Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance en el instituto por thenekochin

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fanfic esta basado en la pelicula de Takumi kun series

con:

Uzumaki Naruto como   Takumi kun

Uchiha Sasuke   como   Giichi

Un Chico de ojos azules y cabellos dorados llamado Uzumaki Naruto decidió entrar en una escuela privada y solo para jóvenes de sexo masculino.

En esta escuela los chicos se dividían en dos grupos, cada uno con su uniforme diferente, los chicos con mayor cantidad de dinero conseguían el uniforme con chaqueta de color celeste (tipo ouran high school host club), o a menos que se aya ganado una beca o sea el estudiante más inteligente de toda la escuela.

Los chicos más pobres obtenían el uniforme normal de color negro entero, aunque la diferencia entre los chicos que podían ingresar a esa escuela y los que no era muy alta siempre había algunos más pobres que otros, tal vez no tan de clase media o baja, sino que eran hijos de pequeños empresarios que podían pagarles la entrada al instituto.

Naruto era un personaje solitario, nunca se veía que tuviera amigos, nunca se le veía hablar con alguien, siempre estaba solo.
Un día en la cafetería de la escuela a la hora de almorzar Naruto con su bandeja de comida en mano decidió buscar un asiento que este vacío, generalmente estos puestos o estas mesas siempre se llenan de un máximo de hasta cuatro o cinco personas, pero Naruto estaba buscando una en donde no hubiera ni un alma.

En la parte principal estaba repleto así que decidió subir las escaleras, recorrió varios puestos, algunos con una o dos personas y otros con mucha gente, casi al final se encontraban barias mesas bacías y fue ahí donde se sentó a comer.

Tomo sus palitos, los partió (ya que venían pegados) dijo:

 -itadakimasu -

Pero antes de poder meterse los fideos a la boca un chico de tez blanca, ojos negros al igual que su cabello se sentó a su lado y pregunto:

-¿eres Uzumaki Naruto-kun verdad? - Pregunto Sai, aunque este ya sabía perfectamente quien era.

- S...si -

Sai sabía que Naruto era nuevo en el instituto, sabía que había llegado hace ya unos cuantos días - ¿te gusta este lugar?- después de hacer su pregunta puso una sonrisa coqueta que muchos llamarían una sonrisa matadora.

Naruto al verlo se dio cuenta de que era un chico guapo eso hizo que se sonrojara un poco y además estaba vestido con el mismo uniforme que él, eso significaba que era de una familia con dinero.

- Con permiso - Naruto se levantó y a lo que salía corriendo el chico le hablo.

- oye, oye espera no hay motivo para que me siente si tu no estas ahí -

Las palabras que decía Sai eran muy románticas para Naruto, aunque a Naruto no le interesaban los hombres este se sonrojaba por las palabras que Sai le decía.

- eso no tiene nada que ver conmigo-

-te digo que esperes, por favor - Sai tenía que hacer su jugada rápido sabía que Naruto no estaba acostumbrado a estar con micha gente, se le notaba de lejos en su actitud -¿sabes quién soy verdad?- pregunto Sai.

- lo siento pero no, no sé quién eres -

- entonces deja que me presente primero y luego si quieres nos escapamos por ahí- Naruto notaba cada vez como Sai le coqueteaba.

El moreno puso su mano sobre el hombro de Naruto - Mi nombre es S...- pero antes de poder terminar, Naruto saco bruscamente la mano de Sai, este no entendía porque, pero unos recuerdos de la infancia de Naruto habían echo que este respondiera así.

- oye, no te alarmes, no es que te vaya a comer, o al menos no todavía -

- que es lo que quieres - Pregunto Naruto ya hartado de la coquetería de Sai.

- quería invitarte a esto - Sai saco de su bolsillo dos boletos para un recital de música clásica y los mostro ante Naruto.

- gracias, pero no hay razón alguna para que alguien como yo las acepte -

- tú no tendrás razones pero yo sí, será una cita -

-¿invitar a un HOMBRE a una cita?- pregunto Naruto, era extraño, generalmente un hombre invitaría a una chica, pero este invitaba a otro hombre, a una persona de su mismo sexo -" él es extraño"- pensó Naruto.

Sai pensó unos segundos - ¿hay algún problema?-

 Naruto al saber todo lo que Sai traía entre manos respondió - lo siento no estoy interesado - dicho esto Naruto saco la bandeja de comida de la mesa y comenzó a irse.

-no te vayas - dijo Sai haciendo que Naruto parara  y mirara hacia el -yo me iré- Sai tomo su bandeja, camino hacia Naruto y dijo - pero... no es que me aya rendido, en algún momento volveré a invitarte -

Sai se fue, pasando por el lado de una mesa en donde se encontraba Gaara, este era otro de los chicos más ricos del instituto, este estaba rodeado de unos 4 o 5 muchachos de uniforme normal, ósea de uniforme negro entero. Gaara se levantó de su asiento y los otros también, parecían sus guardaespaldas, se dirigió hacia Naruto, el cual por fin creía que estaría disfrutando de su rico almuerzo.

- En verdad no sabes en la posición en la que te encuentras, ¿verdad? -

Naruto ya decidido a no perder más tiempo lo ignoro.

- no me gusta tu actitud, me molesta, que tipos tan insípidos como  tú se crean la gran cosa-

- es lo que tú piensas- Naruto estaba confundido, no quería estar con las personas pero hoy se le acercaban demasiado, lo único que el quería era que se fueran - pero yo no tengo nada que ver -

-te atreves a contestarme, ¿acaso te estas burlando de mí?- Gaara se había enfurecido con mucha facilidad, hasta había golpeado la mesa al decir eso.
Uno de los chicos que lo acompañaba tomo el plato de alguien que estaba cerca y se lo lanzó a Naruto.

Este al ver el plato acercándose se dio vuelta escondiéndose en la silla, para que el plato no le cayese en el rostro y pudiera caerle al menos en la espalda.

Naruto pudo oír cuando el plato golpeaba contra algo, pero no sintió el golpe, al mirar hacia adelante vio a un chico de cabello negro que estaba abrazándolo, pero en realidad estaba recibiendo el plato lanzado.

Era Uchiha Sasuke quien lo había salvado, Sasuke era el chico más popular del instituto, el venia de una familia muy adinerada y reconocida -" porque una persona como el salvaría a alguien tan aislado como yo"- pensaba Naruto.

Sasuke camino hacia el chico que le había arrojado el plato a Naruto.

- No fue mi intención - dijo este asustado a lo que Sasuke se acercaba más y más lentamente.

-¿cómo que no lo fue?, ¿que se supone que harás con mi uniforme? - el plato que contenía comida había manchado todo el hombro derecho de Sasuke.

Las personas a su alrededor y los estudiantes que estaban en la planta baja de la cafetería miraban el espectáculo. Todos y cada uno de ellos veía como Sasuke Uchiha defendía a Uzumaki Naruto un chico que pocos de los que estaban ahí podían reconocer.

Otro de los chicos que acompañaba a Gaara se acercó a Sasuke - está bien, p... por favor cálmate - el chico tenía un pañuelo y con eso trato de limpiar, pero Sasuke lo empujo diciendo - no te metas -

La cara de Gaara se veía normal, al parecer no le importaba lo que le sucediera a los estudiantes que lo acompañaban. Sasuke dejo de intimidar al joven estudiante, se dio la vuelta y camino hacia Naruto, el cual todavía no comprendía el porqué de la situación.

- ¿estás bien? - pregunto Sasuke.

- si- Naruto se ruborizo, el ver a Sasuke preocupándose de él era realmente extraño, pero lo que había echo fue muy lindo.

Sasuke puso su mano sobre el hombro de Naruto - eso es bue...- pero Naruto nuevamente saco la mano que estaba sobre su hombro, esta vez un poco más rápido que la anterior, pero sentía algo distinto.

- lo siento, no creí que fuera a molestarte - Dijo Sasuke a lo que se iba del lugar.

- ¿he? - Naruto ya estaba ultra confundido, primero un chico llamado Sai lo invita a una cita y ahora Uchiha Sasuke, el más popular de todo el instituto lo salva de uno de los amigos de un joven pelirrojo y de ojos azules, el cual no sabía quién era ni que era realmente lo que quería.


******


Al siguiente día Naruto estaba caminando por la acera cuando escucho a uno de sus conocidos - ¡Naruto! - era un ex compañero del rubio, el había estado en la misma clase el año pasado, solo por eso lo conocía.

-Shikamaru -

-Naruto, en verdad tienes un gran problema-

-¿...? -

- El año pasado tuviste la suerte de no estar aquí, peor ahora que llegaste...-

-¿qué? -

- el alumno más popular de la escuela, Uchiha Sasuke, popular entre alumnos e incluso entre profesores, tienes que estar preparado-

Shikamaru camino un poco, pero Naruto se había quedado parado, Shikamaru se dio la vuelta - hey, Naruto, ¿puedes entender lo problemático que es esto? -

- espera, espera, no entiendo del todo bien lo que me intentas decir -

- M e refiero a tu compañero de habitación, ¿no me digas que todavía no has visto la lista? -

Naruto dejo a Shikamaru y fue de inmediato a ver la lista. Esta estaba puesta en una gran pizarra.

Lista de las divisiones de habitación.

301  Rock Lee               -        Hyuga Neji

302  Nara Shikamaru         -      Akimichi Chouji

304  Aburame Shino          -       Inuzuka Kiba

305  Kankuro               -        Gaara

306 Uchiha Sasuke            -      Uzumaki Naruto
 

-" desde hoy mi vida cambiara por completo" - se dijo a si mismo Naruto en su cabeza

Notas finales:

Espero que les aya gustado
dejen su comentario y gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).