Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malentendido por Andre Love Yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste y lo disfruten

Notas del capitulo:

Es mi primer one-shot y espero que les guste a todos.

En un departamento de uno de los edificios más lujosos de Tokio, un chico de tez blanca como la leche, cabello y ojos negros lloraba desconsoladamente, la razón, su novio lo había engañado y lo peor en el día de su aniversario.

 

“Porque lo hizo, es que era mentira que me amaba, todo lo que me prometió era una vil mentira” pensaba el chico que para ser L el detective mas grande del mundo no le hallaba respuesta a la pregunta de porque Light lo había engañado.

 

Después de todo ese día cumplían un año junto, ya que después de que Higuchi se suicidara el caso Kira se había cerrado y justo antes de irse de Japón Light le había confesado que lo amaba y ya que el le correspondía se había decido quedar permanentemente a vivir ahí.

 

“Como fue capas de engañarme con Takada, como” se preguntaba mentalmente y es a cada momento revivía esa escena…

 

Flash Back

 

L caminaba por las calles pensando en que le podría dar de aniversario a Light y no es que o hubiera olvidad no, es que no encontraba el regalo ideal y ya llevaba días por no decir semanas pensando en lo mismo.

 

Cuando entro a una cafetería por un pedazo de pastel, ya que desde hacia una hora no había comido dulces ¡una hora!, pero cuando se acerco para pedir su orden vio que en una mesa de la esquina se encontraba Light sentado, así que decidió pedir  y acercársele.

 

Pero luego vio como se acercaba una mujer a la que identifico como Kiyomi Takada, el no era celoso como para enojarse solo porque su NOVIO se viera con una chica que había sido su novia. Así que solo se quedo parado observando detrás de una planta.

 

No alcanzaba a oír lo que hablaban pero vio que se levantaba y se iban por un pasillo que comunicaba con lo baños, le extraño por lo que después de un tiempo prudente se decidió a seguirlos pero al doblar al pasillo se encontró con una escena que nunca creyó ver y que le destrozo el corazón. 

 

Light estaba pegado a la pared mientras Takada lo besaba desesperadamente y metía sus manos dentro de la camisa que llevaba Light mientras el la agarraba de la cintura. No lo soporto mas y se fue corriendo mientras lagrimas empezaban a correr por sus mejillas hasta que llego al departamento sin importarle que lo vieran.

 

Y se dirigió al cuarto a llorar a su cama amargamente y con el corazón hecho pedazos.

 

Fin de Flash Back

 

Cada vez que recordaba esa escena se lo rompía más el corazón y le dolía más el alma.

 

-          Como fue capas de engañarme, y en nuestro aniversario co…mo?

 

Se preguntaba con voz quebrada. Luego escucho como se habría la puerta y unos pasos presurosos que se dirigían a su cuarto, luego como se habría la puerta y observo a un Light intentando recuperar su respiración.

 

Sus mirada se encontraron por un segundo y al instante L desvió la suya al suelo.

 

-          L, escúchame por favor.

 

-          …. – L no lo miro.

 

-          Por favor, las cosas no son lo que parecen.

 

-          ……- Seguía sin mirarlo

 

-          Por lo menos mírame, por favor- dijo con la voz quebrada.

 

En ese momento L se voltio dejando ver a Light que tenia los ojos completamente rojos e hinchados de tanto llorar, eso le partía el corazón.

 

-          Que me quieres explicar – dijo con voz quebrada L – que me engañabas con Takada o que todo lo que me decías era mentira.

 

-          L las cosas no son así, yo te a…

 

-          No lo digas, no me sigas mintiendo más.

 

-          L….

 

-          No me mientas por favor.

 

En ese momento L ya no pudo más y callo de rodillas a llorar más fuerte y Light también empezó a derramar lágrimas y se acerco hasta donde estaba su novio y se arrodillo para abrazarlo.

 

-          Escúchame, yo te AMO y jamás te he mentido. – le dijo con la voz quebrada pero con seguridad Light

 

-          Entonces porque me engañaste… porque. – sollozó L

 

-          Las cosas no fueron así.

 

-          Pero yo … yo los … vi …

 

-          Pero lo que viste no fue así, Takada me había citado para una plática de trabajo nada más.

 

-          ….. – L solo lo miraba sollozando

 

-          Y después de que llego me pidió que la acompañara yo la seguí y cuando dimos vuelta al pasillo me arrincono contra la pared y me empezó a besar.

 

-          No ... no parecía que te haiga obligado … además yo vi como ponías las manos en su cintura – dijo L sin creerle a su novio

 

-          Yo puse mis manos en su cintura para poder sepárame… y luego te vi…

 

-          No … te cre… o

 

-          Dime por que te engañaría con Takada…. Que tendría ella que no tengas tu… dime – Light no podía aguantar mas el llanto

 

-          … - L se quedo pensando hasta que se le vino a la mente la respuesta a porque lo engañaba Light

 

-          Dime … -dijo Light llorando mientras sujetaba a L por lo hombros

 

-          Por… que ella te da lo que yo no te doy… ella si se acuesta contigo

 

-          … - eso si desencajo a Light jamás se espero esa respuesta por parte de L, era cierto que ya llevaban un tiempo de novios y aun no tenían relaciones, pero el esperaría a que L estuviera listo

 

-          Fue por… eso… verdad – L acabo con el silencio

 

-          … - Aparentemente L había tomado su silencio como una afirmación

 

-          Lo … sabia

 

-          No – contesto con seguridad en sus palabras

 

-          …. – eso sorprendió a L esa seguridad en las palabras de su novio

 

-          Yo te amo y te dije que esperaría a que estuvieras listo para tener intimidad

 

-          …..-

 

-          Adema crees que si yo te estuviera engañando te abría comprado esto – dijo al momento de que sacaba una pequeña cajita del bolso de su pantalón y la habría dejando ver un anillo de oro con un diamante incrustado.

 

-          Pero … - fue lo único que pudo decir mientras se sonrojaba

 

-          Feliz Aniversario Amor

 

-          En serio me amas

 

-          Con toda mi alma… por eso … - tomo aire para lo que diría a continuación

 

-          … - se sonrojo aun más cuando Light le tomo la mano

 

-          L te casarías conmigo – pregunto al momento de que colocaba el anillo en la mano de L

 

-          A … acepto – pronuncio mientras abrazaba a Light

 

-          …- correspondió el abrazo mientras acariciaba su espalda

 

-          No debí dudar de ti … lo siento – pronuncio mientras se separaba

 

-          No importa…. Lo que importa es que se aclaro el mal entendido y que me crees verdad.

 

-          Si – contesto –pero … yo no tengo un regalo para ti – dijo tímidamente

 

-          El que aceptaras mi propuesta es el mejor regalo que hayas podido dar – le contesto

 

-          Gracias – dicho esto beso los labios de Light con amor y ternura y el le correspondió de la misma forma.

 

Así se quedaron un buen rato hasta que el oxigeno les falto y se separaron, pero no dejaron de verse a los ojos y decirse con la mirada todo el amor que sentían mutuamente sin palabras.

 

Después de todo solo fue un malentendido.

 

Fin

Notas finales:

A los que esperaban lemon, lo siento sera en la proxima. En fin espero que dejen Reviews se lo agradeceria mucho n.n Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).