Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ETERNAMENTE MDMD por Snape Luzy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tercer capitulo prometido, faltan dos por este dia, nada es mio solo la trama, los personajes son de JK Rowling y la WB. Gracias.

Eternamente MDMD

Capitulo 3: Clases, Charlas y Celos.

-"¿Sucede algo malo con Draco? Parece como si estuvieran peleados, Harry"-siseo Iris preocupada, notando la tensión que ambos chicos emanaban.

-"¡Lo estamos! Por tonterías mías y de él; estamos peleados y no tengo la menor idea de si podremos contentarnos, Iris"-siseo en respuesta Harry, de manera muy triste.

-"¡Levanta ese animo! Veras que se te lo propones, podrás volver ha estar con tu dragón muy pronto, solo es cuestión de que tengas confianza, Harry"-siseo alentadora Iris, frotándose cariñosa contra el cuello del moreno.

-"¡Sabes tienes razón! Solo es cuestión darle tiempo y pronto volveremos a estar juntos y ¿Quién sabe? Tal vez el trabajo de tío Severus nos ayude en algo ¿No lo crees, Iris?"-siseo Harry más animado.

-"¡Claro! Y sino tú te encargaras de que asi sea. Puesto que si en verdad lo quieres, no habrá nada ni nadie que pueda separarlos, Harry"-animo Iris, sacando su lengua como con burla aunque el moreno sabia que no era asi sino mas bien con cariño hacia él.

-"¡Eres una muy buena amiga, Iris! ¿Qué te parece si me muestras a serpiente macho de la que me hablabas?"-dijo Harry con cariño.

-"¿No se supone que ibas hacer tarea, Harry?"-dijo Iris suspicaz, viendo extrañada al moreno.

-"No creo que por 20 minutos pase algo ¿verdad?"-dijo Harry en respuesta.

-"¡No, nada! Pero serian 20 minutos para ir, otros tantos para regresar y los que tardaríamos en buscarlo ¿Cuándo crees que harías la tarea? Mejor vas y la haces y mas tarde te lo presento ¿Qué te parece la idea?"-sugirió Iris.

-"¿Estuviste con la profesora McGonogall estas vacaciones o con alguno otro profesor? Porque tú no eras tan formal o al menos no te recuerdo asi de cuando era pequeño"-siseo Harry confuso.

-"¡No tienes remedio! Tú solo buscas excusas para no hacer los deberes, Harry. Asi que no me pongas como pretexto y mejor me adelantando pues la señora Elizabeth no va a ser condescendiente contigo"-siseo divertida Iris.

-"¡No bromees con eso! Que Elizabeth parece gendarme cuando se lo propone; ni siquiera los alumnos nos libramos de sus ordenes. Y creo que tienes razón: Será mejor adelantar un poco de tarea o en verdad se puede molestar"-siseo Harry en respuesta mientras caminaba hacia la biblioteca para buscar acerca del tema asignado, o sea, pintura.

Asi pues Iris y Harry se dirigieron a la biblioteca, donde con la ayuda de Madame Pince no tardo en encontrar libros que le pudieran servir, topándose con el hecho de que existían un montón de bibliografía acerca de pintura.

-¡No puede ser, Elizabeth se paso; son demasiados libros!-pensó horrorizado Harry ante tantos libros, no sabiendo muy bien por donde empezar pero poco a poco se organizo para hacer el trabajo.

Asi que entre búsquedas y anotaciones breves -a manera de referencia- en un pergamino, la hora libre transcurrió en completa calma y un prolongado silencio que estaba volviendo loco al ojiverde, quien al percatarse de que solo quedaban 10 minutos libres, opto por concluir -momentáneamente- con su investigación y reacomodando los libros en su sitio, abandono -por fin- la biblioteca, acompañado de una muy calladita Iris -pues luego de un regaño de Madame Pince, quien de todas maneras no entendía aquellos siseos pero ni siquiera una serpiente alteraría la tranquilidad y silencio de su santuario, por lo que a la pobre no le quedaron mas ganas de continuar siseando.

-"¡Estaba harto de ese lugar! 2 minutos mas y me habría vuelto loco; por cierto ¿Ya te sientes mejor, Iris? Siento mucho que Pince te haya regañado pero es que es tan obsesiva del silencio y se me olvido comentártelo"-siseo Harry disculpándose con su amiga.

-"¡No hay problema, Harry! Aunque esa señora da miedo"-siseó en respuesta Iris, comprensiva.

-"¡Tienes razón, Pince da miedo! Y ahora es mejor darse prisa o llegare tarde a encantamientos y por cierto ¿Quieres ir a la clase o irte al patio?"-pregunto Harry con su siseo.

-"¡Voy contigo! Hace tiempo que no estoy a tu lado, aparte de que tuve todo el verano para estar con Ergan"-dijo Iris como si nada.

-"¿Ergan, asi se llama la serpiente macho de la que me hablabas?"-pregunto curioso Harry, viendo asentir a la serpiente pero antes de que pudiera comentar algo mas al respecto, llegaron a la clase de encantamientos y que compartían con Ravenclaw's ese año, tocándole por pareja un chico que en su vida estudiantil había visto y que buena parte de la clase intento meterle mano pero la oportuna presencia de Iris -quien se proclamo su guardiana en ausencia de Draco- lograba mantenerlo a raya puesto que la serpiente no dejaba de mostrar los colmillos cada vez que el ravenclaw bajaba su mano hacia alguna intima parte corporal del moreno.

-Sr. Potter ¿Puedo hablar con usted, un minuto?-cuestiono Flitwick, deteniendo al ojiverde antes de que saliera del salón.

-¡Por supuesto, profesor!-respondió Harry mientras les hacia una seña a sus amigos para que se adelantaran al comedor puesto que ya era la hora de la comida.

-Joven Potter, le he pedido que se quede, ya que es importante que hablemos sobre su mascota; pude observar que durante la clase estuvo amenazando a su compañero de equipo y no considero prudente ni seguro ese comportamiento, aun cuando pueda hablar parsel; por lo que le pediré que deje a su mascota en algún lugar mas apropiado ya que no me gustaría correr el riesgo de que muerda alguno de sus compañeros-dijo Flitwick seriamente sorprendiéndose por los molestos siseos de Iris, quien parecía estar indignada, lo que era ridículo puesto que se trataba de un animal y por lo tanto no se indignaba ¿O si?

-"¡Tranquila, Iris!"-siseo Harry golpeando suavemente la cabeza de la serpiente intentando que se calmara.

-¿Eso es todo, profesor?-pregunto Harry volviéndose hacia Flitwick, quien solamente asintió aunque manteniéndose a prudencial distancia del chico y su mascota porque algo le decía que de no hacerlo conocería el veneno de aquellos afilados colmillos pues, era definitivo, esa serpiente no estaba nada contenta.

-Entonces ¡Con su permiso, nos marchamos!-dijo Harry, abandonando el salón para poder ir al comedor.

-"¡Iris, no debes hablarle de esa manera a un profesor! Además es inútil, de todas formas no te entienden"-siseo Harry con un ligero tono de reproche en la voz.

-"Pero Harry, él quiere que no entre a su clase y si no estoy ahí, vas a quedar en manos de ese ...... ravenclaw, que lo único que quiere es andarte manoseando y eso el profesor no lo vio"-dijo molesta Iris pero también preocupada por su amigo.

-"¡Ya lo se! Pero aun asi no es conveniente que le des esos sustos al profesor Flitwick, un poco mas de tus siseos y me temo que le habría dado un ataque al corazón, pues la cara de miedo que ha puesto era innegable, y en cuanto al ravenclaw ya encontrare la manera de mantenerlo a raya; después de todo solo mi dragón puede tocarme"-siseo Harry con calma mientras llegaban al comedor pero antes de entrar al lugar....

-"¡Harry, déjame aquí! Ergan me ha de estar esperando en el jardín"-siseo Iris con rapidez mientras reptaba por el cuerpo del moreno para poder bajar al suelo y mientras lo hacia le producía tantas cosquillas que el ojiverde no podía evitar reír suavemente ante las mismas, haciendo que con su risa varias miradas se posaran sobre su persona pues al reír, el moreno resplandecía tornándose mucho mas atractivo de lo que ya era.

-"¡Bueno..ja,ja...nos vemos....ja,ja,ja.....mas tarde......ja,ja,ja,ja.......Iris........ja,ja,ja,ja,ja!"-reía suavecito Harry, despidiéndose de la serpiente para luego entrar al comedor, sentándose de inmediato en el lugar de siempre de tal manera que estaba en el medio de Ron y Hermione.

-¡OH, Harry que agradable es oírte reír; te ves tan guapo cuando lo haces!-murmuro dulcemente la castaña, mientras se reclinaba intencionadamente contra el moreno, tratando de darle un beso en los labios pero el chico aparto el rostro antes de que eso pasara, por lo que la chica solo consiguió besarle en la mejilla para su disgusto.

-¡Basta, Hermione no me agrada eso!-replico Harry perdiendo todo rastro de diversión para quedarse por completo serio.

-Pero Harry.... ¡Eres mi novio! Es lógico que quiera besarte-dijo empalagosa Hermione, tratando de pegarse mas al moreno, quien a su vez intentaba mantenerse fuera de su alcance, aun que al hacerlo tuviera que pegarse a su amigo pelirrojo, quien no hacia nada por detenerlo.

-¡Creía que nos dimos un tiempo fuera, Hermione! Lo que me recuerda que tenemos que hablar sobre eso pero por ahora me gustaría comer. Asi que si me permites ¿Podrías quitarte de encima de mí? Además luces como una tonta acosadora-dijo Harry molesto y de manera fría.

-¡ESTÚPIDO!-grito Hermione enojada mientras lo abofeteaba con fuerza para luego levantarse y marcharse enfurruñada del lugar.

-¿Te dolió, Harry?-cuestiono divertido Ron al ver la mano rojiza que había quedado plasmada en el rostro de su amigo.

-¿Qué crees tú? Parecerá delicada, linda y muy dulce pero la verdad es que tiene un genio del demonio y una fuerza peor-susurro Harry seriamente, mientras masticaba una buena parte de su comida.

-La verdad es que hay que admitirlo ¡Hermione es de cuidado! Sino solo basta ver a Malfoy, que desde tercero, la trata con prudencial distancia-dijo Ron sin perder la diversión, deslizando afectuosamente el dorso de su mano por la enrojecida mejilla como si quisiera sanarla o al menos aliviarla en algo, sin percatarse de las miradas asesinas que tanto Seamus como Draco lanzaban en su dirección aunque Harry si las noto especialmente la de cierto rubio.

-¡Que curioso! Draco y Seamus están molestos por la caricia inocente de Ron; de Draco lo entiendo -después de todo es mi amante y se pone celoso hasta de mi sombra- pero no de Seamus, que se me hace que hay gato encerrado. Es mas me estoy sospechando de que a nuestro amigo irlandés le gusta Ron-pensaba curioso Harry sin perderse las reacciones de aquel par y mas cuando su amigo saco su varita para poder curar su mejilla, la cual quedo sanada para la sorpresa de los presentes pues era mas que sabido que no era muy hábil con el uso de hechizos.

-¡Muchas gracias, Ron ha sido en verdad un alivio!-dijo Harry con agradecimiento y una sonrisa preciosa en los labios que no tardo en ser correspondida por el pelirrojo con lo que algunas jarras de jugo estallaron en varios pedazos haciéndose un desastre al derramarse su contenido en las mesas.

-¿Qué ha sucedido? ¿Por qué estallaron las jarras?-preguntaban algunos alumnos asustados por aquel suceso tan extraño.

-¡Conserven la calma! Todo esta bien, no tienen porque asustarse, asi que tranquilícense no ha sucedido nada malo-dijo enérgicamente Dumblodore restableciendo el orden en el comedor, a la vez que con un rápido movimiento de varita arreglaba aquel desastre, ante lo cual los alumnos se tranquilizaron.

-¿Vamos a hacer la tarea de Elizabeth, Ron?-pregunto Harry como si nada hubiese sucedido, aunque incomodo por las miradas pétreas que tanto Severus como Litzy le lanzaban asi como las miradas extrañadas de Remus y Sirius, por lo cual prefería poner distancia entre si mismo y los profesores y mas cuando esos profesores eran sus familiares.

-¡Claro, que si Harry; vamonos!-respondió Ron, mientras se levantaba de su lugar para poder seguir al moreno.

Asi los dos amigos fueron donde la biblioteca y minutos después de su partida, un slytherin y un gryffindor salieron detrás de ellos, topándose en el camino..... Pero antes en el comedor sucedía que.....

-Severus ¿Podrías investigar que sucedió para que las jarras explotaran? No me gustaría que algo asi volviera a pasar; pues de volver a ocurrir mucho temo que nos enfrentaríamos a una histeria colectiva por parte de los alumnos y eso seria difícil de controlar-solicito Dumblodore al profesor de Pociones.

-¡Déjalo en mis manos, Albus! Es mas ya tengo un sospecha sobre el asunto-respondió Severus con calma.

-¡Entonces te lo encargo, Severus!-dijo Dumblodore, abandonando el comedor con algunos otros profesores.

-¡Podrías haberle dicho que el responsable fue Draco y sus celos, Snape!-dijo Litzy tranquilamente.

-Sabes bien que no puedo asegurarlo hasta que lo confirme además bien pudo ser Harry, el responsable, Elizabeth-dijo Severus serio.

-¡Claro, como tú digas! Y si fue Harry, entonces yo soy heredera de Hufflepuff, Severitus-dijo sarcástica Litzy.

-¿Qué te hace pensar que fue Malfoy?-pregunto curioso Sirius a la morena.

-¡Porque esta celoso del chico Weasley! Especialmente por las atenciones del mismo hacia Harry; si es más que obvio ¿Quién habría de decir que una serpiente fuese más emocional que un león? A pesar de su sangre fría es mas expresivo que un gryffindor y me parece que todas las serpientes lo son ¿Quién lo pensaría? Después de todo son fríos en la superficie pero con un enorme corazón caliente en el interior-dijo Litzy con calma.

-¿Cómo puedes decir eso? Es tan absurdo; además Draco no caería en esas tonterías puesto que no es un debilucho-dijo indignado Severus.

-¡Es es una tontería monumental! Sabes bien que el amor es la mas poderosa de las fuerzas naturales que existen ya que te hace tan débil como fuerte, tan dichoso como infeliz; es un constante cambio contrario y cuando te enamoras ya no hay marcha atrás; algo que le ha sucedido a tu ahijado ¿Acaso es porque es un Malfoy? Aun con eso, estoy convencida que pueden amar -aunque por generaciones el amor no haya entrado en esa familia- Draco es afortunado y ha aprendido lo que es amor; ahora si me disculpan tengo cosas que hacer, con permiso-dijo Litzy saliendo del comedor.

-Hay que admitirlo ¡Tiene razón en lo dicho! Draco realmente se ha enamorado de Harry-aun cuando los celos muestran una falta de confianza también son muestra del amor y considerando que ambos son magos poderosos, si es factible que estallara las jarras sin proponérselo-dijo Remus con calma y refiriéndose a Draco.

Mientras tanto en la biblioteca..... Harry y Ron ya habían llegado hace tiempo, comenzando a buscar los libros que necesitarían y que gracias a la previa búsqueda del moreno le era mas fácil encontrar.

-¿Estas seguro que eso deseas hacer, Harry?-pregunto Ron curioso, mientras tendía los brazos para que el chico colocara los libros que utilizarían.

-¡Si! No tiene caso continuar engañándola; la quiero mucho pero no es amor, además de darme cuenta de que la prefiero solamente como amiga ¡Me agrada mas que como novia! Mas tampoco quiero hacerle daño y es donde tú entras, justo para salvarme de todo eso. Ahora vamos a la mesa que tenemos mucho por hacer-dijo Harry calmado.

Asi pues fueron hasta su mesa, en donde se encontraron a unos molestos Draco y Seamus quienes impacientes los esperaban.

-Se supone que somos compañeros de trabajo y te veo haciendo la tarea con Weasley, Harry ¿Qué tienes que decir a eso?-pregunto Draco molesto, viendo fijamente al moreno.

-¡Lo mismo pregunto, Ronald Weasley! ¿Por qué estas con él y no conmigo?-dijo a su vez, Seamus, molesto también con el pelirrojo.

-¡Simplemente porque es mas sencillo estar con Harry que contigo! Desde hace un tiempo te comportas muy raro, asi como siempre estas molesto ¿Crees que me gusta estar con alguien que siempre esta enojado? ¡La verdad, no! Y en ese aspecto Harry es mucho más agradable, puesto que es más fácil charlar con él y estar a su lado, Seamus. Y si eso es todo ¡Vamos a trabajar, aprovechando que ya estas aquí!-dijo Ron con calma, mientras colocaba los libros que el moreno le había entregado sobre la mesa para poder ponerse a trabajar.

-¡Creo que es mejor si también nos ponemos a trabajar, Draco!-dijo Harry, tratando de ocultar su diversión-ante la discusión de su amigo con Seamus- y fallando miserablemente, lo cual solo consiguió aumentar los celos del rubio.

Y asi los cuatro se pusieron a la tarea encargada por Elizabeth, lo que les llevo algo de tiempo ya que la información era muchísima y ninguno estaba muy seguro de exactamente ¿Qué era lo que la profesora deseaba saber? Por lo que optaron por ser generales en su explicación y abarcar un panorama extenso, y cuando la maestra les aclarara que deseaba entonces ser más específicos.

-¡Estoy muerto! En verdad que tía Elizabeth se paso con esta tarea-dijo Harry agotado mientras estiraba los brazos para poder desentumirse a la vez que movía el cuello para quitarse un poco de tensión de encima, sintiendo como en ese momento Ron estiraba una mano hacia el mismo (cuello de Harry por si las dudas) comenzando a darle un ligero masaje para destensionarlo sin ser consciente de las miradas de muerte que tanto Draco como Seamus le lanzaban.

Y así....

Continuara...

Notas de autora: Un nuevo capitulo, que espero les agrade y que igual al anterior es completamente nuevo pues no lo saque de mi cuaderno ya que decidí adelantar algunos hechos para que pueda subir lo del cuaderno, en el próximo capitulo, en el cual veremos la ruptura de Hermione y Harry, mas celos de Draco y Seamus, y otras sorpresitas, asi que nos vemos en marzo. Como siempre les dejo con la lista de quienes me dejaron un comentario. Lean la PD para saber el futuro de sus fics. Gracias.

*Dark_Lady_99 *Luz Adriana Rodríguez *ARTEMISA *loves harry *bu-zan *Evhans *angel_dreico

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).