Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampiro Infantil por Iruhanasword

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen

Notas del capitulo:

No pensé que pudiera pero lo hice..por fin escribi algo de unas de mis parejas favorita..Espero que os guste.

                                Vampiro infantil

 

-Deja ya de golpearme Hayato...Parece que estamos en primaria..

-Como se te orcurre decirlo...Sabes que me irrito cuando lo dices...

-Es que eres un niño??!!...Realmente deberías empezar a portarte como el adulto que eres...

-Eres odioso Yamamoto...Te odio y te golpearé siempre que me irrites-gritó Gokudera marchándose molesto..-Como se atreve ese...

-Es porque te portas como si estuvieras en primaria...-dijo una voz.

-Decimo, siento haberle molestado.-se excusó el peliplata bajando la cabeza.- A partir de ahora me comportaré...No se preocupe..

-No me preocupa, pero porque te portas así con Yamamoto? Sé que eres adulto por eso no diré lo que se me ocurre cuando te veo portarte asi...

-No es lo que piensa...Decimo...

-No sabes lo que pienso...

-Puedo imaginarmelo..Y no es por eso...

-Porqué lo niegas con tanta firmeza...No suelo equivocarme Gokudera...

-El Decimo cree que me gusta Yamamoto pero...

-Sí, se me ha pasado por la cabeza...

-Ese no es el porque te lo aseguro...

-Entonces dime porque lo golpeas tan a menudo....La otra vez le golpeaste porque estaba hablando con una chica, sin venir a cuento le diste un patada...No puede sonreír a nadie, te molestas con él hasta el punto de ser muy grosero...A veces incluso lo golpeas sin motivo alguno .. Pareces estar en infantil, golpeando a la persona que le gusta porque no sabe declararse... Uff... Eres adulto y Yamamoto tambien, crees que entiende tus violentas indirectas?? Te ordeno que resuelvas eso de una forma más saludable para los dos.

-Esta bien Decimo... Pero de verdad que ésta no es la razón...Él me irrita y no veo otra forma de desahogarme que golpearlo.

-Pues resuelva la situación que tienes contra Yamamoto...Tengo que mantener a raya demasiados vampiro no puedo preocuparme por nimiedades...

-Ok, Decimo.-dijo Gokudera antes de marcharse. " Yamamoto Takeshi esta vez te golpearé más duro. Has hecho que el Decimo me riña, no tienes perdón...Idio..."

"-Al parecer mañana es el cumple de Yamamoto, ha invitado todos excepto a Gokudera..-susurró alguién."

"-Quizas esté cansado de que le golpee constantemente...Gokudera se porta como un niño cuando esta Yamamoto delante...Cualquiera pensaría que quizas le gusta..."

"-Ahí no hay amor te lo aseguro...Se porta así porque odia a Yamamoto...Ya lo conoces si aborrece algo pierdes los nervios por tonterias....."

-Vosotros dos de que hablais ?- preguntó el peliplata molesto .- Yo rechazé la invitación de Yamamoto, que os quede claro...- añadió fulminandoles con la mirada.

"Idiota del beisbol como se te ocurre no invitarme a mi...yo que te he salvado muchas veces...Asi me lo pagas....Que tonterías estoy diciendo..HAAAA....Idiota tienes tan poco aguante que no paras de quejarte ante todo el mundo, haciendome parecer el terrible y tu la victima...Esta bien, me portaré bien....Dejaré de hacerte caso, no existes para mí...Somos unos desconocidos a partir de ahora..." decidió hirviendo de rabia.

-Buuuenas...Gokudera!! Ayer estuve hablando con unas vampiras que querían conocerte...Les dije que no estabas interesada en nadie, no me hicieron caso y insistieron tanto que tuve que quedar con ellas hoy...Te vienes??- preguntó Yamamoto sonriendo. El peliplata lo miró iritado.-Sé que hace tiempo que no muerdes a nadie...

-Gracias, pero no...Ya tengo planes...-interrumpió Gokudera con una sonrisa forzada.

-Tu nunca tienes planes..-reclamó el pelinegro. "Y siempre que menciono chicas me golpeas." pensó sorprendido.-Pasa algo??

-No pasa nada ....-contestó el peliplateado impasible.-Ahora marchate...Estoy ocupado...

-Ah...No, no pienso irme hasta que me digas que pasa...

-La gente esta hablando de mi comportamento violento hacia ti...Al parecer me irrito demasiado contigo..y piensan que eso significa amor...

-Es solo por eso???

-Hasta el Decimo me ha reñido, estan diciendo que estas cansado de mí...por violento...

-No hagas caso a semejante tontería...-dijo Yamamoto abrazándolo.-Sabes que no es cierto...

-Piensan que estoy escondiendo mis sentimientos por ti, te lo puedes creer...-se quejó el peliplata separándose un poco.

-Sabemos los dos que eso es mentira...No hagas caso...

-Por eso he decidido que a partir de ahora nos comportaremos como desconocidos...- continuó el peliplateado ignorandole.

-Qué...Porqué??

-Al parecer ante todos soy un infantiloide que no ha sido invitado a tu fiesta de cumpleaños porque se portó mal...

-Pero tu sabes que no es así...

-Eso no me importa...A partir de ahora...

-Ni lo pienses...-interrumpió el pelinegro firme.-Piensa en alguna otra cosa...Debe haber..

-No hay modo...

-Te dije que le contaramos a todos de nuestra relación...Porque sabía que eso pasaría ..- comentó Yamamoto al ver que el otro no decía nada más.

-Eso no es posible por ahora, no quiero estar en el punto de mira de todos...- replicó Goku frustrado.

-Joer..No seremos los primeros vamppiros ga...

-Es todo tu culpa ...-interrumpió Gokudera de repente irritado. Se apartó de sus brazos molesto.-Sabes que me irrito cuando hablas de chicas y lo haces...- reclamó recordando su discusión.

-Me gusta verte irritado, estas tan adorable...

-Te odio Yamamoto.-gritó el peliplata emocionado.-Eres lo peor..- añadió suavemente

-Te doy permiso para que te portes como un niño ...Me gusta verte...

-Cállate...Me portaré como quiero...Idiota...- dijo Gokudera con un puchero dándole la espalda molesto.

-Mi niño...-susurró Yamamoto abrazándole.-Vámonos a casa...

"planeo hacerte cosas de adulto" pensó.

 

 

 

 

fin

 

Notas finales:

sé que fue corta..lo siento..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).