Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

APOSTADOR HASTA LA MUERTE por kaname_knight

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta basado en mi historia el diario de la muerte errante espero que les guste saludos n_n

Luka y Sasha son las muertes la muerte blanca y la muerte negra, son hermanos gemelos y han vivido en la tierra desde que tienen memoria pero aquí estan en el siglo xxi asi que espero que les guste 

Notas del capitulo:

Este fanfic esta basado en mi libro el diario de la muerte errante, que quiero publicar las quiero invitar a formar parte de el grupo fan en face, asi bueno este libro lo quiero publicar saludos y espero que les guste n_n

http://www.facebook.com/groups/114381448638764?ap=1

 

 APOSTADOR HASTA LA MUERTE

 

Ya era el Lunes por la tarde, todos estaban reunidos esperando que iniciara el partido entre Rusia vs Italia. Todos los chicos estaban reunidos en la sala de tv en la casa de campo que habían comprado semestres atrás en la universidad. Yelena estudiante de diseño, estaba entretenida con los platos que adornaban la mesita de centro de la misma sala que contenían  unos deleitantes bocadillos Italianos junto con una botella de vodka que esperaba a ser abierta.

-      Va par que nos hacemos tontos todos, si sabemos que Italia va a ganar- comento Sasha estudiante de medicina quien compartía la casa con sus amigos,  quien salió de su cuarto portando la playera de su equipo la muerte negra no dejaba de amar su país de adopción  n_n .

-      Altanero, mejor cierra tu boca hermanito que Rusia le  pateara el trasero a tus arrogantes amigos italianos- comento Luka  estudiante de tanatologia, quien de igual manera salía de su habitación con la playera de Rusia. La muerte blanca aun amaba su verdadera patria. ¬¬"

 

De fondo hablo Yelena quien estaba neutra en todo eso- a mi no me importa mucho, solo se que le voy a quien gane...y a Ucrania mi amada patria- termino con un cansado suspiro.

 

-      Es que no tienes coraje para defender nada, mujer- comento el peli largo, sentándose con desenfado en el sofá. Mientras peinaba sus cabelleras largas negras tras su espalda.

-      Mejor cállate- contesto la oji verde de mal humor- si fuera por ustedes procuraría ver cosas mejores de vez de pelear... ¬¬.

 

Esta vez ninguno de los gemelos dijo algo, ambos ya estaban sentados uno al lado del otro mirando con entretenimiento el televisor que tenia ante ellos, estaban unos comerciales que parecían que iban a dar la apertura al juego.

Cuando de nuevo entro otras dos personas era el payaso de Stefano  estudiante de arquitectura y la chica vidente Diana estudiante de parapsicología, quien como siempre iba solo por saber que su admirado Sasha estaba hay por lo cual este hizo una disimulada mueca de fastidio ya que de algún modo se sentía acosado con su presencia, Luka ignoraba a todos hasta que volteo a ver a Stefano quien sonreía con victoria esto le causo curiosidad y no pudo contener no preguntarle a que esa estúpida sonrisa.

 

-      ¿Y esa mentecata cara que se expande por todo tu rostro Stefano?- pregunto molesto Luka, quien miraba con frialdad con esos hermosos ojos azules entornados por sus pestañas enormes. ¬¬

-      Por lo menos sonríe... no tiene siempre una cara de pobre infeliz- repuso Sasha con una mirada altanera su rostro se pinto de satisfacción cuando su gemelo no contesto nada. n_n

-      Bien si quieres saber por que esta estúpida sonrisa es que les traje una propuesta a ambos, digamos que deleitante- se relamió los labios causando escalofríos en los presentes.n///n

-      Sexo...- Yelena se acerco a escuchar. >///<

-      Drogas..- continuo Diana, la pequeña chica de cabellos café peinados en una mal hecha coleta. 0.0

-      Valla, no...es si quieren hacer una apuesta del juego, yo junto con estas dos gatas seremos los jueces- ante esta finalización del rubio recibió zapes de parte de la oji verde y la oji gris quienes le dejaban en claro que no les llamara de esa manera. n///n

-      Gata tu hermana, imbécil (háblese de la perra de María Teresa Potrean)- contesto rabiosa Yelena, quien se acomodaba sus cabelleras rubias en una coleta de lado y pintaba la piel blanca de sus mejillas con una bandera Rusa. ¬¬

Ambos gemelos se miraron, estaba sonado bastante bien las cosas para ellos solo era un juego así que no estaría nada mal continuar con aquello. Nada seria mejor que ver humillado al otro por lo cual ambos sonrieron con malicia para preguntar con aires de superioridad. *_*

-      En caso de que gane, que me darían- dijeron ambos al mismo tiempo, para luego mirarse receloso entre ambos. Estaba claro que uno solo ganaría y eso no importaba a que costo.¬¬

-       Si ganan bueno, ese es su problema... miren ya esta a punto de iniciar- comento Yelena cortando su charla.

-      Yo se que pedir- repuso victorioso Sasha- te diré que me lleves a Sambors, me compre un libro y quiero que bebas vino tinto conmigo hasta quedar ebrio - sonrío idiotamente el gemelo mayor, mientras su menor se acomodaba la playera que se cernía a su bien formado cuerpo.

-      Pensé que pedirías algo mas, digamos difícil... esta bien acepto. Pero en mi caso yo te pido que tu bebas vodka hasta que quedes ebrio y salgas a admitir que soy superior a ti.

 

Los presentes sonrieron con deleite, era claro que el orgulloso menor pediría algo así y el mayor degenerado estaba jugando con fuego pero por lo que sabía y conocían de algún modo que era algo sádico con ese tipo de juegos, por lo cual estaban seguros que la trampa que les estaban teniendo a los gemelos estaban saliendo a la perfección o por lo menos eso creían.

El partido inicio con gritos de ambos gemelos quienes se daban tirones y empujones, una que otra pausa entre los comerciales en la cual ambos se quedaban totalmente callados observando con interés los comerciales, otras veces era una pelea entre Yelena y Stefano quien no cansaba de llamarle perra y esta sin ningún prejuicio le golpeaba la entrepierna, a lo cual salía una preocupada Diana a atenderle.

Luka y Sasha hicieron una rutina de ejercicio mientras brincaban en el sofá cada vez que estaba cerca un gol, o se impulsaban para gritar al árbitro faltas. A esas alturas del partido Rusia iba perdiendo por uno mientras que Italia llevaba a la delantera, esto causaba que el gemelo mayor se pavoneara ante un mal encarado Luka quien no dejaba de mirarle con enojo.

Así fue cuando termino el partido, Italia había ganado por dos goles esto había sacado a Rusia del mundial por lo cual una decepcionada Yelena partió junto con Diana a tomar el café en un puesto cercano a la casa, mientras que Stefano se había ido a un club con sus otros amigos universitarios dejando a unos gemelos en total silencio.

-Demontre, ¿Cuándo quieres que te pague?- pregunto Luka, quien se puso de pie molesto.

-Hoy, ya, ahora si es posible- rio satisfecho- sabes no por eso Italia a ganado ya barias copas, así que sabes que los mayores tienen la razón.

-cállate, solo a veces. Ahora nos cambiamos y te llevo a tus porquerías- arrastro las palabras con enfado.

Ambos entraron en sus habitaciones, preparándose como si una cita se tratara. Luka se alisto con un traje gris perla con un elegante chaleco azul cielo en compañía de una similar bufanda este traje se amoldaba a su espectacular cuerpo formado por ejercicios diarios de artes marciales y revolvió sus cabellos negros que enmarcaron su frio pero seductor rostro, se miro en el espejo con deleite. Salió de la habitación y Sasha le espera con  un traje negro de cola con un chaleco rojo vino y una bufanda, le miro con cuidado se había atado sus largas cabelleras negras en un hilo de color dorado, estaba serio mientras detenía en una de sus manos un bastón  fino.

-como veo ya estas- la mirada de Sasha le recorrió, esto le hizo sentir un espasmo molesto.

-¿Qué me ves?- dijo secante, mientras tomaba la mano de su mayor que estaba enfundada en un guante negro- ya camina que no estoy de buen humor para cumplir tus caprichos.

Esto saco una risa, burlona de Sasha quien le siguió desde sus espaldas ambos salieron al exterior donde se encaminaron al centro comercial, con delito en ningún momento antes de que llegaran a su primer objetivo había dicho algo pero Luka se estaba abrumando con las miradas que su mayor le daba desde su retaguardia.

-¡ya esta bueno! Mira yo voy por tu despreciable vino y tu no te muevas de aquí- Luka salió corriendo del departamento de farmacéuticos sin saber que iba a comentar su mas terrible error de esa noche. Sasha se quedo mirando con curiosidad a donde se había marchado Luka sin decir mas cosas, luego volteo a ver una señorita que estaba ofreciendo un nuevo producto farmacéutico.

-disculpe, ¿Qué esta promocionando?- sonrío sexi Sasha ante la señorita de unos 18 años de cabelleras castañas quien se ruborizo al ver ese adonis griego ante ella y mas con ese traje parecía un modelo Italiano.

- a pues mire señor, este producto es UKE ACTIVO- dijo sonriendo, lo mas natural que podía pero no dejaba de mirar a esos ojos azul profundo- mire es un polvo que ayuda a que su UKE este mas activo y se despierte su deseo... Continuo con la explicación que Sasha escuchaba no con mucha concentración hasta que vio como Luka se acercaba con tres botellas de vino en sus brazos.

 

Luka se paro a mirar seriamente a Sasha quien aun platicaba con la sonriente señorita, nunca había dudado que su hermano era un mujeriego y esto le daba lo mismo total nunca había tenido afecto de su madre, pero si continuaba con esa charla que al parecer terminaría en una platica en un te. Se acerco violentamente para tomar del brazo a su hermano y sacarlo de hay junto con las botellas.

-adiós, si necesita algo no olvide llamarme señor Sasha- dijo la otra mientras despedía animada (pensamientos: esta súper guapo... valla que el que esta a su  lado es su seme... rio por su interior)

-adiós, señorita Concepción gustoso le llamare- el guiño el ojo a la dama quien se ruborizo y dio pequeños saltos en el mismo lugar.

-no es para socializar, venimos de rápido camina- jalo mas a su hermano quien no dijo nada solo podía ver como Luka aun no quitaba su rostro de descontento. Y en la caja ambos se dedicaron a estar en silencio hasta que Luka tomo una lolli pop de sabor cresa, que pago sin ninguna molestia junto con las botellas de vino de la apuesta. Salió tan deprisa que no pudo percatarse de el pequeño frasco que había comprado Sasha, Luka ya estaba exasperado en la librería de sambors cuando llego su gemelo con toda la calma del mundo.

- deja de sonreír de esa manera, ¿Qué eres idiota?- cuestiono Luka quien había tomado el libro La catedral del mas allá; una historia de misterio, lujuria y traición bajo la sombra de las alas de la muerte y le daba una hojeada.

-mira sonrió por que por lo menos no soy el idiota perdedor en todo esto- bajo la vista a el libro que sostenía entre las manos su gemelo y sonrió con simpatía- veo que aun nuestro asquerosa conexión mental funciona- arrebato el libro de las manos de un sorprendido Luka, había escuchado un tono meloso en todo eso o algo ya le estaba alterando- ya este libro quiero vámonos antes de continúes jodiendo.

 

 Pagando el libro, salieron de nuevo a su departamento se imaginaban que estaría vacio y así fue, solo estarían ellos dos. Sasha saco unas copas de su pequeño bar y las coloco en la sala contemporánea, mientras que Luka se retiraba el saco abrumado y se sentaba con desfachatez en el sofá de tres mirando a Sasha con interés. El mayor saco con cuidado el bote de producto y lo miro con cuidado, tomo una de las copas y lo vertió en el, sin mucho interés a que Luka le viera. Pero se detuvo al pensar cual había sido la dosis que la señorita le había indicado  para solo causara una noche de insomnio a su menor así que sin cuidado vertió tres cucharadas en la copa y lo mezclo a perfección.

-espero que se deleitante- miro con diversión a Luka quien ya se había abierto la playera dejando ver su blanco pecho escultural.

-si claro, dame- extendió la mano y arrebato la copa con un arrebato de molestia y sin ningún contratiempo se la empino toda vertiendo todo el liquido rojizo en su interior- valla esto es asqueroso- inmediatamente de terminar de decir esas palabras sintió como un extraño calor subía desde su entrepierna y el amargo sabor de su boca se intensificaba así  que sin pensarlo saco la paleta que había comprado  y sin mas empezó a lamerla insinuante con su legua. Sasha le miraba entre sorprendido y deleitado, su hermano ruborizado con las cabelleras negras alborotas mas de lo común, con sus hermoso ojos brillantes, y sus labios rosados brillantes por un poco de saliva que quedaba en ellos.

-deja me de ver como si fuera una prostituta- se levanto tembloroso, Luka quien se detuvo del sofá y camino como pudo a las botellas de vino- demonios este calor- con una desesperación se empino las dos ante la mira incrédula de Sasha quien aun no dejaba de mirarle como una prostituida- ¡diantres!

Grito con desesperación mientras se retiraba el chaleco con frustración y la camisa, se encamino al baño tambaleante, dejando a un alucinado Sasha, esa manera en la que había lamido la paleta le había despertado algo en el. Unos minutos se perdió hasta que se dio cuanta en el estado que estaba su hermano, si habían tenido problemas en el pasado pero ahora no tenía intenciones de matarle, que explicaciones les daría a los otros cuando llegaran y vieran a un flácido Luka podría decir " fue una droga sexual..." removió las ideas de su cabeza y corrió en la misma dirección de su gemelo, la puerta del baño estaba abierta y se escuchaba el caer del agua de la regadera. Entro con cautela y la ropa de su gemelo estaba tirada en el piso en forma desordenada, y hay estaba sosteniéndose con una mano en la pared y la otra su ya empapada cabellera, podía saber que se estaba dando un baño de agua helada.

-Luka...¿estas bien?- pregunto cuando un jabón salió contra su cara.

-pervertido, degenerado... lárgate que no ves- Luka oculto de nuevo su sonrojado rostro detrás de su cabellos que se habían pegado en su rostro, Sasha se cuestiono ¿ver que? Aparte de su desorden, busco y de nuevo sus ojos se toparon con el cuerpo de su gemelo menor, estaba desnudo en todo su esplendor pero eso no fue lo que le éxito si no bajar la vista a la entrepierna de su hermano que estaba totalmente estimulada, no puedo evitar sonrojarse. De pronto una necesidad extraña le hizo entrar con su ropa a la ducha y tomar a se menor por las caderas.

-relaja te- le susurro con su voz mas sedosa, la que usaba únicamente con su amante y ahora la usaba con su hermano quien ante esto dejo salir un pequeño gemido, esto le dio oportunidad para morder el lóbulo de la oreja de este, el cual se arqueo a poyando su cabeza en el hombre de su hermano.

-¡¿Qué demonios...?!- iba a seguir reclamando cuando, sintió las manos de su hermano jugar con la piel de su abdomen hasta que bajo a su entrepierna y presiono con fuerza- ¡¡Sasha!!

Al escuchar su nombre siendo pronunciada de esa manera, le incito a continuar. Volteo con brusquedad a su gemelo para que le diera la cara la imagen era mas excitante aun y sin ningún remordiente tomo a su gemelo por los cabellos causando que ese entre abriera la boca así dejando libre paso a su lengua que entre, en aquella cavidad dulce y ahora caliente de su menor. Su mente no pudo divagar en que estaba húmedo, caliente, dulce estrecho si así era su boca pues como seria su...

 Se separo de su menor, quien le miraba- Luka...- vio como este deslizaba sus manos en su pecho retirando la camisa y el chaleco que le cubrían, estaba viendo algo que ni desde 1598 imagino que pasara este se estaba inclinado ante el y le estaba retirando los pantalones junto con la ropa interior, dejándolo de igual modo desnudo e imponente.

Luka paro en seco y miro el miembro de su hermano, no estaba tan excitado como el suyo pero de eso se encargaría. Así que se acerco y primero metió la lengua de aquel miembro ajeno en su boca, luego así metiendo cada vez mas mientras Sasha se removía excitado ante aquella imagen. Tomo la cabeza de Luka para que llegara mas profundo, pero luego se aburrió de aquello, tomándolo de la barbilla lo levanto  para robar de nuevo de aquellos labios un beso sensual y necesitado.

Sasha había iniciado ese juego así que el, le guiaría era hora de ser el líder. Así que empezó a dar pequeños mordiscos en la piel blanca de su menor, quien se removía inquieto. No dudaba que era divertido. Un pequeño camino de saliva iba dejando tras de si y este mismo se removía tan rápido por el agua fría que caía sobre la piel de su uke. Bajo hasta el abdomen del menor, quien por fin le encaro, depuse de siglos ambas muertes se miraban de otra manera.

 

-      Esto esta tan frío como tu- comento Sasha, quien se levanto para cerrar un poco el agua fría y prendió la caliente, mientras el vapor se apoderaba del pequeño espacio de la bañera de azulejos perlas.

-      ¡ah! Caliente...- Luka de nuevo se dejo ante un espasmo y Sasha regreso a su trabajo, tenía que darse prisa si quería concluir bien con su juego así que le empezó a dar un servicio al miembro ya excitado de su hermano.

 

Se acerco al odio de su hermano y le susurro meloso- ya es hora.

Ante esto los ojos de Luka se abrieron como platos y intento negarle aquello, pero que estaba haciendo era un partida de ajedrez era hora de saber quien ganaba, así que vio como Sasha se sentaba en el borde de la bañera, y así cargándolo con su fuerza sobre humana lo puso en posición. Y sin mas miramientos dejo caer la entrada  estrecha de su hermano en su miembro, así entro con dificultada. No se había equivocado al pensar que era cálido y estrecho, puedo escuchar un gemido adolorido escapar de los labios de su gemelo.

 

-      ¿te duele?- cuestiono, preocupado miro con molestia Luka a este no era obvio.

-      No preguntes... muévete- le indico, estaba apunto de golpearle si no así algo mas. Pero por fortuna Sasha entendió a la primera y empezó a mover en un inicio las caderas con lentitud, y así después el ritmo incremento de ambos, gemidos escapaban de los labios de los dos. Sasha mordida los pezones de su hermano mientras que este, acariciaba la espalda ancha y musculosa de su hermano mayor.

Así por fin ambos se vinieron al mismo tiempo Luka en el abdomen de su hermano y este ultimo en su interior, ambos se miraron de nuevo algo desconcertados pero Luka fue quien apago aquello y le beso con fuerza nuevamente.

 

-      Me gusto...- sonrio Luka, esto perturbo a Sasha, quien no podía creer que este le sonriera de la misma manera que solo le sonreía a Yelena.

-      Hay que hacerlo de nuevo- comento con picardia Sasha.

 

Ambos se fueron a la habitación de Sasha donde continuaron toda la noche, en su aventura pasional.

 

Ya era otro día y los otros tres chicos llegaron al departamento, todo estaba en silencio hasta que llegaron a la sala estaba un a gripado Luka hecho ovillo con una manta blanca.

-¿Luka, que te paso?- pregunto preocupada Diana quien fue a tomarle la temperatura- estas caliente- comento.

-solo gripa y dolor de cabeza- saco una mano y señalo a las botellas vacías que estaban esparcidas por el suelo de la sala.

-no debí de jarete con tu hermano- comento Yelena quien se acerco al mini bar encontrándose con la botella de aquella cosa, leyó con cuidado y una gota de sudor resbalo por su cabeza. Con que todo estaba planeado por Sasha solo faltaba  que hubiese violado a su propio hermano.

-chicos, que bien que llegan- salió un fresco Sasha de su habitación con una tuya en las caderas- ¿estas mejor?- se acerco  a su hermano quien negó con la cabeza a lo cual el tomo la temperatura de este- sigues igual de caliente, dios si hubiese recordado la dosis- de pronto una mirada fría y amenazante caía sobre el, Luka le miraba había hablado en voz alta.

-¡¿de que carajo hablas Sasha Kovnnikov?!- se puso de pie dándole frente a su mayor, quien salió corriendo detrás de este, dejando aturdidos a los otros.

-valla Yelena, págame mi apuesta te dije que si se lo cogería- comento burlón Stefano, a lo cual Yelena le mando un botellazo en la cabeza.

 

En la habitación de Luka, ambos hermanos discutían.

-idiota- grito Luka quien le lanzo una almohada, pero Sasha la esquivo con rapidez y logro tomarlo de las caderas.

-sere idiota, ¿pero te gusto?- pregunto coqueto.

-si...no, no cállate- a lo cual se Sasha robo un beso, colocando el sello de que en aquel mundial todo seria muy caliente para ambos hermanos, desde aquellas semanas sus amigos partían para dejarles el departamento ya que lo mas posible es que no pudieran dormir por los gritos de ambos

 

 

Notas finales:

Dedicado especialemnte a Malake, Connie, Sele  y a todas las nee que les guste saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).