Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR O MENTIRA?! (continuacion de "una decicion muy dificil") por princesamintisi12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

..... Sin comenatiros....U_U hehe ^^

 

 

Yukishiro tomo el telefono y llamo a Sota, ya que el habia estudiado medicina y se encargaba de InuYasha y de el...despues de 5 minutos llego una ambulancia y  se llevo a InuYasha,junto con Yukishiro, el habia dejadouna nota...

 

Al amanecer,  Naraku y Sesshomaru  entraron a la casa, subieron a sus respectiboscuartos..pero se dio cuenta de que  no habia nadie...despues bajaron a la sala, y encontraron una nota que decia :

 

 

"No fuimos al hospital, Papa tuvo una complicacion,no creo que sea nada grave....

Con amor Yukishiro"

 

 

Cuando terminaron de leer la nota salieron corriendo en direccion al hospital...

Cuando llegaron le pregunto a una enfermera donde estaba y ella le respondio que en el Cuarto piso en cuidados intensivos..(Yop:que pex con mi historia -_-¡) ..

Sesshomaru y Naraku llegaron al cuerto pisoy buscaron...hasta  queencontraron a Yukishiro..

---Como esta InuYasha?---pregunto Sesshomaru..

---No lo se---respondio Yukishiro

---Cunato hace que estan aqui?--pregunto Naraku

--Desde  las 2 de la mañana--respondio el niño---Y como ustedesno estaba pues llame a Sota y nos ayudo..¿A donde fueron?---pregunto Yukishiro intentando esconder su triztesa..

---Fuimos a la epoca antigua, nos llamron paraexterminar un monstruo---dijo Sesshomaru

---A...y por que  no dejan una nota?---

---Porque es muy rapido y planeabamos regresar temprano---dijo  Naraku

Pero antes de  queYukishiro dijera algo, Sota llegó..

---Como esta?--pregunto Yukishiro

---Bien, ya esta estable...pero el bebe puede que aya sufrido un pococ por el golpe...vamos a esperar a que cumpla los 5 meses para saber..--en ese momento Sotamiroa Sesshomaru y le dijo----Por que no estabas con InuYasha?...se supone que el padre tiene que estar simpre cuidando del bebe...---

---Tube trabajo---dijo Sesshomaru..

Despues de una semana InuYasha salio del hospital..cuando llegaron a su  casa, InuYasha y Yukishiro hablaron...

---Que vamos a hacer?--pregunto InuYasha

---Tenemosque irnos...aunque nos duela, pero sera una leccion para ellos..---deji Yukishiro

---Esta bien--dijo InuYasha con lagrimas en losojos, al igual que Yukishiro...

Esa misma noche Naraku y Sesshomaru  salieron a la epoca antigua...InuYasha y Yukishro tomaron todas sus cosas y se fueró...

---Estas seguro de que nos nos seguiran por nuestro  olor?---pregunto Yukishiro

---No...por que los bebes nos hacen  indetectables..por eso no te vieron cuando los encontraste...---respondio InuYasha

En ese momento InuYasha y Yukihsiro salieron de la casa habiendo dejado sus rotos corazon ahí..

Cundo Sesshomaru y Naraku regresaron a su casa se dieron cuanta de que nadie se encontraba en la casa..y la verdad se preocuparon, pero no podian rastrerlos, ya que habia un interferencia....y no podian olerlos...

 

Paso el tiempo, y los hermosos bebes que aguardaban en el vientre de InuYasha y Yukishiro, se habian convertido en unos hermosos niños de 6 años...El hijo de InuYasha, habia nacido con pelo plateado, y unor hermosos ojos color miel...en cambio, el hijo de Yukishiro, tenia el cabello negro y unos inigualables ojos color cafe chocolate...

InuYasha trabaja ya hace como 4 años en el banco, y Yukishiro trabajaba en una pequeña floreria...un dia, por alguna extraña razon decidieron ir a pacerar con sus hijo, ya que no los sacaban muy a menudo, ya que podian encontrarse con Sesshomaru y Naraku...

En el parque que se encontraba cerca de sus casa, los niños se pusieron a jugar mientras InYasha se ponia a mirar simplemnte a sus hijo..

----Ola---Dijo el Pequeño Zero a un extraño que se acerco a ablarle...(Yop: Zero era el hijo de InuYasha ^^)

---Ola--- le dijo aquel peliplata...

-----¿Quieres jugar?---le pregunto...

---Hoy no..una pregunta, donde estan tus padres---le pregunto..

---Ahí---y señalo a InuYasha...

---Gracias..---le dijo y camino en direccion a ellos...

Mientras tanto InUYasha se encontraba pensando cuando una voz muy familiar llego a decir..---A pasado el tiempo..---en ese momento InuYasha  volteo y pudo ver que era Sesshomaru..

---En verdad a cresido.---dijo Sesshomaru..

---Eso no te incunve..---le dijo InUYasha muy enojado..

----En verdad pasa el tiempo....6 años desde que ustedes se fueron..---dijo

----Fue hace 6 años cuando la verdad se descubrio..---le dijo InUyasha...

 

 

Notas finales:

Espero que les guste...^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).