Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kitamura Baka Ken por LadyFreak

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un romántico y lemonoso fic hecho con todo mi amor y ociosidad. Fue inspiración de cuando trabajaba. xD

Lentamente los delicados rayos anaranjados van bañando nuestros cuerpos desnudos cubiertos de cristalinas capas de sudor. Tus ojos cerrados y tu boca abierta, jadeando ambos en algún ritmo inexplicablemente armonioso. Mis manos rodean tu baja espalda. Caricias en tus cabellos suaves, es como un rito esta escena de nosotros antes de dormir plácidamente. 

Cada día pienso en la manera de sorprenderte al llegar a tu lado, un beso, una caricia, un detalle que demuestre todo el amor que embarga mi corazón cada vez que pienso y veo tu bello rostro.

Desde el primer día que te conocí, causaste un pequeño y tibio sentimiento, el cual a medida del tiempo creció hasta llegar a lo que es en estos momentos.

Quizás fue el destino que me llevó a conocerte aquel día, quizás fue todo planeado para poder estar cerca de ti y de esta forma tan intima. 

Nunca demostré lo que sentía por ti, mi modo de pensar en aquel tiempo no se adecuaba a la idea de que podía amar y querer a alguien del modo en el que lo hago hasta el momento. Solo me dedicaba a mirarte desde lejos, a apreciar tus silenciosos comentarios sobre nuestra música. A estimar día tras día nuestra relación de amistad, y gracias a esto es que podía aún acercarme todavía más a tu dulce existencia. 

Muchas veces me tenté de besarte cuando estaba medianamente ebrio, disculpándome después por mi equivocación. Otras veces solo fantaseaba con tenerte entre mis brazos para acariciar tu cabello. Tantas oportunidades fallidas frente al miedo de lo que pasaría después, conseguía ahogar mis penas y mis dudas en un vaso de alcohol y alguna chica linda que reuniera cierto tipo de expectativas. Siempre maldiciendome despues de aquellos actos tan comunes para mi "personalidad". 

Estuve cerca de 6 meses tratando de entender todo lo que sentía por ti, cientos de veces negué la existencia de este sentimiento para no sufrir más de lo que ya sufría cuando no estabas cerca de mí. Y sin querer uno de mis amigos descubrió mi gran secreto. No sé ni tampoco entendí como demonios lo supo, yo cuidaba todos mis pasos y mi actitud, tenía que actuar. Y él, tan perceptivo como lo ha sido desde siempre, Tetsu, quien a pesar de todo me comprendió a la perfección y me aconsejó. 

Cuando tuve esa oportunidad, la tomé en mis manos y concreté mis metas. 

Tetsu me había dado las herramientas perfectas para llevar a cabo mi fantasía, una tarde de "ensayos" en casa de esa persona. Por supuesto era una "mentira", pues solo yo asistiría a esa reunión. No supe tampoco como Hyde no fue, seguramente Tetsu le habrá dado otra "excusa" más ventajosa para él mismo. 

Tu casa estaba bastante alejada, pero aún así puse todo mi entusiasmo en la conducción de mi automovil. Esperaba ansioso cada luz verde, miraba a la gente, miraba el cielo, ¿habrías estado pensando en mí aquella noche?

Me detuve en frente a tu puerta, tragando saliva de repente por el nerviosismo. Sonreí segundos después al ver lo cursi y estúpido que me había puesto por tu causa. Abriste después de mis toques ansiosos en el timbre, sonreíste amablemente mientras me invitabas a pasar. 

Tu casa siempre mantiene ese aire hogareño moderno, que me hace aceptar cualquier cosa que puedas ofrecerme. Un ambiente adecuado para poder hablarte sobre lo que pasaba conmigo. 

Luego de una cerveza, y tu de una coca cola, hablamos sobre lo que sería el "ensayo" ese día. Claro sabía que aquello no iba a suceder, pero era hipnotizante la manera en que tus labios se movían al hablar. Más tarde Tetsu te había llamado, dándote las excusas pertinentes. A lo que aceptaste sin ningún reclamo después de verme incrustado en tu sillón jugando algún videojuego con tu Nintendo Wi. 

Mis intenciones eran claras en esos instantes, decirte lo que me pasaba y tratar de explicarte con un beso todo lo que sentía. Pero de pronto me ví envuelto en algún temor inexplicable, cuando jugabas concentrado en la pantalla del televisor, cuando sonreías de manera juguetona al ganarme todas las partidas de tenis. ¿Podrías aceptar quererme? ¿Podrías aceptar que yo te quisiera de ese modo? Me preguntaba a cada segundo cuando te observaba sonreir. 

No supe en que segundo te acercaste a mí en el sillón, la cercania hacia ti me hizo erizar la nuca y luego recorría mi espina dorsal. Me miraste extraño, preguntándome qué me pasaba para haber dado ese salto. Respondí que nada, y me mantuve mirando un punto fijo en el televisor. 

Todavía estaba perdiendo, así que te apiadaste de mí, y tus manos sobre las mías me hicieron recobrar la esperanza contigo. Me enseñabas a jugar esas cosas, y tus manos continuaban sobre las mías. Creí que me pondría rojo como tomate si te acercabas más a mí, pero no ocurrió así. De hecho me sentí mas confiado, y consideré que las cosquillas eran apropiadas para comenzar a convencerme. 

Ataqué primero tu estómago, y empezaste a retorcerte para no reír. Luego fueron los costados de tu abdomen, y finalmente tus axilas, por lo que atacaste también para defenderte. Ambos nos retorcimos en el sillón, tratando de contener la risa que nos invadía. De repente caímos al suelo, mis manos estaban a los lados de tu rostro sonrojado por nuestros juegos y las tuyas se encontraban a la altura de tus hombros, al igual que yo. Te miré un segundo con tentación, y solamente me dejé llevar por el instinto. Mis manos tomaron las tuyas, con fuerza pero sin hacerte daño. Para que no pudieras escapar antes de mi sorpresiva acción, y sin pensar me lancé a tus labios sonrojados. 

Un beso, por fin un beso de tus labios pequeños. Comenzó siendo algo resistido, mantuviste cierto recelo que duró cerca de algunos segundos. Pero no dudé, y solo seguí lo que mi corazón me pedía. Continué besándote, suave e intensamente, era lo que en verdad sentía por tí. Relajaste tus manos, y me apresuré a soltarte. Pues no quería presionarte más, e incluso quise detenerme pero tus brazos se pasaron alrededor de mi cuello sujetándose con fuerza para seguir con nuestros besos en el suelo. 

Me estaba derritiendo por la forma en que tu boca se aprestaba a permitir la entrada de mi lengua, tus labios rozándose con los míos, aceptándome, entregándose a mi boca. Lentamente mi lengua marcó su camino dentro, y ta tuya se apresuraba a hacer lo mismo. Uno a uno los besos se hacían más profundos, casi podía sentir como la sangre se me estaba subiendo a la cabeza por las delicadas formas en que me besabas. 

El aire pudo más que nosotros, y nos obligamos a detenernos, ambos agitados nos mirábamos. Tu acariciabas mi cabello enredando tus finos dedos en el. Y por primera vez en mi vida me sonrojé al entender lo que había hecho. 

No sabía si era un sueño o era de verdad, y solo lo miré por un rato.

- Yo... - 
- Baka... - Dijiste alcanzando a rozar tus labios con los míos - Ya lo sabía... - 
- Yo... - Otra vez sentí que mis mejillas estaban calientes - Lo siento... - 
- He aprendido a percibir tus indirectas...- 
- Demo... - 
- Y estas tartamudeando... Te grabaría, pero es una situación comprometedora para ambos...
- Yuki... - Posé mi mano en tu mejilla y sonreí idiotizado
- Idiota... me gustas asi como eres... Ken-chan - Sonreiste de nuevo acercadote a mi boca. 


En ese minutos y hasta hoy, tengo la suerte de tenerte a mi lado a pesar de todas las cosas. Eres mi persona especial, mi amante, mi hermoso angelito llamado yukihiro. 

Si lees esta cosa, espero no te rías, porque no puedo decirte en palabras lo que siento por ti, y lo sabes ¿nee? 

TE AMO

KITAMURA BAKA KEN

Notas finales:

;O; hermoso fic Estaba muy inspirada en el trabajo escribiendo esto xD Reviews y díganme si les gustó!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).