Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El editor en jefe y el novato por madamechan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es el primer fic que hago de esta pareja.

recordar que los personajes no son mios sino de Shungiku Nakamura.

 

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fic de Sekaiichi, tratarè de actualizarlño seguido asi como el de tsubasa reservoir chronicles


 


Por favor no me odien por hacer que Takano actue asi >< les prometo que es solo el comienzo.


 

-Onodera! Iràs conmigo.
-¿Eh? ¿Por què yo?
-Eres el ùnico que no esta trabajando.
-¡CLARO QUE ESTOY TRABAJANDO!
-Te digo que vengas conmigo!
-Tsk!

Me grita, me molesta, me critica... pero lo peor de todo... ME ACOSA!
Pensaba Onodera mientras  en el metro, hora pick; muy junto a èl, respirando cerca de su oido, con una mano en la cintura del chico; estaba su jefe. Takano Masamune.

- Demonios! !¿Por què tengo que ir contigo?!, Apartate!
- Como quieres que me aparte, si el vagòn esta lleno.
- Entonces deja de tocarme la cadera! -Dice entre sonrrojado e histerico el joven.
- Tsk! refunfuña su compañero dandole la espalda.

Parece que Takano-san se enojo, Bueno nadie lo manda a acosarme... En primer lugar; no se que vengo a hacer con el, solo dijo " Iràs conmigo" ¿a dònde?... Siempre me arrastra a donde el tenga que ir; me aburro porque lo ùnico que hago cuando le acompaño es mirar. - Pensaba en castaño mientras miraba  la espalda de su compañero. No falto mucho para que se percatara de ciertos susurros de unas chicas cerca de el.
-Es alto
-Se ve muy rudo
-Podrìa ser un modelo, si se vistiera mejor.
-Aunque asi esta arto bueno jajaaj

Sin darse cuenta, agachò el rostro. Era muy logico que de quien hablaban era de Takano-san.
¿Por què no se callan? ¿ Què le ven? Es tan dictador, molestoso... - Pensaba  Ritsu que aunque no lo admitiera, estaba celoso.
 Ya saliendo de la estaciòn. Takano le pidiò que le esperara un minuto y entrò a una cafeterìa donde estuvo unos 10 minutos. Ritsu pr otro lado estaba aburrido.
¿Por què se demorarà tanto?... Si me iba a tener esperandolo aquì afuera, ¿para què me trajo entonces?

En eso Ve salir a su jefe; Alterado... demasiado alterado, como si hubiese discutido con alguien
-Nos vamos. -Dijo mientras caminaba a paso veloz
-¿Eh? p- pero...
-Que te digo que nos vamos, Anda apùrate!

Ritsu no dudò en sentirse mal, sea lo que sea que le pasara, Takano no tenìa por què desquitarse con el; ¿Para què lo hizo venir?
-Takano-san. -Dijo el muchacho. - ¿a què vinimos?
-tengo que juntarme con Ichinose Erika. Estamos atrasados y necesito que te hagas cargo de la fotocomposicion mientras nosotros trabajamos.
"Trabajamos", lo dice, como si yo no fuese a hacer nada, como si mi trabajo fuera solo algo simple.- Penso el castaño.

Llegaron a una especie de Hotel, donde se reunieron con la autora. ¿còmo Takano podia lucir tan tranquilo despuès de haber estado endemoniado y gritandome  de esa manera... ¿por què a ella no le trata igual? ¿què fue lo que hice?. -Se cuestionaba una y otra vez Ritsu, mientras en un pequeño escritorio, hacia la fotocomposiscion; mientras en la mesa del cuarto de hotel, su jefe y la autora revisaban el manuscrito  una y otra vez.

 

-Rayos! - Dijo el joven al cortarse.
En cosa de segundos, aparece Takano quien lo levanta en un dos por tres alejandolo del escritorio.
- ¡idiota! no ves que puedes manchar los manuscritos!
- L- lo siento.
-tsk! mierda se ha manchado uno, ya lo arreglo.
- L-lo lamento.- repitio el chico nuevamente.

En eso se acerca la mujer; tomando su mano.
-A ver, esto habrà que desinfectarlo un poco, no es serio, ven conmigo.
La mangaka lo llevò al baño y saco bendas y un poco de alcohol. El joven no reaccionò ante el posible ardor; mas bien, su mente estaba ida,¿Por què Takano-san lo estaba tratando asi? ¿ Què fue lo que hizo?.
-Serà mejor que no trates de doblarlo mucho, o se abrirà,
-L lo siento.
-Nah, esta bien, podemos arreglarlo... no en vano soy la mejor. -Dijo la autora sacando aires de grandeza.

Al salir del baño, ve a Takano sentado en la mesa trabajando. No lo miraba, ni siquiera se preocupò por preguntarle si estaba bien. Takano estaba enojado desde antes de que se cortara y no sabìa por que.

-Takano-san, no creo que  Onodera-kun pueda seguir, si se le habre la herida, podria ser feo. ¿Por què no haces eso tu y me dejas a mi con el la revision?
-No, si no puede con eso; es porque no sirve como editor.
"no sirve como editor" "no sirve como editor", muchas veces habia oido de parte de Takano molestarle asi, pero nunca le habìan dolido tanto como ahora.
-L-lo siento... Yo... no me siento bien,( la escusa que siempre saca cuando no tiene escapatori de algo) serà mejor que me retire... Solo serè un estorbo. - Dijo el chico mientras tomaba sus cosas
-Oye -dijo el de gafas. pero su compañero ya habia salido del cuarto.


No quiso abordar el tren; caminò y caminò. Nunca sintiò que las palabras de Takano le doldrìan tanto. Todo habìa empezado por  lo que haya ido a hacer a ese maldito restorant... Lo que si sabìa, era que siempre pasaba lo que pasaba, cada vez que Takano le criticaba o le trataba mal, el salia en su autodefenza o acotaba callado... ¿por què aun trabajaba ahi?, siendo que el era editor de literatura...¿No eran solo 2 meses?... Recordò que jurò convertirse en mejor editor de manga que Takano, pero no le importaba eso mucho.
Ahora solo tenìa algo claro, esto era demasiado; si bien Takano era un gran editor... y que aprendìa mucho de el, a mala forma, pro lo hacìa... aun asi, le hacìa mal... Y ademàs ser su vecino, cosa que era peor aun. Tenìa claro, q debia dejar ese trabajo lo antes posible... Pero no volverìa a la editorial de su padre, no con estampa de fracasado. Recordò aquella oferta que una vez recivio de un sempai de literatura, sobre la transferencia de departamento. ¿podrìa solicitarla?. Lo que si, no queria ver volver a vivir lo de hoy. En el departamento, pues solo debìa tratar de no toparse a la misma hora con el, ni abrirle la puerta si el tocaba... Definitivamente eso harìa.

Ya era tarde, se percatò de que su parche estaba sucio, la herida estaba abierta; pasò a la farmacia y comprò cosas para curarse, camino hasta su departamento.
Takano-san de seguro debe de estar en su departamento...-Pensò cuando paso al lado de aquella puerta, esa puerta era testigo de las muchas veces que el arrancaba de ese sitio, de cuantas veces el era arrastrado a ese lugar, para ser tomado por aquel tipo... Lo que si estaba claro, es que de Saga-sempai ya no quedaba nada. Ahora solo era Takano-san.
Entrò, y sintiò  un cansancio apoderarse de sus piernas, dejò las cosas y se hizo una curaciòn. Recordò aquella vez que se iriò la pierna y Takano, gentilmente le hizo curaciones, su cara se torno nostalgica y pegò un suspiro; despuès recordo lo que continuò a esa vez, cuando Las manos de aquel le tocaban cada rincon, cuando sus labios besaban cada parte de su cuerpo, esa respiracion agitada... esa mirada...¡NO NO NO Y NO! -Se dijo mientras sacudìa la cabeza de un lado para otro como tratando de despabilarse.
Abre su laptop, comienza a escribir, llenar un informe. Luego era solo dar click a enviar y la solicitud de cambio de departamento estarìa hecha. ¿pero... que dirìan sus compañeros, Kisa-san y el resto?... ¿que cara pondrìa Takano-san al enterarse?... NO NO NO SI SIGUES PENSANDO ASI SOLO VOLVERAS A LO MISMO -Se dijo asi mismo una y otra vez moviendo la cabeza para todos lados, agarrandose el pelo desesperado; en eso sin querer aprieta enter....

Mensaje enviado
Volver a bandeja principal

Lo hecho hecho esta, se autoconsolò una y otra vez.

En eso golpean la puerta....

-Onodera.


continuarà....

Notas finales:

Uff! no me odien T T

espero sus reviews con ideas de que giro podria dar la historia

En todo caso agradezco a mi minuto de inspiracion debido a que taba editando el capitulo 7b.

Saludo a mis sempais de DPnF Fem!  ><

Aqui la previa del proximo capitulo

Informe de traslado.

Hombre herido

Es mi culpa

Las emociones del editor en jefe y del novato

Lemon a la proxima >< lo prometo

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).