Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a ti por kimi-kanon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

~un dia muuuuuuuy comun en la mansión ....

a: kyaaaaaaaaaa!!!!!! DONDE ESTAAAAAAAA!!!!!

... bueno no tan comun ¬¬ ~

a: Donde lo deje, DONDE, DONDE, DONDE!!!!

m: QUE RAYOS TE PASA!!!!! *zape para aoi-chan*

h: porque estas gritando como loca mira despertaste a todos en la mansion 

a: es que, es que .... PERDI MI CELULAR !!!!! TTOTT

m: tanto escandalo para un mugre celular

a: es que TIENE YAOIIIII!!!!

h&m: O.O .... hay que ir a buscarloooooo!!!!!

*se ponen gorritos de exploradoras*

m: pero primero desayunare n.n

h&a: no puedes dejar la comida ¿verdad? ¬¬

m: no ^3^

h; ... disfruten el one-shot

 

 

Desnudo frente a ti.

 

“Mi amor....por ti

Anhelo de la sangre al latir

Tu amor.... por mí

Es el aliento que me hace vivir.”

-         Sebastián…..- suspiro y cerró los ojos recargando su cuerpo en el suave asiento de su despacho.

Toc-toc (lamento los sonidos de 3 centavos, mantener un País yaoisista no es fácil u.u.)

-         Boochan desea algo ¿? ^. ^- el guapo mayordomo entro al despacho  sonriendo descaradamente al joven amo que solo lo veía de reojo y con su rostro completamente rojo al ver a su demonio.   

-         No te llamé ¬¬- trato de girarse para no verlo a los ojos, pero al girar se encontró con el azabache viéndolo fijamente

-         Si lo hizo por eso viene n.n

-         No lo hice ¡!

-         Típico de un niño  n.n

-         Tsk….

-         Es tarde tiene que ir a descansar, mañana tiene el día libre desea salir algún lado amo ¿?- dijo saliendo tras el pequeño conde que lo miraba un poco extraño.

-         No quiero descansar, manda a los sirvientes a la ciudad

-         Yes, my lord...

-         Sebastián….

-         Si amo.- giro para ayudarlo a acostarse en la cama y comenzar a desvestirlo delineando su cuerpo con sus finos y delgados dedos mirando el rostro de Ciel que se tornaba roja y con los ojos idiotizados por la belleza del mayor.

-         Sebastián…. Creo que yo, a ti te amo- agacho la cabeza y se golpeo mentalmente al declararse a su mayordomo como si fuera lo más normal del mundo.

“Mi corazón

Mi vida y mi verdad

Mi vieja soledad

Solo existen para amarte.”

-lo se Ciel ^. ^ Yo también te amo…... Solo a ti.- Sebastián levanto cuidadosamente el rostro de Ciel y se acerco a él sin romper contacto visual hasta unir apasionadamente sus labios con los del menor. El conde rodeo por el cuello al akuma y profundizo el beso hasta recostarse en la cama aun con Sebastián encima, el beso término por la falta de aire, Ciel se ruborizo y respiraba de forma entrecórtatela.- es demasiado tentador boochan.

- se-bastían…. Bésame- el mayor se inclino para besar los labios que tanto disfrutaba, el oji azul gimió un poco al sentir los labios de su demonio trasladarse hasta su cuello y morderlo levemente dejando una marca rojiza

-         lo amo boochan.

-         Deja mmm de llamarme boochan cuando estamos solos. Ahhh-

-         Bien… te amo Ciel

-         Y yo a ti Sebastián- se besaron mientras las traviesas manos del conde exploraban el cuerpo que más deseaba, poso una de sus manos en el pecho de Sebastián y la bajo hasta sentir la abultada y más que excitada entrepierna del moreno.

-         Mmm Ciel duele si me tocas bruscamente.

-         Jaja lo siento n.n- Ciel sonrió (O.ó)- si te duele deberías quitártelo.

-         Y si lo quitas tu mismo.- susurró viendo como se ponía cada vez más rojo, Ciel se sentó frente a Sebastián que estaba de pie a él, acerco sus manos y quito el saco con la camisa  dejando a la vista que Sebastián estaba para comérselo a besos, bajo las manos hasta la hebilla del cinturón que se retiro casi por sí sola.  Quito los dos botones y el cierre del pantalón quitándolo  delicadamente.

Sebastián  acostó a Ciel y se sentó frente a él retirando el parche de so ojo, y después comenzó a quitar la camisa y el chaleco azul,  y quito las  altas botas de su amo y termino por retirar el pequeño pantalón hasta dejarlo completamente desnudo frente a él.

-         Que tanto me miras pervertido ¿?

-         Lo siento Ciel, pero eres demasiado tentador.

-         Cállate – volteo la cara para ocultar su sonrojo hasta que sintió como Sebastián subía para colocarse sobre el mirándolo con amor y deseo.

-         Estas seguro de esto Ciel ¿?

-         Sí, yo te amo por eso…. Quiero hacerlo

-         Yo también te amo Ciel….- se besaron sintiendo el calor que se trasmitían dulcemente.

 

“Y hoy desnudo frente a ti

Envuelto en tu pasión

Temblando de delirio”

 Ambos tocaban el cuerpo de su persona amada, el phantomhive abrazo a su seme sintiendo como metía dos dedos en su entrada que se contraía al contacto con los fríos y finos dedos de su  mayordomo.

Michaelis trataba de dilatar la entrada lo más que podía para no lastimar a su pequeño, comenzó a masturbarlo para hacerlo  olvidar el dolor  por la intromisión. Sintió como el más joven movía cada vez más las caderas esperando que Sebastián entrara en él, el akuma se posiciono entrando lentamente en su querido uke, ya dentro de él, espero un poco hasta que se acostumbrara.

-         Mu-e vete Sebastián ahhh-

-         Relájate, ahhh ci-el….- comenzó con el vaivén tocando el punto que hacia delirar a Ciel, y hacia que ambos gimieran de puro placer.

“Hoy  brindo al amor por ti

Celebro el gozo de vivir

La alegría de sentir

Que aquí estoy desnudo frente a ti “

-         Estas caliente…. Ciel

-         No digas eso Mmmm- rodeo con sus piernas la cintura del akuma para sentir más. siguieron con ese ritmo de embestidas mientras el de ojos escarlata tomaba el miembro del niño y lo masturbaba para darle más placer.

-         Ahhh se-bastían   mm – se aferro al cuerpo de su koi que lo hacía delirar de deseo.

-         Ci-el mmm- Sebastián gemía en el oído del más pequeño sintiendo como sebas-chan colocaba sus manos en la cadera para embestirlo con más fuerza y profundidad.

“Soñar~ volar

Tocar el cielo por que tu estas

Sentir~ amar

Toda la fuerza del calor que  me das

Mi corazón

Mi vida y mi verdad

Mi vieja soledad solo existen para amar.”

-         Se-bastían te amo….

-         Y yo a ti pequeño Ciel

-         Tsk, solo tu pequeño ahhh- Ciel gimió tratando de contenerse para no terminar antes que su amante.

“Y hoy desnudo frente a ti

Envuelto en tu pasión

Temblando de delirio.

Hoy brindo al amor por ti

Celebro el  gozo de vivir

La alegría de sentir

Que aquí estoy desnudo frente a ti.”

-         Ciel….- sebas-chan cargo el cuerpo de Ciel y lo sentó sobre él para que tuviera más control de las embestidas, Ciel alzaba las caderas para dejar caer su peso sintiendo como entraba el duro miembro de Sebastián en su interior sacándole leves lagrimas de placer y alegría. El akuma acaricio el cuerpo de su amante y lo beso  sintiendo como se fundían en un beso  lleno de amor y cariño.

“Y se que el cielo no podría ser mejor

Bastante esencial

Locura de dos

Elegidos del amor.”

-         Ahhh Sebastián mmm- Ciel termino entre ambos vientres abrazado a su seme.

-         Ci-el ahhh- Sebastián sintió las paredes de Ciel envolviéndolo llevándolo a su límite, y terminando dentro del conde llenándolo del todo, sintió la respiración entrecortada del niño lo abrazo recostándose en la cama y cubriéndose con las costosas sabanas del conde

“Y hoy desnudo frente a ti

Envuelto en tu pasión

Temblando de delirio.”

-Sebastián nunca me dejes…..- susurró mirando a los ojos de su mayordomo que lo miraban tiernamente y de una manera cálida.

- nunca me alejare de ti Ciel, por qué te amo

- Te amo igual sebas-chan- se besaron demostrándose sus sentimientos sin importar su alrededor después de entregarse en cuerpo y alma (más en cuerpo *.*) al ser más especial para ellos.

*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~Fïn~*

 

 

Notas finales:

a: no esta... ya lo busque en mi cuarto, en la sala, en el cuarto de miharu ... que porcierto quedo un desastre ^3^.....buaaaaaaTT~TT y ustedes ni me ayudan 

h: claro que si ya busque en el cuarto de Yuya y no estubo n.n

a: ¬¬ te quedaste a verlo ensayar 

m:*llega comiendo churros*  igual yo lo fui a buscar y no estuvo n.n

a: a este paso jamas lo encontrare ... voy a buscar en la basura 

m&h: vamos por la camara todavia no te metas ne!!

a: o.O ... buaaaaa mi celular .... 

-: estupida aoi estoy por aqui 

a: quien dijo eso @w@

-: aqui abajo baka~

a: a pero si eres mi celular 

c: .... baka aoi porque me dejaste votado aqui ... te extrañe

a: T~T yo tambien ... TE QUIERO CELULAR!!! *abraza a su celuar*

a: neeee creo que la proxima vez no debemos darle de tu bolsita rosa 

m: creo que tienes razon ... deveriamos decirle que esta abrazando a un arbol ne?

h: nah, ya se dara cuenta... algun dia

m: tengo hambre hay que decirle a yuu que nos prepare de comer 

h: buena idea ... 

a: celular~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).