Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ES LA MAFIA por Ryoko_san

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SOLO SON TRES CAPITULOS, SUBI ESTE AHORITA, EL SIGUIENTE LO SUBO EN LA NOCHE Y EL ULTIMO MA—ANA, OK?

Notas del capitulo: Ryoko me pidio que la disculparan por que hoy no podra actualizar "El quiere ser una ella" pero que lo actualiza el miercoles sin falta.

Disfruten de este capitulo.
....
...
Era muy noche ya, la música inundaba el lugar y las parejas bailando al ritmo de la música de moda; en la planta baja del recinto había mesas distribuidas uniformemente alrededor de la pista de baile la cual estaba a reventar, las luces de colores neón iluminaban caóticamente el lugar y la conglomeración de gente se dedicaba a hacer un intento de baile en aquel estrecho lugar.

Sin embargo la planta superior de aquel lugar era un poco distinta de la planta inferior, pero solo un poco… bueno en realidad era abismalmente distinta; mientras que en la primera se encontraban la gente más nice y cool del círculo social de los millonarios de la ciudad bailando y bebiendo sin detenerse, en la segunda, en la llamada zona “VIP” se montaban una pequeña orgia…


Pero no era que en cada esquina se estuvieran follando de manera salvaje, no claro que no, el lugar tenia clase no era solo una burda imitación de prostíbulo, mas bien era un negocio increíblemente organizado.



La planta alta no estaba iluminada en su totalidad y las mesas estaban organizadas a los alrededores del piso y contaban con iluminación propia, así que, si tenias ganas de un buen polvo simplemente apagabas tu luz y tu mesa se sumía en las penumbras, bastante practico, no?





En la mesa del centro estaban dos pelinegros, tenían su luz encendida y se podía ver a un chico de no más de 20 años sobre otro que se veía de 25 o 27 años, aunque no se estaban follando el espectáculo era bastante erótico y sugerente ya que el menor tenía las piernas alrededor de la cintura del otro quedando ambos uno frente al otro, se daban los besos mas pasionales que podían existir mientras que el chico de arriba movía sus caderas de atrás hacia adelante, frotando su trasero sobre el miembro del otro.



No muy lejos de ahí, en la mesa del otro lado del lugar, estaba un rubio sentado cómodamente en el centro del sillón que rodeaba su mesa, tenia los brazos extendidos sobre el respaldo del sillón y la cabeza echada hacia atrás, con las piernas relajadas y abiertas; debajo de la mesa se encontraba un chico de aproximadamente 13 o años haciéndole el mejor oral de su vida y después de algunos minutos y unas cuantas mamadas mas, soltó un largo gemido de placer que fue sofocado por la música del lugar mientras que sus manos se encrespaban alrededor de la cabeza del adolecente que tenia entre las piernas.



-Estas mejorando, eh Haku? –Le dijo el rubio mientras con un pulgar le retiraba los sobrantes de semen de las comisuras de su boca luego le despeino el cabello y le sonrió cálidamente, como si nada fuera de lo normal hubiese ocurrido.


-Qué bueno que haya sido de su agrado, señor –Contesto el jovencito, luego salió de debajo de la mesa, hizo una reverencia y se retiro del lugar.



Mientras el rubio fijo su mirada al par de azabaches que tenia al frente…




-Vaya, Itachi Uchiha si que sabe elegir bien a sus putas –Se dijo a sí mismo.


-No digas esas cosas con tanta ligereza muchacho –Escucho una voz a sus espaldas


-Buenas noches Orochimaru- Saludó el joven rubio –Y por qué no abría de decirlo? El chico que cabalga tan morbosamente sobre Itachi es realmente bello, hasta estoy pensando en pedírselo prestado una hora.



-A menos de que quieras perder tu cabeza se lo puedes ir a pedir porque no creo que le cause mucha gracia que quieras follarte a su hermano –Soltó el tipo de cabellos largos mientras tomaba asiento en el sillón.



-Su hermano? –Dijo escandalizado el rubio mientras miraba a la pareja de pelinegros y luego volvía a mirar sorprendido al tipo que tenía en su misma mesa una y otra vez –Estas de broma, verdad? –Cuestiono nervioso el chico.



-Claro que no y yo creí que ya lo sabías –Respondió Orochimaru mientras encendía el cigarrillo entre sus labios – En el bajo mundo es de todos sabido que los Uchiha son una descendencia de incestuosos, siempre lo han sido y se morirán siéndolo –Acotó seriamente. –Oh me dirás que no notaste el parecido físico? –Cuestiono burlonamente.



-Pues claro que lo he notado, pero creí que eso se debía a un complejo narcisista de Itachi, ya sabes, por ahí dicen que una persona arrogante y egocéntrica tiende a buscar parejas que tengan similitud física con él mismo y la verdad Itachi tiene todo el perfil de un narcisista así que solo supuse que al tipo se le ocurrió buscarse una puta que se le asemejara y no que era su hermano –Explico el rubio.



-Hay Naruto, tanto tiempo trabajando para Itachi y no sabías que tenia pareja –Dijo socarronamente mientras daba otra calada a su cigarrillo.


-Pareja? –Pregunto el rubio –Es su hermano, Joder! eso es tan aberrante –Termino de declarar mientras ponía una mueca de asco.



Orochimaru lo miro con una sonrisa burlona –Hay Naruto, disculpa que me ría de tu actitud tan doble moralista –Y el mayor dejo escapar una risa seca y hueca se acomodo mejor en su lugar y mirándolo fijamente volvió al ataque –Por favor no me digas esas tonterías, por si no lo has notado, estamos en un lugar que tiene pinta de antro ó bar en el cual se montan tremendas orgias en la zona vip, se vende droga por montones como si fuesen caramelos, hay sicarios en cada esquina de este lugar y que para colmo, en la parte trasera se hacen ventas de esclavos sexuales los cuales son en su mayoría niños que TU nos hiciste el favor de traer – Dijo Orochimaru mientras sonreía de medio lado, luego recargo su espalda sobre el respaldo de su asiento y dejo escapar grandes volutas de humo de su boca.




El rubio se quedo en silencio unos minutos –Pero eso es distinto…- Declaro en un murmullo.



-Qué es distinto, según tú? –Le pregunto desde su lugar –Que hay de diferencia entre que tú seas un maldito secuestrador y proxeneta y que ellos sean incestuosos? – Una gran sonrisa surco sus labios al notar la duda en la cara de su interlocutor, no sabía que decir y la perplejidad del rubio parecía divertirle de sobre manera.



-Pues que… que… es asqueroso –Contesto inseguramente.



Y el pelinegro estalló en una sonora y burlesca carcajada – A ver, preguntémosle a cualquier persona en la calle que es peor, que un adulto… como tú por ejemplo, reciba sexo oral de niños de 6 a 15 años o que una pareja de hermanos, en la cual ambos son mayores de edad y están completamente de acuerdo en mantener una relación, tengan sexo desenfrenado todos los días, tú qué crees que opinen? Eh? que crees que ellos consideren más aberrante y asqueroso? –Y apago su cigarro en el cenicero que estaba en el centro de la mesa.



-Es que tú lo pones de una manera que me deja a mí en desventaja –Contestó el otro.



-Deja de buscar una excusa para encubrirte Naruto, no seas tan hipócrita como para juzgar a los demás y tacharte a ti mismo de santo que no te queda, tendrás cara de ángel pero eres el demonio en vida y lo sabes –Contraataco el azabache.




El rubio se sumergió momentáneamente en sus pensamientos mientras observaba a los Uchiha, ambos tenían la ropa puesta pero sus actos eran tan puramente sexuales que excitarían hasta a una piedra… -“Hermanos… ellos son hermanos…”- Pensaba una y otra vez el rubio.



-Ya deja de pensar en eso Naruto, se te van a calcinar las pocas neuronas que te quedan –Soltó sarcásticamente el pelilargo mientras bebía de su Martini, el cual había pedido en algún momento durante la conversación.




-Pero entonces, su hermano es su punto débil, no? –Pregunto Naruto, haciendo caso omiso al comentario del otro.



-Sasuke? que Sasuke es el punto débil de Itachi? –Pregunto Orochimaru sorprendido y con una ceja alzada.



-Sí, supongo que se deben de querer bastante y pues querer a alguien significa tener un punto débil, no? –Dijo Naruto, sonriendo orgullosamente ante su brillante analogía.



Orochimaru pasó de la sorpresa a la burla –Hay Narutin, en serio que me sorprende tu nivel de ignorancia –Y se inclinó hacia adelante, entrelazo sus manos y recargo su mentón sobre ellas –Deja te aclaro un punto… Itachi y Sasuke no se quieren… ellos se aman con locura, pero no te equivoques muchacho, que no por nada son los líderes de la mafia; y si, el punto débil de ambos es el otro, pero es tan ínfimamente imposible tocarle un pelo a cualquiera de los dos que por consiguiente, ninguno de los dos tiene puntos débiles; ambos son armas letales. –Termino de decir Orochimaru mientras le guiñaba un ojo a Naruto y volvía su posición relajada sobre el sofá.



-Pero Sasuke, dijiste que se llama Sasuke, verdad? –Pregunto el rubio y el azabache hizo un cabeceo afirmativo – Bueno, ese tal Sasuke se ve más frágil que una muñeca de porcelana, sería tan fácil derrocar a Itachi si secuestramos a su hermano, no crees?



-No digas estupideces Naruto! –Exclamó repentinamente alterado – Que no has escuchado lo que te he dicho? –Y se acerco al rostro del rubio mientras entrecerraba los ojos y miraba al rubio fríamente –Ese maldito engendro pelinegro a matado más gente que la peste negra, él era el mejor sicario desde que tenía 10 años; que sea el sumiso de su relación con Itachi es una cosa, pero de ahí a dejarse sobajar por alguien hay mucho trecho, los dos Uchiha comparten el mismo poder en la mafia, siempre ha sido así, la cabeza de la mafia siempre es regida por una pareja de incestuosos Uchiha y los malditos siempre se complementan a la perfección, no hay margen de error con ellos, son uno solo, entiendes? Itachi no hace nada que antes no haya sido aprobado por Sasuke y del mismo modo Sasuke no mueve ni un dedo a menos que su hermano lo apruebe.



-Quieres decir que los padres de Itachi y Sasuke eran incestuosos también? –pregunto sorprendido el rubio


-Pues obviamente si –Contesto el otro –Y sus abuelos también y los padres de sus abuelos… también.


-Como puede pasar algo así? Y si ambos son del mismo sexo? –Cuestiono Naruto.



-Sabes algo muchacho? Eres un ignorante… pero deja te platico una historia… -Dijo socarronamente el pelilargo.


....
...
..
.
Notas finales: DEJEN REVIEWS, VALE?? :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).