Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio... y aún así Te amo. por Ryuuka

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ojala les guste e_é

Después de una dura clase de educación física me dirigí a tomar una ducha para sacar el sudor de mi cuerpo, estaba un poco agotado por el esfuerzo, me tomé mi tiempo al bañarme, aunque no pude hacerlo tranquilamente, ya que ese estúpido de Minho me venía molestando, el odio era mutuo, la verdad, no hay que mentir él no me agrada y yo no le agrado simple, supongo, pero ¿por qué siempre tiene que hacerme la vida tan difícil?

- eh, debilucho, ¿te cansaste demasiado? – me preguntó riéndose de mi
- Cállate de una vez Minho - hoy no andaba para soportarlo, le di la espalda y continué aseándome el cuerpo
-¿Quién te crees que eres para darme la espalda?, no eres nadie para hacerlo.- me tomó y me estampó contra la pared.
- Hago lo que se me venga en gana, tú no me mandas – dije mirándolo de una manera desafiante,le di un leve empujón, el aún andaba con el uniforme, ¿yo? Pues con sólo una toalla rodeando mi cintura, iba hacia los camarines cuando siento como una fuerte presión en mi brazo me detiene.
- Veo que aún no aprendes el cómo tratarme-hizo una pausa, se formó una guerra de miradas hasta que sentí un fuerte golpe y un cálido líquido que caía de mi labio, llevé uno de mis dedos a la zona afectada y los miré… sangre… me había roto el labio
-I-Idiota – vi como reía con sorna y se retiraba, genial, ahora tener que usar un poco de maquillaje para esconder estas heridas, me vestí rápido, tendría que ir a enfermería quizás, la sangre aún no paraba de salir de mi labio. Una vez listo tomé mis cosas y salí del lugar encontrándome con Key.
- eh Taemin ¿qué le hiciste a Minho?, se ve realmente enojado- habló ese chico de cabellos castaños con una que otra onda en su cabello
- No le hice nada, sólo no dejé que me molestara como siempre no ando de ánimos para que él me moleste como lo hace siempre.
- Taemin, por tu bien es mejor que no te acerques porque presiento que te hará más daño,
- Lo sé… ¡ay no! Se me había olvidado- lleve una de mis manos a mi frente masajeando mis cienes - cómo se me olvido…
- ¿Qué se te olvidó?- me pregunto preocupado Key
-Hoy tenemos que ir a trabajar, y si mi padre ve mis heridas me matará, tendré que llegar a hacerme curaciones, gracias Choi Minho, tendré problemas por tus estúpidos golpes- bueno no exageraba desde ningún tipo de vista, aunque eso de matarme no es precisamente lo que el quiere de mí, mi trabajo no es el mejor de todos, pero, por lo menos tengo a Key umma a mi lado, es uno de mis mejores amigos, es como una madre siempre preocupado de mí, bueno ese no es el punto, ahora lo que me preocupa es como ocultar los moratones y heridas, las del estómago eran recientes así que no había problema, pero las demás…- Key umma ayúdame con mis curaciones, mi padre no estará, ¿Me harías ese favor? – puse la cara más inocente que pude, con la que siempre conseguía cualquier cosa y esta no es la excepción.
- Está bien Taeminnie –me sonrió- pero primero vamos a enfermería para que te traten esa herida en tu labio
-Tienes razón, vamos- tomé mis cosas y fui directo a enfermería, esperé un poco, atendían a otro chico, conversaba un poco con Key hasta que la enfermera salió y me recibió.
-¿Taemin? ¿De nuevo por aquí?, adelante, pasa – me sonrió la enfermera, si, vengo muchas veces por la culpa de ese idiota ojos de rana.- ¿ahora qué te hicieron?
- me rompieron el labio- dije de una manera inocente ganándome a la enfermera para que me atendiera lo mejor posible, era de las pocas personas en esta secundaria que lograba un trato especial por así decirlo- usted sabe quién fue, no daré especificaciones - se colocó los lentes y examinó el pequeño moratón que comenzaba a salir ahí
- Pequeño deberías tener más cuidado, se nota que Minho es peligroso, siempre te deja heridas o secuelas de algún golpe, ¿Qué haces para que suceda esto? – me decía mientras untaba algo de pomada en la zona de la hinchazón provocándome una mueca de dolor.
- Buena pregunta, a veces es porque yo lo provoco y otras es porque ambos nos molestamos y si no es eso es porque quiere desquitarse conmigo- respondí sintiendo la pomada sobre mi piel.
- Listo pequeño, con esto coagulara y parará de sangrar- me sonrió, le devolví el gesto y salí con Key de ahí para dejar mis cosas e ir a almorzar.
-Taemin, deberías tener cuidado, Minho te ha golpeado mínimo 6 veces en la semana y sólo es jueves, ¿Qué te hará mañana? – Preguntó asustado- es la primera vez que te saca sangre
- Ya lo sé. Pero no importa mientras no me haga nada más por hoy- fui a la cafetería buscando que comer y pues conseguí una hamburguesa y una soda, suficiente para mí, Key se compró lo mismo, ambos comíamos lo mismo, aunque me dolía un poco el labio al morder, pero el hambre tenía una influencia más grande sobre mí.
-Taemin ¿Por qué trabajas?, tu padre tiene dinero como para pagar esto…
- Porque tú sabes de que es capaz- baje mi vista recordando las numerosas veces que me amenazaba- y no quiero que pase eso…
- Tu vida es muy difícil, para ser tan pequeño tienes problemas bastante grandes- hablamos de eso, entramos a clases, nada interesante, escribía cada cosa que anotaban en la pizarra, miraba distraído por la ventana, para la suerte del castaño la clase pasó bastante rápido. Tomó sus cosas mientras que Key lo esperaba pacientemente a su lado, cuando estuvo listo ambos caminaron apresurados a la casa del más pequeño, al llegar dejaron sus cosas y se dirigieron a la habitación del susodicho.
El más pequeño abrió su closet, seguido de esto buscó en lo más profundo de este una caja en la que tenía todo lo necesario para poder aparentar los moratones.
-Taemin, tenemos que aplicar un poco de pomada en tu estómago y en tus brazos, son las zonas con más moratones – me dijo serio mientras buscaba lo que ocuparía a continuación- levántate la playera – le hice caso y comenzó aplicando la pomada, sentí el contacto frío provocándome escalofríos- ¿te duele mucho?
-Ya no tanto como hace 2 días- era cierto, hace dos días me habían dado una paliza de la que no salí tan mal parado como siempre, logré darle un golpe a Minho, me defendí cosa que casi nunca me atrevía a hacer.
-Bien, ahora tus brazos- me sonrió, repitiendo el procedimiento, se sentía bien después de todo. Cuando terminó, me entregó todo mientras yo ordenaba todo en la caja y volvía a esconderla en lo más profundo de mi closet.- creo que ya está todo listo, pequeño, te tengo que dejar de inmediato, tengo que volver a casa, nos vemos en el trabajo, ¡ah! Por cierto ten – me entregó un frasco- úsala, es base, podrías ocultar mejor tus moratones y pasar desapercibido
- Gracias Key umma – le sonreí maravillado con ese pequeño frasco, deje a Key en la puerta y volví a mi habitación, me miré en el espejo, el moretón se hacía presente cerca de mi labio, abrí el frasco y me eché un poco de base, Key tenía razón, pasa desapercibido, las de mi estómago igual les eché un poco y a la de mis brazos, mi piel quedo con un color bastante parejo con el que me veía totalmente normal, caminé hacia mi cama, me dejé caer, tapé mis ojos y pensé que a pesar del progreso logrado…
- Odio mi vida- se escaparon de mis labios esas tres palabras que eran mis pensamientos en esos momentos; Logré dormir unas horas cuando desperté eran las 8:30, hora de trabajo, arregló sus cosas rápidamente y llegar lo antes posible para poder arreglarse para el show.
Una vez que llegó a su destino pasó rápidamente tras bambalinas y se comenzó a cambiar. Su cabello lo peinaron de una manera dejándolo con ondas, se colocó sus lentes de contactos azules, usó un poco más de base, su rostro se veía bien por lo menos, se cambió a una ropa bastante ajustada unos pantalones rasgados que dejaban ver sus esbeltas y blanquecinas piernas, una playera al igual que el pantalón bastante apegada, se arregló por última vez frente al espejo y vio como Key también terminaba de retocarse.
-Hola de nuevo Key umma- lo saludé con una sonrisa
- Vaya llegaste temprano- me sonrió- te vez bastante bien.
- Es mi imaginación o Jong está entre el público- miré disimuladamente al público, Key al escucharme miró al público y en efecto era ese pelinegro el que estaba ahí esperando nuestra actuación
- Al fin y al cabo igual vino- dijo con autosuficiencia, de seguro no quería venir pero no se resistió a los encantos de Key, bueno, no muchos eran capaces de eso. Escuché como se abrió la puerta, era mi padre, no miro a key sólo a mí, de pies a cabeza.
-Veo que estás listo, supongo que hoy lo harás mejor, la vez pasada me decepcionaste un poco
- de seguro hoy no lo hago- dije bastante seguro de mí mismo, me tomó de la barbilla obligándome a mirarlo
- ¿Quién te hiso eso? – me preguntó soltándome bruscamente
- una pelea en la secundaria nada grave
- Así lo espero, pensaba que sólo yo podía lastimarte mi pequeño- me dijo en un tono burlesco al cual ya me estaba acostumbrando. Se me acercó y me susurró al oído- ojalá llegues a excitarme niño, porque si no es así…
- Lo sé, lo sé – evadí el tema cuando se fue Key me abrazó- Key umma…- susurre enterrando mi cara en su cuello mientras me tranquilizaba con pequeñas caricias en mi espalda
-Calma pequeño… estoy acá note hará nada- me besó la frente tranquilizándome más para salir al escenario
- Gracias.
Escucharon sus nombres por altavoz, era su turno de salir a escena y mostrar de lo que eran capaces, por su bien.
Las luces se apagaron y los dos jóvenes se posicionaron frente a los tubos, las luces se prendieron lentamente dejando escuchar la estruendosa música, ¿esta noche cuál era?, pues… Girls on top, la canción con la que podría salvarse de su padre por hoy. Comenzó a bailar coordinadamente con su compañero, coqueteaban al público, hacían mil y un cosas satisfaciendo al público presente…
-Odio mi vida…- el pensamiento aún se mantenía en mi cabeza pero logre bailar la canción sin problema alguno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).