Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y tú?...¿Cuál es tu felicidad? por martaad96

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas, espero que esta vez no os haya hecho esperar tanto jeje aqui esta el capitulo 12, espero que lo leáis con mucho gusto! 

 

 

Habían pasado ya unas tres semanas desde el beso y ninguno de los dos se había vuelto a ver, al fin y al cabo, Kaiba Corp ya clamaba por el regreso de su dueño y Tea y ese tipo ya habían sido arrestados en un descuido de ellos mismos al intentar salir del país. Después de esto y como vendría a ser normal, Petroleras Gardner terminó de agonizar y se sumió en la bancarrota.

 

Joey y seto se iban recuperando poco a poco de sus heridas y el rubio ya no tenía las paranoias de antes por secuelas del secuestro, a excepción de la de la oscuridad, no podía dormir con la luz estando solo, o dormía acompañado o con la luz encendida.

 

En Magic los chicos ya llevaban una semana organizando una boda que se les presentó, al parecer los medios habían sido informados de este suceso pero por los contactos de Kaiba, los cual él movió a su libre disposición, no llegaron más allá de descubrir que a quien secuestraron fue a un chico normal y corriente, nada que ver con él, así que el negocio de bodas no se vio afectado y por otro lado a Joey también le iba bien entretenerse un rato en el trabajo ahora que ya estaba mucho mejor.

 

Mientras, en Kaiba Corp a Seto le daban la noticia de que la bruja de Tea y el tipo ese ya estaban en prisión, y seguramente bajo cadena perpetua. El castaño, desde su sillón, suspiró casi imperceptiblemente al saber que nadie volvería a tocar a su cachorro.

 

-De acuerdo...sí, hasta pronto...- se despidió justo cuando entraba Yami a su despacho.

 

-Ey, nos vamos a comer, te vienes?...-le preguntó con una media sonrisa.

 

-Sí, vamos...- le respondió levantándose y al salir de allí se encontró con Bakura y Noah- Por cierto esos dos ya están en prisión...- comentó

 

-Se lo merecen- sentenció Noah, Bakura asintió y Yami miró a su amigo...

 

-Eso significa que ya podemos volver a Magic?- preguntó como niño pequeño.

 

-....

 

-....

 

-....

 

-Yami! Jajajaja en verdad jajaj que estas enamorado de Yugi jajaja ni te lo has pensado!- se carcajeaba Bakura.

 

-Es cierto jajaja, tú, el conquistador de los ojos rubíes, ha sido conquistado por un pastelero de dulce mirada! Quien lo diría! Jajaja- reía Noah y Seto no pudo evitar que una leve sonrisa de medio lado se le escapara para no reírse del todo. Ciertamente Yami era un gran Don Juan, había tenido muchos y muchas amantes, era casi igual que Bakura en ese sentido, solo que con la diferencia de que Yami, casi siempre iba en serio, es la clase de hombre que sabe amar.

 

-Bueno, ya! Y que pasa? No me puede gustar alguien?- dijo un poco sonrojado- además, tú de que te ríes?- le preguntó con una sonrisa de autosuficiencia mirando a Bakura- le gastaste una broma a Ryou mientras él hablaba por teléfono con un Sacerdote diciéndoles a ambos que te querías casar con él...incluso le pediste al cura que os casara él mismo! Y ahora Ryou esta enfadado contigo, así que no sé que te hace tanta gracia, amigo.

 

-Bueno...técnicamente no era una broma, realmente me quiero casar con él ahora que lo he vuelto a encontrar, además, tú como lo sabes?!- se sonrojó- se supone que el que pincha teléfonos aquí soy yo!- los demás se quedaron mirándolo sorprendidos. A Noah la mandíbula casi le tocaba el suelo. La ceja de Seto más enarcada no podía estar y el maletín de Yami ya había sido abrazado por el duro suelo- Que?

 

-D-de verdad piensas casarte con él?- le preguntó Noah

 

-Sí, lo amo y quiero estar el resto de mi vida con él, así que cuál es el problema? ahora solo falta que Ryou me escuche y no me de una patada por lo de la supuesta broma...- dijo un poco sonrojado intentando mantener su imagen de tío duro metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, cerrando los ojos y entrando por fin en el restaurante.

 

-Vaya, jamás pensé que fueras del tipo que se casan...- le dijo el castaño ojiazul y el albino sonrió con maldad.

 

-Hay muchas cosas de mí, queridos amigos, que no sabéis- sin saber por qué a los tres les recorrió un escalofrío.

 

_____EN MAGIC_____

 

-Achuuuuu- estornudo Ryou estando en la cocina.

 

-Jesús- le respondió Yugi mientras untaba con una paleta una base de nata con chocolate fundido- se ve que alguien está hablando de ti...- susurró divertido.

 

-Si? Pues ya puede ir callando, a este paso cogeré un resfriado...- Yugi sonrió un poco divertido.

 

-Y dime..vas a perdonar a Bakura?

 

-NO!

 

-Ryou, no seas crío...

 

-Más crío lo fue él, mira que gastarme una broma como esa! Cuando el Padre vino a ver los detalles de la boda, no podía mirarlo a la cara! Y lo mejor fue cuando me preguntó cuándo queríamos celebrar nuestro enlace! Te lo puedes creer!? No sabía que cara poner! Le tuve que decir que es que mi novio era muy bromista! Jolines que vergüenza me hizo pasar la puñetera broma...

 

-Ya, ya..No te sofoques...

 

-Que no me sofoque? Yugi! Ha bromeado sobre algo que para mi es sagrado! Debería partirle la cara en cuanto lo vea y darle toda la eternidad de abstinencia!

 

-Eso no lo soportas ni tu..- susurró un poco sonrojado el pastelero continuando esta vez por decorar con distintos dibujos la tarta de cinco pisos.

-Que no? Ya veras, ya!

 

Por otro lado, en el estudio de fotografía Joey sacaba algunas fotografías de la novia mientras Moki apuntaba las horas que ambos novios tenían libres para así poder organizar entre todos el enlace.

 

-bueno, esto es todo, quieres ver las fotos, Mika-san?- le preguntó el rubio con una gran sonrisa- la chica de ojos mieles y cabellos negros rizados vestida con un simple vestido blanco de tirantes, descalza, se acercó al fotógrafo extasiada.

 

-Gracias, Joey, son geniales! Y yo que tenía complejo por mi piel lechosa...

 

-No es lechosa cariño..es perfecta...- le guiñó un ojo el futuro esposo, a lo cual la chica le sonrió ampliamente.

 

-Vaya, Samuel, tú no pierdes el tiempo, eh?- sonrió Moki

 

-Cuando se trata de ella, no...Sabes? cuando conocí a Mika ella estaba a punto de casarse por conveniencia de sus padres con un Empresario Norteamericano...Me dije a mi mismo que nunca sería capaz de alcanzar a alguien como ella...guapa, inteligente, divertida, a punto de casarse e hija de una familia rica...Pero al final, yo, un simple veterinario, la conquistó...sabes? quizás sea por mi cabezonería o porque la amo mucho...pero creo, que me alegro de haber conocido a Mika en esas condiciones...

 

-Casi casada? Te alegras? Samuel, cuando fue la ultima vez que te vio un médico?- preguntó Moki y el veterinario respondió con una amplia sonrisa.

 

-Ya hace bastante..pero lo que quiero decir, es que seguramente, si no la hubiera conocido estando a punto de casarse, ella de clase alta y yo de clase media-baja...todo eso...hizo nuestra historia de amor única...puede que hayamos sufrido, reído, llorado, odiado y amado, pero te aseguro...que todo eso, me hizo amarla aún más...aquí no existe el “si hubiera”, porque simplemente ese “si hubiera” nunca ha pasado, y si me lamento por lo que no ha pasado, por todo lo que la vida no me ha dado...nunca podré ver lo que la vida sí que me ha dado y lo que sí ha pasado...jamás podré ver los momentos que marcarán el futuro de mi vida...y si no los aprecio, cuando el futuro llegue, solo veré las sombras de aquello que quería, veré solo lo negro y jamás lo blanco..y yo no quiero eso...yo, lo único que quiero, es a Mika a mi lado...porque aunque a una persona se la recuerde por sus virtudes, se la ama por sus defectos...Y yo tengo muchos, así que debo ser irresistible..- sonrió y Moki después de asombrarse, sonrió alegremente. De verdad que Samuel amaba con toda su alma a Mika, y ella no se quedaba atrás.

 

-Sabes? Te pareces a alguien que conozco...- sonrió un poco sonrojado y el pintor lo miró sonriendo.

 

-Enamorado, Moki?- el pelinegro miró su reflejo en el baso de agua que sostenía en sus manos y sonrió al ver como sus ojos brillaban y sus mejillas se sonrojaban levemente.

 

-Puede...-respondió sin dejar de mirar su reflejo. Si eso era el amor, quería conocerlo, si ese rostro era el que ponía cada vez que pensaba en Noah...si ese cosquilleo era el que sentía cada vez que su mente divagaba en él...quería amar y ser amado...

 

Pasaron unas horas y los chicos de Magic estaban en la cocina charlando cuando sonó el timbre. Moki fue a abrir ya que Max, May , Tris y el peque se habían ido a ver vestidos de novia con Mika-san y también para ayudar a Samuel con el suyo.

 

-Chicos...- se sorprendió al encontrar detrás de la puerta a los de Kaiba Corp.- qué sorpresa...adelante, no os quedéis aquí...- dijo y todos pasaron saludando con sonrisas, pero cuando pasó Noah, Moki lo agarró del brazo antes de que siguiera a los demás.

 

-Mokuba?- se giró extrañado cuando sintió el agarre, se giró y solo pudo ver al pelinegro sonrojado y mirando hacia otro lado, nervioso- ocurre algo?

 

-Esto...Podríamos hablar...a solas?- le susurró desde su sitio y atreviéndose a mirarlo los ojos, aun más sonrojado. Noah, que por dentro estaba emocionado, solo tragó duro, por algún motivo sentía que algo importante estaba a punto de suceder.

 

______EN LA SALA____

 

-Ryou, mi amor!- lo fue a abrazar Bakura, pero el menor lo miró de tal manera que haría llorar a los niños y le dio la espalda siguiendo comiendo pastel de fresas recién salido del horno, marca Yugi.- amor, por que estas tan enfadado?- Ryou, esta vez se giró a mirarlo como un verdadero demonio y el mayor supo que sin duda había metido la pata tan fondo que seguramente ya estaría tres metros bajo tierra. Tragó duro.

 

-Que qué me pasa? Tú eres idiota o solo te lo haces?! Bakura, eres de lo peor! Jamás pensé que me fueras a tomar el pelo tan descaradamente! – dijo muy enfadado haciendo que los chicos retrocedieran varios pasos.

 

-A ver si adivino...la bromita telefónica?- preguntó Seto.

 

-Algo así...- le respondió Joey.

 

-A decir verdad- continuó Yugi viendo todo desde detrás de la barra de la cocina- dice que va a tener a Bakura en abstinencia después de partirle la cara, realmente esta enfadado...- explicó el  pastelero- para Ryou el matrimonio es algo sagrado, que Bakura-san haya bromeado con eso tan a la ligera y más en frente de un Sacerdote, le molesta muchísimo...

 

-Comprendo...- asintió Yami- aunque, técnicamente, Bakura no estaba bromeando...

 

-Ehhh?- Yugi casi se traga la cuchara en vez del trozo de pastel y Joey se quedó catatónico. Al cabo de diez minutos de que Seto intentara regresar a Joey del mundo de los perplejos y Yami por fin consiguiera que Yugi respirara, los dos miembros de Magic se quedaron mirando a ese par de albinos.

 

-My honey, no te pongas así...

 

-Como que no? Pero tú eres tonto o que? Bakura, sal de esta casa! Te condeno a abstinencia eterna!- le dijo amenazándolo con una sartén en la mano mientras el mayor intentaba acercarse a él para tranquilizarlo.

 

Bakura en un rápido movimiento lo abrazó y Ryou, le dio en toda la cabezota con la sartén- Quita, bicho!

 

-Mira que eres obstinado!- le dijo el mayor abrazándolo más fuerte mientras el de ojos café seguía dándole sartenazos- ay! auch! Ryou! Joder, que no era broma! De verdad quiero que te cases conmigo!- le dijo dejando de notar los golpes en su cabeza. Abrió un poco los ojos temeroso de que la furia de su pequeño ángel volviera a la carga pero solo se encontró con la mano de Ryou paralizada, al igual que el resto de su menudo cuerpo, su entrecejo ya sin fruncir, sus ojos abiertos y un gran sonrojo cubriendo su rostro...entusiasmado, el mayor acercó su rostro el de su hikari y se lo volvió a decir, pero esta vez en susurros- de verdad que quiero casarme contigo..de verdad que es lo que más deseo...-El menor, incrédulo dejó resbalar de su mano la sartén agarrándose fuertemente a la camisa del mayor derramando lágrimas sin querer.

 

Bakura cargo a Ryou como si fuera un niño pequeño mientras el otro no se despegaba de su pecho- Vuelvo en un minuto, estamos en su despacho...- dijo con una sonrisa en sus labios acompañada de unos cuantos chichones en la cabeza.

 

-Bueno...pues al final, si que sí...- susurró Joey y Yugi asintió sorprendido.

 

-Realmente Ryou...me pregunto como siendo tan menudo, puede tener tan mal genio...- susurró Yami.

 

-Si conocieras a Yugi cabreado, Ryou te hubiera parecido un corderito...- le respondió el rubio.

 

-Joey!- se sonrojó el ojiamatista.

 

-Qué? Ni que fuera mentira...

 

___EN EL JARDÍN____

 

Noah seguía a Mokuba por el jardín hasta que el pelinegro se paró frente al quiosco de madera blanco ensombrecido por el viejo roble y rodeado de rosales que habían visto él y los demás la primera vez que entraron en Magic.

 

-V-veras, y-yo...

 

-Si?- prestó atención Noah...

 

-Es que..no se por donde empezar...

 

-por el principio no estaría mal- le respondió un poco bromista el otro y Moki lo vio sentarse en el banquito de piedra del quiosco. Entró el también en la pequeña edificación de madera.

 

-Bueno..a decir verdad, hoy ha venido una pareja que se quiere casar...y me ha hecho darme cuenta...-Noah puso atención en esa figura delgada y sonrojada que no se atrevía a mirarlo a los ojos- me ha hecho darme cuenta de que no puedo jugar..porque si juego...quizás me haga daño...

 

-Mokuba, no te sigo...

 

-Lo que quiero decir...- lo miró a los ojos algo temblorosos- es que...si sigo jugando a que me das igual, a que no te amo...quizás llegue el momento en que me arrepienta por no haber apreciado todo lo que se me da...porque aunque seamos hombres los dos...aunque tengamos diferentes estatus sociales...si no nos hubiéramos conocido en estas circunstancias...seguramente no te conocería tal y como te conozco...y eso implicaría que seguramente tú no me amaras...y yo no quiero eso...yo...- el corazón de Noah se aceleraba por momentos, el pelinegro se estaba sincerando con él, contándole sus miedos- yo...porque yo quiero amar y ser amado, porque si a como me siento ahora se le llama amor...yo...te amo...- dijo en un ultimo susurro.

 

Noah se levantó de un salto del banco y se lanzó a abrazarlo- yo también te amo...- le susurró y, enmarcando su rostro entre sus manos, besó los labios del organizador de forma suave, alargando el beso y convirtiéndolo poco a poco en uno apasionado.

 

 

_____EN LA COCINA____

 

 

Joey y Seto se habían ido a dar un paseo por el jardín mientras que Yugi y Yami se habían quedado en la cocina.

 

-Gracias...- dijo el menor después de unos minutos de silencio incómodo- por lo de la otra vez...el horno funciona muy bien desde que lo arreglaste...- dijo con una pequña sonrisa.

 

-Por nada, me alegra que funcione correctamente...Yugi...

 

-Si?

 

-Te importa si quiero conocerte mejor?- le preguntó apoyando sus codos en la barra después de dejar el tenedor con el que había dado una probada al pastel de fresas y apoyó su barbilla en el puño derecho, ofreciéndole al ojiamatista una mirada seductora. Hoy Yami estaba dispuesto a ir a por todas.

 

-N-no, claro que no...

 

-Bien, en ese caso...me dejarías invitarte a cenar esta noche?

 

-C-claro...- el menor se sentía muy nervioso, esa mirada...era casi como si le desnudara hasta el alma, dejándolo completamente indefenso ante ese ser de ojos rubíes...de un color tan rojo como la pasión...

 

-Bien...- susurró casi ronroneando muy cerca del oído de Yugi, el cual se sonrojó a más no poder.

 

____EN EL JARDÍN___

 

Joey y seto habían salido a caminar por el jardín terminando por sentarse justo frente al estanque. Las carpas de colores nadaban tranquilamente y las flores de loto estaban hermosísimas.

 

-Así que...qué querías...?- le preguntó tímidamente el rubio al castaño mientras se sentaba en la hierba observando a las carpas nadar. El castaño lo miró, sin duda, este cachorro era bastante despistado.

 

-esta mañana me ha llamado mi abogado, han dado con Gardner y su amigo- contestó suavemente sentándose junto al otro cuando este se tensó de repente- no hace falta ni que se cerebre el juicio, esta claro que ellos fueron culpables...ya están en prisión y bajo condena perpetua...

 

-Vaya...- respondió un poco nervioso por ese tema- entonces jamás...?

 

-Entonces, jamás te volverán ha hacer daño, ni a ti, ni a nadie...- le susurró al oído- además, tengo pensado retenerte a mi lado para siempre, así que se un buen cachorro, y déjate mimar por tu amo...- le determinó de decir mientras lo tumbaba por sompleto sobre la hierba y se posicionaba sobre el a horcajadas, entrelazando los dedos de su mano derecha con los de la izquierda del fotógrafo, mientras que con el otro brazo, se apoyaba para no dejar caer todo el peso sobre el rubio. Y entonces, lo beso con toda la paciencia del mundo, profunda, pero tiernamente, explorando de nuevo el sabor de esa boca, haciendo sonrojar a Joey, el cual cerró sus ojos y acarició los castaños cabellos de aquél a quien cada día esperaba con más ansias, a aquél en que cada día pensaba más y más...


-Te amo, Seto...- le dijo cuando se sepraron, con voz suave y en un suspiro

 

Seto se sorprendió pero se acercó a su rostro y entre sus labios murmuró:

 

-No sabes cuanto he esperado por esas palabras...- y lo volvió a besar. Esa noche, sin duda, le haría el amor hasta el amanecer.

 

Porque para cada quien la felicidad está en un lugar o en otro, porque nuestra felicidad depende de nosotros mismos, porque nuestra felicidad es algo más complicado de obtener que solo decir "te amo", porque la flicidad es un castillo de Naipes que se va construyendo día a día con tu fuerza y la ayuda de aquellos que te quieren pero k en un momento se puede venir a bajo con solo un soplo de tristeza...Por eso...por eso y más, debemos de hacer de nuestra felicidad algo fuerte y seguro lo cual protegeremos hasta el final...Para unos la felicidad es un hecho, para otros una persona, dicen algunos que depende de sentimientos...

 

¿y tú...? ¿cuál es tu felicidad?

 

~FIN~

 

By Martaad96

 

Con todo mi cariño a vosotros, lectores, que siempre me leeis, un beso muy fuerte y hasta siempre.

 

Mi ultimo comentario:

A decir verdad me he estado leyendo los demas caps de todos mis fics (contando este) y me he dado cuenta de que al princpio escribia de manera casi infantil, kiero decir, todo lo pintaba de color de rosa desde el principio cuando las relaciones humanas son mucho mas que amor a primera vsita: es conocer a alguien y sentirte fuerte i debil a la vez por ello, es caer en una espiral de emociones descontroladas y que se mezclan entre si...Es algo mas que pensar que esa persona k te gusta es adorbale, así que en estos ultimos tres capítulos he intentado ir plasmando mis ideas con cierto toke de realsimo, es decir, no todo tiene k ser felicidad, bueno, en este fic si y en todos los demas tambien, ya que lo mio no es el drama y cuando pasa algo malo en uno me gusta escribirlo rapidamente o hacerlo mas ameno, pero si habéis notado alguna especie de cambio en mi forma de escribir, espero k os haya gustado. Porque a decir verdad, de todo esto me di cuenta al ponerme a leer el principio de este fic, el de "el motivo de tu silencio" y el "nunca es demasiado tarde", pero si no habeis notado ninguna diferencia os pido por favor que no me hagáis mucho caso (estoy algo chalada xD), porque os aseguro, queridos lectores mios (xD) que soys mi mas grande inspiracion ^^.

 

bueno...lo que hace madurar un simple fic a una escritora, eh? ~.^-

por cierto, posiblemente escriba algun capitulo extra de todas las parejas, espero ideas! (como por ejemplo yamiXyugi si kereis saber lo k pasa en la cena, lo k ocurre entre ryou y bakura en la habitacion..o kizas, un futuro..no se...o un especial de navidad, san valentin...bueno, ya os hacéis una idea, ya me diréis! ^^)

 

 

 

Notas finales:

espero que os haya gustado, y a todos vosotros que siempre me leeis y me dais animos. Muchas gracia spor seguir este fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).