Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un oso y una sonrisa por Annia-chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen... Lastima ¬ ¬

Notas del capitulo:

 

Hola, les dejo otro… one-shot (?) para que se entretengan un rato :D

No sé si el título llama la atención o no, pero es lo único que se me ocurrió al leer y leer esto.

 

Lamento los horrores de ortografía (Les juro que leí y releí para ver si había errores)

 

 

Un niño rubio corría felizmente por el parque, mientras abrazaba posesivamente un oso. Se detuvo en seco al ver otro niño de su edad parecía estar llorando.

 

 

—Hola — lo saludó, pero no recibió respuesta. — ¿Cómo te llamas? — le preguntó y el otro chico de cabello azabache, alzó su cabeza y vio que las lágrimas estaban a punto de salirse de sus ojos.

 

—Sasuke… ¿Y tú? — le preguntó con voz casi quebrada.

 

—Naruto… ¿Podemos ser amigos? — le ofreció de forma feliz, sonriéndole amigablemente.

 

—Si tú quieres — le contestó y desvió la mirada.

 

—No llores — le dijo a Sasuke, y, este sorprendido volteó rápidamente a ver el rostro de Naruto.

 

— ¿Qué? —es lo único que salió de la boca del chico con cabello azabache y ojos negros.

 

— ¡No llores! — alzó un poco la voz alegremente.

 

—No voy, ni estoy llorando — le dijo un poco molesto, con el ceño fruncido.

 

—No estás llorando, pero lo ibas a hacer… Admítelo.

 

—No iba a llorar.

 

—Si ibas a llorar — al rubio le molestó un poco la actitud orgullosa del otro.

 

—Que no.

 

—Que sí.

 

—No.

 

—Sí.

 

—No.

 

—No — Naruto sonrió esperando la respuesta.

 

—Sí — y Sasuke al decir esto se quedó callado.

 

—Tenía razón — el rubio observó que el moreno solo torció la boca. —No te enojes, Sasuke.

 

—No estoy enojado — le dijo e hizo una mueca de disgusto.

 

—Te voy a dar algo — le ofreció el niño rubio y Sasuke levantó las cejas, mostrando curiosidad en su rostro.

 

— ¿Para qué? — le preguntó y cruzó sus brazos.

 

—Para que no estés triste. Y que cuando lo veas te acuerdes de mí — Naruto dejó de abrazar al oso que había tenido en sus brazos todo ese tiempo y lo estiró para dárselo a Sasuke. Este último solo abrió los ojos sorprendido y lentamente levantó los brazos y lo agarró.

 

El moreno miró al oso y luego a Naruto. — Gracias Naruto — le dijo y le regaló una sonrisa hermosamente sincera. Y lo único que pudo hacer el rubio fue sonrojarse e imitar la acción pero más tímidamente.

 

 

 

— ¡Naruto! — un grito lo sacó de sus pensamientos.

 

— ¿Qué pasa, profesor? — le preguntó de forma desanimada.

 

—Presta atención a clases, esto va a venir en el examen final.

 

—Claro — su voz sonaba desinteresada y eso disgusto más al profesor, que, hizo un mohín y se dedicó a continuar con las clases.

 

El rubio desvió su mirada a cierto moreno, que prestaba toda su atención a las clases. Y entonces Naruto frunció el ceño y colocó su mentón en la palma de su mano y siguió mirando de reojo a Sasuke, ignorando completamente las clases.

 

—“¿Por qué no se acuerda de mí?” — pensó el rubio y se molestó más y empezó a hacer garabatos en su libreta, tratando de liberar su frustración.

 

— ¿Qué pasa, Naruto? — le preguntó alguien que se encontraba detrás suyo.

 

—No empieces a molestar, Sai — le contestó de manera brusca.

 

—Uh… ¿Nos levantamos de mal humor? — le dijo de forma burlesca y soltó una pequeña risa.

 

—Sai — lo llamó con evidente irritación en su voz.

 

—Está bien, está bien.

 

—Bueno, jóvenes, eso es todo por hoy. De tarea para la próxima clase necesito que se junten en pareja… — les dijo el profesor.

 

— ¡Sí! — exclamaron la mayoría de los estudiantes y el profesor al ver esto frunció el ceño.

 

—Y yo voy a escoger los equipos — completó la frase y los alumnos soltaron “¡Uh!” — No hagan esas expresiones o cada quien hace su trabajo solo — y al decir esto, todos se quedaron callados. El profesor soltó un suspiró, vio la lista que tenía en frente y empezó a decir los equipos — Aburame Shino y Akimichi Chōji — y continuó así hasta llegar al último — Y al final, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto. El rubio se maldijo internamente por su suerte.

 

 

El sonido que indicaba la salida resonó por todo el instituto. —Pueden salir — les ordenó el profesor y todos los estudiantes se pusieron de pie y empezaron a salir ordenadamente.

 

—Naruto — el moreno llamó al rubio que se encontraba casi por salir. — Espérame. — le dijo guardando sus cosas rápidamente.

 

—Y… ¿De qué íbamos a hacer el trabajo? — preguntó Naruto.

 

—Vamos — corrigió Sasuke.

 

—Bueno, bueno. ¿De qué vamos a hacer ese dichoso trabajo? — le preguntó de nuevo, pero ya corregido.

 

—Sobre los avances de los dispositivos electrónicos — le contestó y el rubio se le quedó viendo como bicho raro y con cara de que no entendió nada. — En otras palabras sobre la tecnología, idiota.

 

—No me insultes, estúpido — le dijo de forma ofendida.

 

—Pues es tu culpa, tú no entiendes, ignorante — se defendió y Naruto lo vio mal. — ¿Qué? — le preguntó y el rubio estaba dispuesto a insultarlo pero lo interrumpieron.

 

— ¿Se van a quedar dentro del salón de clases todo el día? Saben, tengo cosas importantes que hacer — les dijo el maestro.

 

—Sí, ya nos vamos — le contestó el moreno y caminó hacia la salida. — ¿Qué esperas, Naruto? — le preguntó al ver que no se movía de su lugar.

 

—Nada — y siguió a Sasuke. — ¡Hey, Sasuke! — lo llamó ya fuera del instituto.

 

— ¿Qué?

 

—Te he estado siguiendo desde que salimos, pero no se a donde vamos — le avisó al moreno.

 

—A mi casa — le contestó y siguió caminando normalmente.

 

— ¿Por qué no a la mía? — se preguntó en voz alta.

 

—Porque no quiero y punto — le dijo, se paró en una casa que parecía mansión.

 

— ¿Por qué nos paramos aquí? — le preguntó de nuevo.

 

— ¿Por qué haces tantas preguntas? — le contestó con una pregunta y el rubio solo se encogió los hombros. — Aquí vivo.

 

— ¡Guau! Que grande. — Sasuke pasó siendo seguido por el rubio, que, admiraba todo a su alrededor.

 

—Naruto — el rubio no le hizo caso y siguió viendo maravillado unos cuadros que se encontraban ahí. — ¡Naruto! — el mencionado se volteó desinteresado con cara de aburrimiento. — Escucha bien porque no te lo voy a repetir — el rubio asintió —, subes las escaleras y entras en la segunda habitación de lado izquierdo. Voy por unos libros. — le dijo y desapareció del lugar.

 

 

Naruto empezó subiendo las escaleras y como estaba tan aburrido las contó. Al acabar checó su lado izquierdo y abrió la segunda puerta. — Supongo que aquí es — entró y vio que la habitación no tenía colores vivos. — Sí, estoy seguro que esta es su habitación.

 

Vio todo su alrededor y empezó por ver las fotos, luego libros, abrir cajones, el armario, ver como es el baño. Ya aburrido se giró hacia la cama y levantó la almohada buscando algo. — “Supongo que el bastardo de Sasuke no tiene un diario” — pensó y echó una carcajada por pensar eso — “Seguramente va a tener un diario” — pensó de nuevo, pero por si las dudas, abrió unos cajones, los cuales no había tocado. Abrió el primero y estaban libros, luego el segundo y más libros, entonces abrió el tercero y último cajón. Agarró el objeto y sus ojos se abrieron al máximo y casi su quijada cae al suelo.

 

— ¡Mi oso! — gritó y en ese momento el moreno entró.

 

— ¿Tu qué? — repitió y se quedó estático al ver lo que traía el rubio en las manos.

 

El silencio inundó por varios minutos la habitación, hasta que Naruto habló.

 

— ¿Por qué tienes este oso? — preguntó.

 

—Me lo dieron — contestó secamente.

 

— ¿Quién? — cuestionó de nuevo.

 

—No me acuerdo — soltó un suspiro de frustración y se frotó la sien. — Solo sé que me lo dieron cuando era niño. — pensó un poco y preguntó. — ¿Por qué gritaste que era tu oso?

 

—Porque… — el rubio tragó saliva —, pues porque… — titubeó un momento —Yo fui quien te di ese oso, Sasuke — admitió y este se sorprendió pero no lo mostró.

 

— ¿Y cómo puedes comprobar que ese oso era tuyo?

 

—Ven, mira — el Uchiha se acercó lentamente y observó como el rubio giraba al oso y en la parte de atrás resaltaba una pequeña etiqueta que tenía dos letras grabadas “U.N.” (Uzumaki Naruto)

 

— ¿Es tu nombre? — preguntó y Naruto solo asintió. — ¿Tienes algo más que decirme?

 

—La verdad sí. He estado enamorado de ti desde que te di ese oso — admitió con un leve sonrojo en sus mejillas.

 

— ¿Enserio? — preguntó Sasuke.

 

—Si — bajó la mirada.

 

—Yo también.

 

El rubio rápidamente miró al moreno que se acercaba. Este tomó el rostro de Naruto y lo besó lentamente.

 

— ¿Y eso? Se suponía que no me recordabas — le dijo al Uchiha.

 

—Me enamoré de la persona que me dio el oso y eres tú — le regaló una sonrisa como cuando eran pequeños, causando el mismo efecto que antes, haciendo que el rubio se sonrojara. Naruto sonrió tímidamente y besó de nuevo a Sasuke, que, correspondió gustoso.

 

 

¿Y el trabajo? Bueno… eso lo hacían después.

 

 

FIN

 

Notas finales:

 

¿Qué tal?... Cri, cri, cri, cri… Ok no.

No sé de donde salió eso, ayer me dio un taque de inspiración momentánea y escribí esto ._. Bueno y me interrumpieron un montón de veces y aun así no me desconcentre :D

Por cierto, quiero hacer una aclaración. En este fic Sasuke solo sonríe DOS veces, cuando era niño y cuando se entero que Naru era el que le había regalado el osito de peluche. Así que espero que no esté muy… Ooc XD

En fin, espero que dejen reviews bonitos. Como me encanta resaltar reviews XD. Bueno, ya, bye, bye ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).