Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Immortal Destiny (BB - Light - L) por XxBeyond BirthdayxX

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, si la hubiera escito yo seria 100% yaoi creanme XD

Nota de la Autora: Hola! ^w^, pues de un día a otro me dieron ganas de escribir un buen fic de BxLight(Kira)xL *0* aunque no sea buena escribiendo Fic ¬¬, soy principiante lo admito ^^U , hasta que por fin me llego la inspiración y este será mi resultado ^^ espero que sea de su agrado, entenderé sus comentarios, que espero sean constructivos para avanzar con ello el fic, x3 espero me lean non les esperare ansiosa ^0^, bueno basta de charla ¬w¬ hora de leer *v* Besos! Ne~ =3

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejare una pequeña introducción :

 

0.       Introducción:

En un “día” como muchos otros…

Se encontraban unos cuantos Shinigamis reunidos jugando a las cartas, entre ellos El Dios Gook, Zerhogie y Dellidublli… Todos como se esperaba aburridos de su oportuno juego:

Hey! Ryuk! –Le gritaba Gook al otro Shinigami sentado un poco más lejos que ellos, en unas rocas junto a unas calaveras,- ¿Por qué no vienes a jugar? 

-Vamos! Que esto ya aburre! –Decía Zerhogie botando una de sus cartas-

-No gracias… -decía Ryuk volviendo la mirada hacia el horizonte… si es que tenía fin aquel mundo…

Recordando… aquel día en que le robo una Death Note al que parecía ser el Rey de los Shinigamis…. Ese día cuando conoció a Light y… a aquel de ojos bañados en sangre…

Los tres Dioses de la muerte solo se encogieron de hombros y prosiguieron con su azar…

En fin solo un suceso ya más visto que nada… algo nada fuera de lo normal… en el mundo de los muertos….

 

Pero nuestra Historia comienza Así…:

 

Era un día naturalmente neutro dentro del Reino de los Shinigamis… Bueno… no tan “neutro” como se esperaría de la existencia inmortal…

 

Y ya verán el porqué…

 

 

1.       Conociéndote, observándote y atrapándote….

Mas allá… en la MU (La nada) se encontraban las almas vagando en un mundo al parecer de solo luz… en una especie de roca se encontraba un hombre sentado, de cabellera castaña, mirando hacia lo que parecía el final de aquella luz.

-Pero como rayos termine aquí… -pensaba con molestia y… aunque no lo creyera, una pisca de curiosidad.  Miro a su alrededor viendo a miles de personas junto a él… si es que se le podrían llamar personas, solo se les veían vagas siluetas de ellas, andando de aquí a allá, buscando alguna forma de salir de ese espantoso lugar, aunque no con mucho éxito.

El castaño se acomodo un poco las ropas, con las mismas que al parecer terminó, algo rasgadas y pasadas del olor embriagante de la sangre. Miro una vez más lo que parecía ser la libertad… y se dispuso a escribir con un lapicero pequeño, en un libro de características similares, pero color azul obscuro. En eso llega otro joven y se le acerca, de cabellera azabache, por lo que se podía distinguir; era el primero en acercársele desde que llego a ese espantoso lugar.

-Oye… que escribes? –pregunto con algo de curiosidad al verle con un lapicero en mano. El castaño alzo la vista para encontrarse con una sonrisa burlona de un acompañante extraño, muy extraño al parecer puesto que tenía una mirada más psicópata que amable, y su color de ojos, carmín, le hacía más honor a lo anterior. El castaño suspiro con algo de molestia, y se dispuso a contestarle, lo más amable que podía ser:

-Perdona pero, quien eres tú?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.2   ¿ B ?

-Pues… -decía el pelinegro poniéndose una de sus níveas manos en su mentón- Ah! Si… Puedes decirme B… -finalizo estrechándole la mano en gesto cordial.

-¿..?... Algo confundido el castaño le devolvió el saludo también presentándose… -Mucho gusto (Aunque no lo es)… Puedes decirme… Light o… Kira… -dijo poniéndole énfasis a ese nombre que tanto le gustaba pronunciar y que hacía que su orgullo volase, aunque ya no quedara más que polvo del mencionado.

-El gusto es mío… Kira, o debería decir –alzo la mirada y contemplo por un momento el rostro del castaño y prosiguió con una sonrisa burlona- Yagami Raito?

El castaño abrió sus ojos de par en par por un segundo, pero luego volvió a su serenidad artificial de siempre, -Em… te conozco? En realidad no sé cómo puedes saber mi nombre… -decía haciéndole mención a su verídica lógica y soltándose de su saludo.

-Claro que no Light-kun, pero te puedo asegurar que conozco los nombres de todas las “personas” o animas que se encuentran ahora mismo en este reino, jeje –decía riendo orgullosamente- Pero no te los diré, claro está… -dijo empezando a morderse el dedo pulgar - Además que –prosiguió- conozco este lugar al derecho y al revés… si quieres te lo puedo mostrar, ya que te he visto y no pareces salir de este sitio, -decía apuntando con un dedo la roca en la que se encontraba… -Ven vamos, se que te gustaba ver la entrada y la salida de aquí… -pronuncio tirándole un poco el brazo para que se levantara-.

-(Pero qué?! Qué demonios piensa hacer?... un momento… dijo salida? No puede ser… en verdad si logro burlarle saldré de este infierno… al fin Kira renacerá…) –Hmmm… dijiste salida? Me gustaría conocer ese lugar… -decía siguiéndole la corriente sin expresar mucho de su emoción.

-Por supuesto! Ven sígueme será divertido… -decía mas animado B, tomando una postura algo encorvada… Y ahora que le veía bien, recién el castaño noto que traía un chaleco rojo con camiseta negra… y unos pantalones de igual color… -(Pero que raro… no tiene las prendas rotas o rasgadas como los otros… además… me parece conocido… de donde habrá salido este sujeto? –Se preguntaba para sí Light, sintiendo una especie de deja vú , mientras caminaba un poco más atrás que el individuo ya mencionado-).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.3   ¿Salida o Trampa?

B camino un poco más y se encontró con una Gran Puerta de unos 20 metros aprox. Esta se encontraba en un muy buen escondite y presentaba una decoración algo lúgubre y gótica, el azabache giró una palanca a un lado con forma curvada, y esta se abrió haciendo sonar sus bisagras, desde su interior se ilumino un poco, dejando ver un gran salón con una larga alfombra roja, de apariencia gótica como la nombrada entrada.

-WoW… -(y esa expresión por parte del castaño, por cosas de orgullo, no se repetiría, simplemente, lo encontraron desprevenido) – Este lugar tiene mucha clase… -decía admirando algunas de las esculturas y estatuas de las paredes y los tapizados. Alzo la vista y vio al final del Salón un gran trono hecho de cráneos humanos, donde se encontraba al parecer un tipo de Shinigami, este usaba muchas joyas… lo que le hacía parecer importante, el castaño le miro para luego voltear y dirigirse donde B.

-Oye, donde se supone que estamos? Por lo que veo esta no es la salida –decía pretendiendo ser amable y escondiendo su ansiedad de salir corriendo como un loco de ese basurero al que llaman MU.

-Tranquilo no te desesperes –decía B de lo más calmado-, ves a ese Shinigami de allí? Pues él se llama Armonia =Jastin=Beyondllemason y es mi padre en este mundo… -decía muy tranquilo ignorando las reacciones que lo dicho causaría.

El castaño solo miro por un momento a B (Así que por eso supiste mi nombre… eres mitad Shinigami… ) pensó y se volteo donde el Dios de la Muerte… este le miro de pies a cabeza y hablo por primera vez:

-Beyond… -pronuncio con voz grave y directa…- Porqué has traído al mayor acecino de todos aquí? Acaso piensas hacerle algo? O prefieres un nuevo juguete… -decía este haciéndole señas para que se acercaran ambos. Beyond tomo del brazo a su “acompañante” y se dirigió donde su Padre, casi arrastrando al pobre castaño tras él. Una vez , más cerca el Shinigami examino con sus ojos muertos detalladamente al castaño, intentando encontrar en el lo que no había…

En efecto… el castaño no tenía porque lamentar su existencia… se podría decir que lo tenía todo, inteligencia, belleza, posición, consistencia y resistencia… algo jamás visto de un mortal… en especial en un humano. Una vez terminado el “análisis” se acomodo en su silla y miro a su hijo:

-Beyond…  ¿que pretendes hacer con este humano?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

*Sonrie feliz* Espero que les haya gustado este capitulo medio cortito *rie* pero es solo como una introduccion jeje quiero que me digan que opinan y si les gusta seguire *sonrie* , *cara de gatito* espero sus reviews! Besos! *mua-mua*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).