Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR O MENTIRA?! (continuacion de "una decicion muy dificil") por princesamintisi12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.........

---No entiendo por que se fueron...no eran felicez?---le pregunto Sesshomaru..

---Ustedes tubieron la culpa... si no nos ubiesen traicionado,  nada de esto estaria pasando---le reprocho InuYasha

----Nosotros no...ustedes se fueron sin ninguna razon...y la verdad es la primera vez que te veo despues de 6 años...---le dije, pero para no pelearce, decido conviar de tema...---Oye...y el lla sabe toda la verdad?---señalo a aquel niño...

---No, el no sabe nada, el cree que su madre murio en un accidente...---le respondio InuYasha mientras salian lagrimas de sus ojos...

---Sera mejor que le digas la verdad..--le dijo Sesshomaru...---Y...cual es su nombre ?....---le pregunto

---Su nombre es Yume (Yop:Significa soñar...)...la verdad es que todos dicenq ue se parece mucho a mi.....---le dijo..

---Y creo qeu no se equivocan..---empezo a sonrreir Sesshomaru...

---Pero no te he dicho aun esto...el..tiene una hermana, y tambien esa niña es tuya...a decir verdad, ella es la que mas se parece a ti---despues de eso Sesshomaru en verdad estaba muy sorprendido...

---Encerio?---pregunto

---Si, pero ella cuando nacio, no llego mucho oxigeno a su cerebro, y eso le afecto un poco..he hizo que sus sitema inmunologico y por eso no puede hacer que salga muy seguido a todos lados...---dijo InuYasha un poco triste...

---Ah...perdon---le dijo Sesshomaru...

----No te preocupes..pero no tienes ide a de que paso con Naraku?---pregunto InuYasha...

---Pues, el y yo hemos estado viviendo juntos..pero no piences mal, solo vivimos en la misma casa...---se defendio Sesshomaru

----No...comprendo...y la verdad hace mucho que paso todo..y la verdad quisiera hablar con ustedes, por que quiero hacer la verdad...asi que por que no vana a n uestra casa hoy en la noche...ademas le podrimos decir la verdad a nuestros hijos..---le dijo y de dio un papel con la dirrecion...

La palabra que le dijo fue la que hizo que Sesshomaru sonrriera..---esta bien...---despues de eso, los dos se fueron...

-----------------------------------------------En la noche-------------------

Ya habian dado las ocho y aun no llegaba...Yukishiro ya sabia que vendria Naraku..y aunque en verdad aun lo odiaba por traicionarlo, pero aun podia perdonarlo...

(Ding..Dong...que buenos efectos...¬ ¬)

Cuando InuYasha habio la puerta, lo que vio en verdad  no le gusto para nada...---Pasen..---les dijo InuYasha

---Ola...a...todos...--Dijo Yukishiro sorprendido...Cundo vio entrara a Sesshomaru, se dio cuenta de que habaia entrado Naraku..pero solo habia un problme, la persona que estaba a su lado...

---Papa...que?---En verdad Yukishiro estaba sorprendido...

---Ola...hijo, hace mucho que ya no te veia...---despues se dio cuenta de la razon por al cual estaba muy sorprendido...---Se que han pasado 6 años, pero creeo que ya sabias que el podia estar con otra persona...asi que por que estas de esa forma.?.---preguntaba descaradaramente..

---No, no es nada...---dijo Yukishiro cabisvajo....y despues comenzo a derramar lagrimas..pero una niñita con el cabello largo que le llegaba a la cintura...y al parecer venia con dos niños mas...

---Papi... que es lo que te pasa?--pregunto la niñita...

---Nada Sakura..no tines que preocuparte...etto, papa va a asalir por unos minutos..te quedas con tu abuelo..si?---pregunto Yukishiro, pero ya no podia aguantar las lagrimas...

---Esta bien papi..---le dijo la niñita...

Despues de eso Yukishiro salio de la casa..y la verdad Naraku no sabia que hacer...en verdad sabia que le habia dejado una gran erida en el corazon, pero ahora uqe lo habia vulto a ver, sabia que las habia vuelto a habrir...

Naraku ya no aguanto mas ver a el pobre de Yukishiro sufriendo de esa manera por un error que habia cometido. hace ya tanto tiempo, asi que se dispuso a seguirlo...

Pero cuando lo encontro algo terrible habia ocurrido...

Notas finales:

Espero que les guste....^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).