Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y tú?...¿Cuál es tu felicidad? por martaad96

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vereis, como para describir lugares con mucho detalle soy una pifia os dejo unos links, vale?

la mansión por fuera (imaginaos que lo que parece agua es un camino de gravilla):

http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/02/Casa-Lujosa-Antigua.jpg

la cocina:

http://www.susmueblesdecocina.com/wp-content/uploads/2011/05/cocinas2.jpg

la sala de estar:

http://decoracion-casas.com/wp-content/uploads/2010/06/r.jpg

el salón donde se cena o se come (un pelín largo el link ¿no? ^^0):

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.eventoclick.com/img/img_escaparates/modulos/galeria_marcada/salones-mirasierra--72856.jpg&imgrefurl=http://www.eventoclick.com/eventos/salones/salones-mirasierra-.html&usg=__U6r_MQodz8hBUmELEsQU4nNWvSw=&h=400&w=500&sz=39&hl=es&start=208&sig2=DodH7R9iw4rk3LFfGBZ1-A&zoom=1&tbnid=1R8jmeXpHPwOkM:&tbnh=138&tbnw=193&ei=l74MTqqWBczrsgaAhIzaDg&prev=/search%3Fq%3Dsalones%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D602%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=363&page=18&ndsp=12&ved=1t:429,r:5,s:208&tx=75&ty=58

Ya todos estaban en la sala de estar. El rubio y el castaño manteniéndose la mirada de punta a punta del salón, Yugi y Yami conversando, Ryou y Bakura...‘’también’’, y el triangulo amoroso, bueno, Max y Noah estaban sentados con Moki en el medio y ambos lo agarraban de la cintura.

 

-Bueno- empezó Yugi- ¿qué tal si os asignamos las habitaciones?

 

-Sip, es verdad, ah! Se me había olvidado, tan solo hay seis dormitorios, así que tendremos que dormir por parejas...-dijo Mokuba

 

-Es cierto –comento Joey, Yugi y Ryou asintieron ante ese comentario.

 

-Pero si esta casa es enorme!- dijo Bakura

 

-Eso ya lo sabemos, pero compramos esta casa para lo mismo que sirve ahora, para poderla utilizar en nuestro trabajo, así que excepto la planta de arriba, que es esta y es donde vivimos, lo demás esta abierto al publico, ya que la planta de abajo, es todo salones, cocina, baños, todo, absolutamente todo para celebraciones- explico Ryou

 

-Ya veo, entonces con quien nos tocara- dijo seto

 

-Eso ya lo tengo controlado- dijo Mai, que había tenido que salir por unos recados y cuando volvió, escucho la conversación entera. Los demás dieron un respingo en sus asientos pues les había pegado desprevenidos.

 

-Mai no nos des esos sustos – le reclamo el ojimel

 

-Perdón, cariño- le dijo guiñándole un ojo al rubio y dándole un beso de disculpa, cosa que no supo por qué, pero no le gusto nada a cierto ojiazul, aunque luego fue entendiendo - pero es que no me he podido aguantar.

 

-¿Y como nos vas a organizar?- preguntaron Yugi y Max al mismo tiempo- Todos rieron divertidos.

 

-Bueno puueeees- Mai puso una cara de pervertida que no podía con ella. Todos se pusieron rígidos, los que la conocían porque sabían que era una yaoista declarada y los otros cuatro por instinto de supervivencia- Seto con Joey, Yugi con Yami, Bakura con Ryou, por supuesto, y Noah con Moki.

 

-¿Qué?- gritaron el rubio, el castaño y Max.

 

-No pienso compartir mi cuarto con un ricachon engreído!!!

 

-Ni yo con un perro!!- se miraron con odio

 

-Mai-chan ¿como puedes dejar a Moki en manos de este idiota? de seguro le hace cosas malas!- el ojiesmeralda lo vio enarcando una ceja.

 

-Oh, por el amor de dios, como si tu no le fueras a hacer eso mismo si tuvieras la oportunidad, venga, Max, que nos conocemos, tu de inocente tienes lo que yo de buena conductora, ¿porque te crees que el día que Joey tenía que ir a Kyoto por trabajo y me ofrecí a llevarlo, prefirió ir en bici con tooodo el equipo fotográfico en bicicleta? y te recuerdo que de aquí a Kyoto hay dos horas en coche. ¡Imagínate en bici!- a todos les cayo la gotita.- además hacen buena pareja por...

 

-Ahora que lo pienso- dijo Ryou- como te fue?- pasando del monólogo de la rubia.

 

-Y me lo preguntas después de un año? ¬¬- suspiró-  bueno pueees,  te aseguro que mucho mejor que si me hubiera llevado Mai, a estas alturas ya no estaría vivo- pensó en voz alta y todos los que se habían subido alguna vez a un auto con la ojivioleta al volante asintieron con una gotita marca anime-  bastante cansadito, eso si...por cierto ¿no deberíamos pararla? Esta empezando a divagar... dijo refiriéndose a que la secretaria no se callaba. La rubia intentaba expresarse tan bien que acababa contando la vida suya o de los demás.

 

Se la quedaron viendo los de Magic con una sonrisa nerviosa, y los de la mansión Kaiba con una gotita de sudor marca anime registrada.

 

-Bueno pues ¿nos vamos a nuestras habitaciones?- sugirió Moki.

 

-Claro- dijo Bakura tomando de la mano a su ya por fin novio..

 

-Bien, buenas noches- dijo Ryou yendo hacia su cuarto.

 

-Buenas noches respondieron los otros.

 

_______________________CON RYOU Y BAKURA______________

 

Iban ambos de la mano hacia el cuarto del menor y entraron.

El cuarto de Ryou era este: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.decorablog.com/wp-content/2008/10/dormitorios_59b.jpg&imgrefurl=http://www.decorablog.com/ideas-para-el-dormitorio/&usg=__4EV4K1TUY_pHTk3yDyhs7JNX-rE=&h=283&w=480&sz=12&hl=es&start=12&sig2=oGb35mey42N_brlB0OcxeA&zoom=1&tbnid=kRYsf7YhyznBcM:&tbnh=106&tbnw=180&ei=eXkMTsTAI4T3sgbb_fmPDw&prev=/search%3Fq%3Ddormitorios%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DyBI%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D602%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=512&vpy=267&dur=5392&hovh=172&hovw=293&tx=93&ty=126&page=2&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:12

 

-Toma- le dijo el menor girándose hacia donde creía que estaba el ojirubí- un pijama de color rojo- me lo ha dado Max, supongo que te valdrá...¿Bakura? -pero el mayor ya no estaba a su lado cuando se giro a dárselo.

 

- Te necesito, amor, la primera vez que estuvimos juntos también fue la ultima- le dijo abrazándolo por detrás y susurrándole en el oído- ya no puedo mas, te estuve buscando por mucho tiempo, ya no lo aguanto mas, te necesito Ryou...necesito saber que el haberte recuperado no es un sueño, necesito sentirte - el de ojos chocolate se sonrojo a mas no poder y sus ojos brillaron de emoción

 

-Bakura...yo también...- respondió devolviendo el abrazo, girándose.

 

Se besaron dulcemente para acabar en un beso salvaje, Bakura lo fue recostando suavemente en la cama. Le beso la clavícula y el cuello, pero estaba la estorbosa ropa, así que desabotono la camisa del otro mientras iba besando la piel expuesta. Ryou no podía parar de suspirar y gemir quedito, mientras le acariciaba la espalda a su seme.

El mayor se levanto un poco para sacarle la camisa a Ryou y este también lo hizo para quitársela e ir desabrochando la de su amor. Cuando los dos estuvieron sin sus camisas, se volvieron a besar como si lo necesitasen tanto como el aire que respiramos.

 Bakura beso, mordió y lamió toda la tersa y blanca piel de su ángel pasando por el cuello, los hombros, la clavícula, las tetillas y el vientre, hasta llegar al borde del pantalón, parándose sobre todo en las tetillas, pues recordó que era el punto débil de su novio, y no recordó mal, porque el menor soltó un par de gemidos algo mas sonoros. Beso por encima de la tela la hombría de su pequeño y se dio cuenta que estaba semierecto, al igual que él; en ese momento Ryou creyó desfallecer, y soltó un sonoro gemido; el guardaespaldas, ante eso no pudo aguantar mas y le quito el pantalón y la ropa interior de un tirón. El ojirubí lamió toda la extensión de miembro ya erecto de Ryou y este, solo podía aferrarse a las sabanas mientras gemía descontroladamente.

 

-Eres hermoso...- le dijo al músico.

 

-K-Kura ah..m-me voy a-ah correr mmm...- le dijo gimiendo y sonrojado a mas no poder

 

El mayor subió hasta su rostro para poder besarlo y luego miro su rostro; su niño le estaba dando la imagen mas erótica que pudiera ver: su cabello humedecido por el sudor y de un color plateado por la luz de la luna, que se filtraba juguetonamente por la ventana, sus ojos brillantes de deseo y amor, sus labios rojos y algo hinchados, entreabiertos y sus mejillas sonrojadas. Esa imagen lo acabo de poner duro como solo Ryou podría ponerlo; había tenido muchas parejas a lo largo de sus 22 años, pero solo Ryou podía ponerlo así.

 Se levanto, y a la velocidad de la luz, se quito de un jalón lo que le quedaba de ropa. Se volvió a posicionar sobre su pareja y siguió lamiendo, succionando, y besando el miembro del otro, y dándole pequeñas mordidas de vez en cuando en la cabeza del pene que hacían gritar de placer al pequeño.

 

-ahhh..mm...k-ku-Kura...me...ahhh!..me voy a venir ah!....

 

-eso es lo que quiero mi niño, eso es lo que quiero...- le decía Bakura entre lamida y lamida. Oír gemir a su ángel lo ponía a mil, y no es que él no gimiera, es que lo hacía mas bajito.

 

-Aaaaaahhhh!!! KURA!!!- Ryou se vino en la boca del mayor y este trago toda la semilla de su niño sin pensarlo.

 

-Delicioso...- dijo relamiéndose. Ryou estaba con los ojos cerrados por el placer experimentado, con la respiración agitada y sonrojado.

 

-tonto- le dijo el otro entrecortadamente y mirándolo sonrojado- no tenias por que haber hecho eso...

 

-aquí el tonto eres tu, cualquier cosa que venga de ti la tomare como si fuera algo sagrado- le dijo subiendo hasta su rostro para mirarlo de frente- te lo digo para que te vayas acostumbrando...- le beso. Ryou no podía estar mas sonrojado y sorprendido, cuando acabo de profesar la información le sonrió tiernamente mientras pasaba sus brazos por el cuello del guardaespaldas

 

-vaka usagi- y le beso de forma tan tierna que derritió a su compañero, el cual no pudo mas que volver ese beso en uno mas voraz, adentrando su imprudente lengua en la dulce cavidad del otro, empezando así una lucha de lenguas que para ambos resulto muy placentera.

Cuando se separaron, Bakura cogió algo del semen de Ryou y lo unto en sus dedos. Le separo las piernas y se coloco entre ellas.

 

-Esto quizás duela algo, pero intentare que no sea así...a demás luego será mas placentero...

 

-Lo se, no te preocupes...-

 

Kura metió un dedo en el agujerito de su niño y empezó a dilatarlo, el de abajo no podía hacer mas que gemir. Cuando lo creyó oportuno metió un segundo dedo, y así hasta tener dentro del ano del decorador tres de sus dedos.

 

-Kura..ah! mmmm…por favor, y-ya basta ah! Me voy a correr si no entras ya...mmm ah!....

 

-Vaya y yo que pensaba que era el mas excitado aquí..-dijo divertido. Saco sus dedos y se sentó al estilo indio, cogió a Ryou e hizo que este se sentara en sus piernas mientras lo penetraba lenta y suavemente. Ambos echaron un gemido de verdadero placer y el pequeño enarco su espalda en señal de placer y dolor, una mezcla extraña pero deliciosa. El menor apoyó su cabeza en el pecho del otro.

 

-Kura...ah!...te amo...

 

-Yo también, mi pequeño ángel, mmmm ah! Yo ta-también....

 

Cuando Ryou se acostumbro se lo dio a entender a Bakura y este empezó a moverse en su interior mientras que el miembro del menor se encontraba entre los dos vientres, siendo friccionado deliciosamente por el movimiento de ambos cuerpos.

 

El mayor beso a Ryou dulcemente mientras lo apegaba mas a si mismo abrazándolo por la cintura. Ryou paso sus brazos por el cuello del otro.

 Las embestidas al principio eran lentas y suaves pero poco a poco el ritmo fue incrementando hasta hacerlas desenfrenadamente rápidas y profundas, al parecer tres años daban para pensar en la próxima sesión de sexo...no, en la próxima noche que hicieran el amor, porque ellos no tenían sexo, ellos hacían el amor.

 

-ahhh! MAS RAPIDO KURA...mmmm  ahhh!

 

-mi niño, QUE ESTRECHO ERES ahhh mmm si!

 

-ku-Kura awww me voy a venir mmmm ah!

 

-juntos ahhmmm mi ángel, aww mmm ah!

Y los dos se vinieron justo al mismo tiempo. Ambos quedaron tumbados en la cama intentando controlar su respiración. Cuando lo hicieron un poco, el mayor atrajo hacia si a su niño que se estaba quedando dormido y dejo que la cabeza de este reposara en su pecho.

 

-Kura te amo...

 

-Yo también mi ángel, yo también- se dieron un suave beso y se quedaron dormidos con las manos entrelazadas y sus cuerpos desnudos, tan solo arropados por una sabana blanca.

 

(lo que me ha costado, es mi primer lemon, así que espero no haya sido muy superficial)

 

___________________________JOEY Y SETO_________________________

 

ambos llegaron al dormitorio del fotógrafo. El cuarto del rubio era así: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://interiorismos.com/wp-content/2011/04/dormitorios-de-diseno.jpg&imgrefurl=http://interiorismos.com/dormitorios-de-diseno/&usg=__6gBPzzXs-6hmGYMJSFlbD-Fs8g0=&h=900&w=1500&sz=709&hl=es&start=61&sig2=ud_qk8YmODCLDNVaVLRoHw&zoom=1&tbnid=Lcw7Uls7hW7JyM:&tbnh=112&tbnw=186&ei=eXkMTsTAI4T3sgbb_fmPDw&prev=/search%3Fq%3Ddormitorios%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D602%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=693&vpy=158&dur=3548&hovh=174&hovw=290&tx=214&ty=128&page=6&ndsp=12&ved=1t:429,r:7,s:61

 

-Vaya, para ser la habitación de un perro esta bastante limpia.

 

-Tsk, ¿podrías callarte? ya me estas hartando.

 

-Entonces para que me llamas ricachon engreído...

 

-Oh cállate! yo solo te queria gastar una broma porque estabas como ido...

 

-pues mira por donde, que tu broma no me hizo gracia, perro.

 

-tampoco es culpa mía que no tengas sentido del humor.

 

-no es que no lo tenga, es que no hizo gracia.- ambos gruñeron

 

-Como sea, no tengo ganas de discutir- dijo el rubio suspirando ya cansado- mira ahí esta el baño-dijo señalando un puerta – te puedes meter a bañar y te puedes cambiar, o simplemente haz lo que quieras, tengo trabajo que adelantar- le dio un pijama azul oscuro- es de Max, así que supongo que te estará bien.

 

El rubio fue hacia el escritorio, imaginaos la habitación del link anterior y en la pared contraria a la cama, un escritorio en el que cuando uno se sienta puede ver la cama y la puerta: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://images.fordaq.com/p-6510000-6508500-D0/Escritorios-%28escritorios-de-ordenador%29--office-table--office-desk--manager-table--exexutive-table.jpg&imgrefurl=http://madera.fordaq.com/fordaq/srvAuctionView.html%3FAucTIid%3D6508500&usg=__qNh28SVZqDMfGuke1OkHzGQvh6c=&h=551&w=735&sz=46&hl=es&start=64&sig2=p7irToVvJtrKeL67ByJasQ&zoom=1&tbnid=nYvYn5Z5fWevCM:&tbnh=125&tbnw=179&ei=k4AMTry3BsrOswbV-_HjDg&prev=/search%3Fq%3Descritorios%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D602%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=144&vpy=170&dur=7530&hovh=194&hovw=259&tx=163&ty=117&page=6&ndsp=13&ved=1t:429,r:9,s:64

 

Saco de un cajón varias cámaras fotográficas y sus cables USB, otras mas viejas junto con algunas fotografías, unos catálogos y unas anotaciones que tenia hechas y los puso sobre la mesa. Encendió el portátil y cambio su rostro a uno mas serio- cosa que sorprendió al CEO, que enarco una ceja- cogió un bolígrafo y leyendo las anotaciones, fue garabateando sobre las fotos, después de haber conectado las cámaras digitales con el USB al ordenador.

 

-¿Vas a trabajar ahora? Son las doce de la noche....- cuando se dio cuenta de lo que había dicho le pareció gracioso, ya que Noah siempre le decía lo mismo por estas horas, cuando seguía trabajando hasta altas horas de la madrugada y ahora el se lo decía a otra persona, sin ser el mejor ejemplo.

 

-¿Y?- respondió el rubio- vete a dormir si quieres, apaga las luces que yo encenderé el flexo del escritorio...- dijo sin separar la vista de su trabajo

 

-Esta bien, iré a darme una ducha- entro al baño un poco...¿conmocionado?, si esa seria la palabra, en verdad este chico era una caja de sorpresas, y él que pensaba que era un crío...-(en realidad nos parecemos...cuando tenia 12 años y pase a controlar KC todo el mundo dudaba de mis habilidades y les acabe demostrando a todos que estaban por debajo de mi, Wheeler también lo demuestra, solo que inconscientemente, en verdad...parece mentira, este chico se esta empezando a ganar mi respeto en todos los ámbitos –aquí me refiero a tener su respeto como persona, empresario,...- ) – sonrió divertido

 

Se metió a bañar y cuando salió se puso el pijama que le había dado Joey. Al salir el otro todavía estaba en su escritorio, se acerco por detrás para ver que hacia:

El rubio había cogido las fotografías y estaba haciendo cruces sobre las imperfecciones, círculos sobre lo que había que retocar, etc...y después escaneándolas con el portátil las acababa de arreglar. Después las ponía en una hilera, con lo que el empresario supuso que seria un programa especial para el PC de un fotógrafo, ya que pareciera que las estaba alineando, para así ordenarlas...

 

-¿Por que no las dejas tal y como están?

 

-Eh? WAAAA- y se cayo de la silla- joder Kaiba, no vuelvas ha hacer eso, hombre!- en ese momento pudo percibior el aroma del ojiazul, menta y vainilla, un aroma delicioso...- (ay Dios, creo que debería empezar a hacer yoga con Ryou, últimamente estoy muy estresado y no pienso bien...)

 

-Perdón- dijo divertido ayudándole a pararse.

 

-¿y bien? ¿qué decías?

 

-te preguntaba que por que no las dejas tal y como están...sin ordenarlas quiero decir...no vale la pena...

 

-oh, claro que no- le dijo sarcástico- aficionados- el castaño enarco una ceja.

 

-imaginate que estas leyendo una novela romántica en la que los protas empiezan odiándose pero acaban amándose profundamente, pero imagínate que no te explican como pasan de un sentimiento de odio a uno de amor, como si hubieran arrancado hojas, no sabrías como seguir leyendo, ¿verdad? No sabrías como entender los futuros acontecimientos porque no sabes como han llegado de un punto a otro, ¿verdad?- el castaño asintió- pues lo mismo pasa en las fotografías, dime, ¿entiendes algo?- dijo puniendo una en la que aparecía una niña y un baúl en un escenario que parecía ser un circo y al lado otra en la que solo aparecía el baúl.

 

-No.

 

-Bien ¿y si ahora pongo esta en el medio?- dijo poniendo una foto en la que aparecía la misma niña, el mismo baúl y el mismo escenario, solo que en esta la niña se estaba metiendo en el baúl- ¿a que ahora entiendes que la niña se a metido en el baúl y no que se ha ido a comprar un helado o que el monstruo del saco se la ha llevado?- le pregunto orgulloso de su explicación.

 

-Si, entonces hacer un álbum es como hacer una historia, eso me estas diciendo ¿no?

 

-Exactamente, aprendes rápido- le dijo sonriendo- ahora vete a dormir, que yo tengo que seguir trabajando

 

-pensé que en diciembre no teníais trabajo..

 

-corrección, en diciembre no hay bodas, pero eso no significa que la gente no nos contrate independientemente para otras cosas como por ejemplo a veces que contratan a Ryou para decorar una casa, puesto que es decorador de interiores, a Yugi a veces le encargan pasteles de comunión o cumpleaños, a Moki para que se encargue de coordinar los horarios del personal de una oficina, y a mí a veces me toca currar para hacer fotos de carné, de familia, hacer álbumes, tarjetas, etc..claro esta eso solo lo hacemos de diciembre hasta enero, al fin y al cabo no podemos vivir el mes de gorra sin pagar hacienda...

 

-entiendo...

 

-bien y ahora vete a dormir que ha este paso no dormiré en toda la noche

 

El castaño se fue a acostar pero se dio cuenta de que solo había una cama, ni si quiera un futón a parte...

 

-Estooo solo hay una cama...

 

-¿y que esperabas?- se molesto un poco el rubio porque no lo dejaban trabajar- ¿no tenemos futones porque esta es la primera vez en cuatro años que tenemos invitados, al menos para dormir, así que lo siento mucho, tendrás que compartir cama con este perro- dijo algo molesto por lo que seguramente estaría pensando el empresario.

 

-el otro tan solo suspiro se metió en la cama y se durmió.

 

Pasaron unas dos horas, y el rubio termino, decidió irse a bañar, pero se le olvido cerrar con pestillo.

El castaño, que cuando duerme o está medio dormido es como un niño pequeño que no hace caso a nada, y duerme aunque se esté acabando el mundo o tan solo se limita a ir hacia su destino, como en este caso, fue al baño para poder hacer sus necesidades, pero cuando entro la luz lo cegó por unos momentos, momentos suficientes para resbalarse. El rubio, que estaba a punto de entrar a la bañera- el sonido del agua cayendo no lo dejo oír cuando el otro entro al baño- al oír el típico ‘waa waaa’’ que hacemos mientras nos balanceamos antes de caernos, se giro, y lo único que alcanzo a ver fue como el CEO caía sobre el, haciendo que en el baño quedara el siguiente cuadro:

Un Joey desnudo, sonrojado, sorprendido y avergonzado bajo un seto encima de él que se había acabado de despertar, sorprendido y avergonzado al darse cuenta de que el rubio estaba desnudo ...y porque....sin querer juntaron sus labios en un beso superficial al caer al suelo en esa posición...pero eso no le quita la parte de beso...

 

El castaño se separo en seguida del rubio.

 

-¿Pero que demonios pasa contigo, Kaiba?- le dijo reprochándole mientras se enderezaba con las manos apoyadas en el suelo y las rodillas flexionadas hacia arriba y juntándolas un poco

 

 pero oh! Graso error porque cuando lo hizo, el otro lo pudo ver en todo su esplendor, o sea se, desnudo, pudo ver su tez blanquecina, suave y tersa, sus mejillas sonrojadas, sus labios rojos algo entreabiertos, sus ojos brillantes y un puchero de reproche adorable que junto con esa pose lo hacia ver infinitamente...

 

-(...sexy...)- pensó el castaño. El rubio se dio cuenta de que el ojiazul lo estaba mirando mucho y se dio cuenta de que estaba desnudo (al parecer lo olvido n.n0)

 

-Maldito pervertido!!!!!- y le tiro todo lo que tenia al alcance hasta que el otro salió del baño cerrando la puerta tras de si.

 

-lo siento- dijo algo avergonzado

 

-pervertido!- le grito desde dentro

 

-oye!- al castaño ya le salió una venita roja, grande y palpitante en la sien- te acabo de pedir perdón, además...¡¿quien querría verte desnudo?!

 

-¡....!- esas palabras le hirieron el orgullo- con que esas tenemos, ¿eh?- el castaño no supo por qué, pero un gran escalofrío lo recorrió cuando dijo eso y...de aquélla manera....

Después tan solo se oyó el agua caer, para luego abrirse la puerta del baño con un rubio ya bañado y con u pijama verde clarito puesto. El castaño pudo percibir que olía a miel y canela y se perdió en aquel aroma. Pero cuando el rubio paso por su lado sin hacerle caso alguno se molesto.

 

-¿Se puede saber que haces?

 

-Para ser un genio eres bastante cortito, ¿no? Como sea, tu mismo dijiste que yo era un perro al que nadie querría ver desnudo ¿no?- el otro asintió enarcando una ceja- bien pues de toda la vida de dios que los perros han dormido en su caseta y los gatos engreídos, como tú, en el tejado- le dijo mientras lo llevaba al balcón- bien, pues el perro se va a quedar aquí, que es su caseta y el gato, es decir, tu, en el balcón- el otro se puso furioso y cuando iba a remugar el rubio le tiro un par de mantas y un cojín en la cabeza- mira estúpido gato, da gracias a que te dejo en el balcón y no en el tejado y que además te de unas mantas- dijo con una aura negra y demoníaca alrededor y cerro las puertas del balcón con pestillo. El castaño se apresuro a intentar abrirla pero cuando se acerco a la puerta y ya de paso reclamarle al rubio, este se giro con una aura tan aterradora alrededor, que el castaño se acojonó y como si fuera un niño bueno se arreglo las matas y los cojines y se durmió.

El rubio se metió en SU cama y se durmió.

 

_____________________YUGI Y YAMI_____________________

 

habitación de Yugi: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.dormitoriosmodernos.es/wp-content/themes/MyTech/jdgallery/slides/4.jpg&imgrefurl=http://www.dormitoriosmodernos.es/&usg=__s_Q3WZDnIORV-ZGZEIQ6iwz_o-8=&h=410&w=800&sz=85&hl=es&start=85&sig2=R1JRkmXzcy6MYMzvjAgKZg&zoom=1&tbnid=qh70YbZ_egiTCM:&tbnh=96&tbnw=187&ei=eXkMTsTAI4T3sgbb_fmPDw&prev=/search%3Fq%3Ddormitorios%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D602%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=310&vpy=334&dur=1510&hovh=161&hovw=314&tx=193&ty=119&page=8&ndsp=12&ved=1t:429,r:9,s:85

 

Lo primero que hizo Yugi fue mostrarle el cuarto de baño y ofrecerle un pijama, también de Max, y un baño. El tricolor mayor acepto, se baño y se puso el pijama de color verde oscuro. Cuando salió, su hikari se metió a bañar.

 

-(el aroma de Yami...es realmente masculino)- pensaba el de ojos amatista metiéndose en la bañera. Cuando salió ya cambiado con pijama de color blanco, se dio cuenta de que el aroma de Yami se había intensificado. Al igual que el suyo propio.

 

-(mmm huele a jazmín...)- pensó Yami que estaba mirando un libro que había en la mesita de noche, y cuando se giro supo que ese aroma provenía de Yu-chan, el cual al ver que se volteo hacia el le sonrió algo sonrojado, cosa que el mayor atribuyo al vapor del baño, pero que en realidad la causa del sonrojo era eso y su presencia en el cuarto,

 

-Bueno, no tenemos futones así que nos ha dicho Mai que tendremos que dormir e-en la misma c-cama- dijo avergonzado

 

-De acuerdo- el tricolor mayor no podía estar mas feliz, podría dormir al lado de su hikari.

 

Se metieron en la cama y apagaron las luces. Pero ninguno de los dos podía dormir, además estaban de espaldas entre ellos y cada uno en una punta, Yugi por vergüenza y Yami porque sino no sabia que seria de su autocontrol.

 

-Jolín que frío, se me olvido poner la calefacción- pensó susurrando en voz alta en chivi, pensando que el otro estaba dormido- aunque ahora ya no vale la pena que la encienda...- volvió a reprenderse en susurros...

 

-Yugi- lo llamo desde la otra punta de la cama

 

-Perdón, Yami, te he despertado...- dijo girando su rostro un poco

 

-No tranquilo- dijo girándose del todo- es solo que yo también tengo algo de frió- y lo abrazo dándole la vuelta, de manera que quedo Yami de perfil abrazando a Yugi y este ultimo también de perfil con la frente apoyada en el pecho del mayor bastante sorprendido y sonrojado- espero que no te moleste, es solo que cuando tengo frió no puedo dormir...

 

-E- esta bien

 

-Entonces buenas noches Yugi...

 

-Buenas noches...

 

El tricolor mayor se iba adormeciendo con el aroma de Yugi y este al sentir la respiración lenta del otro no pudo mas que relajarse por completo y dormirse.

 

_________________MOKI  Y NOAH_____________

 

habitación de Moki: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.moblerone.es/imagenes/coleccion-verano-2009/dormitorio-matrimonio-ceniza-negro-g.gif&imgrefurl=http://www.moblerone.es/muebles/coleccion/2009/verano/dormitorios-matrimonio/dormitorio-matrimonio-ceniza-negro.html&usg=__jCzOVXpU3z22c9t92RoEBdQm0y8=&h=389&w=493&sz=93&hl=es&start=365&sig2=C4NiF3xlQN1j4jgDjtwDjg&zoom=1&tbnid=2Gciz_pRpHqlgM:&tbnh=133&tbnw=191&ei=IXsMToXGAYjPsgbezYXUDg&prev=/search%3Fq%3Ddormitorios%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D602%26tbm%3Disch&chk=sbg&itbs=1&iact=hc&vpx=153&vpy=222&dur=1992&hovh=199&hovw=253&tx=148&ty=85&page=31&ndsp=13&ved=1t:429,r:9,s:365

 

-Bueno toma este es un pijama de Max- le dijo pasándole un pijama a cuadros verdes y negros.

 

-Mmm para ser idiota tiene buen gusto...

 

-¡¿A quien llamas idiota?!

 

-Max, ¿se puede saber que haces aquí?

 

-Veras Moki, lo siento mucho...no, en realidad no lo siento, pero el caso es que no puedo dejarte dormir con este pervertido de primera. O se va él y me voy yo, o nos quedamos los dos en esta habitación.

 

-Pues resulta que yo me quedo a dormir AQUI- replico el de ojos esmeralda.

 

-Bien, en ese caso yo también.

 

-Esta va a ser una larga noche.

 

Primero se metió a bañar Max, que se vistió con un pijama de color vino de seda, después fue Moki que salió con uno de color azul clarito y por ultimo Noah con el pijama antes mencionado.

Entre pelea y pelea acabaron los tres durmiendo en la misma cama y Moki se puso en el medio para que así no se pelaran mas.

 

A eso de las tres y media de la mañana Moki se removió en sueños yéndose hacia el lado derecho, y acabo durmiéndose en el pecho del peliverde, que por inercia lo abrazo por la cintura.

 

 

Notas finales: espero os haya gustado ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).