Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Indirectas por Aya_ru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, solo quiero aclarar que este es el unico fanfic que publicare, bueno, no estoy seguro pero quizas si lo sea, jaja.

the GazettE x alice nine. Me gustaría que la pareja la descubrieran ustedes mismos, nos vemos abajo.

Lean:

Capítulo único:

Su relación siempre fue buena. Aunque nunca habían pasado de un saludo, una corta plática y uno que otro pequeño lío los cuales el ahora castaño vocalista se creaba él mismo y enredaba también al moreno de la otra banda. Nunca habían estado tan "unidos" como ahora lo estaban. No es como si pasaran mucho tiempo juntos, pero tiempo era lo que más le faltaba a ambos: la compañía les estaba exigiendo demasiado, las fechas de los sencillos de ambas bandas eran muy cercanas; cosa que podría ser una desventaja para la compañía, puesto a que unas personas optarían por comprar el de su banda más preferida. Pero la PSC no es tonta, y sabe de estrategia. Las fechas de navidad y año nuevo se acercaban, y los singles salían para más o menos finales octubre, luego venía noviembre y finalmente diciembre. Algunos comprarían inmediatamente los sencillos, pero otros, más adelante los comprarían para hacer un presente. Sin duda, la compañía tenía experiencia y cuando de ventas se trataba siempre encontraban la manera perfecta para vender más cantidad.


Ese día no era la excepción, the GazettE y alice nine. trababajan tan duro como lo estuvieron haciendo los días anteriores. A diferencia de las otras bandas que administraba la compañía, éstas dos eran las más famosas -además de Miyavi, pero éste abandonó la compañía-, y por ende se les exigía más, para después tener unas vacaciones largas. Porque no, la PSC no los hacía trabajar como obreros.


Hacía frío, y el alto guitarrista de alice nine. no podía estarse tranquilo, tenía una melodía en la cabeza que no lograba sacar y debía terminar la canción para dentro de dos semanas, pero era duro; él no se la pasaba holgazaneando y se dedicaba a su trabajo. Aunque debía aceptar que Saga y Shou la mayoría de las veces siempre eran los que hacían la mayor parte del trabajo.


- ¿Aun no, Tora? ¡Llevas todo el día en eso! ¡En ese pedazo! -Exclamó Hiroto frustrado tomando la hoja dónde Tora estaba anotando los acordes.


- Ya te dije que no me sale, Ogata... -Éste respondió soltando un suspiro en conjunto con Shou, quién no tardó en opinar.


- Pero Tora-kun, ¿Haz intentado primero pensar en relajarte? Con ese semblante tan serio no se puede trabajar. Anda, puedes tomarte un pequeño descanso ¿Vale? -El vocalista sonrió al decir ésto, por lo menos tratando de animar al moreno que no tenía apoyo de los demás integrantes. Shou siempre era amable, lo era con todos y más con sus amigos.


- ¡Amano si puede tener descanso y yo no! -Reprochó Saga alzando la voz, mientras su cara se torcía en una mueca más que todo divertida en vez de enfadada.


- Nadie tendrá descanso, ¿Felices? -Enarcó una ceja Nao. A pesas de que éste siempre estaba feliz, siempre estaba sonriendo y siempre estaba hiperactivo, hoy no era así. Estaba serio y amargado, al parecer asuntos personales que no tendrían que ver con el trabajo ni con la banda.


Después de un "Lo siento, Tora-kun, hice lo que pude" por parte del vocalista y un "Está bien" en respuesta del moreno segunda guitarra todos volvieron a trabajar. Y la melodía finalmente logró salir, no por completo, pero sólo una pequeña parte hacía un gran progreso. Hiroto sonrió al igual que Saga, mientras Nao se estiraba suspirando aliviado y Shou simplemente seguía componiendo algunas letras, él nunca había dudado del pelinegro. Faltaba sólo unas 2 horas para dar por finalizado el ensayo, lo que era su jornada de trabajo. Dos horas no eran mucho, y si te la mantienes ocupado siempre pasa más rápido. El móvil de Tora sonó indicando que tenía un mail, ya que tenía una melodía fija para cuándo uno de estos llegara. Inmediatamente éste lo sacó de su bolsillo y leyó el mensaje.


"¡Shinji! ¿Me acompañarías a ir por un café después de salir del ensayo? Hace frío -Ruki." Tora frunció levemente el entrecejo, sabía que el pequeño vocalista siempre se le salía lo espontáneo, aunque ya esperaba una invitación parecida y agradeció que no le haya pedido ir a un mall. Éste era comprador compulsivo al igual que Shou. Y sólo lo acompañó una vez, sólo una vez... y decidió no ir más con él. Tardaba demasiado y él era una persona de poca paciencia. Cómo últimamente había estado más ocupado de lo normal, y por ende había rechazado más o menos 2 invitaciones del vocalista de GazettE decidió responderle.


"Está bien, enano. Estaré en la entrada de la compañía en cuanto salga, más te vale no hacerme esperar" Tecleó rápido y pesionó enviar.


- ¡Ja! ¡Me respondió! -Saltó Ruki con una sonrisa triunfante yendo a mostrarle la pantalla con el mensaje de Tora al castaño guitarrista. Prácticamente se la pegaba en la cara y Uruha abría su boca a más no poder impresionado.


- Yo pensé que te iba a rechazar otra vez. -Murmuró en respuesta la primera guitarra de la banda, obteniendo que Ruki pronunciara más su sonrisa.


- Pues no.


- Tan lindo que es Tora... -Cosa mal pronunciada por Uruha, quien recibió de manera inmediata un zape de su compañero de cuerdas y actual pareja: Aoi.


- Tú cállate. -Dijo éste último después de haber agredido a su pareja y finalmente éste cerró la boca, pero sonriendo con auntosuficiencia. Adoraba caba vez que el moreno lo celaba.


Rápidamente pasaron las dos largas horas de trabajo, dónde exprimieron su cerebro a más no poder y ahora sólo querían descansar. Reita ya se había marchado, al parecer tenía asuntos que atender fuera. Aoi y Uruha estaban por irse, y Ruki ya se había adelantado y había salido tomando sus cosas apresurado, sólo un poco apresurado.


- Dejó su abrigo... -Murmuró Kai tomando la prenda y mostrándosela a los dos guitarristas de su banda, a lo que Uruha sonrió.


- Lo hizo a propósito.


Allí estaba Tora como habían acordado. Con su espalda apoyada en la pared y un cigarrillo entre sus labios. Mantenía los ojos cerrados y se le veía ligeramente relajado, ya que respiraba con delicadeza y mantenía sus manos en los bolsillos de su chaqueta. Ruki se acercó y le arrebató el cigarrillo de los labios para dar él una calada y además así llamar la atención del más alto. Tora sólo abrió los ojos y dirigió su vista a Ruki.


- ¿Vamos? -Pronunció el más bajo manteniendo el cigarrillo del otro en sus labios, a lo que éste asintió y ambos se dispusieron a caminar. Ir a una cafetería no tomaba mucho tiempo. Además de que todo Japón estaba lleno de Starbucks por doquier, casi tan sólo era cuestión de virar a la esquina y ya estarían dentro. Bueno, no tan así, pero si era cerca.


En todo el camino el más bajo estaba frotando sus brazos, sin embargo no había hablado de que tenía frío porque esperaba a que el otro se diera cuenta. A pesar de ello, el más alto no lo hizo. Él era un poco despistado en esas cosas, en cuanto a atender personas, amigos o parejas. Podía ser amable en cualquier momento, pero es como si le tuvieran cuándo. El vocal siguió frotando sus brazos y miró de reojo al guitarrista: siempre con su expresión seria, mirando al frente. Ruki rodó los ojos, había dejado su chaqueta a propósito y de eso estaba consciente, pero no quería llegar a la cafetería sin por lo menos hacer que el otro hiciera algo por él, porque tenía frío.


- Shinji, tengo frío... -Murmuró Ruki bajo llamando la atención del más alto. Tora se sacó la chaqueta y se la colocó a Ruki en la cabeza.


- Tú nunca olvidas tus cosas. -Murmuró éste en respuesta a lo que Ruki asintió y fingió una mínima sonrisa. No era lo que esperaba, y es que con el moreno no había que ser directo, pero es que éste se empeñaba en sólo no captarle las indirectas a él y sólo a él. Tal vez un: ¡Abrazame! hubiese servido más para el momento. Pero Ruki se conformó y pensó en quedarse con la chaqueta y así tener una excusa para volver a verle. Sí, Ruki era un enano maquinador.


Finalmente entraron a Starbucks, luego de haber caminado. Se sentaron en una mesa y ambos pidieron un café: un café negro sin azúcar para Tora, y uno igual para Ruki, sólo que el de éste llevaba crema.


- Lamento cancelarte éstas últimas veces. De verdad había estado ocupado. -Tora inclinó un poco su cabeza, que más que eso pareció como si sólo hubiese asentido.


- No te preocupes, está bien. Nosotros también hemos estado ocupados, ¡y Reita es un holgazán! con él no se puede trabajar. -Dijo Ruki con un deje de frustración, a lo que Tora en vez de reír sonrió un poco.


- Lo mismo con Nao, a pesar de que es el líder.


- ...Pero ellos siempre entregan todo, a último momento, pero siempre está listo... -Murmuraron ambos al unísono e iban a echar una carcajada, pero la guapa chica que los atendió ahora les entregaba su café a ambos. Tora tomó la taza y dio un sorbo, mientras que Ruki sólo probó la crema con una pequeña cucharita que le habían traido con la bandeja.


- ¡Ya quiero un descanso! -alzó sus manos y dejó caer la cuchara más o menos a los pies de Tora. Si, a propósito. Tora rió por lo espontáneo que era el otro, y también porque antes no era así. Al parecer había tomado confianza para con él.


- Ya tómala. -El guitarrista empujó con el pie la cuchara que el de GazettE llevaba media hora tratando de hallar. Ruki se agachó y la tomó, pero en vez de volver a su lugar se sentó al lado de Tora, no al frente.


- Oye, gracias por acompañarme. -Dijo el vocal y Tora asintió dándole a entender que no era nada. Bebió un par de sorbos más de su café mientras observaba curioso al más bajo que había tomado un poco de crema en sus dedos. Éste acercó estos llenos de crema a los labios del más alto, los manchó e hizo lo mismo con los suyos. Luego, de improvisto se acercó y se inclinó más o menos hacia arriba, uniendo sus labios con los del otro. Era la primera vez que él hacía algo así y tenía miedo, tenía miedo de que el otro no le correspondiera y le mandara a la mierda. Pero no esperó a que Tora correspondiera, ni mucho menos que comenzara a lamer los labios del más bajo saboreando el dulce de la crema. Ruki estaba arrepintiéndose de haber hecho eso, porque al separarse no tenía que decir. Y no tuvo que decir nada, porque el mayor habló:


- Idiota, sabes que no me gusta la crema. -Éste relamió sus labios y dio otro sorbo a su café, mirando hacia el frente con una sonrisa de medio lado.


- ¿Ni así? -Ruki curvó una sonrisa también.


- Así sí.


Ruki bufó y apoyó su codo en la mesa, escondiendo su cara y mirando hacia el otro lado de la mesa. ¿Quién lo entendía? estaba todo rojo y pará más parecía enojado. Tora acercó su mano y le despeinó los cabellos. Definitivamente el moreno le gustaba, le gustaba mucho.

Notas finales:

Que os pareció?

A mi me gustó la pareja, de verdad no la había pensado, pero ahora que los comparo, lucen muy bien juntos.

Me gustaría que me enviasen un review, si? a ver que les pareció

Gracias por leerme

Por cierto~ siento que el título no cuadra mucho >_< también acepto sugerencias para cambiarlo, porque sinceramente, apesta! owo9


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).