Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una herida en el corazón por marina05

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el personaje de naruto no me pertence pero la

historia si

Notas del capitulo:

el personaja de naruto no es mi

pero la historia si lo es


Era una noche lluviosa que parecía una tormenta, en la que se pudo ver a un joven de unos 16 años de edad, de cabello rubio como el sol, unos hermosos ojos azul zafiro y piel acanelada este se encontraba caminando con la mirada triste.





Pensaba en morirse al escuchar que después de todo lo que hizo por proteger a su aldea y a sus habitantes lo odiaban y lo despreciaban ellos creían que el era el responsable de su mala suerte, no era nada mas ni nada menos que Naruto uzumaki, quien se encontraba con el corazón hecho pedazos al ver que la persona que mas amaba y a quien le había entregado su cuerpo, su corazón y su alma lo había engañado con su mejor amiga y compañera de equipo Sakura Haruno, una chica de cabellos color Rosa, y buena figura.





Ya habían pasado tres años desde que derrotaron a los Akatsuki y de saber la verdad de la desaparición del clan Uchiha y de que como culparon a Itachi y a Deidara.


-Que harás niño te quedaras aquí a ver como se burlan de ti- le dice kyubi,


-No-dice firme-me iré de este lugar esta noche aunque solo me arrepiento de haber dado lo mejor de mí y ver como no lo valoraron.





-No te preocupes que no estarás solo yo estaré a tu lado como siempre-




-Tienes razón tu eres el único que ha estado a mi lado-

Luego de hablar con el zorro de Nueve colas Naruto toma su mochila empaca su ropa y comida para el viaje para varios días y dinero suficiente para sus gastos personales, deja su banda sobre la cama y sale de su casa vistiendo de negro.


Toma una capa negra y se dirige a la entrada de la aldea y sin que nadie lo supiera se va burlando a los guardianes de la entrada. Cuanto esta lo bastante alejado de la entrada, mira hacia atrás encontrándose con lo que alguna vez fue su aldea y ahora le daba la espalda.



-Hasta nunca Konoha espero nunca más volver-


Naruto ya tenia tres horas caminando y estaba lo bastante lejos de su antigua aldea, en ningún momento había tomado un descanso, pensaba en alejarse lo mas rápido de esta.


-Será mejor que duermas y descanses un poco por que falta mucho camino- le dice kyuubi,


- ¿A donde vamos kyuubi? le pregunta el rubio


-Vamos a la aldea del remolino en donde los uzumaki nacieron-



Luego de esto se fueron de camino hacia la aldea al llegar a la aldea naruto sintió un fuerte mareo, todo le daba vuelta a su alrededor hasta que fue perdiendo la inconciencia.





Habían pasado tres días desde que el rubio se fue de la aldea y nadie lo noto ni siquiera el moreno, Tsunade mando a llamar al equipo siete para una misión, todos se reportaron menos naruto y como siempre nadie se percato de ese hecho, en tanto el rubio acababa de despertar.





-¿En donde estoy?-pregunta naruto mientras intenta levantarse pero se sintió muy mareado y volvió a acostarse, en eso entro una amable señora quien estuvo cuidándolo.


-¿Disculpe quien es usted y en donde estoy?- le pregunta naruto


-mi nombre es kiyone y estas en la aldea del remolino-


-Con que esta es la aldea del remolino-dice el rubio curioso




-Disculpa pero ¿que haces esta aldea?- le dice kiyone,




En eso Naruto le explico lo que le paso y kiyone lo abrazo y le dijo que se podría quedar con ella si el quería, kiyone le dijo que ella es una Ninja medico le propuso enseñarle todo lo que sabia y el rubio acepto con mucho gusto.

Notas finales:

gracias por leer mi fic , espero pronto sus comentario y

esperen hasta el siguiente capitulo

adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).