Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en el olvido por Hiba

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pokemon le pertenece a su creador Satoshi Tajiri

Era un día tranquilo en la región Isshu, donde Ash, Iris y Dent, jóvenes estaban entrenado, cuando la joven entrenadora dragón grito.- Ahora Aliento Dragón.- el entrenador de pueblo paleta también respondió.- Scraggy usa onda oscura.-ambos ataques causaron una explosión haciendo que el azabache saliera por los cielos, sin antes escuchar.- Kibago, usa tu aliento de dragón.-ataque que choco de nuevo con otra onda oscura provocando que saliera de nuevo en el cielo, lazando a cierto azabache de nuevo al cielo.
.-Infernape salva a tu inútil entrenador.-se escuchó un grito, mientras del humo de la explosión salía grandes flamas de la cabeza del mono quien salto para atrapar al azabache y dejarle en el piso.
Ash estaba inconsciente, Infernape estaba a su lado como venía cierto moreno de cabello morado frunciendo el ceño, llevaba su mochila como una pequeña bolsa café y se detuvo a un costado del chico.
.- ¿Qué es ese Pokemon? Y ¿Quién eres tú?- dijeron Iris y Dent
.- mucho gusto soy Paul de RocaVeló
.-mucho gusto, soy Dent un Sumeller
.-soy Iris, una entrenadora Dragón y este es mi Kibago.-dijo mostrado su Pokemon.
El azabache estaba despertado, vio a su costado donde estaba el peli-morado y al otro donde estaba su Pokemon de fuego como sus actuales compañeros, se sentó y dijo.-Gracias Infernape, ¿Qué haces aquí?
.-el profesor Oak, te los manda a este y otros Pokemon dijo para entregarle la bolsa.
Ash, vio al chico y dijo.- soy Ash de pueblo paleta, ¿Quién eres?
Paul como Infernape se le quedaron viendo como fenómeno de circo.- soy Paul, entrenador de la región Sinnoh y conocido del profesor Oak.
Ash.-tengamos una batalla.
Paul.- lo siento pero la profesora Araragi se quedó con mis pokemons, como detesto este lugar.-dijo con el ceño fruncido.- así que me prestaron los tuyos hasta que atrape a un buen Pokemon.
Ash.-ya veo, entonces porque no viajamos juntos hasta que los atrapes.
Paul.-aja, me largo se me pegara lo inútil si sigo contigo.-dijo para irse de ahí, dejado a un azabache ofendido y un simio confundido.
Los amigos de Ash, lo rodearon vieron la bolsa de pokebolas que estaban compactas y con el centro rojo, así que solamente estaba afuera el Pokemon fuego-luchador, así que caminaron al centro Pokemon y regreso con la profesora Araragi a Pidove, Tepig, y a Swadloon para quedarse con tres de sus pokemons, que fueron Buizel de tipo agua, Sceptile de tripe hierva y Infernape tipo de fuego-luchador, y se quedó con Snivy tipo hierva, Oshawott de tipo agua y Scraggy tipo luchador oscuro y así quedo su equipo.
Iris comía una manzana cuando vio al chico entrar al centro Pokemon, ella entro y vio como entregaba seis pokebolas y se iba a un dormitorio, así que la chica fue de chismosa con los otros dos.
En la mañana siguiente Paul recogió sus cuatro pokebolas, fue cuando llego Ash a retarle
Paul.- es que nunca aprendes, pero bueno acepto tu desafío.-así que los cuatro fueron a la parte de atrás Excadrill, Bagon verde pistache, Escolipede y Krookodile como sus antiguos dos pokemons Electrivire y Torterra.
Ash.- sal Snivy, Oshawott y Scraggy, observen como lo hacen los demás y después entrenaremos.-dijo para sacar otra pokebola.
Paul.-inútil te parece bien una batalla de tres
Ash.-claro.-dijo para hacer grande la pokebola y gritar.- Sal Infernape
Paul.- preséntate a la batalla Krookodile y usa persecución
Ash.- esquívalo y usa puño centrado.
Paul.- escaba y terremoto.
Ash.-Infernape salta.-dijo para esquivar el terremoto por el aire.
Paul.-es tu oportunidad Krookodile usa caída de rocas.-fue un golpe directo.- ahora terremoto.-dijo a ver la lenta reacción del Pokemon fuego.
Ash.-Infernape.-grito a verlo fuera de batalla.
Dent.- Infernape ya no puede continuar, la primera victoria es para Paul.
Ash.- eres bueno, pero hasta aquí llegaste sal Sceptile.
Paul.- regresa Krookodile y preséntate a la batalla Electrivire.
Ash.- que un tipo eléctrico, ese Pokemon estoy seguro que Gary tiene uno.-dijo para sacar su Pokedex y ver los datos del Pokemon.
Paul.- no estás en el pre-escolar Ash, acabemos con esto, Electrivire usa puño de fuego
Ash.- Sceptile, esquívalo y usa tu sable de hojas.
Paul.- Electrivire, psíquico y puño de fuego.-dijo a esquivar el ataque del reptil
Ash.-Sceptile, usa rayo solar.- dijo a ver que apenas le alcanzo el ataque del otro.
Paul.- como si fuera a funcional, Electrivire pantalla de luz y usa puño de trueno.- dijo para que su Pokemon fuera directamente y golpeara al Pokemon que también lanzo su ataque.
Ash, vio la pantalla de luz de Paul, como una extensa nube oscura y le escucho decir.- Puño de fuego.
.-Esquívalo.-grito a no poder ver nada, pero cuando la nube se disolvió encontró a su Pokemon igualmente vencido.
Dent.- la segunda victoria es para Paul
Paul.-acaso no dijiste que hasta aquí iba a llegar.-dijo regresando a su Pokemon.
Ash.- esto todavía no se acaba.- saco su tercera pokebola y grito.- es todo o nada, sal Buizel
Paul.- otra vez esa cosa.-dijo a dar un suspiro y de nuevo dijo.- preséntate a la batalla Torterra.
Ash.- un tipo planta ahora, Buizel usa puño de hielo.
Paul.- espera y cuando se acerque usa tormenta de hojas.- así como dijo el Pokemon de Ash fue directamente hasta este y su Pokemon uso su técnica ultímate de su especie.
Ash.- Buizel, puedes continuar.- el Pokemon dio una respuesta afirmativa y siguió.- Buizel usa agua jet.
Paul.- Torterra, espera y planta loca.- como la vez anterior el Pokemon hizo lo mismo pero, esta vez esquivo el ataque.
Ash.-es nuestra oportunidad, Buizel usa tu agua cola, con puño de hielo.- dijo a ver que la combinación funcionó, haciendo lanzas de hielo, que afectaron al Pokemon contrario.
Paul.- Torterra, usa terremoto
Ash.- agua jet.- dijo para esquivarlo.
Paul.- ya sabía que lo ibas a usar, Torterra tormenta de hojas.- dijo para acertar en el blanco y dejar al último Pokemon de Ash fuera de combate.
Dent.-esta batalla a finalizado, él ganado se Paul.-dijo el Sumeller.
Paul tenía el ceño fruncido y le grito al entrenado de pueblo paleta.- Ash, tú sabes bien como batallo y tú fuiste completamente predecible, acaso nunca aprendes inútil.- dijo enfadado.
Ash también grito.-estás loco, yo apenas te conocí y no digas que conoces mi forma de batalla.
Paul.-es acaso que no me recuerdas.- le dijo serio.- competir contigo en la liga Sinnoh y conoces a mi hermano Reggie
Ash.- yo conozco a Reggie pero, nunca tuve el gusto de conocer a su hermano, y un patán como tu puede ser su hermano.- le dijo para irse corriendo de ahí, pero fue en vano.
Paul le tomo de la mano y lo jalo al centro Pokemon para realizar una llamada, dejando a dos sumamente confundidos.
.-Paul, ya encontraste a Ash.- dijo un feliz Reggie.
Paul.- dile a este inepto, que si nos conocimos.
Reggie.-Ash, ¿Cómo estás?
Ash.- bien Reggie, y conoces a este chico.- dijo ya que no podía soltarse del agarre.
Paul.-si me conoce soy su hermano menor.- dijo ya con una vena en la frente.
Reggie sonrió un poco a verle así y dijo.- Ash, él fue tu oponente en todo tu viaje a la liga, no lo recuerdas, incluso chinchar antes le pertenecía a Paul, pero tú te lo quedaste y peleabas mucho por la manera de entrenar a sus Pokemon.- hablo con una gran sonrisa y después se le ocurrió una gran broma.- oyes Ash, es acaso que no recuerdas ni siquiera tu relación íntima con Paul.- dijo haciendo entre comillas con las manos.
.- ¿Qué?- dijo el azabache ya que lo había soltaron el mayor y fue a dejar los pokemons de ambos, para que Reggie le contara.
Ash se sonrojo y se impresiono mucho a seguir escuchado al mayor.
.- sabias que después de acabar la liga, me impresione a verles tan cariñosos detrás del domo de batalla, y más cuando me dijeron formalmente su relación.- empezó su monologo mientras hacía poses algo extrañas, pero haciendo que Ash se alejara de la realidad.
Reggie vio a su hermano y dijo.- ya está Paul, le dijo todo sobre su relación, me tengo que irme llaman en la puerta.- dijo sonriendo para apagar el teléfono.
Paul, volteo a ver al azabache y a tomarle del hombro vio el rostro sonrojado del azabache y dijo.-oye, que te pasa.
Ash.-nada, solo que es mucha información Paul ¿Qué harás?
Paul.- esperare que la profesora Araragi termine de investigar a mis pokemons y después me marchame.- dijo para irse pero fue detenido a sentir que le tomaban por su chamarra.
Ash tenía sujeta con algo de fuerza su chamarra y dijo.- no sé, si lo que dijo Reggie es cierto, por ello creo que sería mejor que viajáramos juntos.
Paul.-no tengo porque hacer algo así.-dijo para separase del menor e ir afuera.
Ash salió un poco después, vio como Iris estaba furiosa.
Paul.- si estas tan molestas mejor tengamos una batalla.- dijo tranquilo.
Ash.- ¿Qué pasa Dent?
Dent.-es que Iris empezó a abrazar un pequeño Pokemon dragón de aquel chico, y este le dijo mocosa deja a mi Pokemon en paz y ya han llegado a batallar.
Ash.- ya veo, dijo ya que esos dos estaban en el campo de batallas.
Paul.- presentante para la batalla, Bagon.- salió su dragón bebé, cual bailaba feliz
Iris.- vamos Kibago vamos a enseñarle a ese presumido, solo bastara un ataque usa tu aliento de dragón.- dijo señalando.
Paul.-Bagon, usa cabezazo Zen.- el pequeño dragón paso el ataque resultado dañado pero siguió.-Bagon usa garra de dragón.-se acercó rápidamente para dar un par de rasguños que dejaron maleado al oponente.
Iris.-no Kibago.- dijo para dejase caer en sus piernas
Paul.-Bagon remátalo con aliento Dragón.- y con eso dejo fuera de combate a Kibago.
Iris.-no es justo, Kibago es un Pokemon bebé.
Paul.-esa no es excusa que seas una entrenadora de quinta, mi Bagon solamente tiene dos semanas de nacido y todas sus batallas las ha ganado.-dijo molesto
Ash vio la pelea y se le hizo muy familiar, fue hasta la chica y le dio una mano para que se levantara.- no te preocupes, Paul siempre es así, pero siempre dice eso para que sigas adelante, esa es la parte dulce de él.- dijo pero a darse cuenta de su comentario dejo caer de nuevo a la chica para estar completamente rojo y dejarse caer al lado de la niña.
Dent vio al otro chico que ni se inmuto del comentario del otro y vio a Ash, quien estaba completamente sonrojado, fue cuando sonrió y vio la fecha.- oyes Ash, hoy habrá una competencia de parejas, Iris y yo íbamos a entrar juntos, pero nos preocupábamos que estuvieras con un extraño, porque no entras con Paul, bien nosotros nos adelantamos.-dijo para agarra de la muñeca de la morena y correr como si no hubiera mañana.
Paul vio al azabache, se agacho y le tendió la mana, la cual fue cruelmente rechazada este Ash simplemente se levantó y se fue, el peli-morado dio un pesado suspiro para seguir a su patético rival.
Ambos llegaron a la locación del dichoso concurso, este era de batallas dobles y debían de registral a dos pokemons por entrenador, Ash entro con Infernape y Scraggy, como Paul con Torterra y Bagon, Ash vio a sus amigos en el bloque de pelea contrario a ellos, primero deberían de estar en la búsqueda de tesoro, esta sería en una reserva Pokemon del pueblo, solamente se pondrían defender en caso de ser atacado por algún Pokemon, sin embargo estaba completamente prohibido la captura Pokemon, en tres días deberán de encontrar una tarjeta dorada de algún Pokemon de la zona Hoen simplemente hay cuatro de estas tarjetas se puede batallar con otros entrenadores para conseguirás por ello habla lugares de batallas donde se puede hacer oficial el desafío y por ultimo a pasar a la semifinal, se tendrán dos batallas dobles para, proceder a la final y obtener dos huevos misterios de cualquiera de las cinco regiones (Kanto, Johto, Hoen, Sinnoh, Isshu).
El evento comenzara a las cuatro del día de hoy.
Ash, fue al centro Pokemon a haber sus Pokemons restantes que estaban en el centro Pokemon bajo el cuidado de la enfermedad, atrás de él llegaron sus dos amigos y uno de ellos le pregunto algo para ellos dos.
.-oyes Ash, ¿Qué clase de relación tienes con ese joven?- dijo el exlíder de gimnasio.
Ash casi se le caen las pokebolas, pero solamente volteo algo sonrojado y dijo.-no lo sé.
.- ¿Qué?- dijo pero fue ignorado, a ver que lo dejaban atrás tanto Iris como el llegado de pueblo paleta.- esto tendrá un sabor dulce.-dijo para alcanzares mientras se sujetaba las manos dando pequeños brinquitos.
Los tres llegaron nuevamente al lugar de la competencia, Paul fue hasta Ash y le puso una pequeña pulsera de color pastel y le dijo.- Estos son rastreadores y pondrá verificar que no se haga trampa.- dijo para dejarle ahí, sonrojado mientras se agarraba la muñeca.
.- ¿Ash?- dijo un joven de cabello largo café y ojos cafés con piel morena que se le pego como chinche al azabache.- me pregunto cómo reaccionara Gary.
.-Ritchie, ¿Qué haces aquí?
.-estoy de misión.-dijo sonriendo sin soltarse del azabache.
.-Ritchie, deja de comportarte como niño, ya tienes 16 años.- dijo un joven castaño junto un Umbreon.
.-pero, Gary es Ashito.
.-Ash que sorpresa encontraste en este tipo de eventos.-dijo su amigo rival de la infancia.
.-Gary, ¿Qué hacen aquí?
Gary rio un poco para decir.- mi abuelo
.-.-.-.-.-.-.Flash Black.-.-.-.-.-.-
.-bienvenido Abuelo.-dijo el nieto del poeta.
.-gracias Gary, me harías un favor Ritchie y tú también Gary
.-si, porque no abuelo.
.-mañana irían a entregar algunos Pokemon, yo pago todos los costos del viaje.- dijo sonriendo.
.-claro, adonde iremos dijo feliz Ritchie.
.- a Isshu, con la profesora Araragi.
.- ¿Qué? – dijo el mayor de los castaño
.-Genial, ir a Isshu, guardare mis cosas.- dijo mientras se iba dando brinquitos de felicidad.
Prof. Oak.- vete a preparar Gary será un viaje largo y espero que le des mis saludos Ash.- dijo para irse a ver su laboratorio antes que le reclamada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-Me siento usado.- dijo mientras apretaba su puño.
.-te comprendo, me paso igual.- dijo cierto peli-morado que se acercaba.-Ash, va a comenzar.
.-Paul, ¿Qué haces aquí?
.-nada de tu incumbencia.- dijo agarrado de la muñeca de Ash y perderse en el gentío.
.-oyes Gary, ¿Quién era ese chico?
.-aparecer la pareja de Ash, ¿quieres ponerlo celoso?- dijo bromeado.
.-tal vez, me gusta hacer enojar a Ash.- dijo para abrazar el brazo del joven investigador.
.-.-.-.-.-.- Pasaron cuatro minutos cuando todos los participantes recibieron dos bolsas con lo que iban a necesitar en la prueba.
Ash veía el bosque, mientras el moreno caminaba examinado el lugar y ver varios entrenadores correr y buscar como desesperados.
.-Ash, tenemos que irnos.- dijo para emprender el viaje y ser seguido por el menor.
Tardaron dos horas en llegar a las montañas artificiales, ahí no había ningún entrenador así que supusieron que estaban muy adelantaros, fue cuando el llegado de Sinnoh saco a su Bagon.
Ash.- ¿Qué haces Paul?- dijo con mucha curiosidad.
.-verifico si aquí no está esa placa.- su Pokemon subió la montaña rápidamente mientras entraba a un agujero.
Ash.- si es así, yo también ayudare, sal Infernape ayuda a Bagon a encontrar una tarjeta dorada.
Paul, a ver que eso iba a tarda empezó a poner el campamento, ya estaba anoche siendo y no podía darse el lujo que algún Pokemon les atacara sin uno.
Ash le sonrió al verle que se preocupaba por donde pasarían la noche ambos así que le dijo.- voy a buscar leña.
Paul.- espera, al menos debes de llévate alguien que te proteja.-dijo para sacar una segunda pokebola.- sal y cuídalo Torterra.-y salió la gran tortuga.
Ash.- gracias Paul.-dijo para salir a buscar.
Pasaron quince minutos, cuando vio unos arbustos moverse, vio la montaña donde seguían Infernape y su Pokemon, vio el camino por donde se había ido el azabache con su Pokemon, dio un suspiro para sacar una lata y la espacio.
.-oyes, no soy ningún Pokemon.- se quejó el chico castaño que conocía a Ash.
.-perdón.- dijo ignorando al chico, mientras seguía haciendo lo suyo
.-qué lindo eres.- dijo para acercársele.- lástima que Ash es el dueño de tus quincenas.- decía dramatizado.
.-no es eso.- dijo para elaborar la cena.
.- ¿Quién demonios eres tú?- dijo a verle tan cerca a su persona
.-Soy Ritchie, un amigo cercano de Ash Kétchup.- decía mientras caminaba hacia Paul y este daba un paso atrás
.-ya veo, en estos momentos no se encuentran pero puedes dejarle un mensaje.
.-es una pena, que no encontrara a Ash, pero me encontré con algo mejor.-dijo acorralando al chico en un árbol, y se estaba alzado de puntas para acercase al rostro del mayor.
Se escuchó como caían algunas cosas y a voltearse vieron al azabache, quien inflo sus mejillas y tenía algunas lágrimas en los ojos, para darse la vuelta e irse corriendo.
Paul reacciono rápido, empujo al castaño y corrió detrás del menor en compañía de su Pokemon.
Ash seguía corriendo sentía los ojos arde como su garganta, fue cuando no resistió más y se dejó caer en sus piernas, fue cuando sintió que le abrazaba por detrás y a voltea a ver quién le mostraba ese signo de afecto se sorprendió a verle y dijo.- ¿Por qué?
El chico le vio y respondió.-ese chico me acorralo si no me crees, lo dejare a tu criterio pero, ya sabes donde vivo.-dijo para soltare y regresar sin antes dar una orden a su Pokemon.- Torterra, quédate con él y protégele.
Ash veía la espalda del mayor, como también veía a su Pokemon que se colocó a su lado y fue cuando no pudo para de llorar, mientras pensaba que haría después de eso y recordó lo que dijo “ya sabes donde vivo”
Paul regreso al campamento y vio a su pequeño Pokemon y su ex Pokemon, dio un suspiro y dijo.- Infernape, Ash está a diez metros de aquí buscado si quieres.- dijo para verle partí.
Continuara…
Notas finales: Dejen algún comentario, piedrazo o tomatazo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).