Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres ser mi amante? por LadyFreak

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic cortito pero divertido y sugerente. Alfo light para refrescar las neuronas n.n Muy ligeramente lemon. 


- ¿Cuántas veces has hecho el amor de esa manera Yuki?
- Baka… sólo una y… contigo – 
- No te creo…
- ¡Cállate! ¿No puedes cerrar la boca Ken?
- Vamos… - 


Ken sonrió un momento observando a Yukihiro tendido en la cama semi tapado con una frazada perteneciente a su cama, y con expresión de disgusto. Volvió a calar su cigarrillo mientras acomodaba una almohada debajo de su cabeza. 

- ¿Cómo terminamos aquí Yuki? – 
- Estabas borracho y yo también. Creo que nos faltaba eso… - 
- Yo si estaba borracho, pero tú sólo bebiste coca cola ¬¬ Si mal no recuerdo… - Se puso el dedo índice en el mentón en señal de recordar.
- …………- Yuki no contestó, silencio por unos segundos. 
- ¡¿Yuki me violaste?! – Preguntó Ken alarmado mirándolo de forma acusadora.
- ¡¡BAKAAAAA!! – Le tiró unas almohadas mientras su cara se ponía completamente roja - ¡Tú fuiste el VIOLADOR aquí Ken-chan! >o< - 
- Anou… de hecho recuerdo que cuando lo estábamos haciendo te gustaba bastante… no te quejaste Yuki ¿Lo hice bien? ¬.- - Dijo en tono seductor
- ………… - 
- Bueno a mí me gustó en serio… Sobre todo cuando estuviste arriba, eso fue genial y realmente exquisito *-* - Puso cara de satisfecho.
- ¡¡BAKA!! – Gritó avergonzado de la situación, más rojo que antes.
- Si hubiera sabido que eras tan bueno en la cama, hace años serías mi amante…
- Ken-chan… - 
- En serio… pero como lo descubrí recientemente debo proponértelo ahora – Se aclaró la garganta y preguntó con seriedad mirándole a los ojos - ¿Quieres ser mi amante Awaji? – 


Ken apagó su cigarrillo, y de pronto se encaramó encima del baterista sonriendo de modo gatuno y algo burlón. Yuki aún estaba rojo, tenía una mezcla de molestia y vergüenza en los ojos. El más alto tomó sus brazos y lo obligó a rodearle el cuello. Se acercó más a él con aire sensual. 

- ¿Qué haces Ken? – Preguntó el baterista confundido sintiendo su cuerpo reaccionar ante este comportamiento. 
- ¿No es obvio? – Yuki le respondió enarcando una ceja – Voy a convencerte de que aceptes ser mi amante y luego podemos hacerlo otra vez… un poco más placentero ¿te parece? – 
- Yo…yo… >///< - 
- No tienes que hacer nada… yo me ocuparé de todo hoy ¿nee? ¬.-

- Ken-chan... >///>

- Calma, tengo bastante energía para ti koi~ Necesito convencerte de verdad, así seré mejor amante nee~ - Dijo de forma sensual comenzando a tocar los costados del abdomen de Yukihiro.  

- Kitamura... - Respondió Yukihiro enredando sus dedos en los cabellos del guitarrista, si bien estaba avergonzado aún las caricias del más alto eran realmente provocadoras. 


Las palabras terminaron con el comienzo de un beso largo y profundo. Que más tarde sería algo más íntimo. 


Era el departamento de Kitamura, después de su noche de pasión que fue originada en la fiesta del inicio de la gira del Theater of Kiss. Si la verdad Yukihiro no había bebido nada de alcohol, y pues si fue arrastrado vertiginosamente a la cama de kitamura el neko sensual y seductor. 


Fin~ 

Notas finales:

Reviews!!!. Fue corto pero es divertido! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).