Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hurricane por ElekPoison

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey!

Aquí estoy otra vez con otro one-shot, este sobre los sentimientos de Naru-chan cuando Sasuke-baka se marcha, espero ke os guste ^^

Tantas ocasiones. Tantas oportunidades, tantas insinuaciones. Tanto tiempo para darme cuenta, y nunca vi lo que tenía delante. ¿Por qué? ¿Por qué no lo vi venir?

Querías ser fuerte. Querías vengarte. Querías huir.

Y yo no lo vi.

Nunca lo vi.

Pensaba, tontamente, que todo estaba bien. Que esa obsesión tuya por la venganza se pasaría, como un capricho más. Que lo superarías, y tal vez entonces consiguiese reunir el valor necesario, que tal vez entonces todo estaría bien, que tal vez tú… Pero me equivocaba; el deseo de poder fue más grande, y finalmente huiste. Te marchaste, y no dijiste a donde. ¿Dónde estás? ¿Dónde te escondes? Lejos de mí, lejos de todo. Haciéndote fuerte para cumplir una venganza absurda. Tu venganza.

Siempre lo supe. Siempre supe que no eras más que un niño egoísta y malcriado que solo hace lo que quiere.

¿Por qué? ¿Por qué no podías quedarte? ¿Es que este lugar, la villa que te vio nacer, se te ha quedado pequeño? ¿Es que ya no podías respirar aquí?

¿Es que ya no soy un rival bastante fuerte al que batir?

¿Es que ya no te importo?

Dime Sasuke, ¿alguna vez te importé?

¿Alguna vez estuve ante tus ojos?

¿O solo fui un estorbo, una molestia más con la que lidiar para alimentar tu superlativo ego?


Yo podría haberte ayudado con tu venganza. Todos lo hubiésemos hecho con gusto, lo hubiésemos dado todo por ti. Yo lo hubiese dado todo por ti.

Pero eso para ti no cuenta, ¿verdad?

Nunca ha contado. Nunca he existido de verdad para ti.

Dime Sasuke, ¿alguna vez me has querido?

Qué absurdo, por supuesto que no. Tú sólo quieres a una persona, y esa persona eres tú mismo. Por eso te fuiste, ¿verdad? Para reafirmarte a ti mismo, para demostrarte que no necesitabas a nadie más. Que nunca has necesitado a nadie más.

Dime Sasuke, ¿matarías por ello? ¿Por salvar tu propia autosuficiencia egoísta? Te fuiste por eso. Por ti, sólo por ti y tu estúpida obsesión de niñato malcriado.

¿Y yo? ¿Y yo, Sasuke? ¿Es que yo nunca he contado? Mi mejor amigo, el primero en aceptarme. ¿Todo eso era mentira?

¿Lo que yo siento por ti no cuenta? Todas las promesas, todo lo que vivimos juntos, todo lo que te confié, ¿todo eso no vale nada?

Dime Sasuke, ¿me quieres? ¿Quieres que muera, Sasuke? ¿Es eso lo que tu corazón egoísta y tu mente perturbada ansían, lo que buscabas al marcharte?¿O prefieres que siga vivo para así poder seguir torturándome? ¿Es eso, Sasuke? ¿Sólo soy el juguete con el que entretenerte hasta que te canses y lo rompas?

No lo sé. Y no importa.

Te seguiré. Allá dónde vayas, iré tras de ti. No importa a quien me enfrente, ni hasta dónde tenga que llegar; no descansaré y no me detendré nunca, pase lo que pase. No pararé hasta tenerte frente a mi.

Y entonces, Sasuke, te miraré a los ojos de nuevo.

Y entonces, Sasuke,  lo averiguaremos juntos.

Notas finales:

Hey!

¿Qué os ha parecido? Creo que me ha quedado algo raro el final, pero de todas formas me gusta ^^ Espero reviews diciéndome que os parece, acepto críticas (constructivas, e? xd)

Poison: cuanto dramatismo, eres la reina del drama Naru-chan

Elek: deja al pobre chaval, ¿no ves que está sufriendo?

Sasuke: eso, dejale tranquilo ¬¬ Naru-chaaan i.i

Elek: a callar, que si está así es por tu culpa ¬¬

Sasuke y Naruto pertenecen a Mashashi Kishimoto, arigato ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).