Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN SECRETO CONTIGO por Takari

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se creo en mi mente en muy pocos segundos. Pase toda una noche visualizandolo XD

Nacio de mi adiccion a las piernas de Uru y de Reno XD

Espero que lo disfruten

Notas del capitulo:

Este es el inicio de la historia. Se describe el estado sentimental de los personajes y el principio de la atraccion.

Disfrutenlo n_n

-En verdad aun no entiendo sus palabras… me cuesta mucho, pero al final se que ha sido lo mejor….


 


Aoi-shii piensa esto cada noche desde que termino con Uruha… en su corazon aun guarda grandes sentimientos por el… cada noche recuerda los buenos momentos que vivieron juntos, eran una pareja feliz y servia de ejemplo a muchos… pero todo ha terminado repentinamente… ¿sera que el amor se acaba?


 


Ha decidido no buscar respuestas, ni si quiera plantear mas preguntas….


 


Kai: toma unas galletitas que yo mismo hice!!!! n_n la vida es para disfrutar, tranquilo, pronto te llegara el amor.


 


Aoi: mmm eso espero… pero lo que mas quiero es que el tambien sea feliz…!!!


 


Kai: n_n asi sera…!!!


 


Uruha va caminando por la calle, mira la publicidad del proximo espectaculo de The Gazette…!!! Esta emosionado.


 


Llega al departamento y mira a Ruki y Reita juntos en el sillon, Ruki esta sobre Reita, parece mas liviano para el que la manta que los cubre. Uruha no se sorprende, ya que su relacion no es un secreto, asi como lo que hubo con el y Aoi.


 


Ruki: Shima…!!! n_n donde estuviste, querido?


 


Uruha: ummmh Sali a comprar algunos cd´s je f8;f8; - le dice mientras le muestra la bolsa que llevaba con el.


 


Ruki se levanta un poco del pecho de su amado y se estira para alcanzar el paquete. Comienza a observar los cd´s. Mientras…


 


Uruha: afuera ya hay publicidad del espectaculo…!!! mmm pero ya estamos preparados…!!!!


 


A Ruki le llama la atencion uno de los cd´s de Uruha.


 


Ruki: Vivid?


 


Uruha: ummmh sip…. Me llamo la atencion. Si me gusta, ocupara un lugar en la colección; si no me gusta, ya veremos.


 


Ruki: puedo abrirlo por ti?


 


Uruha: Takaaa… claro que puedes.


 


Ruki se puso en una mejor posicion en el sofa, ya que el cd le interesaba. Parecia un niño pequeño abriendo su regalo de cumpleaños.


 


Al abrirlo comenzó a observar el booklet, los integrantes de esa banda se veian muy interesantes. Pero ante sus ojos, aquel chico de labios voluptuosos, piernas esteticas y mirada sensual, se veia realmente especial y sexy. Se imaginó sus manos pasando por esas piernas y sus labios muy cerca de los de ese chico de la fotografia.


 


Uruha: y que te parece? -pregunto, despertando a Ruki de su efimero sueño


 


Ruki: ummmh pues, se ven muy interesantes…!!! –contesto despertando pero sin quitarle los ojos a la imagen.


 


Esa noche Ruki durmió junto a Reita, en sus brazos, abrazandolo tambien, pero no se pueden controlar los sueños. Soñó que estaba en algun lugar sin distinguirlo y que de la nada sus manos comenzaban a tocar el cuerpo de aquella imagen y que entre sus labios, su lengua jugaba con la pieza de metal que tenia aquel chico. Se despertó desconcertado y quiso olvidar lo que soño. Por el booklet sabia que se llama Reno y que es el guitarrista de Vivid, pero no pasaria de eso y un sueño, la mente juega y maneja imágenes. Se volvio a dormir tranquilamente.


 


Algunos cuantos dias despues era la presentacion del grupo. Estarian frente a mucha gente. En los camerinos Kai les mostraba su amabilidad a todos n_n … Reita y Ruki se daban pequeñas muestras de su amor con miradas y algunas suaves caricias. Uruha estaba feliz y Aoi se conformaba con ver su sonrisa.


 


Suvieron al escenario y comenzaron a hacer lo suyo. Ruki pronto empezó a dar paseos con la mirada hacia las gradas, pero entre todo el publico, un chico llamaba su atencion. No parecia cualquier persona. De sus ojos salia una mirada sensual, lamia sus labios mientras los escuchaba, parecia que compartia algo mas. Ruki no pudo despegar su atencion de aquel chico, esa noche cantaba para el.


 


Entre el publico, el chico miraba a Uruha tocando la guitarra tan apasionadamente, estaba casi en frente de el. Pero desviaba continuamente su mirada porque los sensuales moviemientos de Ruki mientras cantaba tambien llamaban su atencion. Se sentia atraido por los dos y Ruki se daba cuenta de eso desde el escenario, asi que se acercaba mas y mas a su amigo Shima. El tocaba y se dejaba llevar por la voz de su compañero casi en sus oidos. Ruki se movia con mucha sensualidad tocando a Uruha. Los fans estaban euforicos, pero ese chico parecia aun mas exitado, relamia sus labios una y otra vez mientras los observaba. Al terminar el espectaculo, todo deberia de terminar.


 


Hombre del equipo: chicos los felicito. Ustedes saben que esta presentacion no fue muy larga. Estan cansdos?


 


Gazettos: cara de claro que NO, aun debemos de quemar la energia que no sacamos arriba


 


Hombre del equipo: bueno, mmm afuera hay dos miembros de una banda que quieren conocerlos.


 


Reita: ummmh y que tienen de especiales esos dos que nos lo informas? –pregunto en tono de broma mientras recargaba su brazo en los hombros de Ruki- a caso son tan especiales?


 


Ruki penso en la posibilidad de que fuera aquel chico.


 


Ruki: mmm de que banda son?


 


Hombre del equipo: aaah son de Vivid pero no se preocupen, dire que…


 


Ruki lo interrumpe: aaah claro, digales que pasen, ahora salimos al pasillo.


 


Los chicos quedaron asombrados, parecia que solo con escuchar el nombre de la banda se habia convencido de que podian verlos.


 


Hombre del equipo: de verdad?


 


Ruki: jajaja clarooo…!!!


 


Kai: sip… bueno claro que si n_n


 


Ruki se apresuró y salió al pasillo, Kai fue casi detrás de el. A Reita no le agradaba mucho la idea, preferia irse a casa con sus amigos. Uruha intentaba quitarse una parte de su lindo traje morado con ayuda de Aoi.


 


Mientras Ruki se acercaba, vio entrar a dos chicos altos y de muy buena complexion; pero uno era el que mas llamo su atencion, era el…!!! El chico del concierto y el del booklet…!!! Una sorisa se marco en los labios de Ruki, era coincidendecia o que?


 


Los ojos del chico atraparon una vez mas la mirada de Ruki, mientras se acercaba al lugar a donde Ruki se quedó, porque no pudo avanzar mas, relamia sus labios, perecian gestos tan comunes en el, pero esa sensualidad no parecia normal. Reita salió del camerino y se encontro con la llegada de los nuevos amigos.


 


Shin y Reno saludan a los tres miembros de la banda y a Aoi que se va acercando con un tipico saludo japones.


 


Shin: aaah mucho gusto. En verdad, que teniamos ganas de conocerlos. Somos de la banda Vivid, bueno yo soy Shin y el es Reno n_n


 


Kai: oh que bien, bueno, tal vez nosotros no necesitemos presentacion pero aun asi-empezó a presentar a sus compañeros- Ruki, Reita, Aoi (que iba llegando) mmm y Uruha…


 


Ante los ojos de Reno apareció aquel guitarrista que tanto admiraba. Parecia que brillaba saliendo desde el fondo y caminando con tanto estilo. Ruki no quitaba los ojos de Reno distraido y volteo a ver a Uruha.


 


Kai continuo: ah y yo soy Kai n_n


 


Shin a Kai: n_n


 


Uruha: ah gomen ne n_n estaba arreglandome para salir


 


Reno seguia prestando atencion a los gestos y movimientos de Uruha, y seguia siendo distraido por las miradas de Ruki…


 


Shin: nosotros los admiramos mucho, por eso hemos pedido que nos dejen conocerlos. Estuvimos en el concierto y los felicito, estuvieron espectaulares.


 


Kai: etto… gracias n_n


 


Aoi: asi que se podria decir que ustedes son nuestros fans?


 


Shin: puuueees si n_n bueno los admiramos y nos encantaria que nos dejen ser sus amigos. Me gustaria presentarles a los demas miembros de la banda….


 


Reita lo interrumpe: y donde estan?


 


Shin: ellos no vinieron porque Reno solo compró dos boletos.


 


Ruki miro a Reno como pidiendo una explicacion ya que en esos momentos sus miradas se estaban conectado.


 


Reno: cuando me entere que estarian dando un concierto me apresure a comprar los boletos pero solo quedaban dos en buenos lugares  y fueron los unicos que compre.


 


El juego de miradas continuó entre la platica.


 


 Al parecer Shin y Kai se llevarian muy bien, pues pronto comenzaron a planear una visita al apartamento de los Gazettos.


 


Shin: Pero me gustaria que eso lo dejemos para otro dia, deben estar cansados despues de su show… por qué no vamos mañana a comer?


 


Kai: esa es una muy buena idea.


 


Se pusieron de acuerdo para verse al otro dia en algun restaurant. Ruki se emocionaba pensando que lo volveria a ver. Reno se preocupaba pero se exitaba solo de pensar que podria conocer al chico de sus sueños (Uruha) y que tambien veria a aquel pequeñito tan sexy…!!!


 


Mientras los Gazettos se dirigian a casa, Ruki tecleaba twits en su celular y en su rostro se marco mas felicidad al encontrar la cuenta de Reno, y por supuesto, no dudó en ser su seguidor…!!!


 


Ruki: “espero que seamos buenos amigos y que tengas buena noche”


 


Reno encontró a su seguidor y tambien le respondió.


 


Ruki estaba emosionado, ya queria que fuera el otro dia.


 


Llegando al departamento, se empezaron a dispersar para ir a descansar.


 


Ruki: Shima…. Me prestas tu cd de Vivid n_n


 


Uruha: ah Taka… la verdad es que lo quiero escuchar… pero no te preocupes, te presto mi reproductor, ya guarde el cd ahí…!!!!


 


Ruki: ok XD


 


Ruki entró en su cama con el reproductor de su amigo, queria saber un poco de la musica de sus nuevos amigos. En el reproductor encontro imágenes de Vivid, donde estaba Reno… se pasó la noche escuchandolos mientras pensaba en el y caia en sueños donde el estaba. Uruha tambien escuchaba el cd en su habitacion.

Notas finales:

Este es el primer capitulo, espero que les haya gustado.

En el siguiente capitulo habra mas accion XD

Cualquier critica la tomare como positiva...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).