Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor, envidia y problemas. por aru chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Bueno, este es mi primer fic el cual no es de anime o_o, así que por favor ténganme paciencia si? y también es el primer lemon que escribo así que también por favor tengan paciencia en eso n.n;  

 

 

 

Notas del capitulo:

 

 

 

Este fanfic va dedicado a mi unnie yuki bishonen!! Ya que ella me ayudo en demasía en el proceso, dándome ideas y ese tipo de cosas!!! unnie te quiero~~ ^^ y bueno también por supuesto  a todas las que leen ^^ espero que les guste ^o^!

 

 

 

-        -  Siwon hyung…

-         - Ha?... ¿qué pasa kyu?

-          -Hemm… ¿puedo hablar contigo a solas?

-          -Mm?... claro, vamos a la habitación.

-          -Si…

Ambos se dirigieron a la habitación que compartían actualmente, cuando llegaron a esta, se sentaron al borde de la cama del mayor.

-          -¿Y bien? ¿Qué querías decirme?

-          -Lo que pasa hyung… es que hay algo que me ha estado perturbando desde hace ya mucho tiempo… y…

-          -Mm? ¿Kyuhyun hice algo malo?

-          -No, hyung no has hecho nada… es solo que… desde el primer día que te vi, no he dejado de pensar en ti, todas las noches sueño contigo y es que… es que no me había atrevido a decirte, todo lo que siento por ti… hyung, te amo, te amo y mucho, en cada segundo del día pienso en ti, y… bueno pensé que deberías saberlo… yo… yo no quiero estar ni un segundo lejos de ti, hyung! Quiero estar por siempre a tu lado! Pero… pero, si no me correspondes lo entenderé, pero por favor, ¡no te alejes de mi!- no soporto mas y las lagrimas empezaron a salir de sus hermosos ojos, ante Siwon el cual estaba completamente impresionado por lo que su pequeño dongsaeng le estaba diciendo- yo… no lo soportaría… - sus lagrimas caían desconsoladamente, y al mayor se le hizo un nudo enorme en la garganta al verlo en semejante estado, se acerco lentamente a Kyuhyun, y lo abrazo.

-         - Hyung?...

-          -Shhh… tranquilo… ¿cómo puedes pensar que yo podría alejarme de ti?... Si tan solo estar lejos de ti, hace que te extrañe tanto, como si no te hubiera visto en años… - deshizo el abrazo, para poder mirarle a los ojos y limpiar las lagrimas que aun salían de estos, con sus pulgares – kyu… yo también te amo… te amo muchísimo, siento no haberme atrevido a decirlo antes pero, es que tenia tanto miedo de que no me correspondieras, que no puede hacerlo, pero ahora que se que lo haces, te lo diré mil veces si es necesario para poder compensar todo este tiempo, en el cual no estuvimos juntos como lo hubiéramos deseado.

-          -Si… won – el mayor agarro del mentón al menor, para acercar lentamente sus labios, hasta unirlos en un tierno beso, después se separaron, y unieron sus labios nuevamente solo que ahora el beso no era tierno ni timido si no que era apasionado y posesivo, en el cual Siwon tenía el control sobre el maknae.

-          -Hhmm…- gimió Kyu a causa del intenso beso, pero lamentablemente el bendito aire les empezó a ser falta y tuvieron que separarse.

-          -Hhaa… kyu te amo

-          -Yo también te amo Siwon hyung. – y nuevamente unieron sus labios en un acalorado beso.

Poco a poco, las prendas que vestía el menor  empezaron a desaparecer, primero el chaleco que traía, después la playera, y Siwon empezo a acariciar y besar ese frágil y hermoso torso, pero cuando sus manos se dirigían a la correa de Kyu…

-          -¿Qué demonios hacen? –  entro en ese momento Sunming, el cual estaba tan impresionado y a la vez tan avergonzado,  por lo que vio, que no se le ocurrió que otra cosa decir.

-          -Haa! Hyu-hyung! – Kyuhyun sintió su cara arder al máximo y de inmediato se separo del agarre de Siwon.

-          -Haa… hyung, por favor déjame explicarte…

Y así mientras Siwon le explicaba lo sucedido a Sunming, desde que Kyu le pidió que conversaran, hasta que el los interrumpió, Kyuhyun se arreglaba nuevamente su ropa, la cual de alguna manera fue a parar del otro lado de la habitación.

-          -Y eso fue lo que paso… hyung, por favor quiero que no le cuentes a nadie lo sucedido, sé que no debemos ocultárselos, pero… nosotros veremos el mejor momento para decírselos.- terminaba de decir el más alto en esa habitación.

-          -Mmh… está bien, no les diré nada, pero prométeme que se los dirán pronto, ¿de acuerdo?

-          -Si… - dijeron ambos al unisonó.

-          -Bien… y pues, lo siento por haberlos interrumpido, pero venía a decirles que ya está la cena.

-          -Gracias, hyung… - y los tres salieron de la habitación, Sunming y Kyuhyun estaban todavía sonrojados, el menor porque su hyung lo sorprendió en una situación “complicada”, y el mayor por haber visto esa escena, la cual tenía aun en la mente y estaba seguro que nunca la iba a olvidar, mientras que Siwon estaba como si nada hubiera pasado.

Ya acabada la cena, algunos se quedaron viendo televisión, otros se quedaron charlando, y otros simplemente se fueron a acostar como es el caso de Siwon y Kyuhyun. El pequeño SuJu salía del baño con su pijama puesto, listo para ir a dormir, cuando de pronto, sintió unos fuertes brazos rodearle la cintura.

-          -No tan rápido, mi Kyu… hace un rato dejamos algo pendiente – dijo el mayor pegando mas su cuerpo al del menor.

-          -Mm? De que hablas?

-         - No te hagas el tonto, que de esta no te salvas – lo giro para así estar frente a frente y darle un beso apasionado y posesivo.

-          -Mmh…! – gimió Kyu, ya que no se esperaba eso, el mayor lo acostó lentamente en la cama, y llevo una de sus manos a la entrepierna del menor, acariciándolo suavemente.

-          -Aahhmm!... – Kyuhyun rompió el beso no soportando la sensación que sintió, apenas Siwon puso la mano en su miembro.

-          -¿Te gusta,… Kyu?

-          -S-si… Aahhn…  - el moreno comenzó nuevamente a besar esos labios, que ya lo avían vuelto adicto, en tan solo cuestión de segundos, y al igual que antes, la primera prenda en desaparecer fue la camisa del más bajo, y Siwon con su mano libre, empezó a acariciar el rosado y pequeño pezón del chico.

-          -Aammhh…!! – Siwon tomo la mano de Kyu, y la llevo a su dura y excitada hombría moviéndola en el acto, el menor se puso más rojo de lo que ya estaba.

-          -Aahhn! Kyu me encantas… te amo tanto!

-          -Y-yo igual Siwonnie… te amo mucho – poco a poco las demás prendas empezaron a desaparecer, hasta que ambos quedaron completamente desnudos, y el mayor quedo completamente embelesado mirando el delgado, hermoso y frágil cuerpo frente a sus ojos, a Kyuhyun le paso lo mismo solo que la figura que él veía era la de un hombre fuerte y hermoso. Cuando Siwon salió de su trance, llevo tres dedos a la boca del chico para que los lamiera, cuando creyó que era suficiente como para poder prepararlo, acerco el primer dedo a la entrada del menor  lentamente, pero Kyu empezó a temblar e hizo que se detuviera.

-          -¿Qué pasa Kyu? ¿Estás asustado? – el menor solo asintió con la cabeza – vamos no te voy a hacer nada que te haga daño… tranquilo… - y lo beso dulcemente, logrando calmarlo.

Y así entro el primer dedo, el cual Siwon empezó a mover en círculos, después el segundo, y por último el tercer dedo, y cuando el menor estuvo lo suficientemente preparado, el mayor agarro su hombría y poso la punta en la virgen entrada el maknae. Siwon levanto la vista para poder mirar a Kyuhyun, el cual estaba con las mejillas sonrojadas, la respiración entrecortada, y sus hermosos ojos cafés entrecerrados, se veía que aun tenía miedo así que para calmarlo le beso tiernamente. Siwon sintió que Kyu se calmaba un poco así que decidió entrar, pero lo hizo con toda la calma y paciencia del mundo, para no hacerle daño al menor.

-         - Mmmhhh!!... – gimió el maknae al sentir a su hyung dentro de sí, cada vez más a fondo y lagrimas empezaron a caer, por segunda vez en el día, de sus ojos  – Aahh!! – Kyu rompió el beso - … duele wonnie, duele!... – Siwon de detuvo de inmediato.

-          -Lo siento bebé…, tranquilo no me moveré hasta que tú me digas…- empezó a besarlo, en el cuello, en sus labios, empezó nuevamente a acariciarlo, para que así se relajara y olvidara el dolor. De pronto sintió como el chico movía sus caderas, le estaba dando permiso para moverse – amor… ¿Estás seguro?

-          -Si, wonnie… e-estoy completamente s-seguro – con esto el mayor comenzó a moverse, lenta y cuidadosamente, lo último que quería era dañar a su pequeño, poco a poco fue aumentando el ritmo y fuerza, al darse cuenta de que el menor ya se estaba acostumbrando y lo que ahora sentía, no era dolor, si no que placer.

Cualquier rastro de la ternura que se habían mostrado anteriormente, se había esfumado, ahora los sentimientos que los  dominaban solo eran la pasión, la lujuria y el amor que sentían el uno para el otro.

-          -¡¡Aahhh…!! Mmhh!! ¡K-Kyu eres… eres tan estrecho! ¡Aammhh…! – decía Siwon mientras embestía salvajemente, al pequeño  maknae de Super junior, que ahora tenía entre sus brazos, haciéndolo suyo, había soñado y esperado tanto por ese día, que incluso llego a pensar que nunca llegaría.

-         - ¡¡Aahh!! ¡S-Siwon hyung! Aahh… ¡m-más! ¡Por favor! Mas…¡ r-rápido! – pedía suplicante el menor, quería sentir a su hyung al máximo, todavía no podía creer que estuviera haciendo eso con el mayor, sabía que hacerlo estaba mal, pero no le importaba, después de todo los dos se amaban y habían esperado tanto por eso, que ya nada importaba.

Siwon aumento el ritmo y fuerza de las estocadas, solo por complacer a su pequeño y amado dongsaen, cuando sintió que estaba por venirse tomo el miembro de Kyuhyun para masturbarlo con fuerza, provocando que este se viniera entre sus vientres, y él en el interior del más joven. Con cuidado de no lastimarlo salió de él y de inmediato fue hacia el baño de la habitación por algo de pomada y unas toallas húmedas para limpiar a ambos. Siwon abrió la pomada, puso un poco de esta en su dedo, y con este empezó a masajear la entrada del menor, para así curarlo.

-          -Kyu… ¿estás bien?- pregunto un poco preocupado

-          -S-si…  - el mayor termino de curarlo, para luego pasar a limpiarlo y después limpiarse el.

-          -Kyu… te amo – le dijo mientras se acostaba al lado del menor y tapar a ambos con las sabanas.

-          -Yo también te amo hyung – le respondió este acurrucándose en el pecho bien formado del otro.

-          -Kyu… sabes que esto está mal ¿no?... digo los dos somos hombres, ¿eso no te importa? – le pregunto un poco preocupado por lo que fuera a responder.

-         - ¡Por supuesto que no hyung! ¡No me importa lo que digan los demás! ¡Yo amo a Siwonnie y nada impedirá que este a su lado! – dijo aferrándose con más fuerza  al cuerpo al lado suyo.- el mayor sonrió al escuchar la respuesta y mas por como la dijo, amaba cuando kyu hablaba en tercera persona siendo que él estaba ahí, sonaba tan tierno, infantil e inocente.

-          -Me alegra escuchar eso- dijo, para después besar la frente del chico con mucha ternura.

Poco a poco fueron cerrando los ojos y perdiendo la conciencia, hasta quedar completamente dormidos.

~A la mañana siguiente…~

-         - Kyu! Siwon! – llamaba Leeteuk fuera de la habitación, que los mencionados compartían, y lo que el líder no sabía era lo que habían estado haciendo esa noche sus dos dongsaen – ya deben levantarse o se nos hará tarde! – con esto dejo de gritar y golpear para irse a tomar su desayuno.

-          -Huumm… - se quejo Siwon, abriendo los ojos y serrándolos después, repitiendo varias veces lo mismo – kyu… amor…- dijo, ya totalmente despierto, moviendo un poco al chico para que despertara.

-          -Humm… cinco minutos más… - se acurruco de nuevo en el cuerpo del otro.

-          -No kyu… ya debemos levantarnos… incluso Leeteuk hyung, vino a despertarnos…- con lo ultimo los ojos del maknae se abrieron de golpe y sus mejillas sonrojaron al máximo.

-          -¿Leeteuk hyung vino? Y… ¿y nos vio? – el mayor, al escuchar esas palabras se le formo una sonrisa malvada en el rostro, de esas que siembre se forman en la cara del maknae cuando hace alguna travesura.

-          -Si, entro y nos vio, se quedo en shock y después me dijo que debía conversar con nosotros a solas después…

-          -¿¡Q-que!?

-          -Jajaja… es broma Kyu… no entro, solo estuvo a fuera gritando para que despertáramos

-          -¡¡E-eres un estúpido!! ¡Me asustaste! Cuando Leeteuk hyung habla de cosas serias ¡da mucho miedo!

-          -Jajaja… no te preocupes Kyu… pero, si debemos decirles de esto a los demás, no podemos ocultárselos.

-          -Mm… si lo sé.

-          -Bien vamos a ducharnos, para poder ir a desayunar – se levanto y tomo a Kyuhyun en brazos, al estilo nupcial.

-          -S-Siwon! ¡Qué demonios haces!

-          -Te llevo a la ducha, para que nos bañemos ¿Por qué?

-          -¡Yo puedo caminar solo! Además ¡¿Por qué nos vamos a bañar juntos?! 

-          -¡Para ahorrar agua, amor! ¡Hay que cuidar el mundo!  ¡Hay países que sufren de escases de agua! … y no creo que puedas ir solo a la ducha.

-          -¿Por qué no? ¡No estoy inválido, ni nada parecido!

-          -No, pero debe dolerte mucho en, ya sabes dónde.

-          -Mm!... maldita sea, ¿¡porque tenias que tenerlo tan grande!?

-          -Tu eres muy estrecho, mi vida.

-          -¿¡Y que mas querías!?¡si era virgen!

-          -Si y ahora eres totalmente MIO – dijo resaltando la última palabra.

-          -Tú también eres mío wonnie – dijo, todavía con el rubor cubriendo sus mejillas y besando a su pareja tímidamente en los labios, a Siwon se le formo una sonrisa, y una mirada llena de ternura, su bebé podía ser tan gruñón a veces y en otras era tan tierno, que no se podía resistir a él.

~ Mientras en el comedor ~

-          ¿Leeteuk hyung ya fuiste a despertar a esos dos? – preguntaba Kangin un poco irritado por la demora de sus dos dongsaen, ya que en media hora más tendrían que salir y si esos dos no se levantaban luego llegarían tarde, cosa que no le agradaba en lo absoluto.

-          -Si, tranquilo ya fui, y creo que ya se levantaron o por lo menos uno, ya que el calefón se acaba de prender. – dicho esto, todos siguieron tomando sus desayunos tranquilamente, hablando de cualquier otra cosa.

 

~ En la habitación ~

Siwon salia tranquilamente del baño con kyuhyun en los brazos, el cual aun estaba sonrrojado, a causa de todos los sucesos que habia tenido desde el dia anterior; el mayor lo sento en la cama y con una toalla en sus manos, comenzao a secarle el cabello, pero a causa del movimiento tan brusco con el que lo hacia, comenzo a quejarse.

-          -Aahh!!... mhh… hyung ¿tienes que hacerlo tan fuerte?

-          -Haa… eres muy delicado… ¿así está bien?

-          -Si… eres un bruto ¿lo sabías? 

Notas finales:

 

Bueno espero que les haya gustado n.n...... Espero tener luego la conti, y no decepcionarlas!! TT^TT jijijii.... n.n

Acepto de todo!! Menos insultos ^o^!!! De verdad insisto si no les gusta algo díganmelo!! Para mejorarlo!! Quiero mejorar para poder escribir algo que me deje orgullosa de mi misma y que también ustedes puedan disfrutar leyendo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).