Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

From Yesterday por Chris Yagami

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les dije que traeria mas, espero les guste, la cancion es de 30 second to mars

No soy muy buena con los songfic, pero intento esforzarme :P.

From Yesterday

Mientras el vehículo en el que nos transportábamos avanzaba no me concentraba en nada más que los edificios que rápidamente quedaban atrás, uno detrás de otro y de los cuales solo quedaba un espectro en mi mente, uno sin importancia, como el resto de mi vida.

En estos momentos solo estoy rodeado de la gente que integra mi banda, los odio, ninguno me importa, son basura para mí, pero por desgracia no puedo tocar todos los instrumentos yo solo. Son personas hipócritas que piensan igual que yo: estamos juntos por el éxito. Aunque este éxito tampoco me importa ya, no hay nada en esta vida que me diga que vale la pena disfrutarla, todo es vacío y monótono, ha sido igual desde hacía ya varios años y el dolor en mi es también igual, sino es que mucho mayor así como este profundo vacío.

Bajamos del auto mientras delante de mí caminaban ellos rumbo a la habitación que compartiríamos mientras estuviéramos en este lugar, mientras las fechas de conciertos se cumplieran. Al pasar los guardias y policía nos protegían de la multitud de fanáticos que buscaban desesperadamente que les firmáramos un inútil pedazo de papel.

He´s a stranger to some
And a vision to none

Mientras avanzábamos vi a una pequeña de cabellos castaño que en cierta manera me recordó bastante a él, con esa mirada dulce aunque no de su mismo color, era su sonrisa, sus facciones, casi podría decirse que era su hija, pero eso era imposible, el ya no tendría hijos. Me acerco a la pequeña y me extiende un cuaderno con los ojos enormes como platos, emocionados y soñadores, me pide un autógrafo y se lo entrego sin importarme nada, no se lo doy a nadie más, solo a la pequeña que me paga con la más hermosa de las sonrisas, casi como la de él. Se alejó de mí corriendo con su madre, una bella mujer de cabellos rojos, que la recibió sonriente mirándome, por un momento me pareció que era ella, pero era imposible, su tutora no podía estar aquí.

Sigo detrás del resto de los integrantes de la banda que actúan con soberbia, casi despreciando a los admiradores, en cualquier caso yo hago lo mismo, no porque me considere mejor que ellos sino porque no me importan en realidad, estoy aquí solo para ocupar mi tiempo, para que los fantasmas de mi pasado me atormenten en la oscuridad de mi departamento.

He can never get enough,
Get enough of the one

Al entrar al hotel somos tratados como si fuéramos de la realza y la suite reservada es sumamente elegante, mucho mejor que cualquiera en la que hubiéramos estado cualquiera de nosotros. Me instalo en una de las camas allí dispuestas, solo echando un pequeño vistazo al resto del lugar mientras que los demás se encargan de brincar de un lado para otro, parecían niños pequeños, disfrutaban de la vida con alegría, así como lo hacia él.

-En un par de horas nos marchamos a la televisora muchachos- anuncia el hombre de cabellos blancos que la hacía de nuestro  representante- refrésquense un poco y será todo.

Salió entonces jugando con la agenda electrónica que siempre cargaba con él. Pero antes de salir me dirigió una mirada significativa, una que solo yo sabía descifrar, me preguntaba si yo estaba bien, intentaba indagar que había pasado para que mi expresión cambiara, pues hasta yo lo sentí, mientras estaba en el coche me sentía fastidiado, pero ahora me sentía deprimido, fuera de lugar. Él sabía que la razón era la misma que me dio el éxito, ahora solo le faltaba saber qué fue lo que detonó ese recuerdo y por supuesto que me lo preguntaría, pero eso sería cuando estuviéramos solos.

Inmediatamente la lucha infantil de quienes me acompañaban inicio, esto solo significaba el comienzo de la explosión de la habitación y no quería verme implicado en algo así nuevamente, así que me encaminé a la salida para entrar al pasillo que más bien parecían los de un palacio romano, con columnas a ambos lados bellamente talladas así como una alfombra roja adornada con arabescos sencillamente finos.

Me descubrí mirando todo con atención demorando demasiado en un “vistazo”, así que rápidamente caminé a la salida de emergencia para ascender a la azotea del edificio, ese es el único lugar en el que puedo relajarme, arriba, cerca del cielo, mirando sus ojos en él. Lamentablemente el cielo azul está cubierto por nubes oscuras, así como lo están sus propios ojos, perdidos tras un velo que jamás será descubierto, dejando su azul cobalto perdido en la oscuridad del vacío donde está ahora.

For a fortune he´d quit
But it´s hard to admit
How it ends and begins

Pocos segundos después, el representante de la banda y los demás acompañantes llegaron a donde me encontraba, el sonriendo comprensivo y los demás con hipocresía, sé que no les caigo bien y ellos no me agradan en lo absoluto, me dan asco así como toda la humanidad. Desde que soy niño los he repudiado, son muy pocos los que han permanecido a mi lado como verdaderos amigos, los puedo contar con una sola mano y me sobran dedos. Uno de ellos se acerca junto con los demás.

-¿Estas bien?- pregunta sentándose en la escalerilla metálica donde yo también me encuentro solo que un par de escalones arriba

-Es nada- contesto desviando la mirada, no negando que me siento pésimo, pero no le doy importancia, desde hace mucho me siento así.

-Deben ser los nervios- dice uno de los hipócritas que lo acompañan- es el primer concierto en un lugar con capacidad mayor a las diez mil personas.

Él se ríe, así como los demás, no nosotros dos, permanecemos callados mirándonos, yo no quiero hablar, pero al parecer él va a insistir hasta que saque del pecho todo esto. Extraño reír, irónicamente es lo único que extraño de la gente que me rodea, que ría alegre y me contagie esa felicidad, como solías hacerlo tú, él único que me ha arrebatado una tremenda carcajada con tus pucheros y expresiones.

On his face is a map of the world

(A map of the world)

-Ya casi es hora de irnos- dice nuestro representante y todos comienzan a salir de la azotea quedando solo por unos instantes, preparé la barrera emocional, pues él me conoce y sabe cómo atacarme para que me descargue en su hombro- Te dije que te arrepentirías algún día

Ya lo veía venir, pero no hago más que dirigirle una mirada frustrada, negando con la cabeza, no necesitaba esto, hacía años que ese episodio de mi vida había quedado atrás, perdido como toda esa dicha que sentí a su lado, esa felicidad incondicional junto a él. Nada de lo que él me dijera lo haría regresar a la vida, nada de lo que yo sintiera o hiciera me lo regresaría repleto de esperanzas y sueños como cuando se fue. Como una estúpida broma del destino.

On his face is a map of the world

(A map of the world)

-Son tres años- reclamo caminando a la escalera de emergencia por donde había ingresado a ese lugar, o salido del edifico, como lo quieran ver- tres años, eso ha dejado de importarme, nunca me importó y lo sabes K’.

Mentí es verdad, y sé que él también lo sabe, pero es mejor hacerlo, así me siento mejor, no me siento como un idiota que se lamenta por no haber hecho lo correcto en el momento adecuado, como un tonto soñador que desea regresar el tiempo y cambiar solo un instante. Me siento mejor diciéndome que no lo hice porque en realidad nunca sentí nada por él, que no me importó su enfermedad y que podía seguir con esta vida yo solo.

From yesterday, it´s coming!

Caminamos uno detrás del otro, ya sin decir nada. Los demás ya nos esperaban, no necesito darme una ducha, eso no me relajaría, hacía tiempo que no lo estaba. Hacia exactamente tres años. En la limousine de nuevo miraba los edificios uno detrás de otro, ahora con sus fachadas empapadas pues ha comenzado a llover, bajamos del auto y corremos bajo los negros paraguas que nos ofrecen los empleados de la televisora.

From yesterday, the fear!

Por un momento escucho su risa, giro el rostro y lo encuentro jugando en la lluvia, le encantaba hacer eso. Su risa es tan hermosa, tan transparente, por un instante siento la necesidad de correr hacia él y abrazarlo, preguntar la razón de su presencia, pero uno de los empleados me empuja por lo que pierdo su figura de vista y cuando intento encontrarlo de nuevo el ya no está.

From yesterday, it calls him

Suspiro fastidiado diciéndome que me estoy volviendo loco, era imposible que él estuviera allí. Aun esas palabras mentales, siento que está allí, que si camino un poco lo encontraré escondido tras un auto intentando jugarme una broma. Pero no puede ser así.

But he doesn´t want to read the message here

Entramos al edificio donde nos invaden los timbres de teléfonos, las voces de las personas que hablan apresurados, como si jamás pudieran volver a decir lo que tienen en mente, no se dan un segundo de tranquilidad, pero así es el mundo de los negocios. Somos llevados por los guardaespaldas hacia el ascensor por donde accedemos al doceavo piso donde ya nos esperan.

Entramos a un gran foro donde el conductor se encuentra sentado ya en un escritorio muy sobrio y elegante, vestido con un traje de color gris claro, de muy mala calidad por lo que pude observar, es patético tener que hacer todo esto, hablar en un patético programa de televisión para promocionar el primer disco de la banda, aunque espero que esta vez sea K’ el único que hable y yo solo tenga que asentir o decir realmente poco.

On a mountain he sits,

not of gold but of shit

El programa está por iniciar así que nos ubican en los sofás de terciopelo azul, yo más cerca del conductor y K’ a mi lado, los demás distribuidos en el largo de ese y uno más colocado del otro lado del escritorio de madera oscura. Somos maquillados un poco para eliminar el brillo y acicalar el alboroto que se formó por la poca exposición a la brisa de afuera. A mi parecer esto era estúpido.

-Tranquilo- me dice K’ a mi lado colocando una mano en mi hombro- yo hablare si es lo que quieres- una vez más pudo salvarme el pellejo. En este día me siento más distraído de lo común.

Siendo maquillado por esa mujer de ojos azules recuerdo el día en el que me invitaste a una ridícula fiesta de disfraces un Halloween hace ya tres años y medio. Yo no quería asistir pero siempre encontrabas la manera de convencerme, eras un demonio con cara de ángel. Ese día me disfrazaste de vampiro, decías que mis expresiones eran ideales, te esforzaste demasiado en un maquillaje que termino en el lavabo pues no iba a salir a la calle con delineador y brillo labial. Te reclame diciéndote que debía ser un vampiro y no una vampiresa y solo reíste como sabias hacerlo, divertido como siempre por mis reacciones.

Through the blood he can learn,

See the life that it turns

No asistimos a la fiesta, verte disfrazado de un hermosa momia nos hiso desistir, esa vez fui yo quien te convenció, permanecimos toda la noche en la cama. Es una ocasión que jamás olvido. Aun guardo tu disfraz y el mío en el armario de mi habitación.

Antes de que el programa inicie aún sigo viéndolo, caminando detrás de la cámara, me parece que es él, pero las luces me deslumbran y no puedo distinguir el rostro de ese cuerpo menudo que camina de manera lenta, como acechándome, sin perder mis expresiones de vista.

From council of one
He´ll decide when he´s done with the innocent

-Muy buenas noches- saluda el conductor llamando mi atención, el programa acababa de iniciar.

Rápidamente comenzó con saludos al público, hablando de cosas que no me importan, ríe estúpidamente, puedo escuchar y sentir que lo hace de manera superficial, así como yo lo hago desde hace tiempo, ya no soy capaz de  expresar la felicidad en el alma, pues hace mucho que no la siento. Dio algunas noticias del espectáculo, de cómo actrices se divorciaban, como actores volvían a casarse. Nada en el mundo de la fama es real, todos entran en este lugar pensando que es un sueño maravilloso, yo lo hice aunque no pensando en eso, lo hice por ti, porque esto era lo que ambos queríamos.

Todo lo que canto ahora, las canciones de amor o desamor, de felicidad o traición, todo lo escribiste tú y si ahora lo estoy rebelando al mundo es porque sé que así lo querías, irónicamente la canción que nos trajo al éxito es la única que yo he escrito, pensando en ti, en mí, en la decisión de hace tres años, que lo quiera o no, sigue atormentándome.

On his face is a map of the world
(A map of the world)

-Háblenos de su disco “The Hell” más específicamente de su primer sencillo- ese primer sencillo, no quería hablar de eso, me sentía desprotegido, como un bebé, más aún porque sigo viendo tu espectro moverse detrás de las cámaras.

-El primer sencillo fue escrito pensando en una persona que lo tiene o lo tenía todo…- comienza K’ al ver que no sería capaz de hablar, que sigo con la mirada fija en ese frágil cuerpo que corre de un lado a otro con mucha energía, tal como eras tú.

On his face is a map of the world
(A map of the world)

No sé por qué te estoy viendo justamente hoy, esto no suele pasar, no me había pasado hasta hoy. Tal vez sea porque de lo que hablamos y de lo que supe todo el día que hablaríamos me trae ese instante a la cabeza, ese momento que debí aprovechar.

Me esperabas en casa apenas consciente, siendo protegido por ambos padres adoptivos, tenía en el celular varias llamadas perdidas de ellos. Intentaban contactarme pues tu tiempo se acababa, el medicamento que consumías ya no era suficiente y con las alucinaciones se daban con mayor frecuencia, en una de las llamadas que tomé Nanakase me dijo a duras penas que debía estar contigo, que en tus momentos de lucidez me llamabas, que pedias verme, no querías perderte sin mirarme una vez más. Ahora me arrepiento de no haber ido

From yesterday, it´s coming!

K’ me lo dijo muchas veces, el también intentó convencerme de que fuera a tu casa, que te dijera por última vez que te amaba, que te lo dijera mientras podías escucharme y responderme, pero no quería hacerlo, me negaba a aceptar que te necesitaba, tenía miedo de admitir que te habías convertido en alguien tan importante para mí. Había sobrevivido a este mundo tantos años tan solitario, diciéndome que no necesitaba a nadie para seguir adelante, no necesite a mi padre que  luchando contra la condena de muerte que llevaba en la sangre se olvidó de su hijo, no necesite a mi madre que murió trayéndome al mundo y no necesite amigos.

From yesterday, the fear!

Pero llegaste a mi vida, me encontraste un día en medio de la calle, estabas perdido y me pediste ayuda la que no negué al ver lo asustado que estabas, eras nuevo en la ciudad y el autobús que tomaste fue el equivocado. Tu japonés también era muy malo así que las explicaciones que me dabas apenas las podía entender así como tú a duras penas entendías lo que yo te decía, llegó a frustrarme esa situación, pues yo no sabía nada de sueco ni francés, los idiomas que sabías manejar.

From yesterday, it calls him

Finalmente logramos entendernos, te llevé hasta el otro extremo de la ciudad, intentamos charlar pero era casi imposible, me enfadaba con cada palabra que no entendía pero tu reíste de pronto aumentando mi enfado, pensé que te burlabas de mi pero no fue así, por lo que pude entender te divertía la situación, lo difícil que era para ambos comprender una oración de cinco palabras.

But he doesn´t want to read the message

Tu risa me cautivo, te miré largamente y tu hacías lo mismo, mientras hacíamos parada en un semáforo por poco nos besamos pero la bocina del auto trasero me recordó donde me encontraba al igual que a ti que desviaste la vista aturdido y completamente sonrojado, también yo lo estaba.

But he doesn´t want to read the message

Pedí tu permiso, te pedí una cita y accediste, te conocí mejor, teníamos demasiadas cosas en común salvo que tú no temías demostrar tus emociones mientras que a mí me costaba trabajo. Al principio pensé que estaba contigo porque me atraías sexualmente, pero poco a poco me fui convenciendo de que estaba enamorado, un hombre de veintiocho años se había enamorado de un jovencito de quince. Ilegal, pero te amaba.

But he doesn´t want to read the message here

Me contaste de tu enfermedad y al principio me asusté, pero me decías que estaba controlada y así lo era, hasta que los fármacos no fueron suficiente, decías cosas sin sentido, tus alucinaciones me asustaban en ocasiones pues te mostrabas agresivo. Cada vez se hicieron más frecuentes hasta que tus tutores decidieron internarte en una clínica de donde no salías. Te visité al principio pero cada vez fueron menos vistas hasta que finalmente deje de ir

On his face is a map of the world

¿Por qué? Por miedo, tenía miedo de no poder superar tu ausencia. Me hacía a la idea de que no te necesitaba, de que fue un bonito momento lo que había tenido contigo, pero que solo llegó hasta allí, que te tenía que dejar atrás como hice con muchas otras cosas. Intente convencerme de que era la misma persona autosuficiente, que lograría olvidarte, pero me equivoque y ahora me arrepiento.

Lo escucho hablar, a todos pero yo no hablo la boca para nada, mi nombre es pronunciado y me giro para ver al conductor, al parecer pregunto algo que no escuché, ahora ninguno sabe que decir. Miré a todos en la sala, esperaban expectantes, tu sombra también lo hacía, mirándome atentamente y aun no soy capaz de ver tu rostro. K’ está contestando a la pregunta formulada, por la respuesta pude deducir de que se trataba, querían saber cuál fue la inspiración… era tiempo de confesarme, ante ti, que ahora estas aquí esperando una explicación.

-Soy yo- dije por primera vez en la noche, todos guardaron silencio mirándome seriamente, ni los demás integrantes de mi banda sabían de esto, y la verdad no era que les importara, solo éramos compañeros, con trabajo sabia sus nombres- La canción habla de mi…

From yesterday, it´s coming!

Lo expliqué todo, frente a las cámaras, frente a millones de televidentes, explique lo idiota que era, no me limité en nada, dije tu nombre varias veces, lo dije por todos estos años en los que ni siquiera me atreví a pensarlo. Hable de ti, del dolor que sentía en esos momentos, del profundo amor que te tenía, que aun te tengo.

From yesterday, the fear!

Pero sobre todo hable de la canción, de lo que me llevo a escribirla, dije todo, que me sentía como un niño mimado, como el hombre más idiota del mundo. Pensé que podía estar sin ti, te abandoné hasta que moriste en vida, me dije como a un terco que no me importabas, que eras un capitulo que se debía cerrar finalmente, no me di cuenta de que con eso solo gané alargarlo pero de manera diferente, esta vez estaba escrito con lágrimas.

From yesterday, it calls him

Decidí no tenerte en mi vida, me creí lo suficientemente fuerte para sobrevivir solo a este mundo, me creí capaz, poderoso. En aquel momento no lo quise admitir pero ahora me doy cuenta de que no me hubiera importado nada más, que te quería a ti a mi lado, que aun te necesitaba y estaba arrepentido.

But he doesn´t want to read the message here

Todo eso fue lo que dije, ante todos, no me importó lo que pensaran, no me importaba que supieran de mis preferencias sexuales, quería que todos se enteraran de lo mucho que te amé, del enorme estúpido que era por abandonarte… que supieran que te extraño y que estoy lo lamento bastante.

Me levantó del asiento dejándolos a todos callados, quiero ir haca tu sombra, quiero creer que eres tú aunque sé que es completamente imposible, sé que las cámaras me siguen y no me importa. De pronto lo que pensé era tu espectro salió a la luz de los reflectores, era solo un joven, de tu edad tal vez pero con el cabello oscuro. No mentiré, me desilusioné bastante, por un momento creí tener la certeza de… pero hace tiempo que no estaba seguro de nada.

From yesterday,

Caminé entonces a la salida, dejándolos a todos plantados, solo escuché que el conductor pedía que pasaran el video musical de mi canción donde algo similar a lo que dije aparecía, K’ fue quien lo produjo y sé que lo hiso a propósito para hacerme recapacitar, aunque no lo logró del todo pero si fue ese joven enamorado del video lo que inicio toda esta reflexión. Lástima que me tomara casi un mes el darme cuenta.

From yesterday,

Cuando salgo del edificio sigue lloviendo, aún más fuerte que la última vez, aún tengo en la mente el eco de la risa que escuchara al llegar. Miro en la dirección donde te vi bailar en la lluvia, pero no estás, solo fue un sueño. Te extraño tanto que te veo en todas partes. Comienzo a caminar pero me detengo al escuchar a K’ llamarme a lo lejos, me giro y me doy cuenta de que me sigue a las carreras.

-¿Te vas?- pregunta respirando dificultosamente

-Tengo que verlo- sonrió triste, admitiendo al fin que lo necesito- tenías razón

From yesterday, the fear

-Tenemos un contrato- dice preocupado acercándose más colocando su mano en mi hombro- pero entiendo que tienes que hacerlo

-Cumpliré con ello- respondo y él sonríe enternecido, pocas veces lo he visto con una expresión parecida, es casi tan férreo a mostrar sus emociones como yo.

Sin darme cuenta se acerca a mi rostro, solo atino a abrir los ojos como platos al darme cuenta de sus intenciones, pero no lo evito, por la sorpresa no soy capaz de hacerlo, es el quien lo hace a pocos milímetros de mis labios. Baja la mirada avergonzado y se aparta sonriendo, solo me mira por unos instantes más susurrando con los labios un “ve”. Camino de nuevo al edificio donde entró sin mirar atrás. Aun no salgo de mi sorpresa, pero al hacerlo comienzo a alejarme nuevamente. Sin querer pensar en lo que sucedió

From yesterday

Camino bajo la lluvia hasta tomar un taxi que me lleva a las afueras de la ciudad, esta debe ser otra de las cosas que me hiso pensar tanto: estoy en su ciudad de residencia. Él está a poco tiempo de camino y aunque ya no pueda contestarme al menos le diré que lo amo, le pediré perdón frente  a la coraza vacía donde antes se encontraba todos sus sentimientos.

From yesterday,

Llego finalmente a un gran edificio blanco rodeado de muros enormes del mismo color, pago al taxista para internarme en el lugar. Dentro todo es hermoso, arboles, pasto verde, una fuente limpia en el centro de todo, tal como tú decías que querías un jardín. Y muchas personas en blanco caminan acompañadas de alguien más vestido del mismo tono, pero a diferencia de los primeros que llevan batas, los acompañantes llevan ropas de enfermería.

Entro al edificio principal, donde la recepcionista me recibe, doy tu nombre esperando que me diga que no estas allí, que ya te has recuperado, pero de nuevo vuelvo a la realidad, ella me dice que estas en la sala común, que acababas de recibir tu medicamento, no sé porque lo hacen, saben que no funciona. Me encamino detrás de la enfermera, estoy nervioso, ansioso.

But he doesn´t want to read the message

Te miro al fondo, frente a un gran ventanal, estas de pie demasiado quieto, no es así como te recuerdo. Ella me hace una señal para que continúe, dudo por un momento, por poco me parece que de nuevo me alejare, pero respiro profundamente y camino lentamente hasta llegar frente a ti. Tu mirada está perdida, no me miras, no miras nada, estas tan pálido, tan demacrado.  Acaricio tu cara con ternura, extrañando esa suavidad, pero ya no es suave tu rostro, aun así continuo con la caricia.

But he doesn´t want to read the message

Me sorprendo cuando haces lo mismo, cuando levantas tu mano y alcanzas mis mejillas las cuales acaricias, pero sé que no sabes lo que haces, que parte de la enfermedad que te invade es imitar, lo hiciste porque yo lo hice.

-Hola Chris- saludo en medio del llanto besando tu manita, pidiéndote perdón y por un momento me pareció que sonreirías, pero no fue así. Tu no estas y solo me hubiera gustado decirte esto cuando podías entenderlo y contestar- Te amo.

But he doesn´t want to read the message here

Notas finales:

Je!, no es lo unico que he escrito, tengo otro fic iniciado, llevo dos capitulos pero no encuentro un titulo adecuado >.<

Es frustrante u.u

Esta bien, espero dejen reviews!! Quiero saber como lo hice con este songfic :P

Saludos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).