Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para ganarte mi corazón. por maii-chaan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por fa una oportunidad..! (: GaaNaru && NaruSasu, SasuNaru..! LO UNICO QUE ME PERTENECE AQUI ES LA TRAMA..!

Notas del capitulo:

El "amor" de Naruto se va, dejándolo sólo con vanas promesas y palabras de amor, arrojándolo a los brazos de quien más llegaría a odiar porque es quien más podría amar a Naruto...

Tomorrow's taking me away from you like a jelous lover
Kiss me one last time before I go down this broken road I follow...

Cae la noche como cualquier otra donde entre caricias y besos pienso entregarme de nuevo a esa persona a la cual le he pertenecido tantas ocasiones, la única persona con la cual me entrego por amor y no sólo deseo carnal, esa persona que conozco desde mi niñez a quien le confio todo en mí, mi vida; el chico de cabellos rojizos y ojos de color aqua con unas ojeras grandes y un kanji en la frente, el que yo consideraba el amor de mi vida: Gaara no Sabaku.
Nos besabamos como cada noche, nos deseabamos como cada noche, nos tocabamos como cada noche en que ambos nos entregabamos al otro por completo.

 - Naruto, hoy no. - declaró de pronto separándose de mí.
 - ¿Sucede algo? - le pregunté curioso.
 - No es nada. - fingió con quién menos podía, conmigo.
 - Te conozco ¿qué pasa?
 - Lo lamento, Naru. - se disculpó sin contestar.

 

And sting me like
A thorn from a dying rose


 - Gaara ¿Qué te pasa? - pregunté algo más insistente.
 - Me iré. - declaró alejándose de mí.
 - ¿A qué te refieres con que te irás? - temí recibir una respuesta a esa pregunta.
 - Me voy de la aldea, volveré después.
 - ¿Cuánto tiempo? - pregunté sintiendo como todo dentro de mí se desgarraba.
 - No lo sé, un año, dos... Tal vez más.
 - ¿Por qué? - pregunté con una voz totalmente fría, yo no admitiría cuánto lo amaba, no lo haría porque se suponía que esto se quedaría en un juego, un juego que me ganó por completo, el juego que me volvió loco, que me obsesionó y me enamoró.
 - Sólo déjalo así, Naruto. - pidió dolido.
 - Adelante, vete. - lo invité a irse cuanto antes.

The saddest scent of you will cling to me...

 - Naruto, volveré. - dijo en tono de promesa.
 - No es necesario que vuelvas y menos si vuelves "por mí". - dije burlón, por dentro realmente sentía como todo se desmoronaba.
 - Naruto ¿no sientes nada por mí?
 - ¿Debería? Estabamos jugando ¿recuerdas? - contesté dolido y aún así soné lo más frío que pude.
 - Estabamos jugando; pero yo me enamoré de ti y esperaba... que te pasara lo mismo.
 - ¿Creíste que me enamoraría? ¿Yo? ¿El de corazón de hielo? - tenté con esas frases que dieron inicio al juego, eso me lo había dicho él hacía tiempo.
 - Creo que guardaba la esperanza de que si sentías que te amaban amarías, creo que me equivoqué. - declaró dolido y eso logró desgarrarme más, verlo así, tan triste, tan mal me dolió profundamente y derramé unas cuántas lágrimas.
 - Gaara... yo sí me enamoré. - admití en voz baja ya sin contener mi llanto.

I know I will run to you when my jorney is over
Wait for me, keep my love alive
I will dream of you till I reach the sun
Then I'll turn around and run to you.

Gaara volteó sorprendido y me vio llorar, demostrar mis sentimientos; yo no pude hacer nada más que abrazarlo y aferrarme a su pecho sin parar mi llanto.

 - Yo no quiero que te vayas; pero es lo que tú quieres hacer y no te puedo ni quiero detener. - le dije honestamente.
 - Perdóname, te juro que volveré, volveré y te buscaré. - me prometió.

Levanté el rostro y le di un beso suave, un beso como nunca nos lo habíamos dado y fue mi último regalo, fue lo último que recuerdo nos dimos.
Él se separó de nuevo y me abrazo, tal vez yo podría esperarlo; mejor dicho, yo lo esperaría, lo amaba después de todo y no había nadie que pudiera cambiarlo, nadie que me hiciera superarlo y menos había alguien que me hiciera amarle más que a Gaara; nadie sabía como ganarse mi corazón si no era aquel pelirrojo.

If I stay with you and linger here another moment
I wiil fade into the scenery and you wouldn't even see me.

 - Naruto, yo te quiero y no quiero irme, no quiero dejarte; sin embargo, tengo que hacerlo por un tiempo; pero por favor lo único que te pido es que me esperes aquí.

Él me abrazó aún con más fuerza y todo en mí fue recorrido por una especie de desacarga que sentía cada vez que él tocaba mi cuerpo, me aferré a él, me grabé su olor tan distinitivo, repetí dentro de mí aquella promesa de que volvería y también repetí la petición que me hizo de esperarlo, grabé su voz en mí, recordé sus besos y sus caricias, su cuerpo albino, lo recordé todo, lo que habíamos vivido y lo que nos faltó por hacer en todo ese tiempo; entonces accedí a separarme de él y lo dejé marcharse, no sabía que más hacer.

 - Aquí estaré siempre, siempre amandote, siempre pensandote, soñandote, imaginandote y recordandote, nunca habrá momento en que este lejos de mi mente, nunca podré sacarte de aquí - continué jurando al viento tocando mi pecho sobre el corazón. - ; nadie lo logrará.

Lo miré irse, alejarse con el viento, paso tras paso eran más lágrimas que contenía hasta que dejé de verlo a lo lejos del horizonte por mi ventana y no contuve más el llanto.

I've got nothing left to offer you it's not that I don't care
All I ask is that you think of me... I swear...

Lloré como nunca había llorado, sufrí más de lo que creí jamás lo haría, realmente me arrepentí por todo lo que había hecho antes de eso.

Antes de Gaara había tenido miles de amantes, no me importaba si era hombre o mujer, mayor o menor, me daba igual si lo conocía o no, lo que me importaba era tener sexo como buen ninfomaníaco y Gaara lo sabía, un día él sólo me llamó "corazón de hielo" y después de una larga y estúpida pelea de ambos comenzó nuestro juego aunque yo nunca dejé de tener sexo con más personas, siempre tenía que acostarme con alguien aparte de Gaara, hasta que me enamoré de él y reservaba mis días para él, aunque no todos eran para él.

Llegó mi hermano Deidara y me miró llorando, totalmente desconsolado y se limitó a tratar de abrazarme y quité sus brazos de mí y me alejé de él encerrándome en el baño, no quería que nadie viese mi sufrir, nadie.

Pasaron los días y yo era cada vez más cínico, cada vez más sarcástico y por supuesto, más frío.

I will run to you when my jorney is over
Wait for me, keep my love alive
I will dream of you till I reach the sun
Then I'll turn around and run to you.

Conforme pasaban los días sentía menos cosas por todos, excepto por Gaara, cada día, por algún motivo lo quería aún más y deseaba con más fuerzas su regreso.

 - Naruto ¿estás mejor? - me preguntó mi hermano.
 - Hmm. - respondí clásicamente, se había vuelto mi única respuesta a cualquier pregunta desde que él se fue.
 - Mañana que llegue te quiero bien vestido, Naruto; traeré a alguien a modo de sorpresa, no quiero que te vea fachoso y también te pido respeto y aceptación. - dijo muy seguro.

Me limité a mirarlo fijamente y volteé la cara a ver a través de la ventana para pensar, como siempre, en Gaara.

I hate to see you cry
The way you look away
Makes me wanna die...

Notas finales:

La canción es una de mis favoritas, run to you de the rasmus, muy buena..! ;) espero les guste estoy en graves problemas no puedo continuar mis otras historias por un problema que tengo con mi compu, pero juro que lo seguire intentando..! Arigato por leermee..! (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).