Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo para ti por Sasuke_Uchiiha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hello!, segundo capitulo, pedido por sierta persona que no deja de joder ¬¬U, bueno espero les guste hoy estoy algo sentimental asi que esto es lo que salio n__n Jaa nee!

 

PD:Gracias por sus reviewss!!

 

 

Sasuke Pov.

 

No pude evitar perderme en sus hermosos ojos, me enfocaba simplemente en todo el, me esforzaba por escuchar cada reacción, cada suspiro, cada movimiento, sentía como su cuerpo se tensaba bajo el mió y al mismo tiempo daba saltitos pegando sus pezones contra mi pecho.

 

Era todo lo que siempre había deseado.

 

Tenerlo así a mi merced era lo que noche tras noche me había esta perturbando.

¿Entonces por que no de una vez lo asía mío, ahora mismo..?

 

Sasuke…que tanto piensas?—Susurro su voz angelical, y volví a la realidad del momento.

 

Pensaba—Musite, aun arriba sobre el perdido en ese par de esmeraldas.

 

Dime que es lo que te aturde Uchiha—Con su tersa mano derecha acaricio una de mis mejillas, tan suave, tan delicada…me sentía tan, fuera de mi mismo.

 

¿Dónde a quedado el chico frió?, el témpano de hielo, el mal humorado, donde estan mis gruñidos, mis muecas de enojo, ¿Dónde eh quedado yo?, y quien es esta persona que esta debajo de mi?.

 

Acaso es un ángel?; No, yo no creo en ninguna divinidad, pero el..parece fuera de este mundo.

 

Con tan solo una mirada me derrite.

 

Este no soy yo.

 

Mi hermano murió injustamente, y yo solo pienso en tener sexo con este chico?. No soy yo.

 

No soy el ser sin sentimientos, aquel que le grito un ‘Te odio’ a su hermano horas antes de morir.

 

No puedo creerlo, soy todo un mounstro, me odio, me odio, no debería estar aquí. ¿Quién eres tu criatura?.

 

¿Quién te a mandado a mi vida?.

 

No te necesito..

 

Nada que te interese—Dije por ultimo parándome.

 

Sasuke…—Escuche mientras tomaba mi ropa empapada y comenzaba a vestirme, ese hermoso ser no dejaba de mencionarme, se acerco a mi y lo único que hice fue darle la espalda y salir por donde había llegado.

 

Corrí por las calles vacías y desoladas, aun llovía y parecía que a cada paso que daba la lluvia arreciaba mas y mas.

Me resbale barias veces gracias a mis zapatos. Otras veces me hundía en pequeños charcos, Sentía caliente mi cara a pesar de la frialdad de las gotas que caían, me seque con una mano, parecían lagrimas, imposible, es tan solo lluvia, no puede ser mas.

 

Al llegar a mi casa me sentí profundamente infeliz.

 

Mis manos aun sentían el calor que su vientre me había proporcionado, paresia que escuchaba sus suaves jadeos pegados a mis oídos, aun me sentía con esa calentura por haber estado tan apunto de hacerlo mió. Subí escaleras arriba asía el baño, inmediatamente me quite la ropa dejándola en el suelo y me adentre en la regadera.

 

Deje que el agua caliente sorprendiera cada poro de mi piel, me estremecí.

Me enjabone con la esponja, y lave mi cabello con shampoo, me sentí un poco aliviado al terminar de bañarme.

 

Pero aun sentía un enorme dolor en mi pecho.

 

Primero había actuado como jamás actué. Como un completo desconocido, Yo soy Sasuke Uchiha, y nada me ara caer, nada…ni nadie, ni siquiera un amor de preparatoria.

 

Ese no era yo, ese era el Sasuke viejo, el Sasuke que murió, no se repetirá esto, yo no volveré a ser débil, por que este no soy yo, yo no me enamoro, yo no siento, no tengo sentimientos.

 

Muchas veces lo eh oído, de los labios de cada chica a la que rechazo.

 

Me mire en el espejo del baño, ¿Qué es lo que veo?.

 

Me veo a mi, al gran Sasuke Uchiha.

 

El témpano de hielo, veo fuerza, voluntad, orgullo, soberbia, valentía. Veo a una persona fuerte capaz de todo.

 

No veo a ese chico débil, enamorado, triste por ser amado, no veo la sombra de lo que fui. Morí ase tiempo.

 

Suspiro y salgo con una toalla amarrada a mi cintura, y con otra me seco el cabello.

 

Con pesadez saco unos boxers del cajón y me los pongo, después me hecho a la cama, estoy demasiado arto y cansado como para ponerme un pijama.

 

No se ni como pero comenzó a darme sueño hasta que mis ojos se cerraron.

 

 

A la mañana siguiente siento como la luz del sol entra de lleno por mi ventana, dejo escapar un bufido de molestia y pongo una almohada sobre mi cara para evitar ver el resplandor.

 

Es cierto, tengo que ir a la escuela.

 

Me levanto con pesadez y nuevamente me meto al baño a dar una ducha, por lo menos para despertar.

Buco mi celular entre los pantalones húmedos, 5 llamadas perdidas de cierto pelirrojo.

Borro todas y me dirijo asía mi habitación, tomo el uniforme y me visto, después busco con la mirada mi mochila y al situarla me la cuelgo guardando en algun bolsillo mi móvil.

 

No tomo desayuno ni nada, no me dan ganas de probar bocado, tomo las llaves de una mesita, y salgo rumbo al colegio.

 

Aun es temprano, me da tiempo de ir con el caminar pausado y tranquilo.

 

Observo todo a mi alrededor:

 

El color del cielo, naranja, azul, blanco, amarillo, gris, rojo..

 

Rojo como sus cabellos.

 

¿Qué?, los cabellos de quien….?.... Nadie.

 

Luego pierdo mi vista en los árboles, aun tienen roció de la lluvia de anoche. Algunas hojas de desprendieron de sus ramas. Son débiles, no fueron capaces de aferrarse a ese árbol que les proporcionaba un hogar.

 

Odio las cosas débiles.

 

Que estupidez—Susurro molesto y escucho el tono de mi celular, 7 Oops-Lovers.

 

Dejo que suene, por que me gusta la tonada.

 


Derramas lágrimas y lloras como un niño
Protegeremos el mañana aunque no lo podremos ver
Veamos al sol cuando llore el verano
Las lágrimas son difíciles de mostrar
A pesar de ser algo realmente aterrador
Aquellas cosas importantes se han perdido
y corres desesperadamente como estúpido

 

 

Yo eh perdido todo lo importante para mi ¿Qué mas puede importarme?.

 

Nada.

 

Contesto para no seguir escuchando.

 

Diga—Continuo caminando esperando a que me conteste el maldito que perturbo mi tranquilidad.

 

Sasuke—Escucho del otro lado su voz y en seguida detengo mi andar.—

No tengo tiempo ahora, luego hablamos Gaara—Cuelgo y comienzo a correr asía el colegio.

 

Se me olvidaba que el también toma este camino, es uno de los primeros en llegar y no quiero escucharlo, ni verlo.

 

No soy estupido por correr, soy precavido.

 

Llego hasta el instituto algo agitado y me meto al salón, para mi mala suerte el ah llegado antes que yo.

 

Me dispongo a salir cuando su voz suena en el solitario lugar.

 

Sasuke, no te atrevas a salir por esa puerta—Dice gélidamente, un tono que ase tiempo no escuchaba en el.

 

Que quieres?, necesito ir a la biblioteca—Miento perfectamente evadiendo su mirada.

 

No me importa que paso anoche—Veo de reojo como se acomoda en su asiento clavando su mirada asía donde me encuentro, bajo mi vista al suelo.—Pero no me gusta tu comportamiento conmigo—Musita casi inaudiblemente.

 

Siento dolor en su hablar, me rompe el corazón..

 

Pero, por que no entiendes Sabaku No Gaara que no te puedo amar…no debo, por tu propio bien.

 

Todo el que esta a mi lado es para sufrir.

 

& Quiero que seas una excepción para todo eso, no quiero crear un masoquista, una persona que al verme me sonría para no hacerme sentir mal, no quiero un abrazo para hacerme sentir bien, cuando solo terminare sintiéndome cobarde, no quiero nada.

 

No busco nada. ¿Qué te ase creer que tu puedes darme algo mejor?.

 

No entiendes nada.

 

No eres como ellos, eres diferente, y a veces siento que te tengo miedo.

 

Miedo a tus ojos, a tus labios, a todo tu ser angelical, divino.

 

Suspiro, aun al escucharle tan adolorido me como los sentimientos dispuesto a largarme. Pero una melodía detiene mis pasos en seco.

 

Esta noche quiero que lo superemos juntos aunque no seamos fuertes, estaremos bien si estamos juntos derramas lágrimas y lloras como un niño—Canta mientras camina asía mi, sigue mirándome y me congelo, mis piernas no reaccionan y mis pies se niegan a correr. ¿Por qué?.

 

Me abraza suavemente por la espalda, atrayéndome suavemente asía su pecho.

 

Eres un estupido, pero no vayas corriendo solo, si quieres correr, correremos juntos, se que no eres fuerte Uchiha, se que lloras en soledad día tras día, noche tras noche—Susurra y en sus ultimas palabras siento mas fuerza en su abrazo.

 

Miro el cielo. Tu no me puedes cambiar, pero aun no lo entiendes.

 

Un año es poco para muchos, para nosotros son años.

 

Es el tiempo en que dos almas se encuentran.

 

Es la parte en que las hipocresías terminan en el suelo y la mascara que te cubre cada vez que finge cae ante el amor.

 

Por primera vez escuche al ave azul cantar, digo azul por que es celestial como el cielo y los Ángeles.

 

No se cuanto tenga que correr, o cuantas veces mis lagrimas de volverán lluvia, tampoco se cuantas veces este ángel este jodiendome, cuanto se arriesgara a perder sus alas y ser desplumado por el mismo demonio.

 

Pero..no puedo dejar de pensar en el.

 

 

Notas finales:

Espero les aya gustado, disculpen no aver puesto lemon, pero prometo que el siguiente capitulo abara y mucho (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).