Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dictionary por Daneshka Boticcelli

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 como siempre espero les guste

Dictionary


Diccionario: Obra de consulta en que se recogen un conjunto de palabras de una o más lenguas, generalmente por orden alfabético, seguidas de su definición o traducción o otra lengua.


SasuNaru: Unión de Sasuke y Naruto en un termino definido como Yaoi.


[A]


Anarquía: Forma de vida por la que se rige una relación. / Ejem: Cita: Lo haremos cuando yo quiera y pueda.


Asfixia: Dificultad para respirar cada vez que Naruto besa a Sasuke y viceversa.


Atragantamiento: Palabra que se usa para describir la acción que realiza el cuerpo de Naruto cada vez que ve a Sasuke sin camisa, al igual que le sucede a Sasuke cada vez que ve a Naruto desnudo acompañado por una segunda acción denominada "Erección".


[B]


Beber: Acción que Sasuke nunca debe realizar si Naruto esta cerca, muy cerca.


Bélico: Dígase de la manera guerrista, complicada y competitiva con la cual se desarrolla el amor.


Beso: Acción demostrativa en la que chocan dientes, se rompen labios y se conocen las lenguas.


[C]


Cama: Objeto de descanso y actividad física rutinaria, de uso diario y repentino el cual es cambiado cada uno o dos meses debido a su desgaste.


Complicado: Dícese del intento por entender para posteriormente tratar de explicar la relación SasuNaru.


Compromiso: Responsabilidad que Naruto tomó y acepto con Sasuke y de la cual este último huye y evita a toda costa.


[D]


Delicioso: Articulo calificativo utilizado en la mente de ambos para describir el sabor de labios, fluidos y cuerpo del contrario.


Desastroso: Palabra utilizada para catalogar los aniversarios, fiestas, reuniones y reconciliaciones, es decir, deliciosamente desastroso.


Diferencias: Explíquese como aquella línea enorme que separa a Sasuke y a Naruto como una enorme muralla, pero siendo incapaz de alejarlos.


[E]


Enfermedad: Excusa valida para el cese momentáneo de peleas diarias y discusiones. Motivo razonable para consentir y cuidar al ser amado sin ser catalogada como una acción cursi sino más bien una cuestión de necesidad.


Eterno: Suspiros y sentimientos interminables por muy molestos que sean.


Estrecho: Articulo calificativo usado para mal llamar la deliciosa y cerrada cavidad de su amante.


[F]


Fácil: Manera en la cual Naruto se describe cada vez que Sasuke le pide algo.


Fascismo: Dígase de la manera dictadora y poco democrática con la cual Sasuke se sienta en las caderas de Naruto.


Filial: Calificativo que sólo los tontos utilizan para catalogar la relación y el cariño que tienen Sasuke y Naruto.


[G]


Grande: Dígase como el calificativo usado para seccionar el miembro reproductor de su amante.


Grandeza: Explíquese como aquella estúpida actitud que Sasuke suele tomar con respecto a todo el mundo, cosa que Naruto es capaz de convertir en una pequeñez.


Gratificante: Sensación placentera y excitante después de haberse metido entre las piernas de Sasuke y seguir estando vivo.


[H]


Hambre: Dígase del estado mental o corporal al deseo o necesidad de alimento o de una persona, ya sea por sus besos o por su cuerpo.


Hombre: Genero, especie, sexo. / Ejem: Ellos son hombres.


Hibrido: Resultado de la unión de Sasuke y Naruto en cuerpo y alma.


[I]


Indefinido: Dícese del estatus de la relación SasuNaru.


Inevitable: Aquel sentimiento producido por emociones incontenibles el cual se presenta de manera incontrolable, impredecible y poco evitada.


Infantil: Actitud adoptada por Naruto cada vez que Sasuke le niega algo, consiguiendo pocas veces lo que desea y el resto de las veces, un golpe o un insulto.


[J]


Jactarse: Actitud presumida de Sasuke cada vez que hace que Naruto camine como un pingüino por varios días.


Jalea: Aquella sustancia dulce y pegajosa que utilizó Naruto para vengarse de Sasuke y darle más que una buena probada.


Jerarquía: Explíquese como el estatus o rango. / Ejem: Uke/Seme. Pasivo/Activo.


[K]


Kilométrico: Alcance que tienen los sentimientos de Naruto por Sasuke, haciéndole fuerte y capaz de seguirlo hasta el fin del mundo.


Kimono: Ropa que Naruto obligó a Sasuke a usar con motivo de realizar una de sus "fantasías".


Koi: Se refiere al amor romántico o apasionado que puede ser bueno o malo, entendiéndose a este como un amor egoísta que lleva a cometer locuras, es decir, el amor que siente Naruto por Sasuke y este se convierte en un amor puro y verdadero.


[L]


Lengua: Órgano motor utilizado muy poco para hablar y mucho para besar.


Lento: Velocidad de los movimientos de besos y abrazos de despedida o de bienvenida.


Libido: Energía vital y sexual siempre activa que comienza a desarrollarse cuando uno está a menos de un metro del otro.


[M]


Madurez: Estado mental en el que se posee la capacidad suficiente para tomar decisiones y saber qué esta correcto y que no, es decir, aquello que mantiene a Sasuke cerca de Naruto a pesar de que este carezca de esa capacidad.


Morbo: Sensación deliciosa y placentera que es acompañada por la presión, preocupación y diversión de encontrarse en una situación poco decorosa. / Ejem: En algún lugar público en el cual pueden ser descubiertos intimando.


Música: Incesantes gemidos expresados por el rival/amante debajo o encima, es decir, música para los oídos del seme.


[N]


Natural: Sentimientos y emociones que producen el uno en el otro, sin necesidad de químicos ni complicaciones físicas.


Nervios: Sensación agobiante y molestosa presente en cada momento que Naruto no encuentra a Sasuke.


Nocivo: Dícese del amor como tal.


[O]


Odio: Sentimiento opuesto al amor presente continua y diariamente en Sasuke y Naruto producida por la competitividad y productora de golpes, heridas, sangre, besos y sexo.


Oportunista: Capacidad que poseen los amantes para sorprender a su pareja en los momentos menos indicados pero sin duda muy oportunos para secuestrar y violar a gusto.


Oscuridad: Ambiente propicio para una serie de besos y hasta una sesión completa de sexo sin dejar nada a la oscura imaginación.


[P]


Pelvis: Hueso del cuerpo con mayor movimiento y papel protagónico en los encuentros pasionales, / Ejem: adentro y afuera, circular.


Perversidad: Nivel de morbosidad, sexualidad y falta de pudor combinado con deseos de sexo y unos cuantos besos.


Privilegio: Honor y derecho para tocar y manosear sin inhibiciones ni restricciones al último de los Uchiha y al futuro Hokage.


[Q]


Quejido: Sonido que expresa dolor y placer durante el acto sexual.


Quietud: Estado en el cual Naruto se encuentra sólo cuando esta durmiendo, es decir, paz mental para Sasuke.


Quisquilloso: Dícese de la forma de ser de Sasuke ante el más mínimo e insignificante detalle o desorden en la mansión Uchiha/Uzumaki.


[R]


Ramen: Alimento motivo de separación y disputa. Objeto de adoración de Naruto por el cual sería capaz de dejar a Sasuke.


Razón: Motivo de disputa, pelea, confrontación y molestia para Sasuke y Naruto. Ambos pelean por tenerla y al final sólo pueden conseguirse el uno al otro.


Relleno: Dígase de personajes y otras parejas en la serie para no centrarse directamente en el Yaoi y poder darles un poco de espacio a Sasuke y a Naruto para que "ensayen" posiciones y "escenas" que posiblemente nunca salgan en el anime o en el manga.


[S]


Sexo: Máxima expresión de una batalla amorosa que resulta en un 99,99% el principal resultado de las reconciliaciones placenteras y repentinas.


Sofocación: Acción provocada cada vez que Naruto toca a Sasuke y viceversa, causando una oleada de calor en el cuerpo de ambos que rápidamente se disponen a calmar juntándose y calentando mucho más la situación.


Sencillo: Acciones, encuentros y situaciones propiciadas por ambos, es decir, detalles y gestos sencillos siempre consiguen más de lo que esperaban.


[T]


Temperatura: Calor físico o ambiental que aumenta y sigue elevándose cada vez que se acercan o se rozan tan sólo un poco.


Tiempo: Limitación y barrera que limita los encuentros no planeados y los besos inesperados, siendo insuficiente para objeto de separación.


Tomate: Única fruta con sabor dulce con la cual Naruto puede sobornar a Sasuke.


[U]


Único: Dícese del narcisismo propio expresado por el mismo amor producto del SasuNaru.


Universo: Aquello que pierde importancia y desaparece por completo cada vez que se miran directo a los ojos.


Unívoco: Única y sencilla manera en la cual el SasuNaru puede ser interpretado por sabiduría y por naturaleza, amor.


[V]


Vehemencia: Capacidad para amar u odiar al ser amado y odiado / Ejem: dígase de la vehemencia con la que Naruto ama a Sasuke.


Vicio: Dícese de aquel deseo imposible de manejar que termina por controlarle y corroer su ser satisfaciendo sólo los deseos personales, es decir, el vicio de Naruto por Sasuke.


Violación: Termino equinadamente usado para destacar que el seme maneja al uke y el acto sexual al mismo tiempo.


[W]


Wake: (Despertar o ser despertado) Dícese de la acción rutinaria de Sasuke cada mañana luego de haberse quitado a Naruto de encima para luego despertarle con una patada o un vaso de agua fría en la cara.


Way: (Camino) Dirección sin rutas alternas la cual ambos han decidido tomar juntos.


Whisper: (Susurro, susurrar) Explíquese como aquellas cosas morbosas y pervertidas que Sasuke le susurra a Naruto justo en el lóbulo de la oreja.


[X]


Xerófilo: Articulo calificativo dado a Naruto por Sai debido a su parecido con este tipo de planta y su capacidad para adaptarse a climas secos o más específicamente, a personas secas como Sasuke.


Xilografía: Dícese del intento de grabar sus nombres en un árbol propuesto por Naruto el cual no quedo tan mal como esperaban. / Ejem: N&S 4ever.


XXX: Clasificación otorgada a los momentos íntimos y privados del SasuNaru.


[Y]


Yen: Moneda nacional con la cual se recompensa el trabajo de Naruto y la cual este no deja de utilizar para comprarle cosas a Sasuke.


Yugular: Punto inequívoco y exacto en el cuello de Naruto el cual Sasuke ataca sin piedad.


Yuxtaposición: Dícese de Naruto a un lado de Sasuke, son diferentes pero están juntos.


[Z]


Zapato: Dígase del objeto usado en uno de los pies el cual es secuestrado y escondido por Naruto cada vez que no quiere que Sasuke se vaya.


Zorro: Único sobrenombre el cual Sasuke le ha puesto a Naruto debido a su comportamiento en la cama. / Ejem: Es todo un zorro salvaje.


Zafiro: Piedra preciosa que comparte similitud con los ojos de Naruto, sólo que este tiene un color más hermoso. Fuente: Sasuke.

Notas finales:

espero les haya gustado :3


un poquito largo creo pero valio la pena o no? XD


disculpen las cursilerias, golpeenme si quieren


pero no muy fuerte xq me duele hahahaha


 


espero les haya gustado!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).