Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La confesion de un amor prohibido: El ultimo adiós por Love_Yuriko

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Si quieres una nueva amiga (: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002684472661&sk=wall (Liz Alba) 

Después de sufrir demasiado, Naruto toma la desición más grande de su vida...


Cansado de su relación enfermiza con Sasuke le escribe una carta con su último adiós antes de irse y no volver nunca más...

 

Sabía que un amor contigo era imposible, que lo nuestro nunca sucedería, aun así me arriesgue y perdí...

Mi corazón ya no lo soportó... Mi alma se corrompió... Y mi razón dejo de existir solo por ti...

 

 

Cansado de vivir el momento, de hacerme una ilusión, hoy entró en claro que lo nuestro... ni siquiera inicio....


Para mi querido Sasuke...

 

   ¿Por qué si sabía que no eras libre fui dejando que te introdujeras cada vez más en mi pensamiento y en éste frío corazón? ¿Por qué siendo una de las personas más egoístas que conozco siempre trato de agradarte o de complacerte? Por qué… Bueno, ya basta de “porques”, quizá ya tengo mi respuesta… ¡Soy un débil ante ti!

    Desde aquel momento que permití que tus labios tocaran los míos, desde aquel día que deje que tocaras mi cuerpo y yo toque el tuyo con torpeza, desde aquella primera vez que nos conectamos… que nuestros cuerpos se hicieron uno sólo… juntos solo los dos… Para mi todos esos recuerdos son muy especiales, pero ¿Acaso para ti también lo son?...

    Sé que estoy mal al sentir esto por ti, que en tu corazón ya hay una dueña, todos me lo advertían, pero la verdad es que no pude evitar sentir solo amistad por ti… quiero poder tener la voluntad de no caer más en tus miradas, a aquellas caricias, a tu cuerpo…simplemente ante ti, mi dulce y amarga maldición; tú mi lujuria, pecado y tentación, alguien por quien traicioné a otro corazón y no lo pude evitar…

    Quizá lo hagas a propósito o tal vez tan solo sea una máscara para ocultar lo que en verdad sientes, pero ¿Sabes? son más las veces que me tratas mal… aunque no te puedes imaginar cómo disfruto esos momentos especiales en los que me tratas de forma especial y me dices lo que sientes, ¿Por qué si lo sientes verdad?

    Sin embargo, muchas veces no pude evitar pensar que solo me utilizas, que solo dices lo que mi corazón desea escuchar… que solo soy un remplazo mas de aquella que ocupa tu corazón de verdad, compartiendo solo unos pocos momentos en la cama conmigo.

    Esto que siento va mas allá de mi sentido común de mi racionalidad porque no me importa que todo aquello que tus labios me susurraron al oido hayan sido pura falsedad… esas mentiras tuyas me gustan, no puedo evitar que alegren a mi corazón aunque sea por unos meros instantes…

    Sé que estoy mal, que solo me estoy haciendo daño y que la verdad es que nunca habrá algún “nosotros” en tu corazón ni en el futuro…

    Corazón te confesaré algo, aquella noche que estábamos juntos, mientras tú te desahogabas yo sufría, mientras tu recordabas yo lloraba, pero mis ojos no eran los que derramaban lagrimas, era mi corazón el que se rompía en llanto al escuchar de tu boca que amabas a otra mujer, creo que eso era lo que me faltaba, escucharlo de tí, lograste lo que muchos no pudieron… abrirme los ojos y recordarme que yo valgo más que un rato… que unos míseros minutos…

    ¿Sabes? aunque he aprendido mi lección, no cambia el hecho de que te quiero y ya no veo la hora de poder salir de este hechizo tuyo llamado amor.

    Por eso hoy más que nunca estoy seguro de lo que digo, prometo que seré fuerte, ya no seré mas aquel tonto al que podías tomar cuando te placiera, aquel ingenuo que te aceptaba solo por miedo a no volverte a tener y sentir el roce de tu piel… pero eso ya no importa, porque lo que tú y yo vivimos será un hermoso recuerdo nuestro pasado, te aseguro que no me arrepiento de nada de lo que hice ya que todo fue hecho con el corazón…

    Te doy las gracias amor, por aquellos momentos felices que me regalaste porque así en mi corazón estarán gravados, gracias por ayudarme a madurar un poco más, por ayudarme a reafirmar que las personas no son lo que parecen, claro, no todo el mundo es así; pero no quiero que te vayas a sentir el importante, este cambio no es por ti, este logro es mío…

    Ya no pensaré primero por ti y luego por mí, por eso he tomado esta decisión, aunque mi corazón te extrañe y mi cuerpo te deseé, este será nuestra despedida definitiva...

   Mi amor nunca podré guardarte rencor en mi corazón, en serio te deseo lo mejor, espero que seas muy feliz con tu verdadero amor y aunque yo se que no signifique mucho para ti te aseguro que tu para mi si…

Este es nuestro último Adiós

Atte. Naruto

 

Notas finales:

Gracias por leer mis locuras (:

 

Sugerencias, reclamos, peticiones o ¿felicitaciones? Por favor manden RW

 

¡Todos sus comentarios son respondidos!

 

 

Me pueden contactar en http://www.metroflog.com/love_yuriko/

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002684472661&sk=wall (Liz Alba)

 

Espero que también puedan leer otros fic míos y dejen sus opiniones

 

Hay:

 

Tan Solo Una Noche Me Basto n///n” Amor, pasión y revelaciones  NaruSasu (Corregido)

 

"Consecuecias de malas Decisiones" Incesto, violación y arrepentimiento ItaSasu (Corregido)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).