había dejado encima de la cama, estiro un poco el edredón que había arrugado al tumbarse y salio de la habitación.

Antes de salir completamente de la casa se giro " te recuerdo que es probable que encuentres alguna similitud en lo que leas y Shin Makoku, ni se te ocurra ir escribiendo comentarios preguntando si son mazokus, quedarías como una especie de psicópata."

" que especie de parecido puedo encontrar que me haga preguntar algo tan comprometido."

" la verdad es que prácticamente todo lo que escriben es verdad. Adiós." y se fue girando la mano en señal de despedida.

Yuuri se quedo contemplando la espalda de su amigo hasta que giro la esquina y ya no pudo verle, volvió hacia el interior de su casa y cerro la puerta, su hermano no estaba y sus padres se habían ido desde por la mañana para no molestarle mientras hiciera el trabajo por eso se había sentido tan nervioso cuando Murata le había dicho que tenia un recado de su madre. Suspiro. La verdad es que ahora hubiera preferido no saberlo ya que las probabilidades de poder terminar lo que le faltaba para imprimir el trabajo se habían hecho casi nulas. Busco alguna nota de su madre para saber cuando volverían, al no encontrarla, decidió que lo mejor era volver a su habitación, cuanto antes empezara mas tiempo tendría para practicar.

Arrastraba los pies mientras subía la escalera, al llegar a su habitación se sentó delante de el ordenador y abrió el primer documento. No sabia exactamente cuanto tiempo estuvo leyendo, pero sin nadie que le molestase y las continuas interrupciones para buscar las palabras que no conocía en el diccionario, podía calcular que ya debían de haber pasado varias horas. Había sido entretenido, le había gustado y a pesar del sabor amargo que se le había quedado en la boca al darse cuenta que la historia no estaba completa sabia que eso se iba a convertir en un vicio mas que placentero, sobre todo cuando pudiera leerlos en su idioma natal y no solo para practicar otro. Por el momento no entendía a que se refería Murata con la relación entre Shin Makoku y esas historias, el que se acaba de leer era un simple drama adolescente desarrollado en un instituto pero como personajes un conocido grupo de música que el adoraba.

Decidió abrir el segundo, este si que podía encontrar algunas similitudes, si es que considerabas similitud que los integrantes de su equipo de baseball favorito pudieran controlar elementos de la naturaleza, casi salta de emoción al darse cuenta que el deportista que había admirado desde su niñez era el que tenia a su mando su mismo elemento, el agua.

A partir de ahí perdió completamente la noción, leyó todos los documentos que había guardado Murata en su escritorio, algunos les gusto mas que otros, pero a cada nuevo documento que abría los movimientos hacia el libro que reposaba en sus rodillas iban incomodando le menos hasta que en el ultimo ya se había convertido en algo natural.

Se froto los ojos con la mano y se le ocurrió mirar el reloj por primera vez desde que había comenzado... las cuatro de la mañana, También podía despedirse de la idea de terminar el trabajo al día siguiente, con el sueño que tendría dudaba muchos que fuera capaz de tener una opinión personal propia. Necesitaba dormir un poco, pero antes que nada le mandaría un mensaje a Murata pidiéndole la dirección en donde se encontraban esas historias, mañana necesitaría mas para seguir practicando. Dirigió el puntero hasta el icono de Internet para descubrir que ya había una pagina abierta, pincho en ella y se desplegó ocupando toda la pantalla. Miro con asombro que se trataba de otra historia, volvió a mirar el reloj debatiéndose entre sus ganas de leer y el deseo de dormir, arriba de la historia con letras claras pudo leer que se trataba de un "oneshot".

" ¿oneshot? Eso quiere decir que solo es un capi mmm no tardare mucho, ademas si no lo leo no podre dormir."

con un movimiento de la rueda de su ratón la pagina ascendió dejando le mas texto para leer. Los ojos negros de Yuuri se deslizaban por las letras leyéndolas rápidamente solo parando para buscar el significado de algunas palabras. Cinco minutos después se encontraba mirando fijamente una palabra, entre toda esa sopa de palabras su atención solo tenia una, una sola palabra. Las palabras de Murata golpeaban su cabeza produciendo le un inmenso dolor que no sabia si venia del shock en el que se encontraba o del evidente falta de sueño.

"en muchos de ellos ya veras que algunas ideas parecen sacadas de Shin Makoku, me encantaría ver la cara de alguno de estos escritores si les dijeras que todo lo que escribe es muy parecido a la verdad."

"la verdad es que prácticamente todo lo que escriben es verdad."

"en muchos de ellos ya veras que algunas ideas parecen sacadas de Shin Makoku, me encantaría ver la cara de alguno de estos escritores si les dijeras que todo lo que escribe es muy parecido a la verdad."

"la verdad es que prácticamente todo lo que escriben es verdad."

"en muchos de ellos ya veras que algunas ideas parecen sacadas de Shin Makoku, me encantaría ver la cara de alguno de estos escritores si les dijeras que todo lo que escribe es muy parecido a la verdad."

"la verdad es que prácticamente todo lo que escriben es verdad."

se levanto de la cama, el diccionario cayo al suelo olvidado, y se abalanzo sobre su móvil, dio gracias al dios que tuviera guardia de noche por la idea que había tenido de poner a su amigo en marcación rápida.

" ¡Murata!"

" joder Yuuri." el tono de sueño se mezclaba con el de enfado. " mas te vale que te estés muriendo, ¿no sabes que hora es?"

la voz de Murata alejo los pensamientos sobre lo que le había dicho esa tarde para centrarlos en lo que acababa de leer.

" Murata ven ahora mismo volvemos a Shin Makoku urgentemente."

 

* "... si, es un doncel, ya sabes, uno de esos chicos que son capaces de quedar embarazados..." *

Notas finales:

gracias por leerme tras tanto tiempo de ausencia.

intentare ponerme al dia tan pronto como pueda, si alguien es tan amable de decirme cuales son los fic yuuram que han salido a lo largo del año le estare eternamente agradecida.

otra cosa que quiero aclarar; ninguno de mis otros fics han sido abandonados, esto quiere decir que durante esta semana y la siguiente ire subiendo nuevos capitulos y terminare los que quedaron con un solo capitulo, pido disculpas de nuevo y espero no encontrar ha nadie aprovechandose de la situacion he visto que tengo comentarios nuevos pero por verquenza todavia no los he leido igualmente gracias ya los contestare mañana.

bueno hasta la prosima y no se olviden de comentar que necesito saber si estoy demasiado oxidada por el tiempo sin escribir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).