Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Brindis a tu cuello por Yoru chibi sasunaru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hay personalidades fuera o en comun con los personajes actuales asi que espero no los confunda mucho

Notas del capitulo:

aaaaaaaaaah siiii espero que tenga buenos reviews recuerden que después de esto sale mi primer original historia sasunaru "Corazón Gitano." historia de amor prohibido entre un príncipe y un gitano que es un exiliado entre su clase por ser hijo de payo ya verán que tan extrovertido se hace además de que le pondré dificultades y cosas muy locas que se que no se ven muy dentro de la cultura Gitana pero es algo que me voy como lo voy pensando y trataré de hacerlo largo y claro mucho lemon... jijijiji espero que les guste este fic así que plis muchos reviews

-          Una vez cada 124 años la luna roja aparece en el cielo y esta forma tres sombras estas sostiene a la única persona que sostendrá el linaje de nuestra sangre y protegerá nuestras fortunas... Esta sangre sagrada ya a despertado esta aquí el tiempo es ahora....

 

 

 

Una pareja pasaba por el parque tranquilamente cuando un Azabache mira al suelo y para a su pareja que era un chico de pelo largo y ojos color perla este  lo mira y pregunta

 

 

 

-          ¿Qué pasó Sasuke algo malo?

 

 

 

Este con sus ojos negros como la noche le señala y dice.

 

-            Hay una persona tirada allí

 

 

 

El otro hace un gesto de disgusto y dice.

 

 

 

-          Seguro que es un borracho Sasuke déjalo no te le acerques vámonos...

 

 

 

Sasuke se suelta y dice.

 

 

 

-           Pero se ve tan pálido puede que esté enfermo... Oye tú ¿Estas bien? ¿Necesitas una ambulancia?

 

 

 

-          ¿Qué es este sentimiento? mi sed mi sed esta retrocediendo esto es imposible... Cada célula de mi cuerpo está ardiendo... está despertando el instinto animal en mi creo que lo he encontrado mi...

 

 

 

El joven entre abría los ojos  y un doctor le dice.

 

 

 

-          disculpe joven ¿Está despierto? ... Hola se ¿Puede levantarse?

 

 

 

Un rubio de ojos azules se levantó rápidamente todo confundido mientras que el doctor al verlo despierto sonríe y diciendo.

 

 

 

-          Bienvenido de vuelta ¿Cuál es su nombre?

 

 

 

Aun confundido pero consciente de lo que pasaba dijo.

 

 

 

-          Soy Uzumaki... Uzumaki Naruto

 

 

 

El doctor anotó eso en su registro y dijo.

 

 

 

-          Bueno Uzumaki-san entonces, sabes tuviste mucha suerte aunque es un caso severo solo es anemia, además el chico que te trajo afortunadamente traía tu tipo de sangre así que estoy seguro que estarás bien

 

 

 

El rubio aun confundido se sacudió el pelo un poco no puso atención a lo que le decían hasta que mencionaron la palabra sangre y este pregunta.

 

 

 

-          ¿Mi sangre?

 

 

 

El doctor aun escribía y dijo.

 

 

 

-          Si chico, tienes un buen karma no encuentras actos nobles en chicos de su edad además era muy apuesto así que le pegaste al gordo esta vez..."

 

 

 

El rubio sobre reaccionó tomo al viejo doctor del cuello y dijo.

 

 

 

-          ¿QUÉ?  ¿DONDÉ ESTÁ ?  ¿DONDÉ ESTA EL CHICO? HABLÉ VIEJO...

 

 

 

El buen doctor calmado como si no fuera gran cosa dijo.

 

 

 

-          ¿Qué se yo? Era joven y usaba un uniforme de la prepa del Instituto solo para chicos  de Kohana, por cierto ¿Este es tu zorrito? encontró la manera de entrar aquí buscando algo.

 

 

 

El zorrito que era de color naranja alza su patita delantera y dice.

 

 

 

-          Amo, Amo,  ¿Se encuentra bien?

 

 

 

Él chico toma a su "mascota" del confundido doctor y dice.

 

 

 

-  Jajajaja si esta es mi mascota su nombre es Kuubi... muchas gracias

 

 

 

El Doctor se aleja y este acaricia a su mascota con delicadeza y dice a sí mismo.

 

 

 

-          Preparatoria Kohana ¿eh?... Aún tengo que encontrarte...

 

 

 

Al día siguiente en la preparatoria Kohana un peli blanco con ojos morados y un chico de pelo naranja estaban enfrente de Sasuke y el chico de pelo blanco lo mira y dice.

 

 

 

-          No puedo creerlo ¿Le diste sangre a un desconocido?

 

 

 

El otro chico con una voz neutral dice.

 

 

 

-          Pobre de Neji-san debe sentirse traicionado que su novio le da sangre a cualquiera.

 

 

 

Sasuke cierra su libro y dice.

 

 

 

-          Miren solo ayude al chico y no es como que salí a una cita con él o algo por el estilo.

 

 

 

El peliblanco lo mira y comienza hacer puchero y dice.

 

 

 

-          Y lo hiciste enfrente de Neji-san debió sentirse traicionado

 

 

 

El azabache sobre rueda sus ojos y dice.

 

 

 

-          Suigetsu, Jugo  están exagerando las cosas solo le di algo de mi sangre, fue algo inocente nada malo.

 

 

 

Suigetsu no muy convencido lo mira y pregunta.

 

 

 

-          ¿Entonces como le llamas a eso que hiciste?

 

 

 

El ojinegro se acaricia el cabello oscuro un poco y dice.

 

 

 

-          Es mmm no sé, solo tuve un sentimiento, casi como un instinto de que tenía que ayudarle, era un sentimiento muy raro."

 

 

 

Ambos amigos quedaron confundidos sin embargo los pensamientos del joven seguían diciendo.

 

 

 

-          Esa fue una sensación muy rara... su pelo rubio su piel tostada contra la luz de la luna, era raramente familiar para mí.

 

 

 

Suigetsu se emociona como niña de primero y dice.

 

 

 

-          Ahhh entonces eres víctima del destino.

 

 

 

Jugo lo se mueve de allí diciendo.

 

 

 

-          Vamos Suigetsu no seas inocente, Sasuke no es del tipo romántico y mucho menos para creerse ese cuento chino.

 

 

 

Sasuke enojado tomo su libro y se lo arroja diciendo.

 

 

 

-          Mide lo que dices Jugo, que un día de estos me agarraras de mal humor y te ira peor.

 

 

 

Una vez de vuelta en su casa el chico estaba en su habitación pensando lo que le habían dicho sus amigo este mira más de cerca la foto con la que está con su pareja en un parque de diversiones y dice.

 

 

 

-          Destino si como no eso es estúpido, solo le di una mano al chico eso es todo, además ya estoy con el chico más guapo del todo el colegio mi amado Neji-kun.

 

 

 

No muy lejos de allí Naruto flotaba cerca de la ventana de Sasuke y dice.

 

 

 

-          Con que solo me diste una mano ¿Eh?  ¿A quién quieres engañar Sasu-chan?

 

 

 

 

 

 

 

En la mañana otra vez en la escuela, Suigetsu corre hacia Sasuke y dice.

 

 

 

-          Sasuke viejo amigo ¿Qué vas hacer ahora? Mi querido amigo infiel.

 

 

 

Sasuke estaba disfrutando de un poco de leche cuando miro a su amigo le dijo.

 

 

 

-          Déjate de rodeos estúpidos es muy temprano para estas jaladas dime ¿Qué tienes?'

 

 

 

Este le sonríe y dice.

 

 

 

-          Bueno hay un rumor por allí que hay un nuevo chico que se ha transferido a esta escuela y está en el grupo C y lo más interesante es que el chico proclama que lleva tu sangre...

 

 

 

No tardo mucho pues a la hora de Lunch el rubio fue a buscarle y con una cara de tonto le sonríe diciendo.

 

 

 

-           No Puedo creerlo ¿Vas en esta escuela?  Que loco jejeje... Mi nombre es Uzumaki Naruto mucho gusto... Así que tu eres Uchija Sasuke,por el otro día muchas gracias por la transfusión de sangre que hiciste por mi eres genial jajajaja, como veras soy un poco anémico así que me mareo y me desmayo con frecuencia.

 

 

 

Después de un rato al fin se pudo deshacer del rubio mientras estaba en su taller Jugo se le acerca diciendo.

 

 

 

-          Se ve que el chico Uzumaki es muy lindo ¿Por qué no le das una oportunidad?

 

 

 

El ojinegro cerró los ojos y dijo.

 

 

 

-          Estás loco él es prueba que todas esas bromas sobre los rubios sean verdaderas se ve luego que no tiene cerebro.

 

 

 

El pelinaraja mira a su pieza de ajedrez y dice

 

- Sabes ambos se an encontrado con mucha frecuencia no puede ser concidencia todo esto.

 

EL pelinegro lo mira y se dijo mentalmente.

 

-¿Concidencia? mmm ahora que lo pienso suena muy loco haberlo encontrado en la calle y casualmente yo corró a ayudarle y que casualidad compartó sangre con él todo parece que todo fue detalladamente planeado

 

 

 

sasuke caminaba con su novio Neji  y le comentaba sobre las casualidades.

 

- Y para variar la siguiente día el chico se trasnfire a la misma escuela que vengo ¿Qué piensas?

 

El chico sonríe y dice.

 

- Hay Sasuke tu piensas mucho sobre la concidencia del mundo y tu crees que todo es muy raro, mira solo fue una concidencia.

 

sasuke se sentia a morír cuando vio a su novio sonreir tan bellamente y esté respondé.

 

- Puede que tengas razón pero aun asi fue...

 

Una voz fuera de la conversación entre los dos enamorados dice.

 

-Eso no fue concidencia.

 

Fuera de la nada Naruto apareció en medio de los dos asustandoles la luz del día a los jovenes y Neji fue el primero en reacionar preguntando.

 

- ¿Comó llegaste aquí?

 

El rubio lo ignora y mira a Sasuke y dice.

 

- Te estado buscando por todos lados...  Sasu-chan ¿Te casarías conmigo? 

 

Neji estaba en shock y dijo.

 

-  ¿Casarse?  Pero lo acabas de conocer.

 

El rubio sonrie y dice.

 

- Claro que quiero después de todo el es mi tipo.

 

Mientras Sasuke seguia en shock pensando.

 

- Solo le dí un poco de mi sangre y ¿Este loco Dobe ya esta en plan de boda?

 

Depués de las clases Sasuke se encontraba limpiando el salon con Jugo y Suigetsu y mientras sé desquitaba con la escoba dice.

 

-¿Comó se atreve? Ese Dobe odioso, nisiquiera le importo que mi novio estuviera allí, ese loco no es humano, no lo es debe venir del espacio.

 

Suigetsu lo mira y dice.

 

- Vamos Sasuke, Naru un alien creo que le estas exagerando un poco.

 

Esté tira la escoba y dice.

 

- Ya lo veras lo voy a descubrir iré a su casa esta noche y lo voy a desmascarar y veran que tan feo y verde es con muchos tentaculos y horribles ojos...

 

Mientras Sasuke se reia como loco sus amigos se miran y Jugo dice.

 

-Sasuke realmente vive para lo paranormal ¿No lo crees?

 

Suigetsu suspira y dice.

 

- Pobre Neji a de tener las manos llenas con este maniatico.

 

Esa noche en la residencia del Uzumaki estaba sentado con su zorrito en sus piernas y dice.

 

- Oh en palabras el chico esta WOW tiene buen cuerpazo, se notá que hace mucho ejercicio es algo intenso y muy exitable, es lindo y apuesto Kuubi-san

 

El zorrito estaba tomando su bebida y dice.

 

- Solo me alegra que lo hayas encontrado Naruto- sama, Hace que todos estos años que he dedicado en criarte y educarte para ser digno del clan an dado  sus frutos hace a este viejo zorro tan felíz.

 

Naruto le acaricia la cabeza y dice.

 

- Vamos kuubi deja de sonar como un anciano no eres tan viejo... mmm parece que tenemos visitas.

 

Mientras tanto en la ventana de la casa de naruto Sasuke junto con su novio Neji quien se preguntaba como diablos habia terminado en ese lugar mientras Sasuke decia.

 

- Parece que no hay nadie en casa.

 

Neji miro con esperanza y dijo.

 

-  Lo mas posible es que salío a dar un paseo.

 

Y sin esperarlo o escucharlo una voz ya familiar dice.

 

-  Sasu-chan ¿Qué pasa? ¿Comó estas? ¿Qué haces aqui tan tarde?

 

El rubio invita a ambos pelinegros a su casa y mientras destapaba otra bebida este dice.

 

- Así que ambos tiene una asociacion entre ustedes ¿verdad?

 

Neji se pone la mano detras de la cabeza y dice.

 

- Puede llamarlo así quizas ya que no estamos comprometidos o casados.

 

Sasuke sobre saltado pone sus manos sobre la mesa y dice.

 

-  Así es Dobe Neji y yo tenemos una relación somos novios, por eso vine a tu casa a acladarlo todo.

 

El rubio pone cara de inocente y dice.

 

- Ya veo y para que me quedara el mensaje muy claro decidieron entrar por la ventana a sorprenderme  ¿Verdad?

 

Sasuke se sonroja un poco y dice.

 

- Esperaba a que ignoraras ese pequeñito detalle de la ventana.

 

Naruto sonríe y dice

 

- Vamos chicos soy mucho mas listo que ustedes los humanos.

 

Ambos se quedarón en shock al oir estas palabras pero fue Neji que reaccióno y preguntó.

 

-Si no eres humano ¿Qué eres?

 

Naru sonrie de nuevo y dice

 

- Soy lo que comúnmente conoces como vampiro.

 

Neji lo mira con aun sin creerle al rubio y dijo.

 

-Vamos Uzumaki no juegues eso no es cierto, no existen.

 

Naruto ya habia apachurrado la lata de refresco que traia en la mano y dijo.

 

-Preguntale a Sasu-chan el sabe si esto es una broma o no...

 

Sasuke estaba en shock no podía creer lo que el dobe le decia pero el rubio siguio y dijo.

 

-  Esa noche en la que me salvaste fue tu involuntario tu inconciente te obligo, fue el puro instinto que te llamó es normal tu eres de los elegidos de los poco que nacen para llevar el nombre me mi familia en pocas palabras esta predestinado a ser  mi marido...

 

Mientras decia estas palabras el rubio perdio sus lindo color de ojos azul cielo por un par de rojo sangre y con la iris negra y alineada como la de un zorro en sus dientes aparecieron los colmillos y en sus manos sus uñas se hicieron largas y puntiagudas al igual que sus orejas se pusieron punteagudas, el unico que reacionó fue Neji que comenzó a gritar.

 

- Aaaaahhh un fenomenooooo.

 

Fue entonces que aparece Kuubi y dice.

 

- Tu humano indigno ¿Comó te atreves a insultar al joven amo?

 

Sasuke y Neji se quedarón en shock pero como ya se esta haciendo costumbre Neji hablo diciendo.

 

- El zorrito hablo, ese zorrito hablo.

 

Kuubi lo mira con odio y dice.

 

- Y para variar me insultas a mi tambien, Yo soy el entrenador real del Clan Uzumaki.

 

Naruto se rie un poco y dice.

 

-Vamos Kuubi tranquilizate no creo que lo hizo con esa intencion.

 

Sasuke finalmente reacionó y dijo.

 

-  Dejame ver si entendi esto ¿Se supone que sere tu marido por destino y por tener el mismo tipo de sangre?

 

Naruto sonríe inocentemente y dice.

 

-Sip es parte de ello pero...

 

Neji atacado por el panico no pudo controlarse y dijo.

 

-  POR FAVOR DEJAME IR, YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTO Y CIERTO HE ESTADO SALIENDO CON ÉL PERO ÉL NO SIGNIFICA NADA PARA MI....(Sasuke se quedo impactado al oir esto de su propio novio)  prometo no decirle a nadie lo que eres solo no me mates, matalo a él si gustas.

 

Naruto volvio a sacar sus colmillos y su mirada se puso de color carmesín y dijo.

 

- Calla tu boca estupido mortal como te atreves a desear la muerte de mi amado Sasu-chan ahora sal de aquí antes de que corte esa podrida cabeza de tu cuerpo.

 

Neji sin que le dijieran algo mas salio como alma que lleva el diablo, mientras Kuubi se reia Naruto suspira y dice.

 

-  Patetico enseño un poco de colmillo y sale llorando como un bebé, parece que para el tipo no era mas que un adorno, puede que sea humano pero es peor que un moustro no puedo creer que te haya hablado así.

 

Sasuke derrepente se enojo demasiado y dijo.

 

- Pero  tu solo quieres mi sagre ¿Verdad?  Eso del matrimonio y de ser tu esposo solo es un pretexto... no Soy tu esposo soy tu cena... BUENO PUES PIENSALO OTRA VEZ  POR QUE YO NO SOY EL CHUPETE DE NADIE...

 

Sasuke salío enojado de la casa mientras que Kuubi lo mira y dice.

 

-Cielos la actitud de este, solo eso nos faltaba,  ¿Verdad Naruto?

 

Cuando voltio Kuubi  Naru estaba hecho un mar de lagrimas pero Kuubi se sorprendio y dijo.

 

- Amo Uzamaki no lloré no vale la pena, ese humano no sabe lo afortunado que es de tenerlo de pareja, por favor amo no lloré, le hara daño tranquilicese amo por favor....

 

Continuara....

 

 

Notas finales:

JAJAJA ¿Que pasara con Naru y Sasu? Que malo fue Neji bueno pero ese es el plan espero tener algo de reviews algunas cosas q me falten criticas lo que sea estoy al pendiente y espero no tener mas bloqueos de escrito y pronto pondre "Corazon gitano" asi q este al pendiente

             Love

                     Yoru


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).