Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de Iason... diferencia entre un hombre y... ¿una mujer? por ciel_phantom

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Este fanfic es creado con fines de entretenimiento, todos los personajes son propiedad de su dueño, solo la historia es mía.

 

Notas del capitulo:

n/a: Hola! bueno para empezar, este es mi primer fanfic yaoi, me anime a escribirlo por ver 3 veces este anime... que esta lindo y triste a la vez.

No me gusta la denigracion hacia las mujeres, claro esta (soy una) pero tampoco me gusta hacia los hombres, todos somos parejos. El fanfic es algo raro y ya lo descubriran del por que, descuiden se que es un fanfic y que en la vida real no tan cruel. Si habra yaoi, lo prometo.

 

No los distraigo mas, espero que les interese 

 

Ai no Kusabi

by ciel_phantom

 

Capitulo I: Despedida 

En aquel lugar se podía observar una luz muy tenue color ámbar, era amplio el lugar en todos los sentidos, pero solo se ocupaba una pequeña parte de ella, tantos cables tirados y varias computadoras viejas e inservibles arrinconadas en la pared, un sillón de una sola pieza en forma de U, una mesa de centro y sobre ella, había rastros de comida con botellas de cerveza por supuesto vacías, una cama no tan acolchonada y a unos cuantos pasos se encontraba un escritorio, encima de ella estaba la computadora, conectada a un sin fin de enchufes. En frente de ella se encontraba sentado una persona que tenia cubierta la cabeza por una gorra, viendo fijamente la pantalla, moviendo sus manos habilidosamente y muy concentrado en su trabajo. Atrás de él, otra persona recargada en el respaldo de la silla mientras observaba algunos códigos que mostraba el monitor.

 

Después de unos minutos el hombre de la gorra se alegro al ver que aquellos códigos daban positivos a los cálculos que había impuesto en ella.

 

_Todo esta listo, cuando quieras podemos empezar _se dirigió a su acompañante. Solo apretar un botón y probarían si efectivamente funcionaba el programa que diseñaron.

 

_Colocaremos los cables correspondientes, si llegara a dar resultado… podremos ejecutar el plan lo antes posible.

 

_entendido. _por unos segundos se vieron fijamente para después colocar su mirada en el cuerpo inmóvil que estaba recostado en la cama, esperanzados de que todo saldría como se esperaba después de 9 años de investigación…

 

 

1 meses después…

 

Tanagura (8:30 pm)

 

 

Ketze estaba sentado frente al ordenador  con la mano en la sien masajeándolo constantemente, la noticia lo dejo un poco, solo un poco preocupado.

 

¿Cómo diablos paso? La mercancía transportada seria como siempre, verificar entregar y listo, además esa mercancía era legal, cualquier contrabandista seria tan estúpido para robarlo.  Él, siendo una persona inteligente y habilidosa en este campo no se consideraba tan bajo como los traficantes que hacia negocios en el mercado negro, sabía las consecuencias de ello, pero ya tenia experiencia, después de ver toda clase de estafas ya sabía como arreglárselas para zafarse de esos problemas, pero ahora… ahora era diferente, entonces por que la noticia lo tenia “irritable.”

 

_¡¡tsk!! _golpeando fuertemente el escritorio donde estaba su ordenador. 

 

La ira marcaba sus ojos color ámbar con el ceño fruncido, ahora tenia que darle la noticia a Iason. Aunque hubiera sido un “pet”, era mas que suficiente para poner en juicio su astucia sobre los negocios, además de que así se empieza, de poco a poco y después ya no seria uno, inclusive pude ser la carga completa, si desde este momento no le daba la importancia necesaria puede que mas adelante le vuelva a suceder.

 

_¡¡Maldición!! _se dijo de nuevo, apretando sus dientes furiosamente ¿Cómo podría darle la notica?, ¿Cómo le diría a su antiguo amo, lo que había ocurrido?

 

¡No! Tranquilízate… tranquilízate, pensó. Inmediatamente abrió un cajón de su escritorio, tomo un paquete de cigarrillos color plateada, saco uno de la caja para después acercarse el encendedor y tomar una bocanada de aire, el humo que inhalaba era tan relajador dejando que inflara su pecho para sacarlo lentamente por la boca.

 

Ahora, tenia que lidiar con el problema, decirle al blondie su equivocación, podría causarle grandes problemas como mano derecha en sus negocios, pero por otro lado… si lo ocultara hasta obtener tener respuestas necesarias y hacer como si nada hubiera pasado, no tendría problemas ya que lo resolvió y eso era lo mas importante…  sin embargo ¿que pasaría si llegara el rumor de lo sucedido y precisamente no fuera él mismo quien lo reportara?… era más frustrante el asunto.  Era un juego demasiado  riesgoso, muchas probabilidades y una solución debatía la mente de Ketze.

 

Lo mas curioso del asunto es que Ketze era una persona sumamente inteligente y capaz de resolver un problema de esta magnitud, pero ahora se arrastraba a un holló sin salida, puesto que ponía su astucia en juicio.

 

Miro en la esquina del monitor, el reloj marcaba las 9:07 pm. ¿Acaso tanto tiempo le llevo para decidir lo que iba a ser?. Sacudió la cabeza, dio la última bocanada al cigarrillo, apagándola en un cenicero y dejándolo sobre un costado. Esperaría un día o dos tal vez, antes de decirle a Iason lo ocurrido, tenia la certeza que pronto capturaría al hombre quien le robo y así, no tendría que divulgar su error. Por ahora tenia trabajo que hacer, investigaciones que realizar, antes de que llegaran los rumores por toda Amoi. 

………………………………………………………………………..

 

Ceres 

 

_¡despertó!. Se sobre salto de la silla tirándola al suelo _¡Lenna se despertó! 

_volvió a decir llamando la atención de está, que estaba recostada sobre el sillón. La mujer se paro rápidamente y fue donde se encontraba  su compañero viendo la recuperación del “pet”. La joven abría sus ojos lentamente.

 

_¡Podrá ser libre verdad Lenna! _decía feliz al verla parpadear varias veces y tratar de reconocer el lugar.

 

_eso esta por verse, aunque le hallamos sacado de su incubación antes, no estamos seguros que la memoria fue extraída o cambiada totalmente.

 

_don…de, don…de… es…toy… 

 

_¡habló, habló!_ decía mas entusiasta. La joven pet, tenia el cabello largo color naranja claro, ojos color azul, piel blanca, un cuerpo como odisea, tenia aproximadamente 13 años de edad, sin embargo se veía como un adulto.

 

Tanto hombres como mujeres, eran esclavizadas y entregadas a los blondies de elite en Tanagura, eran incubadas (os) o entrenadas (os) en “La Academia” para ser las mascotas sexuales de los blondies, mismos que subastan en Mistral Park. 

 

Lenna y su compañía miraban a la joven esperando más respuestas…

 

_¿donde, donde estoy? _volvió a preguntar

 

_¡Fuiste resca…! _ammh..mmh..mmmh… _Lena le había tapado la boca a su compañero. La chica miro extrañada a las dos personas que estaban a lado de ella.

 

_¿Que es lo que recuerdas? _pregunto Lena

 

_yo … _comenzó a fruncir el ceño tratando de recordar _yo… no… recuerdo… nada…

 

_¿como esta eso, ahh? _ quitándose del agarre de Lena 

 

_¡Jenai! _lo regaño 

 

_pero Lenna _mirando a la mujer a los ojos

 

_ no seas impaciente, todo a su tiempo…

 

_esto, ¿esto no es “la academia” verdad? _dijo ella asustada

 

_¡¿eh?!_dijo sorprendida Jenai  _la… aca… demia dices…

 

Lena no se había sorprendido, sabía que el resultado puede variar en cada persona, puesto que había algunos que se creaban directamente en los laboratorios de Tanagura, pero había otros que removían sus recuerdos y los alteraban para poder esclavizarlos.

 

_tú _dirigiéndose a Jenai  _tú… eres… un mestizo! _dijo la joven viéndole el cabello. Jenai se sobresalto, se toco de inmediato la cabeza, ¡la gorra!, la gorra no la llevaba puesta, trato de recordar en que momento se le cayo, al volverla a ver, sus ojos azul la observaba con desprecio. Jenai retiro la vista. En su rostro se podía ver claramente lo enojada que estaba por aquel comentario. 

Lenna volteo a ver a su compañero algo triste, cerro sus ojos y recordó su pasado junto a Jenai, respiro hondo y volvió en si _ve a fuera a que te de un poco de aire fresco _le ordeno

 

_¡pero, Lenna… yo!

 

_solo ve!! _volvió a decir 

 

_s… si _viendo como recostaba de nuevo a  la joven sobre la cama  

 

……………………………………………………………………

 

Lenna caminaba hacia donde estaba Jenai, esté se encontraba sentado en un ventanal quebrado y faltándole  algunos pedazos de vidrio, mirando a un punto fijo. Lena la observaba desde el rincón, volviendo a su pasado 

 

(flash black)

 

Un joven alto llevaba un suéter guango, una gorra que cubría su cabello unos jeans también algo guangos y unos tenis caminaba por las calles de Midas, tenia que hacer un trabajo y caminaba con naturalidad, pero también miraba de reojo de vez en cuando a que no lo estuvieran siguiendo, pasaba por las calles… que diferencia había entre Ceres y Mida, todo era sobresaliente, los locales, los coches que transitaban, las tiendas comerciales, todo, todo absolutamente todo. (n/a: obvio ¬¬)


Seguía caminando admirando más la ciudad, al pasar por un callejón el llanto de alguien lo hizo mirar mas a profundidad, observo a 2 hombres que acorralaban a una niña no mas de 10 años. Estaba asustada que al caminar hacia atrás se cayó de centón al verlos caminar sobre de ella


_¿crees que nos darán buen crédito por ella? _preguntaba uno


_veamos! _sujetándola fuerte del brazo y haciéndola que se parara a la fuerza, y la acerco a su rostro. El hombre era de estatura mediana, piel clara, tenía una nariz puntiaguda, unos ojos saltones, cabello café claro y de cuerpo delgado


_¡¡suéltame!! _Dijo la niña forcejando con aquel hombre


El sujeto que miraba todo desde la entrada al callejón hizo una mueca, _¡tsk! no es mi problema _dirigió su vista hacia otro lugar 


_¡oh,  pero mira nada mas! _ahora con la otra mano tomo la cara de la niña y la puso contra la luz, mostrando sus ojos color verde olivo _pero si la mocosa tiene una gema oculta, ¿cuanto valdrán esos ojos?. Su compañero le levanto la camisa para verle mejor el cuerpo.


_¡NO DETENTE, BASTA POR FAVOR! _suplicaba la niña entre lágrimas


_Su piel es tan suavecita dijo tocando su estomago y subía poco a poco hasta llegar a la parte del busto


_¡OH, pero que cría tan mas desarrollada! _mirando lo voluptuosidad de su pecho _ no parece que sea mestizo, si no fuera por el color de su cabello!


_¡¡NOO, YA BASTA POR FAVOR, SUEL.. _no termino la frase, ya que la pego contra su cuerpo y le tapo la boca, mientras seguía forcejando 


_jejeje… tiene buen cuerpo la mocosa, esta perfecta para ser vendida, los blondies pagaran por tener a esta rareza.


_aunque _se dijo el otro en son dubitativo _tal vez no valga nada, ya que un blondie no compraría un mestizo


_hay que hacer el intento, le mostramos los ojos primero, no creo que se niegue a esos ojos _acercándose al rostro de la niña _Yo caería enseguida, mírala nada mas,  esa cara de ángel no la encontra…


_Somm, que pasa Somm _no supo como, no vio que, pero su amigo se encontraba en el suelo desmayado, volteo en un frenesí para ver quien había sido, pero fue tan rápido que no lo vio llegar, ahora el otro hombre había caído al suelo tapándose la cara.


_¡Malditos! _dijo y una patada golpeo la cabeza del hombre quedando inconsciente como su compañero. La niña veía horrorizada la imagen de esos hombres y de pronto las lágrimas pronto se desvanecieron por la impresión. Miro a la niña parada a lado de ellos temblando.


_eres libre, ¡vete! _dijo con voz fría, la niña sobresaltada al escuchar la voz reacciono y miro que pronto retornaba a su camino

 

_¡¡espera!! _grito, esté se detuvo sin mirarla _aunque fuera libre, no tengo a donde ir _volviendo a fluir las lagrimas


_eso no me interesa _continuo su camino 


_¡¡ni siquiera se donde estoy!! _las lágrimas eran cada vez, pero esté no se detenía _¡¡NO QUIERO ESTAR SOLA!! _grito desesperada cayendo al piso llorando amargamente. El hombre que se disponía a irse, se quedo parado un momento escuchando como el llanto era mas profundo, hizo una mueca y regreso por ella


_de acuerdo, vámonos pero deja de llorar o nos descubrirán. La niña alzo el rostro sorprendida, viendo la mano del hombre ayudarla a ponerse de pie, acepto mientras dejaba caer las ultimas lagrimas dejando el rostro en el suelo.


(Final Flas Black)

 

_Como has crecido Jenai _acercándose a ella y sacándola de sus pensamientos

 

_Lenna ¿como esta la chica?_ le dijo sin dejar su lugar _la puse a dormir y la conecte para registrar sus ondas cerebrales, pronto nos arrogara el resultado, veremos si la chica fue creada o era uno de nosotros. Quedo parada frente a ella, paso su mano sobre el cabello corto detrás de la nuca. 

 

Jenai era una joven de 16 años, piel morena clara, ojos verde olivo, cabello negro y corto, cuerpo delgado y estatura mediana. Llevaba puesto una sudadera guanga de color negro, unos jeans del mismo color que también le quedaba flojo, era para no delatar su anatomía, sabían que por ser mujeres tenían que ser esclavizadas o claramente trabajar en los burdeles de Midas. Es por eso que se hacían pasar por hombres para poder ser “libres” y poder moverse a su antojo. 

 

Lenna miraba dulcemente a la niña mientras la acariciaba el cabello _eres muy bonita _con un brillo en sus ojos 

 

_no digas tonterías Lenna _aparto su agarre de ella 

 

_nunca olvides, de donde perteneces Jenai _le dijo a su compañera 

 

_eso lo se, aunque sea un mestizo no dejare que nadie me someta, yo soy la que elije _le dedico una sonrisa

 

_buena niña, buena niña _palmeando su cabeza

 

_¡¡Lenna, no me trates como una niña, ya no lo soy!! _con un leve rubor en sus mejillas

 

_jajaja…. Que bonita cara poner cuando te sonrojas 

 

_¡¡¡Lenna no digas estupideces!!! _se enfurecía mas Jenai por los comentarios de está. La mujer mayor tomo de la cintura a la joven y la acostó sobre el piso 

 

_¡¡¡Lenna…. Pero  que….. que  haces!!! El leve rubor se extendió hasta las orejas cuando sintió los labios en su frente, un beso cálido sintió en ese momento.

 

_quiero recostarme un rato contigo. Lenna se acurruco y la trajo así si, pegándola en su pecho cubriéndola con sus brazos

 

_Lenna, me estas asfixiando… Lenna por favor!! _trataba de separarse de ella, aunque no era cierto, solo que se sentía un poco nerviosa al tenerla cerca, no quería que se diera cuenta de que sus corazón latía muy fuerte.  

 

_Si me llegara a ocurrir algo Jenai… _le dijo acurrucada en su espalda 

 

_¿eh? _ella por un instante se quedo inmóvil al escucharla _de que… estas hablando 

 

_no quiero que me olvides…  solo no quiero que me olvides mientras la abrazaba mas y mas fuerte

 

_Lenna _se quejo por lo fuerte de sus brazos  _que estas queriendo decir _se movió como pudo para quedar frente a ella, los ojos de Jenai brillaban con intensidad viendo fijamente los ojos color marrón Lenna

 

_también quiero que tengas cuidado con los blondies, no dejes que te capturen, escóndete muy bien y no confíes en nadie solo en tu instinto _le dijo pegando su frente con la de ella. Jenai entendía muy bien lo que le decía, lo que no se explicaba, por que el  repentino cambio de actitud.

 

_Eso ya lo se, no necesito que me lo digas, le dijo evitando su mirada. 

 

Estuvieron un buen rato Lenna abrazaba a Jenai hasta que sintió que su compañera se había quedado dormida en sus brazos. Observaba la cara tranquila de la joven, se veía tan bonita, las preocupaciones desaparecían, sus facciones se suavizaban mas de lo normal, efectivamente, recordó, Jenai parecía un ángel, bajado del cielo.

 

_Jenai, de ahora en adelante tendrás que cuidarte sola, aunque seas un mestizo tienes muchas probabilidades que caigas en manos de los blondies. Naciste con el don de la belleza que ningún hombre o algún pet de laboratorio fuera capaz de resistir. 

Ni siquiera yo se si puedo protegerte de todo lo que nos avecina de ahora en adelante, después de lo que estamos preparando en contra de Júpiter. Tampoco estoy segura que podamos llegar muy lejos….

 

 

 

Continuara…. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

n/a: ¿que les parecio el  este primer capitulo? espero que les haya interesado un poco, tengo muchas ideas en mi mente que parlotean de un lado a otro, aun no tengo una idea clara como vaya a quedar, por lo mismo que cada vez que escribo se me biene otra idea a la cabeza... 

tranquilas y (os) ya viene Iason y Riki pues ese es el tema principal, solo que quiero jugar un poco con la sexualidad del blondie JOJOJO XD (mis perversiones) n///n

espero opiniones, buenas y malas son aceptadas

 

nos vemos hasta la proxima 

jaa nee... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).