Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sonrisa de las serpientes por lance215

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me alegro que me hayais apoyado asta qui y espero que os siga gustando como hasta ahora ^^

*Blaise*


 


Después de ver a Draco y a Potter el leoncito y yo nos vamos a una mesa fuera del alcance de la otra parejita. Seguro que el leoncito no se ha dado cuenta peo Potter tenia los labios hinchados y  estaba mas desarreglado que de costumbre, igual que Draco. ^^ Parece que Draco no ha perdido el tiempo, luego le haré un interrogatorio.


Nos acercamos a una mesa en la otra punta de la biblioteca desde donde no podemos ver a los otros para evitar distracciones, y nos ponemos a trabajar... aunque Ron no tiene ni la menor idea de lo que hacer, así que pasa un buen rato antes de que podamos arrancar


-a ver, Ron busca la pagina que marque del libro negro


-¿Cuál?


-el libro negro de hace media hora ¬¬U


-lo guarde


-que! Pues ve a buscarlo. No se porque lo guardaste si tenia una marca


- no la vi así que lo deje en el guardador automático, no es tan grave como para que te enfades


-no estoy molesto, solo te lo estoy diciendo "cordialmente enfadado", y como no vallas pronto quitare el "cordialmente"


-si, si, ya voy- se levanta y va hacia una de las estanterías fuera de mi vista, yo sigo con el trabajo, pero como necesito el maldito libro sigo a Wesley, cuando giro la estantería veo a Ron subido a una escalera para coger el dichoso libro, me tenso de inmediato ya que tengo un mal presentimiento.


 


*Ron*


 


Estoy harto, y solo llevo media hora con el, no puedo concentrarme, no dejo de mirarle, estoy absorto en todo lo relacionado con el. Por fin veo el libro que me dijo, lo cojo y me dispongo a bajar la escalera. No estoy muy alto pero no me gustan las escaleras (me dan vértigo, irónico jugando al quidicht?), estoy tan distraído que sin querer (obvio) pego un resbalón, cierro los ojos preparando me para el golpe, pero nunca llego a tocar el suelo, en su lugar siento a unos fuertes brazos rodearme, me cogen por el pecho y la cintura, siento su poder, y además su perfume me hace sentir extasiado huele a menta, además me ha evitado un buen golpe


- Etto...^//////^ gracias Blaise


 


*Blaise*


 


Fue un acto reflejo, cuando le vi resbalar tuve el impulso de cogerle para evitar que se dañase, es una muy buena escusa para acercarme a él y sentir su cuerpo, aunque sea por un breve instante, huele deliciosamente bien a canela.


Cuando ya esta seguro me relajo, estamos en el suelo yo estoy sentado con el en mis brazos.


- Etto.. ^///^ Gracias Blaise- me dice con una sonrisa tan hermosa y sincera que me quedo embobado viéndole.


- de nada, que haría si me quedo sin compañero?


- Ah.... -parece desilusionado- ya cogí el libro, ya puedes soltarme- va a levantarse pero se lo impido-suéltame!


-No, pareces desilusionado- la verdad no quiero que tenga una idea equivocada- ¿Qué he hecho?


-Nada, simplemente prefería pensar que me has ayudado porque querias y no por tener que hacer el trabajo solo.


-Era broma-¿le había preocupado mi comentario? Que tierno-de verdad me preocupe cuando te vi caer, no deberías estar tan despistado sobre una escalera, en serio podrías haberte hecho daño-parece que mis palabras le animan.


-lo siento, es que hoy no consigo concentrarme,... ¿puedes soltarme ya ¬////¬


-Uff... claro-me molesta tener que soltarme, su cuerpo transmite una calidez increíble, hace que todos mis problemas se esfumen en un momento-te parece si lo dejamos por hoy, ya hemos avanzado, y tu mismo has dicho que no te podías concentrar, y eso no es bueno en un trabajo de pociones


- de acuerdo, gracias. Si no te molesta me voy yendo- me dice con una gran sonrisa que creo que le sienta incluso mejor que el sonrojo (que ya es decir)- nos vemos mañana.


-adiós- me desanimo enseguida, me habría gustado estar algo mas de tiempo con el leoncito


- por cierto "Blaise"- me sorprendo cuando me llama por mi nombre- gracias (le da un beso en la mejilla)-no me lo puedo creer, creo que jamás comprenderé al leoncito, se incomoda con mi sola cercanía, luego me da un beso (en la mejilla) y se va tan tranquilo.


Cuando le pierdo de vista no puedo evitar tocar donde me dio el beso, esto se ha vuelto mas peligroso de lo que pensé, aunque lo hace mas interesante ^w^

Notas finales:

 esperoq eu comenteis ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).